¿os Habéis Masturbado Alguna Vez Con La Ropa De Alguien?
Posted 06 May 2006 - 10:07 PM
Posted 06 May 2006 - 10:09 PM
Posted 06 May 2006 - 10:15 PM

Posted 06 May 2006 - 10:16 PM
Yo no me creo esto, fijo que es alguien de FL que nos quiere tomar el pelo un poco XD
De ser así no me extrañaría nada xDDDD.

Posted 06 May 2006 - 10:16 PM
Puto cerdo, ojalá te metan por el culo cinco bandejas de camarero bien afiladas, maricón. Y que se sepa tu nick, real pa que todo el mundo sepa quién eres y se te caiga la cara de vergüenza y no puedas volver a aparecer por foros de esos "en los que llevas toda la vida".... Y si estuviera en mis manos, se lo contaría a todo el mundo para que perdieras la poca vida social y dignidad que tienes, mamón, cerdo, cómprate una muñeca hinchable.
Lolasso xD
Posted 06 May 2006 - 10:19 PM
El tio ese que sepa no ha troleado, osea que no ha insultado ni na parecido, lo unico que ha hecho ha sido soltar que hace algo enfermizo.
Por favor, por mucho asco que os de, es un enfermo, tratadle como tal.
Posted 06 May 2006 - 10:38 PM

Dios.. como engancha este post XDDD mola xD
Edited by Bonobus, 06 May 2006 - 10:38 PM.

Posted 06 May 2006 - 11:41 PM
De todas las respuestas las que más me sorprenden son las que muestran incredulidad y se piensan que les estoy tomando el pelo. Si esto les parece una tomadura de pelo entonces cuando ven las noticias diciendo que han detenido a no sé cuántos pedófilos se deben creer que es el día de los inocentes.
Porque si habiendo pedófilos por el mundo no podéis que un muchachote como yo busque emociones sanas es que poco habéis leído o sois muy incrédulos.
Yo no lo veo tan terrible lo que veo, quizá porque esté enfermo pero no hago daño a nadie y vamos, el semen cuando se seca no deja mancha, así que tampoco voy arruinando a las chicas en tintorería.
A decir verdad esto ya empezó desde pequeño, me acuerdo una vez que estaba en el hotel de mis padres, concretamente en la cafatería y me fuí a masturbarme en el almacén, que estaba en el mismo bar. Era un día laboral y había bastante gente. La camarera me pillo con las manos en el tulipán, o eso creo, porque cuando entró intente disimular de espaldas a ella que se me había quedado el brazo bloquedado entre unas cajas que ahora mismo no recuerdo de qué eran. Ella se puso a reír y se fue. Nunca me comentó nada así que...
Makai, no creo que sepas mi identidad, no la que llevo siempre utilizando aquí, la más conocida... y si es así puedes decirlo sin ningún problema que a mí no me importa.
ESTE USER HA SIDO WARNEADO POR MULTICUENTA
Edited by thexsam, 07 May 2006 - 09:16 AM.
Posted 07 May 2006 - 12:21 AM
ahora, si me dicen que el semen sigue transmitiendo enfermedades sexuales horas después de expulsado, entonces sí que es para matarte)
Por eso no te preocupes Mai, que los espermatozoides mueren a los pocos minutos de entrar en contacto con la atmosfera

Posted 07 May 2006 - 02:01 AM
Puto cerdo, ojalá te metan por el culo cinco bandejas de camarero bien afiladas, maricón. Y que se sepa tu nick, real pa que todo el mundo sepa quién eres y se te caiga la cara de vergüenza y no puedas volver a aparecer por foros de esos "en los que llevas toda la vida".... Y si estuviera en mis manos, se lo contaría a todo el mundo para que perdieras la poca vida social y dignidad que tienes, mamón, cerdo, cómprate una muñeca hinchable.
Vaya enfado, no me digas que era tu ropa
Posted 07 May 2006 - 02:40 AM

Recuerda, masturbarte provoca que tu pene sufra de eyaculacion precoz (mito urbano ^^).
MAi escribio esto hace tiempo pero no aguante las ganas de responder: Puedes realizar el negocio con cualquiera, es muy facil pagar, Dificil es obtenerlo gratis ^^.P.D: Lo de los 23 años sin follar tiene remedio eh hay unas señoritas muy majas que por un módico precio te solucionan el asunto XDDDD aunque me da que esa no es la cuestión aquí XDDD
Posted 07 May 2006 - 03:33 AM
Si si Makai di quien es

[
Posted 07 May 2006 - 04:07 AM
PD: Si es una coña, muy buena, hay muchos que han picado

Posted 07 May 2006 - 05:47 AM
me recuerda a la convesrs<aciono;
a:" te acpstarias conmig opor un millondeeuross??"
b,""claaaroooooo"
a_"y por 10®"
b:"por quien me tomas por una putaa"
a:"lo que eraes ya lo he desscuvierto, ahroaestoyh discutienod el precio´"
xdDDDDDDDDDD
muy mal parafraseado.. la conversacion original pertenece al genial groucho marx.
Posted 07 May 2006 - 06:40 AM
Aquí estamos en el supuesto de que este tipo se lo ha hecho sobre la ropa de una compañera, pero, os habéis parado a pensar si os lo habrán hecho a alguno vosotros un compañero de curro?
De repente encuentro la idea morbosa(aaah es la mai yaoiera maaaala que sale de lo profundo. *mala**mala*
)
Naaa en el curro no, pero siempre hay historias de gimnasios... que pa qué. xDDDDDDDDD Ahí todos sudaos etc... (estoy intentando sacar a la mai yaoiera xDDD)
PD: el que empezó el post este se lo ha inventado

Edited by Ligreman, 07 May 2006 - 06:42 AM.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 07 May 2006 - 07:41 AM
tu lo ke eres es un almacenofilo, los almacenes de bares te ponen cachondo....A decir verdad esto ya empezó desde pequeño, me acuerdo una vez que estaba en el hotel de mis padres, concretamente en la cafatería y me fuí a masturbarme en el almacén, que estaba en el mismo bar. Era un día laboral y había bastante gente. La camarera me pillo con las manos en el tulipán, o eso creo, porque cuando entró intente disimular de espaldas a ella que se me había quedado el brazo bloquedado entre unas cajas que ahora mismo no recuerdo de qué eran. Ella se puso a reír y se fue. Nunca me comentó nada así que...
Posted 07 May 2006 - 08:46 AM
O sea, Mai (no una FL-Girl cualquiera, sino MAI) te ofrece una noche loca y tu no sales? Desde luego, no eres humano.Joer, pues dinoslo, al menos a las fl-girls, para que podamos hacerle perder la virginidad...
7 user(s) are reading this topic
0 members, 7 guests, 0 anonymous users