Ir a contenido


Foto
* * * * - 10 Votos

Suzumiya Haruhi Yuutsu


  • Please log in to reply
1158 replies to this topic

#43 koke yamato

koke yamato

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:01 AM

ajjajaj no puede ser acabo de verme el primer capitulo y que manera de reir con las pifeas de la peli y wea ... como re estupido ... la yuki es una maga malvada .... y alien .... como es eso ajajjaa
y los rayos jajajja ... se descarga la serie ... opio ...
Imagen enviada

#44 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:57 AM

Respuesta:

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Estás seguro??!...
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Me parece que Kyoto Animation está haciendo lo mismo que comenzó haciendo con FMP! TSR, alternar la comedia de la serie con su seriedad, de tal forma de que no se sienta la ausencia de lo uno o lo otro al desarrollarse la historia, aunque esto signifique alternar los capitulos sin seguir un orden cronologico (segun la serie), lo que por cierto está dando resultados notables. Creia que no iba a encontrar una serie más compleja que Air tv (del mismo estudio) en cuanto a su cronologia, pero con el enredo de capitulos que se estan armando y capaz que hasta viajes en el tiempo, quiza lo consigan.
Es notable que con estos elementos estén logrado una comedia de tal calidad, original, a pesar de la integración de ciertos personajes estereotipados que no quita mérito en nada, y de momento no predecible, me sorprendí completamente en el capitulo 5 cuando Koizume le cuenta su teoria a Kyon, habiendo oido eso se puede esperar cualquier tipo de giro inesperado en la serie.


Tienes razón,
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Y quién sabe cuántos episodios tendrá, deben de ser pocos, las series buenas siempre tienen pocos episodios, bien dicen: "De lo bueno, poco". Espero equivocarme.

Este tema ha sido editado por LuisMiguel: 04 May 2006 - 06:00 AM

Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#45 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 02:49 PM

Y quién sabe cuántos episodios tendrá, deben de ser pocos, las series buenas siempre tienen pocos episodios, bien dicen: "De lo bueno, poco". Espero equivocarme.

Serán 14 episodios.

A mí me está encantando la forma desordenada de narrar la historia :guu2:

#46 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 04:11 PM

solo 14?? mierdaaaaaaa XDDDDdd
con lo buena que es >______<

#47 SeFiRoT-DioS

SeFiRoT-DioS

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 11:50 AM

Bueno, después de verme los epiodios que han salido por ahora decir que ha cambiado completamente mi opinión sobre la serie con respecto a los primeros post y que ahora es una de mis preferidas xD. Haruhi Suzumiya ruls!
Imagen enviada

#48 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 12:51 AM

Estaba revisando youtube cuando me encuentro con esto:
http://www.youtube.c...h?v=NhntMd5bPbc
por RER... que frikismo, haciendo eso en publico.

Y otra parodia live action del ending, esta un poco mas elaborada que la del yanki:
http://www.youtube.c...h?v=izWfZrrbpog

No me deja de asombrar lo popular que se ha vuelto esta serie tan rapidamente, si no la han visto denle un vistazo.


Saludos.

Este tema ha sido editado por Haru: 07 May 2006 - 12:54 AM


#49 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 03:33 AM

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sí, es increíble la cantidad de videos amateurs del ending.

Bueno, esto debe ser un indicio del gran suceso que será Haruhi Suzumiya.

Por otro lado, alguien sabe si las novelas están licenciadas en algún lado, porque soy capaz de comprarlas, pero obvio en inglés o español (y de paso, aunque se salga del tema, también si tienen información sobre las novelas de Full Metal Panic, quisiera saber si alguien las vende)
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#50 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 09:39 AM

Por otro lado, alguien sabe si las novelas están licenciadas en algún lado, porque soy capaz de comprarlas, pero obvio en inglés o español (y de paso, aunque se salga del tema, también si tienen información sobre las novelas de Full Metal Panic, quisiera saber si alguien las vende)


Estan licenciadas en chino...
Yo de momento me stoy bajando las novelas en la traduccuion al ingles que es estan haciendo un grupo de aficionados en una direccion que ya se dio aqui http://www.baka-tsuk...Suzumiya_Haruhi

Ya han acabadoo el segundo volumen y han empezado el 2 y el 3.

Este tema ha sido editado por obi: 07 May 2006 - 09:39 AM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#51 Pokemare

Pokemare

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 02:43 PM

Pensar que cuando vi el episodio 0 de la serie la boté xD

Ahora que veo que todos hablan de ella y dicen que está bonita me arrepiento u.ú

Este tema ha sido editado por Pokemare: 07 May 2006 - 02:45 PM

Imagen enviada

#52 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 03:13 AM

Para los que siguen la version en ingles, ya ha salido el episodio 9... digo 6 xDD

Cada vez mas interesante la serie, sin dejar que este enredo de capitulos es divertido pero a la vez confuso.
Imagen enviada

#53 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 03:47 AM

es una serie fuera de lo comun a pesar que no sabia que pensar despues de ver el primer episodio me hizo reir mucho asi que le di la oportunidad, aunque el primer episodio lo baje de 2 fansub distintos es que pensaba que estaba mal el episodio ya que siempre le doy una revisada rapida y adelanto y no me di cuenta que eso de que sale a media pantalla era por susodicha pelicula filmada xDDDDDDD bueno en relidad baje de otro fansub para asegurarme pero la traduccion no me agrdaba asi que termine bajando de un 3ro, nose pero su ha vuelto una de mis series favoritas

#54 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 12:50 PM

Quiénes son los grupos que están sacando Haruhi Suzumiya?

En inglés sé del a.f.k., o hay otros más?

Y en español si no sé de nadie.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#55 SeFiRoT-DioS

SeFiRoT-DioS

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 02:13 PM

Quiénes son los grupos que están sacando Haruhi Suzumiya?

En inglés sé del a.f.k., o hay otros más?

Y en español si no sé de nadie.

Los Fansubs españoles los tienes Aquí.

Ingleses que yo sepa sólo está a.f.k.

Este tema ha sido editado por SeFiRoT-DioS: 13 May 2006 - 02:13 PM

Imagen enviada

#56 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 03:58 PM

Eh visto tan buenas criticas tanto aqui como en otras partes de la Web que me han dado unas ganas enormes de bajarla, bajare los capitulos que haya hasta el momento y ya comentare como me parecio :neko:
Imagen enviada¡Viva México!

#57 Blackie

Blackie

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 03:26 PM

A ver si sacan algun episodiomás los fansubs españoles o acabaré por tener que bajarmela en inglés. La tienen abandonadita, Pobre!
Imagen enviada

#58 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 10:52 PM

El 7. El 7. El 777777777777

Lo máximo
Spoiler

Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#59 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 12:18 AM

El 6 no termino de agradarme con lo de la isla, me parecio que no estuvo a la altura de los demas capitulos de la serie, pero el capitulo 7 como dices fue simplemente genial, quiza lo mejor de la serie.

El
Spoiler

Fin del spoiler

Y si, las explicaciones del porque de las cosas, tienden a enredar a los que ven la serie, mas que nada porque no esta contada de manera lineal, y faltan ver capitulos trascendentales como cuando sucede por primera vez "una cosa rara" relacionada con Haruhi, lo que recordaban en el capitulo 4 para ser mas concreto.

Saludos

#60 pedro16

pedro16

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 02:42 AM

acabo de ver el 7 jaja casi me tira de la silla las tecnicas de koizumi XDDDD no paraba de reir :guu2: :guu2: :guu2:

#61 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 04:10 AM

Valla y yo sin ver los capitulos que me faltan yo solo he descargado hasta el 3 que es lo que han sacado los fansubs españoles, creo que tendre que bajarlo en ingles porque si me ha gustado lo poco que he visto.
Imagen enviada¡Viva México!

#62 SeFiRoT-DioS

SeFiRoT-DioS

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 02:56 PM

Coño... es extraño, pero el 7 no me ha gustado tanto como los otros. Se me ha hecho un poco "repetitivo". Espero que sea sólo yo (es que repite mucho la parte de que son Aliens y demás, en el 4 y demás molaba, pero ahora ya está un poco visto... y ahora salen con más de lo mismo, no sé, ami me ha aburrido un poco el que vuelvan a salir con el tema otra vez, teniendo en cuenta que me esperaba mucho más...). A ver si innova un poco.

Este tema ha sido editado por SeFiRoT-DioS: 19 May 2006 - 02:58 PM

Imagen enviada

#63 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 03:57 PM

No se, yo me esperaba que el capitulo fuese asi... Tienen que desordenarlo todo para que el ultimo episodio sea el 5, donde:
Spoiler

Asi ponen como episodio intermedio un capitulo que parece tener poco, pero que esconde otro hecho...
Spoiler

Este tema ha sido editado por obi: 19 May 2006 - 04:02 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos