Suzumiya Haruhi Yuutsu
Escrito 21 June 2006 - 11:00 PM
Escrito 21 June 2006 - 11:02 PM
Escrito 21 June 2006 - 11:23 PM
voy viendo el 3 de aunder y es mejor que la que tu mencionas, tiene resolucion de 1024 y mp4.Apenas voy en el episodio 3 ya que sigo la version del fansub que no se puede mencionar. Pero decir que espero los siguientes con ansias. La serie esta simplemente genial, ojala y siga asi y le sepan dar un final a la altura.
No me refiero al 14 "de Haruhi", sino al "14 de Kyon", que vendria siendo el 6 "de Haruhi" (o 7, creo), que es la historia principal que se esta desarrollando desde el capitulo 2, de la cual han tenido recuerdos como lo del gigante de luz, pero no lo han animado todavia.
Saludos
Viendo todo lo que queda por contar de las novelas, la verdad es que no me sorprendería nada una segunda temporada. Esperemos que Kyoto se porte y nos sorprenda.
con eso una segunda temporada no estaría nada mal
Escrito 21 June 2006 - 11:31 PM
Umm, una preguntilla, en el 12. Son figuraciones mias? O la banda de musica que toca antes, esta tocando un fondo de musica de un Final Fantasy?
??
Música de final fantasy, de touch, cartas de Slayers, los ataques de Itsuki que se llaman como las temporadas de full metal panic (fumoffu y second raid),... hay un montón de guiños en esta serie.
Escrito 21 June 2006 - 11:43 PM
Escrito 22 June 2006 - 03:13 PM
Lo mejor para mí, el prota. Creo que es el primer prota "subtipo" pringado, que me cae bien. Juas, sus comentarios en los monólogos son lo mejor

Además la serie está realmente bien hecha.
A ver que tal sigue.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 22 June 2006 - 03:59 PM
Música de final fantasy, de touch, cartas de Slayers, los ataques de Itsuki que se llaman como las temporadas de full metal panic (fumoffu y second raid),... hay un montón de guiños en esta serie.
Tambien tiene uno bastante gracioso en el capítulo 8. Cuando estan todos sentados en la mesa y Haruhi desvela quien es el asesino, es un momento Phoenix Wright total.
Escrito 22 June 2006 - 04:50 PM
Aqui les dejo la canción de este episodio: Hirano Aya - God Knows
Escrito 22 June 2006 - 04:55 PM
Lo de la música del Chrono Trigger no lo tengo yo tan claro.
Este tema ha sido editado por B_Wallace: 22 June 2006 - 05:09 PM

Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!
Escrito 22 June 2006 - 05:38 PM
Y Kyon como narrador de la historia sin duda es un punto muy a favor de la serie.
Saludos
Escrito 22 June 2006 - 05:52 PM
Lo de las cartas de slayers y touch se me paso, en que capitulo es?
La de touch es en el capítulo de beisbol como no podría ser de otra formar. No lo he podido comprobar xq no he visto el anime de touch, solo el manga, pero me han comentado q la canción es la misma.
Lo de las cartas de slayers creo que salia en el 9 o 10. Una partida entre itsuki y kyon. Tb aparecian dos animes mas en las cartas, uno creo que era Maburaho, aunque no estoy seguro xq no se ve la carta entera, y el otro ni idea :3
Escrito 23 June 2006 - 02:32 AM
Escrito 23 June 2006 - 07:02 PM

Escrito 24 June 2006 - 12:45 AM
Otra cosa es que el personaje pueda molar por otras razones más adelante, pero hasta el cap 4, aparte de ser una retardada y estúpida rematada, qué tiene de interesante, que me pierdo?
Es que además, una de las gracias de esta serie es que se rie del prototipo de personaje que representa Mikuru en la mayoría de animes... así que que alguien me lo explique...
Este tema ha sido editado por mai: 24 June 2006 - 12:46 AM

Escrito 24 June 2006 - 02:10 AM
A mi me causa mucha gracia como Haruhi no para de abusar de ella, incluso en una imagen que vi no se donde con las relaciones de los personajes en forma de recuadros y flechas, la de Mikuru a Haruhi decia algo asi como "juguete personal" xD. Mikuru es el extremo del tipo de personalidad que representa, como decias, a algunos puede resultarle comico (a mi me mata) y por eso interesarles, y a otros no. Si preguntas si despues el personaje gana algo, pues algo se profundiza en el, y pasan cosas importantes que no contare, sobre todo en el ultimo capitulo (si sucede lo que creo que sucedera), pero basicamente es lo mismo de siempre.Algún dia me explicaréis qué interés tiene un personaje que se pasa todo el tiempo lloriqueando, dando fanservice y temblando. De verdad que me desconcertáis.
Otra cosa es que el personaje pueda molar por otras razones más adelante, pero hasta el cap 4, aparte de ser una retardada y estúpida rematada, qué tiene de interesante, que me pierdo?
Es que además, una de las gracias de esta serie es que se rie del prototipo de personaje que representa Mikuru en la mayoría de animes... así que que alguien me lo explique...
En esta serie los estereotipos estan muy exagerados, por el lado de Yuki que es el otro mas notorio incluso hay capitulos en los que su seiyu no aparece en los creditos, luego te das cuenta que fue porque a pesar de que el personaje estuvo todo el tiempo en escena, no dijo nada jamas xD.
La seiyu de Mikuru es diox, y eso nadie lo puede negar, el seiyu de Kyon tambien hace un buen trabajo, y mi personaje preferido es Yuki, que despues de ver el 10 y el 12 no puedo pensar otra cosa, a pesar de que ese es el tipo de personaje que no me agrada.
Saludos
Escrito 24 June 2006 - 04:46 AM

Escrito 24 June 2006 - 05:22 AM

Escrito 24 June 2006 - 09:08 AM
A parte del físico Mikuru me encanta por la personalidad tan linda que tiene, muy servicial y amable con los demas y ademas es muy dulce e inocente, lo que no me gusta de ella es que se deje hacer lo que Haruhi quiera y que se deje abusar, yo que ella ya le hubiera dicho un par de cosas a Haruhi y en casos extremos ya hasta le hubiese metido una ostia XDDDDD
Estoooo...

No me digas que no te habías dado cuenta

A mi me causa mucha gracia como Haruhi no para de abusar de ella, incluso en una imagen que vi no se donde con las relaciones de los personajes en forma de recuadros y flechas, la de Mikuru a Haruhi decia algo asi como "juguete personal" xD.
Por supuesto que el personaje de Mikuru es interesante, pero que a alguien le guste su personaje por su personalidad en el cap 4... pues no sé, me resulta... inquietante cuando menos XDDDDDDDDDDDDDD
Mikuru es el extremo del tipo de personalidad que representa, como decias, a algunos puede resultarle comico (a mi me mata) y por eso interesarles,
No,no, se me entendió mal. No hay un solo personaje en lo que llevo de Suzumiya que no me haga partirme el culo, y Mikuru desde el principio. Es tan paródico, juas, hasta la manera de levantar las patas en el primer capitulo para luchar contra nagato, es que me meo.
En esta serie los estereotipos estan muy exagerados, por el lado de Yuki que es el otro mas notorio incluso hay capitulos en los que su seiyu no aparece en los creditos, luego te das cuenta que fue porque a pesar de que el personaje estuvo todo el tiempo en escena, no dijo nada jamas xD.
Bueno, pero es que a diferencia de otras series, aquí los estereotipos se exageran con mala intención y alevosía. Con bastante mala leche

Suzumiya se ríe de los fanboys, Ouran host club se ríe de las fangirls y yaoieras, y Gintama se ríe de todos.
Es curioso que las mejores series de esta temporada (para mí) sean series que nos parodian

edit: cuando haruhi está pasandose con mikuru mientras Kyo le saca las fotos, casi me meo cuando le pide las gafas a nagato. Juassss que sería un hentai o un ecchi sin una nena mona sumisa y sin gafas XDDDDD
Este tema ha sido editado por mai: 24 June 2006 - 09:12 AM

Escrito 24 June 2006 - 09:16 AM
http://www.youtube.c.....20haruhi live
(concierto, no hay trama)
(editado, os pase la version con trama XD, esta esta ripeada)
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 24 June 2006 - 09:19 AM
Escrito 24 June 2006 - 09:34 AM
Parte notable del capitulo 12, si no se quieren esperar tanto, pueden adelantarse el concierto, que no sera spoiler.Impresionante:
http://www.youtube.c.....20haruhi live
(concierto, no hay trama)
(editado, os pase la version con trama XD, esta esta ripeada)
Realmente muy notable, aunque si pueden aguantarse hasta el 12 mejor, asi lo ven dentro del contexto.
Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 24 June 2006 - 09:37 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos