Ir a contenido


Foto
* * * * - 10 Votos

Suzumiya Haruhi Yuutsu


  • Please log in to reply
1158 replies to this topic

#22 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 09:03 PM

Es bestial la serie.De momento la que más me está gustando de Abril,y lleva papeletas para convertirse en una de mis favoritas del 2006. A ver si se me acaba de bajar el 3, que hay mono :guu2:

Por cierto, como curiosidad, un wiki inglés está traduciendo las novelas en las que se basa la serie: el wiki :neko:

#23 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 09:36 PM

No me habia dado cuenta de que ya habian sacado el 3 fansubeado al ingles. Bajando...

Por cierto, que bien que este basado en novelas, eso le da algo mas de libertad al estudio a la hora de animar la serie a la hora de la ambientacion en general (que les esta quedando bien, cabe decir), y un buen argumento que desarrollar.

Saludos

#24 Pugyuru

Pugyuru

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 02:37 AM

Vamos pero si Azumanga es buenisima.

Igualmente me dispongo a bajar el primer capitulo a ver que tal sale.

Ademas si Phip la defiende tanto es por algo :guu2:

Hombre, yo no me fiaría mucho de alguien que tiene como una de sus series favoritas .hack//SIGN. No me fiaría ni un pelo.

#25 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 03:53 AM

Acabo de ver el capitulo 3, y literalmente me hizo overkill.

Espero que la serie siga con este rumbo, que va bastante bien encaminada, y promete bastante.

Spoiler:
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Saludos

#26 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 07:14 AM

Hombre, yo no me fiaría mucho de alguien que tiene como una de sus series favoritas .hack//SIGN. No me fiaría ni un pelo.


ains, en ese punto si tienes razón, .hack//SIGN :palito:

xDD

Que tal son los subs del fansub gringo? La verdad no los conozco bien, un poco de investigación antes de comenzar a descargar :neko:

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 19 April 2006 - 07:17 AM

Imagen enviada

#27 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 07:27 AM

a.f.k. tiene casi 3 años de vida y las reseñas que he encontrado acerca de dicho fansub son muy positivas. Aparte de que están haciendo un excelente trabajo en Haruhi ^_^.

#28 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 10:58 PM

Un amigo encontro un video notable que parodia el ending de la serie usando Gundams, asi que lo difundo por aca:
Hare hare yukai & gundams

Como plus, encontre otro de un tipo que pretende saber bailar:
Hare hare yukai & yanki

Al parecer la serie esta adquiriendo popularidad rapidamente.


Saludos

#29 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 01:44 AM

Hombre, yo no me fiaría mucho de alguien que tiene como una de sus series favoritas .hack//SIGN. No me fiaría ni un pelo


No sabia eso, tienes toda la razón. Hack//SIGN es uno de los peores truños que he podido ver.

Y siguiendo con el tema, vi el primer episodio y con razon mas de un desprevenido la ha criticado. Espero con ansias el segundo para poder juzgar bien la serie.
Imagen enviada

#30 Sixth-Hokage

Sixth-Hokage

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 07:40 PM

Alguien me podria decir donde me puedo bajar los capis de esta seria pero sub español ??? o es q todavia no ha salido???

#31 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 08:16 PM

Aqui están los 2 que han salido en español:
http://www.frozen-la...1&Submit=Buscar
A la fecha en inglés hay 4, y mañana sale el 5 en raw. Y recuerda, el Search es tu amigo =)

Aprovecho de poner acá también mis gifs para promocionar la serie xD :
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Saludos

#32 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 01:15 PM

MALDITA SEA

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EL MALDITO EPISODIO 4, esperaré hasta que lo vean sino.

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


De verdad es pero sus respuestas.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#33 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 02:10 PM

La verdad es que con el episodio 4 tomo un giro bastante extraño no? aunque sigue siendo comica a mi parecer.

#34 Sixth-Hokage

Sixth-Hokage

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 03:40 PM

Pos gracias Haru ta weno el dato .. seguro vi x ahi esos torrents pero no les di bola :silbar2: :silbar2: ... me pondre a bajar esta serie d la q tanto hablan :jeje: :jeje:

#35 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 04:04 PM

MALDITA SEA

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EL MALDITO EPISODIO 4, esperaré hasta que lo vean sino.

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


De verdad es pero sus respuestas.

Lo que pasa es que los capitulos no van en orden cronologico, al final del capitulo 3, haruhi dice en el preview para el siguiente capitulo "el siguiente capitulo sera el 7!", y es verdad, cronologicamente irian mas capitulos entre el 3 (cronologicamente el 2) y el 4 (segun haruhi el 7), al iugal que el capitulo 1, que iría ubicado más adelante, los unicos pegados son el 2 con el 3, y el capitulo 5 segun el preview del 4 es la continuacion del 3.
Como dijo Kyon, esto parece innecesariamente complicado xD, pero sin duda jamás había visto que desordenaran tanto una serie, un 10 en originalidad con esto, vaya manera de generar interrogantes xD
Por cierto, por lo visto en ll capitulo 4 parece que hasta la serie va a tener partes serias y todo.

Saludos

#36 Bloodcaster

Bloodcaster

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 04:22 PM

Bueno.. he estado leyendo la novela de Suzumiya Haruhi así que sé algunas cosas de lo que está ocurriendo
Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber xD

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


#37 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 08:22 PM

Bueno.. he estado leyendo la novela de Suzumiya Haruhi así que sé algunas cosas de lo que está ocurriendo
Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber xD

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Gracias por la explicación, de verdad me sirvió bastante, y a Haru también por lo de la cronología.

Ahora, yo quería saber cuál es el papel de Kyon en todo esto y si él sabía de que le hablaba Koizumi en el episodio 4.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#38 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 11:12 PM

Gracias por la explicación, de verdad me sirvió bastante, y a Haru también por lo de la cronología.

Ahora, yo quería saber cuál es el papel de Kyon en todo esto y si él sabía de que le hablaba Koizumi en el episodio 4.


Kyon ya sabe todo, y esta claro ya que durante el partido, él participa mas seriamente en el plan para ganar el partido y evitar que el mal genio de Haruhi destruya el mundo.

Una suposicion mia es que Haruhi gusta de Kyon, ya que cuando esta jugaba con el cabello de Mikuru haciendo la pony tail, vio como Kyon la observaba y dio un pequeño arranque de celos.
Imagen enviada

#39 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 07:47 PM

Una suposicion mia es que Haruhi gusta de Kyon, ya que cuando esta jugaba con el cabello de Mikuru haciendo la pony tail, vio como Kyon la observaba y dio un pequeño arranque de celos.


Yo pienso lo mismo...
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Pero estoy deseando ver los capitulos donde Kyon esta atrapado en un mundo extraño con Nagato y lo que paso entre Haruhi y Kyon cuando este fue demasiado amable con Mikuru.

Si a demas de tener el humor que tiene, llega a ser seria va a ser una gran serie. Bah ya la cagaran
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#40 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 10:24 AM

YAAAAA

Por fin, el 5 era el episodio que faltaba para relacionar todo lo dicho y encontrar la verdadera historia de esta fantástica serie.

Ahora les propongo una duda (no vale si ya leíste la novel, de repente ya salió):
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#41 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 05:48 PM

Si queriamos ver un capitulo serio, ese fue el cap 5, aunque claro con unas partes graciosas. Hubieron muchas aclaraciones y tal como lo suponiamos Kyon es una parte fundamental en la historia. Mi suposicion de que Haruhi gusta de Kyon se comprueba mas, al ver la rabia de sta cuando no le tocaba salir en grupo con Kyon.
Imagen enviada

#42 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 12:32 AM

Ahora les propongo una duda (no vale si ya leíste la novel, de repente ya salió):

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Respuesta:
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Si queriamos ver un capitulo serio, ese fue el cap 5, aunque claro con unas partes graciosas. Hubieron muchas aclaraciones y tal como lo suponiamos Kyon es una parte fundamental en la historia. Mi suposicion de que Haruhi gusta de Kyon se comprueba mas, al ver la rabia de sta cuando no le tocaba salir en grupo con Kyon.

Me parece que Kyoto Animation está haciendo lo mismo que comenzó haciendo con FMP! TSR, alternar la comedia de la serie con su seriedad, de tal forma de que no se sienta la ausencia de lo uno o lo otro al desarrollarse la historia, aunque esto signifique alternar los capitulos sin seguir un orden cronologico (segun la serie), lo que por cierto está dando resultados notables. Creia que no iba a encontrar una serie más compleja que Air tv (del mismo estudio) en cuanto a su cronologia, pero con el enredo de capitulos que se estan armando y capaz que hasta viajes en el tiempo, quiza lo consigan.
Es notable que con estos elementos estén logrado una comedia de tal calidad, original, a pesar de la integración de ciertos personajes estereotipados que no quita mérito en nada, y de momento no predecible, me sorprendí completamente en el capitulo 5 cuando Koizume le cuenta su teoria a Kyon, habiendo oido eso se puede esperar cualquier tipo de giro inesperado en la serie.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos