Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Me Ofrecen Matrimonio.

• Please log in to reply
87 replies to this topic

#22 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 09:28 AM

Sólo espero que en tu vida conyugal hagas suificientes fotos para luego poderlas colgar.

Y recuerda. ¡QUE SE ESCANEE LAS TETAS!

#23 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 09:41 AM

apoyo a thexsam es muy sabio lo que dice asi que aguas saludos y no vayas haciente pajas por 3000 pijas al mes o en todo el tiempo???????

saludos cone007

apoyo a thexsam es muy sabio lo que dice asi que aguas saludos y no vayas haciente pajas por 3000 pijas al mes o en todo el tiempo???????

saludos cone007
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#24 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 09:44 AM

Si te va a utilizar solo como excusa para entrar de forma legal en el pais, malo malo. De hecho, me parece lamentable que se llegue a jugar con eso, incluso hablando de "ceremonias" de pega y todo.

Soy completamente anti-eclesiastico, pero si vais a casaros para la unica utilidad de entrar en el pais, hacedlo en los juzgados y con un par de testigos, no hagais la soplapollez de meter a la Iglesia de por medio y toda vuestra familia y demas, porque luego todo son malos rollos.

Y si tiene o no un buen polvo da lo mismo, el problema es que te usa como un pedazo de carne para sus propositos, asi que yo la mandaba a tomar por culo de la misma forma que el JES2 manda a tomar por culo un job mal codificado, ya sea tu prima, tu hermana o la vecina del quinto.

#25 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 10:10 AM

¿Y no podriais conseguir un permiso de residencia por relacion familiar?...
Coseguir un permiso de residencia en españa no es tan dificil, te viene a ver de visita, encuentra un trabajo donde sea (con contrato) y ya puede solicitar el permiso de residencia, asi os ahorais todos los problemas de un matrimonio.
No veo por que os teneis que casar, pese a todo, recuerda que el matrimonio es un contrato podeis establecer todas las clausulas que considereis oportunas.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#26 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 11:47 AM

Y hombre woodelf, si le ofrecen eso a marengo, será que muy fácil, incluso currando, conseguir los papeles no será, y no creo k 2 años de pruebas y de vivir con tu querido primito pagandole, pues sea lo más rápido y fácil.

Claro y sabes para que quieren conseguir esos papeles de una forma tan facil ??

Para vivir del cuento aqui en españa desde el 1º dia que venga a costa de tu sueldo, el mio y el de otros muchos. Luego cuando tu te jubiles, vallas al paro, te arruines o te pase cualkier cosa (como un accidente y tengas que vivr de una pension ridicula el resto de tu vida), no te den nada por el simple motivo de que otros esten chupando del mismo bote que tu sin haber contribuido NADA ni ahora ni en un futuro.

Vienen consiguen los papeles y por lo tanto ya tienen derecho a todo tipo de subenciones pagadas por el resto de españoles gracias a un chanchullo, los 3000€ que te ofrece es poco compradao con todo lo que va a recibir a cambio de nada.

Por que te crees que para darte los papeles de nacionalidad debes cumplir requisitos como tener un trabajo estable o que trabajas regularmente y te es necesario vivir aqui, otra opcion es llebar residiendo en españa. El requisito general es la residencia legal y continuada por un período de 10 años. Esos 10 años se pueden reducir a 5 si eres refugiado politico o a 1 si estas casado con un español.

Y ademas ya es que lo hacen descaradamente. Normal que luego el pais valla asi.

Este tema ha sido editado por WoodElf: 12 April 2006 - 11:48 AM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#27 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 12:19 PM

¿Y no podriais conseguir un permiso de residencia por relacion familiar?...
No veo por que os teneis que casar, pese a todo, recuerda que el matrimonio es un contrato podeis establecer todas las clausulas que considereis oportunas.

Eso es lo que le ofrecí porque me parece bastante menos peligroso y es legal. El problema es (dice) que nadie quiere ofrecerle trabajo sino tiene papeles.
Con respecto a las clausulas, si como digo tiene un hijo, ya me la ha liado.

Soy completamente anti-eclesiastico, pero si vais a casaros para la unica utilidad de entrar en el pais, hacedlo en los juzgados y con un par de testigos, no hagais la soplapollez de meter a la Iglesia de por medio y toda vuestra familia y demas, porque luego todo son malos rollos.

Claro, la idea es que todo sea lo más sencillo posible. De todas maneras me he decidido, no acepto. Si tuviese confianza lo hacía gratis.

Juas, pues justo hace pocos dias en las noticias vi un reportaje de gente ke hacian esto y luego salia uno ke seria algun jefe de policia o algo asi, diciendo ke se iban a incrementar las medidas para evitar este tipo de cosas comprobando si vivian juntos, haciendoles hacer cuestionarios y noseke. Igual te pillan antes de ke puedas dejar preñada a la prima xDD

Una historia se puede inventar y aprender rápido y con tal de que vivamos juntos, da igual que luego cada uno tenga pareja real, no va a venir el CESID a ver si me la follo o no X-D.
Imagen enviada

#28 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 12:47 PM

dile que no, habiendo mas hombres en españa, te tiene que condenar a ti marengo, que eres su "primo", hombre si lo miramos con el doble sentido de la palabra. naaaa, entre familia no, que se busque a otro no sea que luego te destroce la vida.

que pille a un anonimo desconocido, y no a un colega del foro, recuerda marengo di NO a tu prima*

*me ha salido calcado al spot contra las drogas. :makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#29 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 12:53 PM

lo hagas o no, el dia que yo quiera cometer algun delito/engaño NO lo posteare en internet.
Imagen enviada

#30 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 12:54 PM

Claro y sabes para que quieren conseguir esos papeles de una forma tan facil ??

Para vivir del cuento aqui en españa desde el 1º dia que venga a costa de tu sueldo, el mio y el de otros muchos. Luego cuando tu te jubiles, vallas al paro, te arruines o te pase cualkier cosa (como un accidente y tengas que vivr de una pension ridicula el resto de tu vida), no te den nada por el simple motivo de que otros esten chupando del mismo bote que tu sin haber contribuido NADA ni ahora ni en un futuro.

Vienen consiguen los papeles y por lo tanto ya tienen derecho a todo tipo de subenciones pagadas por el resto de españoles gracias a un chanchullo, los 3000€ que te ofrece es poco compradao con todo lo que va a recibir a cambio de nada.

Por que te crees que para darte los papeles de nacionalidad debes cumplir requisitos como tener un trabajo estable o que trabajas regularmente y te es necesario vivir aqui, otra opcion es llebar residiendo en españa. El requisito general es la residencia legal y continuada por un período de 10 años. Esos 10 años se pueden reducir a 5 si eres refugiado politico o a 1 si estas casado con un español.

Y ademas ya es que lo hacen descaradamente. Normal que luego el pais valla asi.

No puedo si no estar mas de acuerdo contigo. El problema de todo esto es que el gobierno quiere que el inmigrante pague aqui una seguridad social, una renta, una serie de impuestos y obligaciones, cosa que de la manera en la que pretende venir esa prima, se la pasa por el forro. Luego encima querra una vivienda de proteccion oficial y tendra preferencia por ser inmigrante, mientras yo no llego a fin de mes porque tengo que pagar mi vivienda libre. Si no, hay que ser ordenado en esta vida: Cada uno a su pais.

Luego salen estadisticas de como el 95% de los inmigrantes destinan mas del 80% de su sueldo en exportarlo a su familia y el pais no se enriquece a si mismo. Que quede bien claro, cada uno hace con su dinero lo que le de la gana, como si se lo gasta en putas, pero no se, no me parece tan correcto lo que hacen.

#31 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 01:33 PM

¡Casate conmigo! ¡ÑAM!

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#32 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 02:28 PM

No te lo niego woodelf, es más, en estos momentos, mis padres estan metidos en un juicio flipante por haber intentado ayudar a unos inmigrantes, bueno, por eso y por ser lerdos, pero bueno, eso no viene a cuento.

Aún así, esa gente se supone que come y vive aquí, por lo tanto, todos los impuestos de los productos que ellos compran se quedan aquí, no se van para sus paises de origen, y bueno, hoy son ellos, pero ayer eramos los "galleguiños" los que ibamos a buscarnos la vida y a llevar toda la pasta para nuestras zonas de origen, y mañana podemos estar igual, así que por mí mejor no cerrar puertas.

Otra cosa es lo que quieren hacer los portugueses que quieren venir por la seguridad social española, pero eso es otro cuento.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#33 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 02:40 PM

A parte de que tenga un "niño con otros" y luego te le encasquete, recuerda que en el divorcio tambien hay separacion de vienes.

No puedo aguantarme en preguntarle a WoodElf que me explique eso de la separación de Vienes :makai:

Ahora en serio, como se supone que se va a quedar preñada ella si has dicho que es lesbiana, y si tienes la "suerte" de clavarle el clavo, coño usa una gomilla que no vale tanto teniendo 3000 euros.

#34 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 03:02 PM

Ya decidiste que no, asi que no hay vuelta. Pero yo lo que creo es que tu prima te quiere follar, y esa es la unica solucion que pillo. :neko:

Para mi que tu prima visita este foro y vio el pos de "como follarse a una prima"...
Prima de marengo en la noche de bodas, susurrando desde la cama al lado del colchon en el suelo: "que no me entero yo... que ese amiguito pasa hambre" X-D

Nah... ahora en serio, eso del matrimonio depende de cada cual como quiera tomarselo, algunos se lo toman muy en serio, otros para la broma... Pero lo que si te digo es que ahun que sea la ceremonia solo por el civil, te quiero ver los 5 o 10 minutos antes de casarte.

En fin, como tu dices "Si tienes dudas, entonces no hay duda" mejor no te cases.

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#35 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 03:05 PM

Ahora en serio, como se supone que se va a quedar preñada ella si has dicho que es lesbiana, y si tienes la "suerte" de clavarle el clavo, coño usa una gomilla que no vale tanto teniendo 3000 euros.

Porque lo de lesbiana es lo que ella dice, pero a lo mejor una estratagema para liarmela.
Imagen enviada

#36 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 03:07 PM

Vimora, no todos estarán viendo anime 5 o 10 minutos antes de casarse XD, lo tuyo no es normal, no intentes buscar un común con nosotros, tu te sales del circulo en ese aspecto xD
Por cierto tu primera frase me recordó el anuncio aquel de ¿Fanta? de argentina, el de Tu amigo te tiene ganas o algo así xD

Marengo pidele un video demostrativo y aclarativo de que es lesbiana :P

Este tema ha sido editado por Yentin: 12 April 2006 - 03:08 PM

#37 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 03:39 PM

Vimora, no todos estarán viendo anime 5 o 10 minutos antes de casarse XD, lo tuyo no es normal, no intentes buscar un común con nosotros, tu te sales del circulo en ese aspecto xD
Por cierto tu primera frase me recordó el anuncio aquel de ¿Fanta? de argentina, el de Tu amigo te tiene ganas o algo así xD
Marengo pidele un video demostrativo y aclarativo de que es lesbiana :P

muy buena idea, me uno a la peticion. :makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#38 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 05:11 PM

Bueno eso ya es viejo, nada si me dijeran eso yo acepto lo unico que no puedes seer tan bruto para dejarte agarrar, lo he bisto con tipos de new york pero no sabia qe se hacia en spain xDD
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#39 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 05:12 PM

No puedo aguantarme en preguntarle a WoodElf que me explique eso de la separación de Vienes :makai:

Separacion de Vienes, ella viene a españa y tu te vas alli por subnormal xDDDDDD asi tenian que ser estas separaciones xDD

A lo que nos referimos esque mientras este casada contigo puede tener un hijo con otro y decir que es tuyo "legalmente" hasta que demuestres los contrario, si es que puedes... xDD y solo falta que una vez te divorcies tenas que pagarle pension el resto de tu vida sin nisiquiera haber pegado un pichazo. Y como he dicho arriba se pueden quedar hasta con tu piso...

Por increible que parezca, se que muchos no tienen ningu incobeniente en venir y hacer lo que he puesto aqui arriba con tal de solucionarse ellos la vida y ademas sin ningun tipo de remordimientos por joderte la tuya. Conozco vacios casos que han pasado y uno de ellos a un conocido muy cercano.

Que se ganen la residencia honradamente, que esten 10 años currando/residiendo en españa y cotizando sin ser españoles y que luego exijan lo que quieran, que hay formas de hacerlo, eso si cuesta mas esfuerzo. Como he dicho arriba es mucho mas facil dar un pichazo durante un año y luego dedicarse a vivir de subenciones del estado o resto de su vida sin dar un palo al agua.

Este tema ha sido editado por WoodElf: 12 April 2006 - 05:16 PM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#40 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 05:18 PM

Separacion de Vienes, ella viene a españa y tu te vas alli por subnormal xDDDDDD

A lo que nos referimos esque mientras este casada con tigo puede tener un hijo con otro y decir que es tuyo... xDD y demuestra lo contrario ^^

pues que se case tigo con ella, que no esta registrado en el foro

Hablando del tema de los papeles, tengo un coleha que lleva (y los padres) unos 25 años viviendo en españa, cotizando, montandose un negocio de puta madre, y aun es hoy el dia que esta con los papeles a vueltas.
Para que despues venga el personal con estas zarandajas, maxime cuando ni siquiera se la va a tirar (por si, te dijo que era lesbiana, pero solo contigo xDDDDD)
Cagate
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#41 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 07:27 PM

Menos mal que no necesito casarme para esas pendejadas, aunque visto lo dicho por algunos tendre que pensar si España es el lugar correcto para irme despues de terminadas las carreras, así mi padre quiera jalarme de las orejas para que vaya alla a hecer la maestria y el doctorado.

Aunque estoy de acuerdo que no deberían usar al pobre Marengo para algo asi, que podría implicarle problemas posteriores (me alegra que no haya aceptado), por este lado del mundo, y por muchos otros, la situación es tan desesperante para tanta gente, que harían eso y más por ir a un sitio donde sientan que al menos tienen una oportunidad.

Hace un buen tiempo, la gente tambien emigraba de Europa desesperada con ganas de encontrar otra vida y fortuna en tierras prosperas que hoy han sido depredadas; el ahora sentirse amenazados por que la formula se revierte y los desesperados no son de alla y van a "aprovecharse" de su buen momento me parece una hipocresia, y no va a hacer que el problema de la inmigración se solucione, ni aun con la criminalización como piensan hacer en EU.

Aun hoy, despues de casi 200 años de emancipación grupos financieros españoles son recibidos aqui con los brazos abiertos para continuar la tarea que dejaron inconclusa en 1810, no veo a nadie de alla quejandose por que vienen a hacer platica a este lado del charco con inversiones que nunca generan riqueza aqui.

La gente "buena y trabajadora", que siente el piso crujir bajo sus pies, tampoco ve que tambien muchos de sus compatriotas en este momento solo se dedican al paro - por puro y físico gusto - mientras que la gran mayoria de los inmigrantes trabaja y genera riqueza para el país; que con ello ayuden a sus familias por aqui no me parece la depredación que pinta Kujaku, solo una justa retribución.

Una persona como mi padre, ya pensionada, que quiere gastar su dinero en ese país y pasar su vejez entre bibliotecas y museos escribiendo libros, será alguien deseable, pues paga impuestos, genera riqueza y no vive del paro, pero un inmigrante que quiere partirse el lomo ayudando a los que tuvo que dejar en su país es un indeseable, vaya cosa.

Definitivamente el no quedarme callada me va a traer problemas en la vida, pero ni modo, eso era lo que tenia que decir y lo sostengo.

Por cierto Marengo, yo que tu (y por andar de graciosa tu prima), le pido polvo por adelantado y luego le digo que no le puedo hacer el favor, que ando acupada. XDDDDD

Menos mal que no necesito casarme para esas pendejadas, aunque visto lo dicho por algunos tendre que pensar si España es el lugar correcto para irme despues de terminadas las carreras, así mi padre quiera jalarme de las orejas para que vaya alla a hecer la maestria y el doctorado.

Aunque estoy de acuerdo que no deberían usar al pobre Marengo para algo asi, que podría implicarle problemas posteriores (me alegra que no haya aceptado), por este lado del mundo, y por muchos otros, la situación es tan desesperante para tanta gente, que harían eso y más por ir a un sitio donde sientan que al menos tienen una oportunidad.

Hace un buen tiempo, la gente tambien emigraba de Europa desesperada con ganas de encontrar otra vida y fortuna en tierras prosperas que hoy han sido depredadas; el ahora sentirse amenazados por que la formula se revierte y los desesperados no son de alla y van a "aprovecharse" de su buen momento me parece una hipocresia, y no va a hacer que el problema de la inmigración se solucione, ni aun con la criminalización como piensan hacer en EU.

Aun hoy, despues de casi 200 años de emancipación grupos financieros españoles son recibidos aqui con los brazos abiertos para continuar la tarea que dejaron inconclusa en 1810, no veo a nadie de alla quejandose por que vienen a hacer platica a este lado del charco con inversiones que nunca generan riqueza aqui.

La gente "buena y trabajadora", que siente el piso crujir bajo sus pies, tampoco ve que tambien muchos de sus compatriotas en este momento solo se dedican al paro - por puro y físico gusto - mientras que la gran mayoria de los inmigrantes trabaja y genera riqueza para el país; que con ello ayuden a sus familias por aqui no me parece la depredación que pinta Kujaku, solo una justa retribución.

Una persona como mi padre, ya pensionada, que quiere gastar su dinero en ese país y pasar su vejez entre bibliotecas y museos escribiendo libros, será alguien deseable, pues paga impuestos, genera riqueza y no vive del paro, pero un inmigrante que quiere partirse el lomo ayudando a los que tuvo que dejar en su país es un indeseable, vaya cosa.

Ese miedo es lo que llevo a los alemanes a apoyar gente como Hitler y a hacerse los de la vista gorda ante la matanza que sobrevino; por lo menos para mi, pensar asi, no es sano.

Definitivamente el no poder quedarme callada me va a traer problemas en la vida, pero ni modo, eso era lo que tenia que decir y lo sostengo.

Por cierto Marengo, yo que tu (y por andar de graciosa tu prima), le pido polvo por adelantado y luego le digo que no le puedo hacer el favor, que ando acupada. XDDDDD
Imagen enviada

#42 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 07:47 PM

en ocasiones veo doble...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable