Según el significado de ese acto. El ejemplo del burkha es bastante claro. Ponerse un pañuelo porque es "costumbre", sin que tenga ninguna connotación de sumisión de la mujer, pues la verdad, cada cual haga lo que quiera. Siempre y cuando no implique nada relacionado con el burkha, y creo que el pañuelo va por el mismo camino no? corregirme si me equivoco.yo hablo de llevar pañuelo, que piensas de que una mujer lleve un pañuelo en la cabeza por eleccion propia, porque cree que es lo correcto?
Realmente, hablo de mi pais y lo extiendo a occidente. Veo pocos radicales, xenofobos y extremistas comparando con los paises musulmanes y los sudamericanos. Esa es la realidad.Yo creo que si en última instancia algo puede redimir a occidente y su atroz pasado y presente, es extirpar de si el fanatismo y el extremismo que tambien lo ha caracterizado
Creo que estas bastante equivocado. La igualdad cuando hay que defenderla es que no existe y la forma que funciona es la de poner leyes y hacer que se cumplan, protegiendo a la mujer de los abusos, esa es la realidad y así es como se avanza, es triste pero es la única forma. Si estas en desacuerdo solo debes mirar sudamerica, africa, etc etc y ver si poseen leyes al respecto, después, observa a occidente, que aunque existe diferencia entre sexos, la situación ni se asemeja de lejos al resto.ahora en occidente se tiene que obligar a la igualdad (en este caso de sexos); para mi la integración es una posibilidad, no una obligación, al igual que la educación
La integración, más de lo mismo, como no se integran ( la mayoría ) de los inmigrantes, pues lo normal sino queremos que esto se convierta en lo mismo de lo que huyen esos inmigrantes, ya que estos no estan por la labor, se ha de "obligar", es decir, poner unas míninas normas a seguir y se tendrán que poner por ley, si hace falta vaya.
Igual, idem de idem con la educación, simplemente compara donde no es "obligatoria" y el índice de explotación infantil.
Tendrías que ser un poco más realista. Aquí nadie es bueno porque sí, las culturas que llegan a españa son muy distintas y la mayoría de inmigrantes no se integran y lo peor, muchos imponen y molestan. Esa es la triste realidad.
Edited by ArmiSael, 19 April 2006 - 12:56 PM.