Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Me Ofrecen Matrimonio.

• Please log in to reply
87 replies to this topic

#1 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 03:27 AM

No os asusteis mujeres del mundo, no os suicideis todavía que no creo que acepte X-D. En realidad es un chanchullo que me ha ofrecido mi prima, me caso con ella, me da 3000 euros, paga los gastos de la ceremonia y tal y con eso se saca los papeles para poder vivir en España. Cuando ya esté todo arreglado, divorcio y cada uno por su lado.
Si no lo hago no es porque me parezca inmoral ni nada, es que me da miedo que me la juegue, por ejemplo quedandose emberazada durante el matrimonio. Luego el hijo sería en principio mio, porque para demostrar que no soy el padre habría que hacer una prueba de ADN y como el niño no quiera hacersela no hay juez que me fuese a creer. Y paso de enviar pensiones de manutención.
¿Vosotros aceptaríais?
Imagen enviada

#2 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 03:37 AM

Con 3000 euros creo que tienes para muchos condones... y vamos, me ha molado lo de "doy por supuesto que me voy a follar a mi prima, pero no es que me parezca inmoral ni nada" que se puede destilar de tu post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#3 ^M3LK0R^

^M3LK0R^

FLF-Asturias

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 03:37 AM

Ni de coña. Nadie en su sano juicio se casaria contigo ni por todos los papeles del mundo
Imagen enviada
Imagen enviada <span style='font-size:14pt;line-height:100%'>The Power of Maguila!!!</span>

#4 Mister Faifaclockty

Mister Faifaclockty

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 03:38 AM

En el fondo ella te quiere a ti y sólo desea noches de sexo prohibido... eso de los papeles es mentira... Y ten cuidado mira que una par de tetas tiran más que una yunta de bueyes...

Ah!! Y preocupate, que te puede salir un hijo con cola de cerdo... y vendrán las hormigas a llevárselo la mismo tiempo que un huracán destrozará tu pueblo...

#5 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 03:44 AM

"doy por supuesto que me voy a follar a mi prima, pero no es que me parezca inmoral ni nada"

No era eso lo que quería decir. Me refiero a que no me parece inmoral cometer fraude para meter a un inmigrante al pais. Lo del sexo ni me lo planteo, es lesbiana. Aunque ya que estamos, si me ofrce algun trio... :hentai:

Ah!! Y preocupate, que te puede salir un hijo con cola de cerdo... y vendrán las hormigas a llevárselo la mismo tiempo que un huracán destrozará tu pueblo...

Que va, no bebo fanta.
Imagen enviada

#6 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 03:44 AM

Pues siempre y cuando tengas derechos en la cama, yo siendo tu, aceptaria.

Ahora publica la foto de tu prima en bikini (o con ropa en el peor de los casos) para darte una opinión mas objetiva.

EDIT: No prestes atencion eso de fraude, al fin y al cabo es para "ayudar" a tu prima.

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 12 April 2006 - 03:47 AM

Imagen enviada

#7 dr wagner

dr wagner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 03:46 AM

¿y deben de estar casados por un minimo de tiempo? que si es por negocios, pue a casarse y cada quien por su lado.
pd:ya lo dice el dicho "a la prima se le arrima"XD
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#8 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 03:50 AM

La de la derecha (la otra también es mi prima). Y sí, tienen cara de cuadrado negro.
Posted Image
Imagen enviada

#9 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 03:54 AM

Hombre, yo más miedo a que te la pegue con otro, temería a que esto está un poco perseguido y penado por ley. Pero oye, cada cual que elija sus propios temores.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#10 Mister Faifaclockty

Mister Faifaclockty

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 03:56 AM

Mejor cásate con la de la izquierda...

#11 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 04:28 AM

bastante curioso tu caso pero nadie escarmienta ni entiende en cabeza ajena al fin de cuentas vas a hacer lo que tu quieras, si follas procura hacer trios

a la prima se le arrima es muy popular en mexico jajaja
usa condon y ponle inyeccion de 3 meses saludos cone007
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#12 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 04:46 AM

No os asusteis mujeres del mundo, no os suicideis todavía que no creo que acepte X-D. En realidad es un chanchullo que me ha ofrecido mi prima, me caso con ella, me da 3000 euros, paga los gastos de la ceremonia y tal y con eso se saca los papeles para poder vivir en España. Cuando ya esté todo arreglado, divorcio y cada uno por su lado.
Si no lo hago no es porque me parezca inmoral ni nada, es que me da miedo que me la juegue, por ejemplo quedandose emberazada durante el matrimonio. Luego el hijo sería en principio mio, porque para demostrar que no soy el padre habría que hacer una prueba de ADN y como el niño no quiera hacersela no hay juez que me fuese a creer. Y paso de enviar pensiones de manutención.
¿Vosotros aceptaríais?

Juas, pues justo hace pocos dias en las noticias vi un reportaje de gente ke hacian esto y luego salia uno ke seria algun jefe de policia o algo asi, diciendo ke se iban a incrementar las medidas para evitar este tipo de cosas comprobando si vivian juntos, haciendoles hacer cuestionarios y noseke. Igual te pillan antes de ke puedas dejar preñada a la prima xDD

#13 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 05:05 AM

al ser lesbiana lo que puedes hacer es o una terapia de shock y se cura o cuando os caseis otra noticia de medio minuto mas de violencia domestica ya que las lesbianas son el cancer de este mundo (las que estan buenas, claro) y no merecen otra cosa que no sea la muerte lenta y dolorosa. ah si, y no te olvides, antes de matarla exigele un trio como minimo con otra bollera. faltaria mas.
Imagen enviada

#14 j@m

j@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 05:08 AM

y yo que me preocupaba de que me prima se me acercaba mucho,y pues en tu caso solo te digo que hagas lo que hagas que sea con sus precauciones necesarias.
P.D. a la prima se le arrima, esa es la unica ley xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#15 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 06:59 AM

Tal vez por mas dinero :D :makai: , se podria considerar pero creo que al final no lo haria, tal vez por una cifra mas "millonaria" X-D
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#16 Psico-Death

Psico-Death

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 07:04 AM

mmmmm, dificil, dificil, yo que tu primero comprobaría el producto antes de comprar :makai:
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#17 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 08:05 AM

Juas, pues justo hace pocos dias en las noticias vi un reportaje de gente ke hacian esto y luego salia uno ke seria algun jefe de policia o algo asi, diciendo ke se iban a incrementar las medidas para evitar este tipo de cosas comprobando si vivian juntos, haciendoles hacer cuestionarios y noseke. Igual te pillan antes de ke puedas dejar preñada a la prima xDD

yo tambien lo vi, pero esque habia gente que se casaba sin saber la edad ni el nombre del otro xDD
decian que iban a hacer tests de ese tipo, pedir cuatro cosas que deberian saber los dos

por cierto, yo de ti le ofreceria lo mismo a LA OTRA prima, incluso gratis si te las puedes follar a cambio

Este tema ha sido editado por Kazin: 12 April 2006 - 08:15 AM

#18 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 08:18 AM

A parte de que tenga un "niño con otros" y luego te le encasquete, recuerda que en el divorcio tambien hay separacion de vienes.

Y ademas como sea cabrona y te la juege mas todavia y antes de divorciarte, te ponga un par de denuncias de malos tratos "sin que tu lo sepas", con dos y sin pruebas de ningun tipo creo ya vale, y el dia del divorcio se divorcia por malos tratos... date por muerto, si tienes piso, coche peluca, un osito de, vete olvidandote de ellos, que el juez falla a su favor a la primera.

Yo no lo haria nunca, k se gane los papeles como todo el mundo, con sudor y trabajando, no de la manera mas rapida y facil..
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#19 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 09:06 AM

Yo si es mi prima y la conozco lo suficiente sí lo haría, solo hay k kedar e inventarse una historia, en las navidades pasadas blablabla... luego vivir un tiempo juntos si hace falta, amos, como compañeros de piso y fiesta, cada uno para su casa.

Y hombre woodelf, si le ofrecen eso a marengo, será que muy fácil, incluso currando, conseguir los papeles no será, y no creo k 2 años de pruebas y de vivir con tu querido primito pagandole, pues sea lo más rápido y fácil.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#20 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 09:26 AM

Creo que es hora de resucitar el post de "como follarse a una prima"... porque los resultados van a ser los mismos xDDDD
me lo estoy imaginando en la noche de bodas, susurrando desde el colchon en el suelo al lado de la cama : "que no me entero yo... que ese culito pasa hambre"

me da a mi que vas muy lanzado y que tu prima ya sabe de que pie cojeas (si no, no te lo hubiese ofrecido, a saber como la mirarias en las reuniones familiares xDDDDDD),
pero si lo que pretendes es follar y encima cobrando...yo que tu le ponia una clausula de rescision al contrato matrimonial, no vayas a acabar matandote a pajas en la habiatacion de al lado mientras se trajina al novio-amante xDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#21 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 09:27 AM

acuerdo prematrimonial, acuerdo prematrimonial.

(lo que se aprende de usa)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos