Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Me Ofrecen Matrimonio.

• Please log in to reply
87 replies to this topic

#43 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 07:57 PM

no es por poner el post mas baka ni nada de eso..pero yo me desvirgue con una prima mia..vasca y que estaba potente(todo lo potente que puede estar una cria de 13 años)..yo tenia 13 tambien y bah..lo del morbo no se..pero lo jodido es que os pille vuestra abuela como me paso a mi
muahahaha que putas las pase..pero ahora soy una persona mejor y mas madura...
muahahah

Este tema ha sido editado por Arishem: 12 April 2006 - 07:58 PM

Imagen enviada

#44 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 08:31 PM

Separacion de Vienes, ella viene a españa y tu te vas alli por subnormal xDDDDDD asi tenian que ser estas separaciones xDD

A lo que nos referimos esque mientras este casada contigo puede tener un hijo con otro

pues que se case tigo con ella, que no esta registrado en el foro

LOL me toy crugiendo XD y tal XD

no es por poner el post mas baka ni nada de eso..pero yo me desvirgue con una prima mia..vasca y que estaba potente(todo lo potente que puede estar una cria de 13 años)..yo tenia 13 tambien y bah..lo del morbo no se..pero lo jodido es que os pille vuestra abuela como me paso a mi
muahahah

Arishem tio... tu ganas XD

#45 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 08:32 PM

arishem, persona, mejor y mas madura no pueden ir en una misma frase
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#46 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 09:08 PM

Nagi pero estamos hablando de dos tipos de personas... las que vienen de verdad a trabajar en españa y ser un ciudadano mas. Al igual que un español se va a alemania u otro pais por motivos de curro o cualier cosa y decide nacionalizarse alli.

Y luego estan las personas que vienen a vivir del cuento. Que saben que pueden venir a vivir a españa sin un trabajo, conseguir los papeles de cualkier forma posible y luego sin currar el resto de su vida, les mantiene el estado. Y lo peor de todo es que animan a sus familiares o conocidos a que vengan y hagan lo mismo.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#47 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 10:30 PM

Ir con mucho cuidado porque ademas de ser ilegal, si os pillan se os cae el pelo.
Aparte esta el hecho de que creo que te piden un cierto tiempo juntos antes del matrimonio y un minimo de un año tras el, pero eso seria mejor que lo consultaseis.

Esa prima tuya, ¿es de fiar? ¿La conoces mucho? No aceptes asi por las buenas que no es cosa de broma... Mira y piensalo muy bien antes de hacer nada. Y por cierto, uno de los peores errores que has cometido es comentarlo en un foro publico donde estas dejando huellas de tu futuro delito X-D

Woodelf, no es tan sencillo conseguir un permiso de residencia, aunque seas refugiado politico. Para hacerte un contrato, te piden el permiso y para el permiso te piden trabajo, asi que si no conoces a alguien que amablemente te contrate, te comeras una mierda, porque es la pescadilla que se muerde la cola.
Aparte esta el hecho de que no todos los extranjeros son iguales ni vienen aqui para aprovecharse de los pobres, inocentes y puros españolitos... No seamos cafres... Hay muchisimos extranjeros que se rompen los cuernos trabajando, y si vale, envian dinero a sus paises ¿y? Como dice Blood los impuestos de sus gastos permanecen en el pais...
Me hace gracia lo rapido que la gente olvida el hecho de que no hace demasiado eramos nosotros los que mendigabamos en los paises de muchos de esos extranjeros que ahora repudiamos...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#48 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 10:46 PM

muahahah

no me resisto a preguntarlo...¿al final hubo trio?
Reconocelo, tinin es hijo tuyo

por cierto ¿en españa no estaba prohibido que se casasen familiares cercanos? hermanos y tal me suena que si, pero nu se

Hay muchisimos extranjeros que se rompen los cuernos trabajando, y si vale, envian dinero a sus paises ¿y? Como dice Blood los impuestos de sus gastos permanecen en el pais...

Bueno, eso un poco tonteria, la verdad, porque "los impuestos de sus gastos" , pongamoles un 16%, aparte de no pagar ni la luz del escritorio del tio que le firma el subsidio, sale de las arcas del estado, osea, que como mucho retorna un 16%. Ya me diras.

Mira, ayudas y tal todo lo que quieras, pero todo el mundo igual en funcion de renta, eso para empezar. Y no puedes negar que hay MUCHO caradura (tambien lo habia hace 30 años, pero no a la misma escala, entro otras cosas porque no existia este modelo de estado-mami). Y te podria poner, asi sin pensarmelo, media docenita de ejemplos de caraduras que vienen a aprobecharse del sistema (no de personas, si no de "trucos" que hacen muchos).
Y si aqui hay caraduras en paises con un "estado del bienestar" más desarrollado/proteccionista que el nuestro ya es la hostia, solo que por esos lares (pirineos para arriba) no canta tantisimo porque el nivel de vida medio es más elevado que aqui (y porque aqui esas noticias no llegan porque mayormente nos la refanfinfla)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#49 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 10:49 PM

Conozco los dos casos, imigrantes que son demasiado buenas personas, mas buenos que el pan, que se conforman con nada y que muchas veces se dejan los cuernos para qe luego el empresario que les ha contratado ni les page o les amenzace con denunciarles. Y estos la verdad que si k me dan pena.

Pero tambien conozco muchos casos de los que he mencionado arriba y como bien he dicho, a un conocido cercano le paso algo muy parecido a lo que estamos hablando y la verdad que me jode bastante.

Y ya se que no es tan facil venirse con los papeles, lo haran para que la gente no imigre asi de facil, pero trankilamente pueden venir con permiso de turismo durante un tiempo largo y que te contraten de casualidad. Obviamente no puedes ir a otro pais con la intencion de vivir permanentemente en él con los derechos que rigan ese pais. Si no no sé que hacemos en españa, busquemos un pais donde el tema seguridad social y ayudas economicas a los necesitados y sin trabajo, sea mejor que el de españa y marchemonos a el todo a vivir sin trabajar.

Porque seamos sinceros yo trabajo y busco trabajo para poder vivir, si podria vivir sin trabajar, no trabajaria.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson

#50 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 11:03 PM

pues vete a suecia, trabaja algun tiempo con un sueldo alto, y despues vete al paro. No podras salir del pais porque en teoria tu trabajo es buscar trabajo asi que no tienes vacaciones, pero seguirias cobrando casi tu sueldo indefinidamente (el hermano de una amiga vivia asi, y tenia dos pisos, uno se lo pagaba el estado porque en teoria el y la novia estaban separadas, y si, era un parasito, pero es lo que hay,y no, no era inmigrante)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#51 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 11:44 PM

Porque seamos sinceros yo trabajo y busco trabajo para poder vivir, si podria vivir sin trabajar, no trabajaria.

si ya lo digo yo, currar es tan tan tan malo que hasta pagan por hacerlo

#52 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 01:05 AM

Además, me gustaría añadir que los inmigrantes, al menos los casos que yo conozco, no vienen para hacer los trabajos mejor remunerados ni mucho menos, sino los trabajos k los "españolitos" entre los k me incluyo no nos gustaría hacer, pork me gustaría que alguien encontrase hoy en día en Vigo una niñera o asistenta que no venga de sudamérica o Europa del Este (aunque son las menos), y claro está, ese es un trabajo k a ningún español nos gustaría realizar; o en las tareas del camp, por ejemplo; así que eso de que vienen a quitarnos el trabajo, es muy subjetivo, porque solo hay que coger el periodico para ver la cantidad trabajadores que se necesitan.

Lo que si te digo Nagi_Mahori, es que con lo de la carrera vas a tener un montón de problemas para que te la validen, yo que tú me lo miraba, pork uno demis primos, que vivía en Argentina estaba en 3º de medicina y le dijeron que a ver si con suerte le convalidaban el bachillerato porque el salto de nivel era impresionante, y un compañero de clase perdio un año de clase para adaptarse a nuestro nivel hace años ya y venía de México, así que yo que tú miraría eso bien.

Ya que estamos con el tema, a vosotros os molestaría que una compañera de trabajo llevara burka o como leñe se escriba?

Imagen enviada <----------- burka

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 13 April 2006 - 01:05 AM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#53 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 01:14 AM

no se Blood una tia ke lleve BURKA como el de la foto no trabajaría en su puta vida. Vamos su moro no la dejaría no?

#54 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 02:23 AM

Y ya se que no es tan facil venirse con los papeles, lo haran para que la gente no imigre asi de facil, pero trankilamente pueden venir con permiso de turismo durante un tiempo largo y que te contraten de casualidad. Obviamente no puedes ir a otro pais con la intencion de vivir permanentemente en él con los derechos que rigan ese pais. Si no no sé que hacemos en españa, busquemos un pais donde el tema seguridad social y ayudas economicas a los necesitados y sin trabajo, sea mejor que el de españa y marchemonos a el todo a vivir sin trabajar.

En teoria, si encuentras trabajo en otro pais europeo y te marchas alli a trabajar, se te aplican las leyes de aquel pais a todos los niveles. Otra cosa es fuera de Europa, pero dentro funciona asi.

Y el tema del burka... Hay mujeres, aunque cueste creerlo, que defienden el derecho a llevarlo y se vuelven mas extremistas en la proteccion de las tradiciones que muchos hombres, aunque bien es cierto, que muchas de ellas lo llevan por imposicion.
A mi sinceramente me da exactamente igual lo que se lleve, ya sea pañuelo, burka o lo que se desee, siempre y cuando sea por eleccion propia... Aunque eso si, os puedo asegurar que ahora con este tema se han vuelto mas extremistas en los paises arabes en general y han matado incluso la opcion a que muchas mujeres elijan o no llevarlo. De hecho, en los años 70 y 80 esposas de embajadores, abogados y profesionales liberales, no llevaban (Si no querian) ni pañuelo ni nada...
Y por cierto, no es su moro, como mucho seria su arabe ;) (Y ni eso, ni que fuera su chulo :eins:)

Este tema ha sido editado por Allyenna: 13 April 2006 - 02:27 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#55 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 02:55 AM

pos si es de hacerle el fabor por q no XDD :palito: :palito:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#56 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 05:29 AM

En fin es bueno ver que no todos tienen la misma visión restrictiva y peligrosa del tema de la inmigración en los países desarrollados.

Cuando leo muchas de las opiniones que se desatan en este tipo de temas, siempre me entra el terror de ver como mucha gente buena, piensa y opina como gente verdaderamente malvada y fanatica, el cual se me quita cuando veo a otra que se opone a seguir ese juego. Allyenna, Bloodberry, es bueno saber que existe gente como ustedes.

Ahora, en el asunto de los inmigrantes y para no extenderme más en la polemica, recuerdo que en un capitulo de South Park, Stan decia respecto al problema de los inmigrantes del futuro:

"En vez de intentar eliminar a los inmigrantes mediante una bola gay, deberiamos trabajar para hacer de este un mundo mejor en el cual ellos no tuvieran que ser inmigrantes"

Buscar soluciones faciles como ilegalizar, señalar, perseguir, execrar, y odiar en nada soluciona la cuestión; piensenlo.

Por cierto Blood, gracias por tu preocupación con el asunto de los estudios, pero en mi caso ya lo que iriá a hacer es trabajo de maestria y postgrado, en carreras enteramente de ciencias sociales (Lenguajes y estudios socioculturales e Historia), pero realmente estoy pensando contrario a lo que dice mi padre hacerlo en Francia (que me encantaria) o Inglaterra.
Imagen enviada

#57 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 08:23 AM

Ya que estamos con el tema, a vosotros os molestaría que una compañera de trabajo llevara burka o como leñe se escriba?

A mi sinceramente me daria igual. Pero seamos realistas, yo a mi jefe le digo que mi religion me prohibe trabajar mas de 6 horas la dia y ganar menos de 2000€ y te puedo asegurar donde estoy al dia siguiente.

Yo veo el burka como una limitacion que tu mismo te pones, que en tu pais y en otro puede que este bien visto, pero si vas a otro pais sabes que por eso te van a mirar mal.

Y si alguien le molestaria que lo llebase, por el motivo que sea (motivo igual de valido por el cual ella lo lleba??)

Y si quiere trabajar en un trabajo que requiera uniforme?? ya sea mono de trabajo, o traje... porque recordemos que el traje hay que llebarlo tal cual, pantalones, camiseta, corbata y zapatos, nada mas ^^

Yo creo que cuando vas a un pais debes ser tu el que te adaptes a las normas de ese pais en toda la medida posible, no exiguir que el pais se adapte a ti.

PD: Nagi y te vuelvo a decir que a los que estoy poniendo a parir no es a gente como tu, si no a gente como la prima del individuo este y la demas lacra social que se aprobecha del sistema (y que no precisamente tienen que ser extrangeros).

Este tema ha sido editado por WoodElf: 13 April 2006 - 08:25 AM

#58 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 11:38 AM

Y ademas ya es que lo hacen descaradamente. Normal que luego el pais valla asi.

Te refieres a irle como les iba a ciertos paises sudamericanos que dieron acogida a cientos de miles de españoles?
¿sí, a los que fueron a currar (o explotar) y también a los que tuvieron que salir por patas porque un cabronazo aquí los mandaba al paredón?
Chile incluso mandó a recoger con sus barcos a españoles salidos de los campos de concentración francesa...
Sí, podría irnos como a esos paises.

Por otro lado Marengo, yo tengo una amiga casada con un cubano por las mismas razones.
No es tan complicado como parece. las cosas hay que hacerlas bien desde un principio, y no tienes porqué tener ningún problema legal después.

Además, a diferencia de mi amiga, en tú caso no hay posibilidad de que suceda nada raro porque ella es lesbiana, con lo cual, no va a haber problema. (Esta amiga que te digo se coló por el cubano, y él no la correspondía del mismo modo aunque se enrollo con ella. Es lo malo de estar obligados a convivir. al final hubo un aborto de por medio y mil cosas más, pero vamos, las mismas que si se hubiesen casado normalmente. Aunque ella no lo hizo por dinero, sino por amistad -y la situación para salir de Cuba no es la misma que para salir de otros paises-)
Vamos, que ella ha tenido problemas de tipo amoroso, pero lo legal lo tiene todo bien solucionado.

Lo que yo pienso es que por 3000 euros no te compensa la molestia que va a suponer. Yo si lo hiciese, lo haría porque es mi prima. Por otro lado, ahora que existe el matrimonio homosexual, siempre puede buscarse otra prima para casarse X-D

EDIT: maldición, no vi esta segunda página. Bueh, es igual... T_T

Este tema ha sido editado por mai: 13 April 2006 - 11:48 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#59 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 11:56 AM

Vamos, que ella ha tenido problemas de tipo amoroso, pero lo legal lo tiene todo bien solucionado.

acabas de definir el problema de las revoluciones ideológicas...todo atado y muy bien atado "tecnicamente"
pero cojeando en el terreno personal..por eso jamás el comunismo será la solución xdddd
aparte de felicitarte por semi flamear en el primer párrafo de tu exposición en un hilo tan baka como aqueste te diré que el "tu" de "tu caso" que has puesto más arriba no lleva tilde
esto pasa por no contestar mis pm :kazka: :kazka:
Imagen enviada

#60 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 12:47 PM

Woodelf, en Melilla, creo que era, donde una de las del gobierno llevaba burka, y sí hay gente k lo utiliza en España, y en Francia hace poco querían prohibir su uso en aulas y lugares de trabajo, no sé si al final lo consiguieron o no, por eso pregunto.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 13 April 2006 - 12:47 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#61 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 01:12 PM

Mira... yo no lo haría, pero la vida me ha enseñado que cuando uno desaprovecha una oportunidad de pasarla bien un rato haciendo un pequeño favor... despues siempre viene la oportunidad de que te lo devuelvan, y mas vale que la deuda este a tu favor, que en contra. Mira que uno nunca sabe.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#62 Alexhibiki

Alexhibiki

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 07:33 PM

acuerdo prematrimonial, acuerdo prematrimonial.

(lo que se aprende de usa)

Es una buena idea lo del contrato poner una clausula de hijos y san se acabo

#63 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 07:57 PM

Y lo de denunciarte por maltrato, tanto lo puede hacer una extranjera como una oriunda del país.

P.D.: Por cierto, muchos habéis dado por supuesto que Marengo tenía pensado clavársela a su prima, cuando sólo ha dicho que tenía miedo a que se quedara embarazada de OTRO, si no, no habría mencionado lo de pedir la prueba del ADN para demostrar que no es el padre. No, si es que algunos tenéis la mirada sucia... xDDD

Y ahora mi pregunta: ¿Es posible eso de que alguien pueda negarse a la prueba del ADN? Yo creía que si te la solicita el juez estás obligado a dejártela hacer.

Este tema ha sido editado por Ender Deckard: 13 April 2006 - 08:11 PM

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos