Naruto, Otros 6 Meses De Relleno?
Posted 28 July 2006 - 08:57 AM

Posted 28 July 2006 - 01:59 PM
Lo dicho, no veré Naruto hasta que no acaben los fillers, si es que algún dia acaban, y sino me lanzaré a leer el manga a partir de Kakashi Gaiden.
¿Que coño dijiste?, intenté traducir eso al español con Babelfish pero me guindó el Firefoxnada viendo todo lo que se ha escrito aki pues solo me keda sumar los defectos de naruto:
mala malisima super malisima animacion,
relleno pa peor malisimo tambien, digo esto por ke hay series k me han gustado sus rellenos por ejemplo el capitulo 52 o 51 de bleach, me he partido de risa.
empezo diferente para luego tomarnos el pelo, para colmo se lo tomaron tambien a algunos ke ahora se tragan cualkier kosa.
por otra parte un defecto mas de naruto es a mi parecer el hehco de ke las historias sean tan repetitivas, me refiero a las historias de los personajes, es decir todos tienen pasados jodidos y tristes solo ke kada uno tomo un camino diferente, y ahi lo ke no me gusta, todo lo malo ya paso, es decir ya para ke ver la serie si todo es " si me esforzare " y ya..... ya conoces los motivos de los protas y saves que lo van a conseguir, entoncesque sigue pues mas de lo mismo aunke dejen de hacer relleno.
el otro gran defecto " sakura-chan " toda le serie resumida en el capitulo k se enfada, sin mas ke decir.
bueno no se muchos mas seguro que se han dado cuenta, y bueno tambien tiene cosas buenas pero para eso prefiero dbz se dejan de makanas y dejan de justificar una y otra ves por ke estan peleando.
bueno tenia mas ke decir pero mejor entro al l2, salu2.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 28 July 2006 - 02:24 PM
a opinar asi sobre cosas que habeis comentado,..
naruto es una buena serie al menos por dode lo deje jajaja
a mi naruto me gusto mucho lod e haku,. y algunas que otras cosas
lo que no me gusta es que aveces son muy perros en el tema de dibujo jajaja
pero si es verdad que a tenido muchos momentos muy buenos,..
si si quitamos los capitulos desde el 133 asta el 200 alguien lo dijo antes
pero una serie nos e puede permitir el lujo de tener casi el 50%
de la serie tipo relleno,.. por que casi es la mitad,.. sera un 40% o algo asi
de relleno en total. y eso pues es que tampoco es bueno.
el relleno de naruto,.. le a quitado mucho a naruto es verdad que si no te gusta no lo ves
pero te tienes que quedar parado asta que le den la gana volver a sacar lo bueno
jajaja mientras sige sacando relleno ¿que pasa? que algunos pasan se ven otras y
luego se olvidan de naruto.
mas o menos mi caso tampoco me olvido de el claro,.. pero a perdido mucho de lo que era
antes.
por eso no se,. lo mejor seria acabar el relleno cuanto antes, por que ala larga seria peor
mas que na aparte de que muchos fans se cansen o simplemente gente no le aga tilin naruto por
el relleno o cosas asi pues no se se combertiria en una serie del monton como an dicho tambien antes
de todas maneras con anruto me quedo con los 130 primeros capitulos,.
para mi naruto es eso lo demas lo considero como yo que se,. algo aparte
y asi pensaran muchos jajaa,..

-Busco el tenchu "Fatal Shadows"
si alguien lo tiene, lo quiere vender o sabe donde esta (y es de españa XDDDDDDDD)
que me lo digaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
graciaaaas jajajaajajajajaja...
Posted 28 July 2006 - 02:55 PM

No te lo tomes como un comentario ofensivo, pero para decir lo mismo que se ha dixo tantas veces porias haberlo hecho de un modo mas original en plan comico, sarcastico o algo, no se. Asi en llano tu post resulta uy soso.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 28 July 2006 - 03:06 PM
nada viendo todo lo que se ha escrito aki pues solo me keda sumar los defectos de naruto:
mala malisima super malisima animacion,
relleno pa peor malisimo tambien, digo esto por ke hay series k me han gustado sus rellenos por ejemplo el capitulo 52 o 51 de bleach, me he partido de risa.
empezo diferente para luego tomarnos el pelo, para colmo se lo tomaron tambien a algunos ke ahora se tragan cualkier kosa.
por otra parte un defecto mas de naruto es a mi parecer el hehco de ke las historias sean tan repetitivas, me refiero a las historias de los personajes, es decir todos tienen pasados jodidos y tristes solo ke kada uno tomo un camino diferente, y ahi lo ke no me gusta, todo lo malo ya paso, es decir ya para ke ver la serie si todo es " si me esforzare " y ya..... ya conoces los motivos de los protas y saves que lo van a conseguir, entoncesque sigue pues mas de lo mismo aunke dejen de hacer relleno.
el otro gran defecto " sakura-chan " toda le serie resumida en el capitulo k se enfada, sin mas ke decir.
bueno no se muchos mas seguro que se han dado cuenta, y bueno tambien tiene cosas buenas pero para eso prefiero dbz se dejan de makanas y dejan de justificar una y otra ves por ke estan peleando.
bueno tenia mas ke decir pero mejor entro al l2, salu2.
Mierd...esa una imagen Mastercard..."no tiene precio", es increible lo que hacen por ahorrarse un par de dolares de animación.
Lo dicho, no veré Naruto hasta que no acaben los fillers, si es que algún dia acaban, y sino me lanzaré a leer el manga a partir de Kakashi Gaiden.
¿Que coño dijiste?, intenté traducir eso al español con Babelfish pero me guindó el Firefox
Hombre, es nuevo debe ser la emocion de haber posteado por primera vez que no podia controlar el movimeinto de sus manos, me acuerdo que yo tambien pague por escribir algo mal ,,, y la iamgen que colocaron por ahi atras, eso es lo que estan mostrando ahora a los narutards?

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 28 July 2006 - 03:20 PM
por q estan tan inpacientes :S

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Posted 28 July 2006 - 04:20 PM
xD
Posted 28 July 2006 - 05:41 PM
oigna pero la 3 pelicula de naruto se estrena en agosto y da por temrinada la priemra temporada y comienza la segunda :S
por q estan tan inpacientes :S
Pelicula 3? eso quiere decir que ya hay una 2?

Posted 28 July 2006 - 06:21 PM
Naruto movie 2 = Fanservice absurdoPelicula 3? eso quiere decir que ya hay una 2?
Edit: si de todas formas te intersa acá el torrent
Edited by neo_rok, 28 July 2006 - 06:24 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 28 July 2006 - 06:40 PM
Lo cierto es que a Naruto le ha pasado como a un vestido blanco(especialmente un vestido de novia) que cuando le cae tinta negra, por poca que sea, hecha a perder todo el vestido.
Si alguna vez existió algo interesante de Naruto eso poco a poco está siendo eclipsado por el relleno y/o fan art que se está emitiendo.
Y la verdad es que la serie ya no va a mejorar y visto lo visto, mucho menos. ¿Qué deseo de que a partir del episodio 200 todo vuelva a la normalidad? Lo dudo. Eso al menos que otras ideas surjan, lo cual dudo.
Podeis seguir.
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Posted 28 July 2006 - 06:51 PM
Naruto movie 2 = Fanservice absurdo
Edit: si de todas formas te intersa acá el torrent
Eto... lo pensare, pero creo que con la primera tuve suficiente

Thank's anyway.
No compareis Naruto con DBZ Herejes, bueno con GT vale.
Eso es lo que he dicho yo, de hecho pienso que Naruto nisiquiera es digno de comparacion con GT, al menos GT no nos torturo con tantos capitulos.
Posted 28 July 2006 - 06:58 PM

Vamos que naruto Fue muy buena, pero el Relleno la ha matado totalmente asi k deje de verla hasta que regresen a la Historia Original, pero hasta ahora es una Mierda y lo mismo para BLEACH.
un anime k entretiene en gran manera es un buen anime y para mi naruto fue un gran Sustituto de DBZ, pero no lo puedo comparar con series mas adultas y con mejor realizacion.
Saludos.

GUNDAM KNIGHT

Posted 28 July 2006 - 06:59 PM
Si alguna vez existió algo interesante de Naruto eso poco a poco está siendo eclipsado por el relleno y/o fan art que se está emitiendo.
Y la verdad es que la serie ya no va a mejorar y visto lo visto, mucho menos. ¿Qué deseo de que a partir del episodio 200 todo vuelva a la normalidad? Lo dudo. Eso al menos que otras ideas surjan, lo cual dudo.
Bueno por lo que he leido en el manga, naruto si que va a mejorar (es dificil mejorar los episodios actuales?) y seguro que cuando eso ocurra veremos a los narutards saliendo de sus cuevas y contraatacaran de nuevo en el momento en que Naruto vuelva a estar en la cima, pero aunque esto pase, los episodios que se emiten actualmente quedaran para la posteridad aunque alla algunos por ahi que digan que "el relleno no es parte de Naruto" que risa me da cuando dicen eso.
Edited by tabris, 28 July 2006 - 07:00 PM.
Posted 28 July 2006 - 09:38 PM
Y por dios k no sean dibujos como la foto anterior!!!

Posted 28 July 2006 - 10:59 PM
1.- lo lei en un articulo japones traducido a ingles y luego a español
2.- al final del capitulo 192 y 193 sale el anuncion para el 7 de agosto o por ahi
3.- en el capi 193 sale un letreraso anunciando la peli en pleno capitulo
de acuerdo al articulo eso da por acabada la primera temporada y da inicio a la segunda.... ¿de donde salio el artiiculo? de un periodico o revista japonesa no me acuerdo que era xD

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Posted 29 July 2006 - 01:41 AM
Eto... lo pensare, pero creo que con la primera tuve suficiente
Thank's anyway.
Eso es lo que he dicho yo, de hecho pienso que Naruto nisiquiera es digno de comparacion con GT, al menos GT no nos torturo con tantos capitulos.
Eso es verdad, y en todo caso GT siempre entretiene, Naruto Rellena <.<
Ahora que lo pienso bien me acorde de las sabias palabras que me dijo mi Sempai "Naruto es Eterno" y no precisamente por lo bueno

Edited by DroGoX, 29 July 2006 - 02:03 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 29 July 2006 - 12:36 PM
La unica duda que me queda es la animacion. Argumentalmente esta claro que puede resurgir de sus cenizas lo que me preocupa es que el nivel de animacion/violencia(la poca sangre que salia) se mantenga como en el relleno. Crucemos los dedos para que vuelvan al nivel de "el examen de chuunin" y "la guerra de konoha"
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 29 July 2006 - 04:56 PM
Supongo que la van a terminar cancelando para cuando pasen del 250... bah, ojala, no se puede mantener una mierda a puro relleno.
Posted 29 July 2006 - 06:24 PM

Posted 29 July 2006 - 08:20 PM
El 30 de agosto emiten el 199 por el titulo no es el final. La unica esperanza que nos queda es que en la primera semana de septiembre el numero 200 ponga fin al relleno.
La unica duda que me queda es la animacion. Argumentalmente esta claro que puede resurgir de sus cenizas lo que me preocupa es que el nivel de animacion/violencia(la poca sangre que salia) se mantenga como en el relleno. Crucemos los dedos para que vuelvan al nivel de "el examen de chuunin" y "la guerra de konoha"
El 30 de Agosto? Dios que crueldad!

Con respecto a la animacion yo creo que se debe a que hasta los dibujantes estan desmotivados con el argumento tan pobre que llevan estos ultimos episodios. No olvides que asi como la han cagado (muchas muchas veces) tambien han hecho un trabajo bueno como por ejemplo los combates Lee vs Gaara y Naruto vs Neji (muy pocas veces).
Como dije mas arriba pienso que cuando acabe el relleno todo volvera a ser como antes (con narutards por todos los rincones del foro y todo eso) y Naruto ganara mucho con "Kakashi Gaiden" y "La saga de los Akatsuki" y la animacion ovbiamente mejorara aunque sea un poco (Dios es que no puede ser peor).
Posted 31 July 2006 - 12:06 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users