Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto, Otros 6 Meses De Relleno?

• Please log in to reply
426 replies to this topic

#148 SOLIDSNAKE

SOLIDSNAKE

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 04:43 AM

esta serie va a ser como Meitanei Conan... 400 + episodios y aun tiene 8 9 o 10 años.... aunque los capitulos de relleno de conan me gustan infinitas veces mas que los de naruto... cada ves son mas estupidos y aburridos... ni comparacion con lo que paso con Dragon Ball GT... esos viajes interplanetarios no se comparaban con el relleno de mier4 de ahora...

Mira DBGT y los capitulos de relleno de naruto y te aseguro q te vas a aburrir mucho mas con DBGT...

pues ha de ser por los mensajes subliminales de naruto :guu2: :eins: :domo: :Nida: qu ela gente se obsesiona por ver pura :poi:
en tv por sistema de cable y sus derivados hay canales buenos, como el de discovery, si no lo tengo y solo tengo tv abierta,puesprefiero ver un anime mejor que ese y si es de anta&o mejor, como cowboy bebop,GITS ,etc.....hay mejores cosas que naruto,saludos.

Si cowboy bebop te gusta mas q naurto es tristisimo tu gusto,es un aburrimiento esa serie.... :S

#149 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 05:09 AM

Mira DBGT y los capitulos de relleno de naruto y te aseguro q te vas a aburrir mucho mas con DBGT...

Pues yo prefiero ver los 64 capitulos de DBGT de golpe que ver 3 capitulos de relleno de Naruto consecutivos, y eso ya es mucho decir :guu1:

Si cowboy bebop te gusta mas q naurto es tristisimo tu gusto,es un aburrimiento esa serie.... :S

Tristisimo es lo que acabas de decir, al juzgar por lo que dices solo hay dos posibilidades o tienes el cerebro del tamaño de un mani o es que te gusta hacer el ridiculo y que te flameen, porque eso es lo que veo venir cuando la gente lea esto.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#150 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 05:35 AM

Que triste es mi gusto (como me alegro por esa tristeza), prefiero mil veces Cowboy Bebop que Naruto (me disculpan los fan de Naruto pero tenía que decirlo)
Lo que si es triste es el relleno de cualquier serie, mas triste que eso quitar méritos a Clásicos del género que no vienen al caso (que pensaría Sunrises Studios acerca de lo que dijo SolidSnake?, vomitaría seguro)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 20 July 2006 - 05:47 AM

Imagen enviada

#151 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 06:32 AM

Pues naruto no esta tan mal, sabes... no esta en nuestro poder controlar si es relleno o no, solo esperar... pero por favor no te metas con los clasicos amigo, cowboy bebop es sagrado para muchos aqui...saludos
Imagen enviada

#152 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 12:03 AM

194, 195, 196, 197...y seguimos para bingo.

Imagen enviada

PD: Miedo me da el 200

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#153 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 07:53 AM

NAHHHHH, sobre gustos no hay nada escrito, pero que GUSTOS DE MIERDA que tenes!!! DBGT peor que el relleno de naruto??? JAJAJAJAJA pobrecito!!!

Naruto mejor que COWBE??? Cuantos años tenes? 9?

Por dios piensen antes de postear...

#154 NaSeR

NaSeR

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 12:07 PM

Jeje quiero dar mi opinión:
Al igual que tod@s vosotros no me gusta el relleno, pero quiero dejar una cosa clara, quién no se emocionó cuando Haku muere y Zabuza se busca su propia muerte para protegerle? Y a quién no le gustó la pelea Neji-Naruto? Cómo terminará Sasuke en manos de Orochimaru?
Esta serie merece estar entre las mejores si quitamos los capitulos del 136 (incluído) al *200*, además estos fillers no aportan nada luego te los puedes saltar sin perderte cosas importantes, con lo que te quedas con una serie genial. Que no nos guste el relleno vale, pero no le quitemos lo bueno que tiene esta serie.
Un salu2.

#155 Hearthless

Hearthless

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 12:28 PM

Es lo que digo yo, si no te gusta el relleno no lo veas, haz como que no existe, pero infravalorar una serie como Naruto por culpa del relleno me parece una chorrada.

#156 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 08:47 PM

Es lo que digo yo, si no te gusta el relleno no lo veas, haz como que no existe, pero infravalorar una serie como Naruto por culpa del relleno me parece una chorrada.

El relleno es parte de Naruto, te guste o no.
RcEkBO2.png
My Games List

#157 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 09:56 PM

Jeje quiero dar mi opinión:
Al igual que tod@s vosotros no me gusta el relleno, pero quiero dejar una cosa clara, quién no se emocionó cuando Haku muere y Zabuza se busca su propia muerte para protegerle? Y a quién no le gustó la pelea Neji-Naruto? Cómo terminará Sasuke en manos de Orochimaru?
Esta serie merece estar entre las mejores si quitamos los capitulos del 136 (incluído) al *200*

¿Entre las mejores?

Ni-de-coña.

Naurto no es nada mas que una serie del monton que se hizo popular por cumplir con algunos de los requisitos necesarios para captar la atencion del publico masculino, que de ninguna forma terminan otorgandole calidad a la serie, pero que de alguna forma logran que la serie termine gustando a los mas jovenes y a los menos experimentados en este mundillo.

Saludos

#158 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 10:26 PM

jodó, Cowboy Bepop es una pequeña obra de arte con una gran música.

Yo, desde que vi Musashi Gundo en Youtube me he olvidado de Naruto, xD
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#159 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 11:50 AM

¿Entre las mejores?

Ni-de-coña.

Naurto no es nada mas que una serie del monton que se hizo popular por cumplir con algunos de los requisitos necesarios para captar la atencion del publico masculino, que de ninguna forma terminan otorgandole calidad a la serie, pero que de alguna forma logran que la serie termine gustando a los mas jovenes y a los menos experimentados en este mundillo.

Saludos

Discrepo, ofrece exactamente lo mismoq ue ofrece DBZ(weno, realmente algo más, el desarrollo de la mayoría de personas de DBZ es nulo en cuanto a personalidad y transfondo). Así que no sé q decir

#160 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 12:05 PM

¿Entre las mejores?

Ni-de-coña.

Saludos

Yo tampoco estoy deacuerdo. Bueno si y no. Me explico...

Si quitaramos del 136 en adelante si podria estar entre las mejores. A mi naruto me encantaba y soy de los "experimentados" como serie, dentro de su genero (shonen), podria haber sido de las mejores. La memoria es muy fragil pero os recuerdo que lo que hizo famosa a Naruto fue el boca a boca, a la gente le gustaba por eso se hizo tan famosa. Lo malo es que paso lo de simepre, una vez tienes captada a la gente se "relajan"

Lo que pasa esque una serie es una serie, no podemos ignorar casi 75 capitulos porque no nos guste. La serie es un todo. Esos 75 capitulos le han bajado la media hasta el suspenso.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#161 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 12:20 PM

Lo malo es que paso lo de simepre, una vez tienes captada a la gente se "relajan"

Totalmente deacuerdo contigo...pero lo cierto es que:

De la pelea con sasuke (que me encantó) a todo lo que llevamos ahora...Existe un cambio radical y exagerado...Bajo mi punto de vista va a resultar especialmente dificil retomar el vuelo con esta serie. Una seria de la categoría de Naruto (la categoría que se ganó) No debería haberse permitido el lujo de bajar tantisimo los brazos y realizar ese relleno de quiensabe cuantos capitulos a cual peor.

El relleno podía hacerse (como en bleach), pero con una calidad mucho mas alta...Las historias son infantiles, y totalmente carentes de argumento...(al menos bajo mi punto de vista...)

Que espabilen pronto ó la gente pasará de Naruto en breve...
Imagen enviada

#162 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 09:14 PM

Por favor decidme que esto es un montaje

Imagen enviada

My2q1Je.gif

#163 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 09:19 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Si me preguntas a mi yo diria que es un Fan Art Aficionado, no puedo asimilar que sea una escena de la serie (aunque ya nada me sorprende de Naruto ni del estudio Pierrot).

Pero bueno dejemos que los expertos en relleno de Naruto sean los que tengan la ultima palabra.
RcEkBO2.png
My Games List

#164 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 09:22 PM

Dios quiera que sea un Fan Art...
Imagen enviada

#165 HorusXsniper

HorusXsniper

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 10:23 PM

es un fan art no?

pd: alguien se podria hacer una firma con esa imagen y poner "gracias estudio pierrot"? xd

#166 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 10:45 PM

XDDD
Yo que pensaba que la animacion de Naruto no podia caer mas bajo.
Imagen enviada

#167 gks

gks

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:52 AM

nada viendo todo lo que se ha escrito aki pues solo me keda sumar los defectos de naruto:

mala malisima super malisima animacion,
relleno pa peor malisimo tambien, digo esto por ke hay series k me han gustado sus rellenos por ejemplo el capitulo 52 o 51 de bleach, me he partido de risa.
empezo diferente para luego tomarnos el pelo, para colmo se lo tomaron tambien a algunos ke ahora se tragan cualkier kosa.
por otra parte un defecto mas de naruto es a mi parecer el hehco de ke las historias sean tan repetitivas, me refiero a las historias de los personajes, es decir todos tienen pasados jodidos y tristes solo ke kada uno tomo un camino diferente, y ahi lo ke no me gusta, todo lo malo ya paso, es decir ya para ke ver la serie si todo es " si me esforzare " y ya..... ya conoces los motivos de los protas y saves que lo van a conseguir, entonces ??? que sigue pues mas de lo mismo aunke dejen de hacer relleno.
el otro gran defecto " sakura-chan " toda le serie resumida en el capitulo k se enfada, sin mas ke decir.
bueno no se muchos mas seguro que se han dado cuenta, y bueno tambien tiene cosas buenas pero para eso prefiero dbz se dejan de makanas y dejan de justificar una y otra ves por ke estan peleando.

bueno tenia mas ke decir pero mejor entro al l2, salu2.

#168 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 04:37 AM

el otro gran defecto " sakura-chan " toda le serie resumida en el capitulo k se enfada, sin mas ke decir.

No es por hecharte paja pero de verdad que no entendi gran parte de lo que quisiste decir, en especial este parrafo, no le veo nada de coherencia ???

Como eres nuevo te dare un consejo, no quiero hecharte la bronca pero aqui no puedes escribir como si estuvieras enviando un SMS, tampoco te pido una ortografia perfecta (de hecho no soy el mas indicado para decirlo) pero trata de mejorarla un poquito, al menos lo suficiente para que te podamos entender.

Edit: Habia puesto caligrafia en lugar de ortografia X-D

Este tema ha sido editado por tabris: 28 July 2006 - 04:42 AM

RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos