Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto, Otros 6 Meses De Relleno?

• Please log in to reply
426 replies to this topic

#274 5h10n

5h10n

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 03:11 AM

Si, si lo haran. Ademas sera masivo porque es un especial y luego no se haran esperar comentarios como "WOW! Naruto se puso serio, por fin uso el rasengan", "Genial! Kakashi aprendio una nueva tecnica, el calson chino Mk-2" o el mas esperado por todos: "lo ven? el filler no esta tan mal".

ajkajkajkajkajkjajakjkajkajkjakjakjakjakjakjakjakjakjka

no ya muxo alargue ya.Naruto se suponia que iba a quedar en la historia del anime como dbz pero con eso kga serie y si es que lo dan en la tele la mea lata espera 10 semanas para que vuelva a la historia original
me queo con mi bleach no ma

Imagen enviada

#275 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 03:19 AM

ajkajkajkajkajkjajakjkajkajkjakjakjakjakjakjakjakjakjka

no ya muxo alargue ya.Naruto se suponia que iba a quedar en la historia del anime como dbz pero con eso kga serie y si es que lo dan en la tele la mea lata espera 10 semanas para que vuelva a la historia original
me queo con mi bleach no ma

No te creas, que Bleach anda por los mismos senderos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#276 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 03:37 AM

Dios que crueldad, le quitaste la ilusión de Bleach xDDDDDDDD (Pierrot al ataque...kiba será distinto? xD)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 September 2006 - 03:38 AM

Imagen enviada

#277 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 04:05 AM

El relleno de Bleach aún esta dentro de lo aceptable. pero no dudo que caerá en lo mismo, es el destino de toda serie con fillers (si sucedió con Rurouni Kenshin, sucederá con Bleach)

Dios que crueldad, le quitaste la ilusión de Bleach xDDDDDDDD (Pierrot al ataque...kiba será distinto? xD)

¿Y Kiba no era una historia paralela de Naruto? xP~~~
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#278 NikeKun

NikeKun

Leecher

• Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 07:05 PM

si pes que les queda... io solo les daba algo de esperanza, io ia estoy al dia con el manga hace tiempo, para ser mas exacto desde uqe empezo con el nuevo opening que no tenia que ver nada con el kakashi gaiden...
ahora estan en...
Spoiler

y por eso el relleno... :vader:

#279 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 08:14 AM

Viendo videos en youtube me encontre con esto a ver que opinan:

Naruto Opening - Episodio 197

Al verlo pude notar algunos detalles y hacerme una idea de lo que esta pasando:

- Aparentemente han comenzado una nueva etapa de los fillers, ahora el equipo esta conformado por Naruto, Sakura, Rock Lee y Kakashi.
- Notese la escasez de ropa de Sakura xD
- Tambien se puede observar que un nuevo "amigo" se ha unido a ellos y una nueva "mascota" :guu1:

Analizando esos aspectos he llegado a esta conclusion:

Realmente estan desesperados los de Pierrot, desnudando a Sakura, agregando a Lee y a Kakashi al equipo y metiendo nuevos personajes, hacen ver la urgencia que tienen por recuperar el terreno perdido, y lo peor de todo es que esto pinta que es para mucho mucho tiempo señores.

Asi que los que aun tenian esperanzas que en el 200 se acabaria el relleno ya pueden irlas desechando, talvez para el 300 tengamos mas suerte (notese el "talvez").

Aunque ahora que caigo en cuenta me entretiene mucho criticar la serie, talvez mas de lo que me entretenia viendola antes, que buen anti-estres es este :joputa:
RcEkBO2.png
My Games List

#280 Trasant

Trasant

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 11:27 AM

Tabris ese opening no es una nueva etapa ni nada parecido.

Sacado de la página de Xtasy en la noticia del capi 197 de Naputo
Esta semana Naruto tiene un cambio temporal (no se emocionen no es el fin de los fillers ), sino con escenas de la movie #3 en su op y ed, asi que solo toca nuestro Naruto semanal

Saludos.

PD: A mi Naruto me gustaba antes de los fillers, cuando termine la mierda de relleno supongo que me seguirá gustando. Los fillers sin estar ebrio son infumables xD
Imagen enviada

#281 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 01:03 PM

Viendo videos en youtube me encontre con esto a ver que opinan:

Naruto Opening - Episodio 197

Al verlo pude notar algunos detalles y hacerme una idea de lo que esta pasando:

- Aparentemente han comenzado una nueva etapa de los fillers, ahora el equipo esta conformado por Naruto, Sakura, Rock Lee y Kakashi.
- Notese la escasez de ropa de Sakura xD
- Tambien se puede observar que un nuevo "amigo" se ha unido a ellos y una nueva "mascota" :guu1:

Analizando esos aspectos he llegado a esta conclusion:

Realmente estan desesperados los de Pierrot, desnudando a Sakura, agregando a Lee y a Kakashi al equipo y metiendo nuevos personajes, hacen ver la urgencia que tienen por recuperar el terreno perdido, y lo peor de todo es que esto pinta que es para mucho mucho tiempo señores.

Asi que los que aun tenian esperanzas que en el 200 se acabaria el relleno ya pueden irlas desechando, talvez para el 300 tengamos mas suerte (notese el "talvez").

Aunque ahora que caigo en cuenta me entretiene mucho criticar la serie, talvez mas de lo que me entretenia viendola antes, que buen anti-estres es este :joputa:

Se puede decir qe todavia falta tiempo para el ataque de los narutards ... por ahi cuanto tiempo tenemos para eso???? no se sabe nada???

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#282 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 06:14 PM

Tabris ese opening no es una nueva etapa ni nada parecido.

Sacado de la página de Xtasy en la noticia del capi 197 de Naputo
Esta semana Naruto tiene un cambio temporal (no se emocionen no es el fin de los fillers ), sino con escenas de la movie #3 en su op y ed, asi que solo toca nuestro Naruto semanal

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Una pena, tan bonito que me habia quedado mi analisis X-D

Aunque no cambia mucho, igual la pelicula es un intento desesperado por recuperar terreno perdido y de paso ganar yens prostituyendo a Sakura y metiendo a Lee.

Por cierto, no me digan que esa es la animacion que tendra la pelicula :eins:

Que grave >_<
RcEkBO2.png
My Games List

#283 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 06:19 PM

Tabris me ha decepcionado un poco :guu1:

Yo pensaba que a estas alturas todo el mundo tenia claro que ese opening era para promocionar la pelicula. Aunque cuando se dijo lo del nuevo opening hay quien especulo con que se acababan los fillers.

Bueno en realidad cada dos semanas o asi hay especulacion X-D

Cuando iban por el 197 se hablaba del 200, luego del 205, ahora se habla del 210, es el cuento de nunca acabar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#284 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 06:29 PM

Tabris me ha decepcionado un poco :guu1:

Yo pensaba que a estas alturas todo el mundo tenia claro que ese opening era para promocionar la pelicula. Aunque cuando se dijo lo del nuevo opening hay quien especulo con que se acababan los fillers.

Bueno en realidad cada dos semanas o asi hay especulacion X-D

Cuando iban por el 197 se hablaba del 200, luego del 205, ahora se habla del 210, es el cuento de nunca acabar.

Pero al menos mi especulacion fue mucho mas aproximada a la realidad xDDDDDD

Yo al ver ese opening en ningun momento pense que se acabaria el filler, mas bien al contrario, lo primero que pense fue "Dios, aqui van por lo menos 150 capitulos mas" pero al final solo eran escenas de la pelicula y no de la serie, aunque con el tiempo es muy probable que se demuestre que mi pensamiento fue acertado, pero bueno, solo habra que esperar.

P.D: Acabo de comprobar mi ignorancia sobre Naruto, me pregunto si eso sera bueno o malo :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#285 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 06:42 PM

a mi me ha gustado el opening, la animacion no la veo tan mala como la kieren pintar, una cosa es k sea relleno y otra es k tenga mala calidad. Digo esto y no soy narutard , vamos k desde los FIllers no veo a naruto.

tabris tienes esa mente enferma al pensar asi de sakura solo por esa ropa. me parece k es una question de el Clima en la pelicula.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#286 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 06:49 PM

Es evidente que la cosa va para largo, más aún con la ropa que nueva que le han puesto en la peli, porque esa no es la ropa que usa luego de los 3 años de entrenamiento con Jiraiya, o sea que nos falta ver toda una nueva temporada de fillers (como mínimo) con su nuevo disfraz.

¿Soy el único que siente que esto cada vez más se parece a pokemon (el anime claro está)? :guu1:

Edit: ortografía

Este tema ha sido editado por neo_rok: 11 September 2006 - 07:09 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#287 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 06:52 PM

de k los fillers destruyen naruto es cierto, pero esas imagenes segun Xtasy son de la pelicula y aun no se sabe si en el 200 acabaran los fillers.

no es a pokemon k se parece, es a DBZ con varias peliculas y Bleach va por el mismo camino.
Imagen enviada

#288 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 07:11 PM

no es a pokemon k se parece, es a DBZ con varias peliculas y Bleach va por el mismo camino.

Lo digo por el vestuario, Ash + nueva ropa = nueva temporada
Imagen enviada

#289 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 07:30 PM

A ver los "trapitos nuevos" son solo para la pelicula no los luciran en la serie son como los "trajes de invierno" de la primera pelicula.

Si la primera ya era mala y la segunda una payasada (lo del lobo el vampiro y demas me parece una payasada y el malo ni os cuento) ni me quiero imaginar la tercera.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#290 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 07:45 PM

ya paresco abogado del diablo, pero la primera me gusto!! lo unico k no me parecio correcto eso de ligar el universo de la serie con tegnologia moderna y esas cosas.
Imagen enviada

#291 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 07:51 PM

ya paresco abogado del diablo, pero la primera me gusto!! lo unico k no me parecio correcto eso de ligar el universo de la serie con tegnologia moderna y esas cosas.

A ver tio como que "ligar el universo de la serie con tegnologia moderna y esas cosas" si en la serie tienen televisores en las casa (siemre apagados) y utilizan walky talkies con manos libres en sus misiones X-D

My2q1Je.gif

#292 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 07:57 PM

a mi me ha gustado el opening, la animacion no la veo tan mala como la kieren pintar, una cosa es k sea relleno y otra es k tenga mala calidad. Digo esto y no soy narutard , vamos k desde los FIllers no veo a naruto.

Me parece una animacion muy cutre para una pelicula, a decir verdad, la de la primera pelicula (que fue la unica que vi) esta muchisimo mejor que esta, en realidad son muy pocas escenas para juzgar pero por lo poco que vi hay cosas que dejan mucho que desear en la animacion (el cabello de Sakura solo por mensionar una).

tabris tienes esa mente enferma al pensar asi de sakura solo por esa ropa. me parece k es una question de el Clima en la pelicula.

Por algo estare en el grupo Hentais, no? :guu2:

¿Soy el único que siente que esto cada vez más se parece a pokemon (el anime claro está)? :guu1:

No, yo tambien lo habia pensado al principio.
RcEkBO2.png
My Games List

#293 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 08:17 PM

A mi tambien me gustó la primera, y mucho. La segunda si es fanservice puro (pero malo) con una trama medio ilógica.
Imagen enviada

#294 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 08:46 PM

Jajajajajaja este hilo todavia vive, que increible, quizas es como el relleno de Naruto interminable.
No se que es mas chistoso los productores que dicen que el relleno se esta por acabar o los narutars que les creen, tirando al aire todo eso de Naruto 2 o next generation, por favor, dejen de jugar con los fanaticos y dejenle algo de dignidad al pobre naruto.-
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos