Jump to content

Photo
- - - - -

Naruto, Otros 6 Meses De Relleno?

• Please log in to reply
426 replies to this topic

#232 sniser

sniser

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 17 August 2006 - 03:23 PM

me referia al foro, simplemente aun no han actualizado la web

200 現役バリバリ 最強の助っ人
200# Active Bali Bali strongest supporter
201 多重トラップ 崩壊のカウントダウン
201# Countdown of multiplex trap collapse

http://cal.syoboi.jp/tid/210

esta web es de donde salen siempre los titulos

esos son los reales

#233 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 17 August 2006 - 09:07 PM

me referia al foro, simplemente aun no han actualizado la web
200 現役バリバリ 最強の助っ人
200# Active Bali Bali strongest supporter
201 多重トラップ 崩壊のカウントダウン
201# Countdown of multiplex trap collapse

http://cal.syoboi.jp/tid/210

esta web es de donde salen siempre los titulos

esos son los reales

Acabas de arrancarme el ultimo pedacito de esperanza
:cry:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#234 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 17 August 2006 - 09:33 PM

Yo ya sabia que no hay esperanza alguna, mejor vallan haciendose a la idea de esperar hasta fin de año y eso si se les da la gana continuar con la historia del manga.
Imagen enviada¡Viva México!

#235 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 17 August 2006 - 10:53 PM

Acabas de arrancarme el ultimo pedacito de esperanza
:cry:

Solamente me Auto-Queotare para responderte ^^
X-D

Lamento desilucionarte pero eso nunca va a suceder, Naruto a seguir teniendo el mismo relleno y si llegan al capitulo 210 (algun dia) simplemente les voy a decir un "TE LO DIJE" xP ,yo e maldecido Naruto con mi mas grande maldicion Taotista y le e tirado algunos alfileres en unos muñecos de Budu que hice hace tiempo X-D

Ademas como dicen por hay el opening lo cambiaron en el relleno haci que dudo que tengamos alguna novedad y si lo cambian por algun extraño motivo (Muy Raro xD) es por que yo ahora estoy viviendo en la dimencion desconocida *DroGoX siente una musica espelusnante y el rechinar de las ventanas.."TINININI-TINININI-TINININI"* :ninja:

Edit : Ilusos, simplemente Ilusos e ingenuos :guu2: , llegara el dia en que a Naruto se le acave el jugo pero ese dia llegara cuando a los bomberos en Chile les pagen, cuando todos los politicos del mundo sean honestos, no coimeros :guu2: y cuando de una buena ves todos los abogados de este planeta acepten que simplemente son Ladrones con Titulo X-D (Lo ultimo lo dije en forma de parodia porsiacaso :ninja: )

Edited by DroGoX, 17 August 2006 - 11:00 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#236 otaku_2

otaku_2

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 17 August 2006 - 11:01 PM

yo seguire confiando en los rumores :guu2: espero q termine este otoño como dice :guu4:
Imagen enviada

#237 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 August 2006 - 11:04 PM

PTM con el relleno, es que les gusta hacernos sufrir verdad?

/me se pone a llorar.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#238 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 17 August 2006 - 11:48 PM

Si nos estamos tragando el relleno es por culpa de los japoneses :insulto:

Los que lo ven son los culpables no los que lo hacen, quiero decir si los muy :censura: dejaran de verla la audiencia bajaria y tendrian que retirarla de antena.

De verdad que hubiera preferido un año sin Naruto a esto. Vosotros no se pero por lo menos yo aun sabiendo que aun necesitan mas "colchon" entre el manga y el anime cada vez que dicen que se va a acabar el relleno quieres creertelo.

Es como cuando eres pequeño y preguntas: "falta mucho pa llegar" y te contestan: "no falta poco" aun sabiendo que era mentira te lo creeias pues aki igual.

PD:Post numero 1000 :P

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#239 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 August 2006 - 12:01 AM

Toy deacuerdo con Nec, la culpa es de los que lo siguen viendo y no culpo solo a los japoneses sino tambien a los que siguen bajando y viendo el relleno, aunque estos ultimos no se vean reflejados en el rating para mi son tan culpables como los mismos japos.

PD:Post numero 1000 :P

Felicidades, ve y anuncialo en baka :poi2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#240 sniser

sniser

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 18 August 2006 - 11:45 PM

Toy deacuerdo con Nec, la culpa es de los que lo siguen viendo y no culpo solo a los japoneses sino tambien a los que siguen bajando y viendo el relleno, aunque estos ultimos no se vean reflejados en el rating para mi son tan culpables como los mismos japos.
Felicidades, ve y anuncialo en baka :poi2:

hay gente k le gusta tener las series completas. Yo por ejemplo los tengo bajados todos y hace poco taba aburrido y sin nada que hacer y me los volvi a ver, eso si en el 135 lo pare ;)
Que se bajen los capitulos no significa que se vean sino que nos gusta tener las cosas completas ^^

#241 NikeKun

NikeKun

Leecher

• Hentais
  • 71 posts

Posted 07 September 2006 - 07:56 AM

adivinen lo que acabo de ver hoy, bueno aun esta descargando, en mi rutina de todos los miercoles y madrugada del jueves, descargo mis raws de yugioh gx y eye shield 21 de saiyaman y naruto de dattebayo y me encontre con esto...
Imagen enviada
ojala sea pes... aunque ya me lei los mangas y me imagino que ya me adelante por año y medio de serie regular... como minimo

#242 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 September 2006 - 08:43 AM

Mmmm mejor miren y juzguen ustedes mismos, segun Xtasy no Fansub cuando publico la release del episodio 199 vino acompañado del siguiente comentario (hago quote):

Publicado por Xtasy el 02/09/06 (4276 lecturas)

Definitivamente un episodio al estilo "Detective Conan", y tambien para comentar que no habra Naruto la proxima semana así que toca esperar hasta el 13 de Setiembre para el próximo episodio

Tambien para los que estan esperando el Bleach semanal, esta semana no se emitio asi q tambien toca esperar otra semana para esta super batalla, a descargar se dijo

Si lo que dice Xtasy es cierto (y me juego un riñon a que lo es), eso que estas bajando es un FAKE y EL RELLENO DE NARUTO NO TERMINARA JAMAS... NUNCA... NEVER...

P.D: Si al final terminas de bajar "eso" por favor cuentame que era que me mata la curiosidad X-D
RcEkBO2.png
My Games List

#243 MetalOzaru

MetalOzaru

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 07 September 2006 - 09:05 AM

Para mi El anime de naruto murió tiempo ya... me queda el cnsuelo del manga que dudo mucho que me metan relleno ahi... o por lo menos espero..
Imagen enviada Ready?: Imagen enviada THE END Imagen enviada
"A veces para existir hay que mirar hacia adelante y pensar que lo que has vivido no existe"
Visita mi Blog mensual o mi Blog diario

#244 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 07 September 2006 - 09:54 AM

¿Pero qué disseh, NikeKun? ¿acaso no has visto la preview del 199? sigue la saga de Gennou en el 200 y esta semana no hay capítulo.FAKE

#245 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 posts

Posted 07 September 2006 - 12:10 PM

bola como una casa FAKE
Imagen enviada

#246 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 07 September 2006 - 03:40 PM

Naruto y Bleach son dos series que han jodido a más no poder, hace mil que no veo ambas. Cuando les dé por dejar el relleno, espero leerlo por aquí y entonces retomarlas. Tirarán de ellas lo más que puedan y de hecho, hay mucha gente que defiende/defendía el relleno x'DDD asi que, ajo agua y paciencia.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#247 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 posts

Posted 07 September 2006 - 04:00 PM

que no sabian que en el 200 se acabaron los fillers?
Imagen enviada

#248 NikeKun

NikeKun

Leecher

• Hentais
  • 71 posts

Posted 07 September 2006 - 04:05 PM

lo siento, tenia que dormir al menos un par de horas... o 6 horas... ahorita lo veo si es fake o no... :P

#249 NikeKun

NikeKun

Leecher

• Hentais
  • 71 posts

Posted 07 September 2006 - 04:21 PM

ta mare, se pone hablar del filler con imagenes del filler :(
Imagen enviada :domo:
Imagen enviada
Imagen enviada

#250 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 September 2006 - 04:53 PM

PWNED!

Para ser un fake al menos les quedo original (aunque hubiera sido mejor un hentai como el de la última vez X-D).

Coño a ver si esta vez, se cumple ese calendario y nos dan el Kakashi Gaiden (pero no se si creer que de verdad nos van a dar un especial de 90min -.-)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#251 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 September 2006 - 06:33 PM

ta mare, se pone hablar del filler con imagenes del filler :(

Yo solo veo un DOBLE FAKE :silbar2:

Porque no me trago eso que dice ahi, el que puso ese Fake no conforme con timar a los ilusos que esperaban ver "el Kakashi Gaiden" para luego encontrarse con semejante decepcion, tambien los ha "vuelto" a ilusionar con esa falsa guia de episodios, que desgraciado! xDDDDDDDDDDDD

P.D: He's my idol xDDDDDDDDDD
RcEkBO2.png
My Games List

#252 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 08 September 2006 - 01:21 AM

Increible que a estas alturas aun haya gente no solo que sigue Naruto sino que conserva la esperanza "que mejore". Ya echenle tierrita y vean otras cosas, que anime es lo que hay.
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users