Naruto, Otros 6 Meses De Relleno?
Posted 17 August 2006 - 03:23 PM
200 現役バリバリ 最強の助っ人
200# Active Bali Bali strongest supporter
201 多重トラップ 崩壊のカウントダウン
201# Countdown of multiplex trap collapse
http://cal.syoboi.jp/tid/210
esta web es de donde salen siempre los titulos
esos son los reales
Posted 17 August 2006 - 09:07 PM
me referia al foro, simplemente aun no han actualizado la web
200 現役バリバリ 最強の助っ人
200# Active Bali Bali strongest supporter
201 多重トラップ 崩壊のカウントダウン
201# Countdown of multiplex trap collapse
http://cal.syoboi.jp/tid/210
esta web es de donde salen siempre los titulos
esos son los reales
Acabas de arrancarme el ultimo pedacito de esperanza

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 17 August 2006 - 09:33 PM

Posted 17 August 2006 - 10:53 PM
Acabas de arrancarme el ultimo pedacito de esperanza
Solamente me Auto-Queotare para responderte ^^

Lamento desilucionarte pero eso nunca va a suceder, Naruto a seguir teniendo el mismo relleno y si llegan al capitulo 210 (algun dia) simplemente les voy a decir un "TE LO DIJE" xP ,yo e maldecido Naruto con mi mas grande maldicion Taotista y le e tirado algunos alfileres en unos muñecos de Budu que hice hace tiempo
Ademas como dicen por hay el opening lo cambiaron en el relleno haci que dudo que tengamos alguna novedad y si lo cambian por algun extraño motivo (Muy Raro xD) es por que yo ahora estoy viviendo en la dimencion desconocida *DroGoX siente una musica espelusnante y el rechinar de las ventanas.."TINININI-TINININI-TINININI"*
Edit : Ilusos, simplemente Ilusos e ingenuos

Edited by DroGoX, 17 August 2006 - 11:00 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 17 August 2006 - 11:01 PM

Posted 17 August 2006 - 11:04 PM
/me se pone a llorar.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 17 August 2006 - 11:48 PM

Los que lo ven son los culpables no los que lo hacen, quiero decir si los muy

De verdad que hubiera preferido un año sin Naruto a esto. Vosotros no se pero por lo menos yo aun sabiendo que aun necesitan mas "colchon" entre el manga y el anime cada vez que dicen que se va a acabar el relleno quieres creertelo.
Es como cuando eres pequeño y preguntas: "falta mucho pa llegar" y te contestan: "no falta poco" aun sabiendo que era mentira te lo creeias pues aki igual.
PD:Post numero 1000

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 18 August 2006 - 12:01 AM
PD:Post numero 1000
Felicidades, ve y anuncialo en baka

Posted 18 August 2006 - 11:45 PM
Toy deacuerdo con Nec, la culpa es de los que lo siguen viendo y no culpo solo a los japoneses sino tambien a los que siguen bajando y viendo el relleno, aunque estos ultimos no se vean reflejados en el rating para mi son tan culpables como los mismos japos.
Felicidades, ve y anuncialo en baka
hay gente k le gusta tener las series completas. Yo por ejemplo los tengo bajados todos y hace poco taba aburrido y sin nada que hacer y me los volvi a ver, eso si en el 135 lo pare ;)
Que se bajen los capitulos no significa que se vean sino que nos gusta tener las cosas completas ^^
Posted 07 September 2006 - 07:56 AM

ojala sea pes... aunque ya me lei los mangas y me imagino que ya me adelante por año y medio de serie regular... como minimo
Posted 07 September 2006 - 08:43 AM
Publicado por Xtasy el 02/09/06 (4276 lecturas)
Definitivamente un episodio al estilo "Detective Conan", y tambien para comentar que no habra Naruto la proxima semana así que toca esperar hasta el 13 de Setiembre para el próximo episodio
Tambien para los que estan esperando el Bleach semanal, esta semana no se emitio asi q tambien toca esperar otra semana para esta super batalla, a descargar se dijo
Si lo que dice Xtasy es cierto (y me juego un riñon a que lo es), eso que estas bajando es un FAKE y EL RELLENO DE NARUTO NO TERMINARA JAMAS... NUNCA... NEVER...
P.D: Si al final terminas de bajar "eso" por favor cuentame que era que me mata la curiosidad

Posted 07 September 2006 - 09:05 AM

"A veces para existir hay que mirar hacia adelante y pensar que lo que has vivido no existe"
Visita mi Blog mensual o mi Blog diario
Posted 07 September 2006 - 09:54 AM
Posted 07 September 2006 - 12:10 PM

Posted 07 September 2006 - 03:40 PM
Posted 07 September 2006 - 04:00 PM

Posted 07 September 2006 - 04:05 PM

Posted 07 September 2006 - 04:53 PM
Para ser un fake al menos les quedo original (aunque hubiera sido mejor un hentai como el de la última vez

Coño a ver si esta vez, se cumple ese calendario y nos dan el Kakashi Gaiden (pero no se si creer que de verdad nos van a dar un especial de 90min -.-)

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 07 September 2006 - 06:33 PM
ta mare, se pone hablar del filler con imagenes del filler
Yo solo veo un DOBLE FAKE

Porque no me trago eso que dice ahi, el que puso ese Fake no conforme con timar a los ilusos que esperaban ver "el Kakashi Gaiden" para luego encontrarse con semejante decepcion, tambien los ha "vuelto" a ilusionar con esa falsa guia de episodios, que desgraciado! xDDDDDDDDDDDD
P.D: He's my idol xDDDDDDDDDD
Posted 08 September 2006 - 01:21 AM

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users