Yo estoy deseando que salga, para ser sincero ultimamente taba pensando pillar una 360 o pillar una ps3 cuando saliera porque

impresionan los graficos pero tras jugar a oblivion y a blazing angels en el pc (juegos que tan en 360) y pensar una vez mas... mas de lo mismo pero lavado de cara volvi a mi keridisima nintendo. Para mi revolution va a ser lo mejor de la generacion que nos viene, tal vez no en graficos pero, al igual que la ds es una jodida viciada, juegos tan estupidos como pueden ser el cooking mama que es de una cosa tan tonta como cocinar te tengan viciado horas haciendo cabriolas con el stylus, en jugabilidad y diversion sin duda LO SERA almenos para mi, y bueno ya despues de ver el red steel tp me parecen tan malos graficos y menos teniendo en cuenta que esas imagenes son de un kit beta, las imagenes del kit beta del perfect dark de la 360 eran penosas muchisisisisisimo peores que las del red steel.
No se vosotros pero yo ya solo en el hecho de la libertad de movimiento que da ese mando ya me pongo orgasmico perdio pensando cosas como, en un juego como red steel por ejemplo donde usas espadas, si la consola detecta movimiento inclinacion y etc en 3d, si pongo el revomando del reves llevaria la espada en plan samurai flipao de anime ese que siempre lleva la espada del reves (o como el malo de FF advent children pa que aprox os hagais una idea de lo que digo) eso me resulta realmente innovador y no el xbox live que puedes bajar demos o subir mapas hechos por ti de un juego de tiros n_nU.
Pensad por un segundo un juego masivo online para revolution, donde tu manejas el arma, eso seran peleas de verdad y no hacer doble click y esperar que tu pj mate al bicho, pensad en como podria ser una guerra de clanes en ese juego, hordas de gente pegandose espadazos y tu entre ellos blandiendo la espada como te salga del rabo. eso es jugabilidad y lo demas son tonterias. no veo hora de echarme unos espadazos online con los colegas.
Creo que es la primera vez en mi vida que me siento tan nervioso por ver un e3 y no sera por ver los graficos de la ps3 o lo que muestren los de microsoft, no, sera para ver a reggie mostrandome esa joya en jugabilidad que pienso pillarme en cuanto salga u jugar como nunca jamas lo he hecho antes. empresas como nintendo hacen que cosas que a muchos nos gustaria, como un mmorpg como el de la serie hack//SIGN donde hay tanta libertad como en el mundo real, esten cada vez mas cerca. muchos ya me tacharon de nintendero solo puedo decirles que si nintendo es la unica que innova entonces si SOY NINTENDERO, cuando las demas lo hagan sere de la que mas me guste, por ahora solo pienso que el revomando es el mejor invento de nintendo hasta la fecha y que estoy deseando repito echar unos espadazos con la libertad de movimiento que yo kiera es mas, si os fijais ya no es solo libertad ahi cada uno tendra su tecnica para usar el arma unos seran mas directos otros mas calmados cubriendose hasta esperar el momento oportuno, en esos jeugos el modo training si sera un verdadero entranamiento ya que no consta de voy a hacer un combo de 1919199191 botones, no aki ya no vale un combo aki tienes que mirar por donde viene el atake y nunca vendra por el mismo lado, tendras que entrenar tu agilidad visual y con el mando no solo tu velocidad a la hora de pulsar botones, con revolution algo que siempre me ha gustado como los juegos de peleas con arma blanca, van que ser sin duda alguna un verdadero juego de lucha, y ahi entrenar señores, va a estar a la orden del dia
P.D.- kiero un bushido blade para revolution