Ir a contenido


Foto
- - - - -

I Love Nintendo


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#22 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 09:03 AM

Lo que espero es que saquen el control "definitivo", me explico, por los menos que saquen una versión duradera, porque luego como con el gameboy advance, sacaron el SP y esos son cambios radicales bajo un mismo concepto.


Radicales, radicales... simplemente era la misma máquina con distinto diseño (la gba era una mierda la verdad xDDDD). Vamos que podías seguir jugando con tu gba sin comprarte la sp.

Lo que pasa es que Nintendo quizá saca las consolas con un diseño no muy depurado, o espera a ver la reacción de la gente y las propuestas para modificarlo.

Pero nunca ha pasado con las de mesa, sólo con portátiles.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#23 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 10:12 AM

Imagináos un cooperativo donde un tío mueve al personaje y el otro lleva dos mandos como si fueran dos katanas... :hentai: :hentai:
Argh, qué ganas tengo de que salga.

Y Ligreman, la GBA era injugable, sólo había un lugar en toda mi casa en el que podía jugar medianamente bien, y casi siempre estaba ocupado; menos mal que tengo una GameBoy Player.
Por cierto, saluda a los varios rediseños de la Super Nintendo.

Imagen enviada

Aunque el caso es bastante diferente, creo recordar que sacaron el diseño de abajo para alargar durante un tiempo la vida de la consola antes de morir.
Imagen enviada

#24 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 11:41 AM

Y Ligreman, la GBA era injugable, sólo había un lugar en toda mi casa en el que podía jugar medianamente bien, y casi siempre estaba ocupado; menos mal que tengo una GameBoy Player.
Por cierto, saluda a los varios rediseños de la Super Nintendo.

Imagen enviada


Pero una cosa es tener varios diseños en mente y otra es sacarlos al mercado. Y a España sólo llegó el modelo definitivo.

Cosa que con la gba y la DS no. A eso me refiero. Lógicamente durante la fase de creación de la consola habrá vaios modelos y diseños. Pero luego al mercado sale uno. Otra cosa es que la empresa lo revise de nuevo y cree otro, que lo hace mucho Nintendo y Sony.

Pero al final sólo cambia el diseño, se puede jugar a los juegos que salgan luego igualmente. Con la DS normal podrás jugar a los que salgan después de la DS Lite, si no sería otra consola.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#25 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 12:50 PM

el diseño definitivo es el de arriba a la derecha? pq la de justo debajo parece mucho más moderna XD, es solo una pregunta vamos ke yo ni guarra

#26 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 03:19 PM

el diseño definitivo es el de arriba a la derecha? pq la de justo debajo parece mucho más moderna XD, es solo una pregunta vamos ke yo ni guarra

Imagino que si, por que los otros modelos yo solo los he visto en fotos.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#27 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 04:03 PM

Que va, la original es esta. :D

Pero una cosa es tener varios diseños en mente y otra es sacarlos al mercado. Y a España sólo llegó el modelo definitivo.

No son varios diseños que no salieron. La consola de arriba a la izquierda es la Super Nintendo americana, la de la derecha es la de toda la vida para nosotros (europea y japonesa), y la de abajo es el rediseño que le hicieron poco antes de palmar.

Cosa que con la gba y la DS no. A eso me refiero. Lógicamente durante la fase de creación de la consola habrá vaios modelos y diseños. Pero luego al mercado sale uno. Otra cosa es que la empresa lo revise de nuevo y cree otro, que lo hace mucho Nintendo y Sony.

Lo que le pasó a la GBA era que no estaba retroiluminada o como se llame, y eso se nota un huevo; los juegos seguían funcionando igual, pero el cambio en si, sí que fue bastante radical, pasabas de no jugar a jugar. xD

Lo de la DS Lite no me parece mal, la DS normal es un buen tocho y le hacía falta un mejor diseño.

De todas formas, todo esto son estrategias comerciales; venden algo que mole y al poco tiempo lo sacan "mejorado" y con más publicidad para que lo compren más personas, y vaya si tiene éxito, fíjate en la Lite en Japón.
Imagen enviada

#28 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 10:46 PM

Que va, la original es esta. :D


Dios xDD. ¿Esa es la consola que tiene metidos nosecuántos juegos de NES? xD

Lo que le pasó a la GBA era que no estaba retroiluminada o como se llame, y eso se nota un huevo; los juegos seguían funcionando igual, pero el cambio en si, sí que fue bastante radical, pasabas de no jugar a jugar. xD


La GBA SP tampoco estaba retroiluminada. Tenía unas lucecitas a los lados de la pantalla, como tenían los móviles antes (el mío las tiene), que no es lo mismo que tienen las consolas actuales, o la Game Gear mismamente (la adoro :guu2: ). Pero sí que fue un gran cambio. Aunque tampoco hay que cebarse, yo jugué "toda la vida" con una GBA clásica y bueno, no se veía tan bien pero me apañaba.

#29 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 07:13 AM

El Revolution es una propuesta muy interesante, obviamente arriesagda por supuesto pero llevaría los juegos a un nivel más participativo. Viendo el video te das cuenta que las propuestas de juegos pueden ser muy originales, la verdad ya estoy esperando a que den más noticias (E3).

Según lo que sé, se planea hacer un control aparte del que ya han presentado para un estilo más retro, como los juegos de peleas, por que la verdad un Smash Bros. sería interesante jugarlo con el control de movimiento, pero tal vez perdería mucho de la idea principal. Creen que sea cierto? Alguien sabe algo?
Imagen enviada

#30 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 05:35 AM

Lo que le pasó a la GBA era que no estaba retroiluminada o como se llame, y eso se nota un huevo; los juegos seguían funcionando igual, pero el cambio en si, sí que fue bastante radical, pasabas de no jugar a jugar. xD


A eso me refiero... Aunque yo sigo igual jugando con mi GBA "clasico", porque no se, pero tiene esa forma que me encanta, ese diseño, y no así las facultades del SP, pero bueno, si en un año saldrá la nueva consola, habrá que esperar 2 para comprarlo, porque hasta eso seguro hay uno que otro cambio (supongo de precio más que otra cosa), pero como lo dije antes; esta consola la compro sí o sí, Nintendo hasta el momento NUNCA me defraudó.

MaKATA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#31 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 10:13 AM

Muchos echan en cara los grandes fracasos de Nintendo, como el Virtual Boy o la N64. Así y todo de la N64 salieron cosas muy interesantes, como el stick.

Lógicamente si una empresa se dedica a arriesgar y a introducir nuevos elementos de juego, se va a llevar algún palo. Pero para mí es la mejor empresa de juegos, el resto son empresas comerciales. De hecho es la única dedicada exclusivamente a esto.

No tiene ningún mérito el sacar una consola con elementos que ya han triunfado antes, mejorando los gráficos y la velocidad. Es lo mismo de antes mejorado. Y cuando algo triunfa en otra consola, pues lo acoplo a la mía. ¿Alguien duda de que la futura PSP2 llevará pantalla táctil?.

Por eso valoro las consolas de Nintendo por encima de gráficos y números de polígonos. Son lo que son... diversión asegurada. Y gracias a dios en Japón todos piensan igual, porque la verdad es que sin ese mercado Nintendo no podría existir.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#32 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 01:20 PM

El Revolution es una propuesta muy interesante, obviamente arriesagda por supuesto pero llevaría los juegos a un nivel más participativo. Viendo el video te das cuenta que las propuestas de juegos pueden ser muy originales, la verdad ya estoy esperando a que den más noticias (E3).


Escuche que la E3 se llevaria acabo en Los Angeles, California del 9 al 11 de mayo si no me equivoco y la verdad es que tengo muchos deseos de ir para ver los nuevos avances y en especial tengo curiosidad por ver el Revolution y me gustaria saber como puede hacer un simple mortal como yo para tener acceso a la E3, alguien sabe si tengo que conseguir entradas, un pase especial o algo asi?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#33 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 02:48 PM

Escuche que la E3 se llevaria acabo en Los Angeles, California del 9 al 11 de mayo si no me equivoco y la verdad es que tengo muchos deseos de ir para ver los nuevos avances y en especial tengo curiosidad por ver el Revolution y me gustaria saber como puede hacer un simple mortal como yo para tener acceso a la E3, alguien sabe si tengo que conseguir entradas, un pase especial o algo asi?


En la E3 en teoría se desvelarán las características de la Revolution al completo, y se muestran los primeros juegos.

Y un simple mortal como tú no puede entrar sin invitación. Y no las regalan ni venden (a no ser reventa o algo así). El pastel se lo comen los que están metidos en el mercado de los videojuegos (tanto desarrolladores como periodistas, etc...)

Para verlo en directo hay algunas webs que ofrecen información en directo. El día 8 creo que Nintendo daba una conferencia, previa al E3, en la que iba a dar muchos datos de la Revo... a ver si es verdad. Ya queda poco.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#34 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 03:01 PM

En la E3 en teoría se desvelarán las características de la Revolution al completo, y se muestran los primeros juegos.

Y un simple mortal como tú no puede entrar sin invitación. Y no las regalan ni venden (a no ser reventa o algo así). El pastel se lo comen los que están metidos en el mercado de los videojuegos (tanto desarrolladores como periodistas, etc...)

Para verlo en directo hay algunas webs que ofrecen información en directo. El día 8 creo que Nintendo daba una conferencia, previa al E3, en la que iba a dar muchos datos de la Revo... a ver si es verdad. Ya queda poco.


Bueno ya me esperaba eso pero tenia que preguntar de todas formas, pues ni modo, me tocara como tu dices esperar y leer la cobertura que haran Meristation, GameSpot y las otras webs de videojuegos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#35 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 12:28 PM

Yo estoy deseando que salga, para ser sincero ultimamente taba pensando pillar una 360 o pillar una ps3 cuando saliera porque O_o impresionan los graficos pero tras jugar a oblivion y a blazing angels en el pc (juegos que tan en 360) y pensar una vez mas... mas de lo mismo pero lavado de cara volvi a mi keridisima nintendo. Para mi revolution va a ser lo mejor de la generacion que nos viene, tal vez no en graficos pero, al igual que la ds es una jodida viciada, juegos tan estupidos como pueden ser el cooking mama que es de una cosa tan tonta como cocinar te tengan viciado horas haciendo cabriolas con el stylus, en jugabilidad y diversion sin duda LO SERA almenos para mi, y bueno ya despues de ver el red steel tp me parecen tan malos graficos y menos teniendo en cuenta que esas imagenes son de un kit beta, las imagenes del kit beta del perfect dark de la 360 eran penosas muchisisisisisimo peores que las del red steel.

No se vosotros pero yo ya solo en el hecho de la libertad de movimiento que da ese mando ya me pongo orgasmico perdio pensando cosas como, en un juego como red steel por ejemplo donde usas espadas, si la consola detecta movimiento inclinacion y etc en 3d, si pongo el revomando del reves llevaria la espada en plan samurai flipao de anime ese que siempre lleva la espada del reves (o como el malo de FF advent children pa que aprox os hagais una idea de lo que digo) eso me resulta realmente innovador y no el xbox live que puedes bajar demos o subir mapas hechos por ti de un juego de tiros n_nU.

Pensad por un segundo un juego masivo online para revolution, donde tu manejas el arma, eso seran peleas de verdad y no hacer doble click y esperar que tu pj mate al bicho, pensad en como podria ser una guerra de clanes en ese juego, hordas de gente pegandose espadazos y tu entre ellos blandiendo la espada como te salga del rabo. eso es jugabilidad y lo demas son tonterias. no veo hora de echarme unos espadazos online con los colegas.

Creo que es la primera vez en mi vida que me siento tan nervioso por ver un e3 y no sera por ver los graficos de la ps3 o lo que muestren los de microsoft, no, sera para ver a reggie mostrandome esa joya en jugabilidad que pienso pillarme en cuanto salga u jugar como nunca jamas lo he hecho antes. empresas como nintendo hacen que cosas que a muchos nos gustaria, como un mmorpg como el de la serie hack//SIGN donde hay tanta libertad como en el mundo real, esten cada vez mas cerca. muchos ya me tacharon de nintendero solo puedo decirles que si nintendo es la unica que innova entonces si SOY NINTENDERO, cuando las demas lo hagan sere de la que mas me guste, por ahora solo pienso que el revomando es el mejor invento de nintendo hasta la fecha y que estoy deseando repito echar unos espadazos con la libertad de movimiento que yo kiera es mas, si os fijais ya no es solo libertad ahi cada uno tendra su tecnica para usar el arma unos seran mas directos otros mas calmados cubriendose hasta esperar el momento oportuno, en esos jeugos el modo training si sera un verdadero entranamiento ya que no consta de voy a hacer un combo de 1919199191 botones, no aki ya no vale un combo aki tienes que mirar por donde viene el atake y nunca vendra por el mismo lado, tendras que entrenar tu agilidad visual y con el mando no solo tu velocidad a la hora de pulsar botones, con revolution algo que siempre me ha gustado como los juegos de peleas con arma blanca, van que ser sin duda alguna un verdadero juego de lucha, y ahi entrenar señores, va a estar a la orden del dia :P

P.D.- kiero un bushido blade para revolution >_<
Imagen enviada

#36 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 12:42 PM

Pensad por un segundo un juego masivo online para revolution, donde tu manejas el arma, eso seran peleas de verdad y no hacer doble click y esperar que tu pj mate al bicho, pensad en como podria ser una guerra de clanes en ese juego, hordas de gente pegandose espadazos y tu entre ellos blandiendo la espada como te salga del rabo. eso es jugabilidad y lo demas son tonterias. no veo hora de echarme unos espadazos online con los colegas.


El problema del tema ese es el lag, los mmrpg actuales son todos de hacer click una vez porque desde tiempo remotos, todo juego online donde los reflejos son importantes, los paises con mejores conexiones tienen un poder absoluto ya que sus ordenes llegan antes y aun siendo el mejor espadachin del mundo si tienes un lag de medio segundo, uno que sea medio segundo mas lento que tu, te sigue ganando.

#37 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 12:49 PM

Hombre no tiene porq, hay juegos onine masivos q son action, no exactamente rpg pero por ejemplo hay uno q es como un rpg pero a la hora de pegar es una especie de shooter y he jugado y se mueve a la perfeccion la cosa es tener un wen server y tal. ademas podria hacerse como el guild wars pa q no hubiera tanto lag, q las guerras de clanes fueran en server separados de los otros asi te ahorras un porron de lag del resto de players.

De todas maneras no necesito q sea masivo tb me vale un juego de peleas q pueda tener 1 vs 1 2 vs 2 cosas asi :P no se imagina por un momento un bushido blade con escenarios realistas mu bonitos con sus jardines japos y sus arboles de bambo (perfectamente destructibles) y q tubiera un escenario amplio y no se partidas de 4 vs 4 o todos contra todos, y a darte espadazos por dokier. ahi dudo q hubiera lag la verdad :P

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 18 April 2006 - 12:51 PM

Imagen enviada

#38 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 12:53 PM

En fin, no voy a intentar reventarte mas la burbuja ni hacer de bruja lola, lo suyo es esperar a ver que sale.

#39 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 01:53 PM

Bueno, en el lineage mismamente el lag determina que pegues antes que el otro en un pvp. Y pegar antes en ese juego, si es un hechizo tipo sleep o similar importa mucho. Y la verdad, no se nota.

Si lo piensas bien la cantidad de datos a enviar no varía mucho de un mmrpg actual a otro en que pudieses manejar la espada como dice Dark. Al servidor no le mandas todos los movimientos que haces con el ratón ¿verdad?, tampoco hay por qué hacerlo con la Revo.

Obviamente no va a ser libertad total, habrá X posiciones (defensa, un tipo de ataque... ataque alto, ataque bajo etc...) no es libertad de golpear donde te dé la gana, pero sí varias opciones. Tu consola detecta que has hecho un golpe alto y lo envía, como si fuese un click normal del ratón.

Vamos, es lo más lógico que es sistema fucionase así. En juegos no online ya podrían poner libertad total de movimiento.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#40 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 02:23 PM

hombre no seria libertad en un mmorpg tal vez, pero en un juego online de 2 pa 2 3 pa 3 y cosas asi si q seria libertad total segun tu muevas el mando, seria lo mismo q un shooter disparas libremente pues aki pegas con el arma libremente y weno si se tiene en cuenta el jeugo este el huxley q seria un shooter masivo , si eso es posible tb es posible mover una espada libremente, de todas maneras reitero aunq solo fuera un 1 contra 1 online donde se pueda hacer peleas de verdad donde se mueve la espada de verdad no un boton pa corte horizontal y otro pa corte vertical, con eso yo ya estaria muchisimo mas q satisfecho ^^ almenos yo no veo hora de un juego de bleach asi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD anda q no estaria puntero ni na :P we de bleach y de cualquier cosa q lleve armas lenie q es la leche XDDDD y toi segurisimo q de 8 players con eso no daria lag pero amos ni 8 ni 12 como dice ligre no mandas todo lo q hace unr aton ni nada asi y weno si hay shooters como battlefield 2 donde se juegan 60 personas sin lag en server wenos, xq no en revo? yo lo creo mas q posible n_nU pero amos q aunq fuera 1 contra 1 moviendo las espadas comos e kisiera ya estaria mas q contento
Imagen enviada

#41 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 05:40 AM

Creo que mejor no hay que emocionarnos tanto pensando que va a haber demasiada libertad de movimiento, por que si no sale lo que estabamos esperando nos vamos a sentir mal, en cambio si nada más esperamos aceptando lo que venga pues la sorpresa sabe más cuando no te esperas tanto. De todas maneras pienso que Nintendo no nos defraudará.

Ojala ya digan en el E3 todos los detalles y no vayan a decir que para otra ocasión o que mejor lo retrasan.
Imagen enviada

#42 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 06:46 AM

Interesante el video.. es de esperar q salga la consola para ver como son los juegos en la realidad :neko: :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos