Ir a contenido


Foto
- - - - -

I Love Nintendo


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#1 Freakita

Freakita

    Member

  • FL Girls
  • 159 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 06:57 PM

:ohh: Es el video de presentacion del nuevo mando de nintendo, desde luego parece increible y no quiero ni imaginarme los juegazos
Como dijeron los de nintendo, las otras nuevas consolas seran mas potentes, pero seguiras jugando a lo mismo (eso si, con supergraficos) esto de nintento me parece totalmente distinto.

PD: y como no se linkear directamente el video pinchd dnd pone "pincha pa vel el video"

Revolution
Imagen enviadaNinja de las FL_GIRLS

#2 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 07:30 PM

En efecto parece interesante, (ese video ya lo vi), pero todo depende de como la gente accepte esta nueva manera de jugar, y de como las compañias (que no sean nintendo) sepan aprovechar el mando.

El exito de la consola no depende del nuevo mando, si no de los juegos.
Por supuesto que nintendo como siempre hará muy buenos juegos (espero que no se queden con las sagas de siempre: Mario, Zelda, Metroid)
pero otras compañias también deben hacer sus juegos para Nintendo, saber aprovechar el mando bien, y que no tengan dificultades para programar (el problema lo veo con las multiplataformas),
Ya que la diversión y el entretenimiento no lo da la consola, sino los juegos.
Por lo tanto, esperemos que esta consola cuente con un amplio y buen catalogo de juegos, y que el control sea como se muestra en el video, y entonces no dudo que tendrá mucho éxito, y no dudaré en comprar una.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#3 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 07:48 PM

Pues siempre es bueno ver a las grandes sagas de nintendo en un nuevo juego de una nueva consola, auque definitivamente es necesario hacer otros juegos. Nintendo siempre ha tratado de innovar los mandos de juegos, como el microfono en el "Hey Picachu", o los bongos en "Donkey Conga"... En este campo tiene gran experiencia, buena y mala.

No dudo que este nuevo mando sea bueno, el problema es, como dice Shironeko: los juegos multiplataformas, y que llene las espectativas y sobre todo necesidades tanto de los desarrolldores de videojuegos como la de los consumidores finales.

Este tema ha sido editado por belenjer: 07 April 2006 - 07:49 PM

Imagen enviada

#4 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 09:40 PM

(espero que no se queden con las sagas de siempre: Mario, Zelda, Metroid)


Nintendo ha seguido con sus sagas de siempre en GameCube, aunque innovando dentro de cada saga. Claro que eso no lo veían los que decían "bleh otro mario, otro zelda". Y sin contar eso, Nintendo ha creado sagas nuevas, como la alucinante Pikmin, o los ya mencionados Donkey Konga.

El problema de los juegos en GameCube no fue el software que lanzó Nintendo, sino los juegos (y sobre todo no-juegos) de las Third Partys. Parece que a Revolution la apoyarán más las Third Partys. Eso dijeron todas tras la presentación del mando, aunque muchos lo habrán hecho para quedar bien y dárselas de modernos.

#5 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 10:43 PM

aprovechando el hilo de ninty, y hablando de franquicias nuevas de nintendo para gamecube, ahora que me lo acabo de terminar tengo una duda, a pesar de haberlo desarrollado Silicon Knights, ¿Nintendo posee algún tipo de derecho sobre el "Eternal Darkness"?, más que nada porque me ha gustado (y sobre todo sorprendido) mucho y me gustaría saber que tal estaría el tema para una nueva entrega en revo (serian la leche algunos efectos de locura con el mando de por medio)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#6 elmaskina

elmaskina

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 10:58 PM

Pues mirando el enlace, y viendo el mando, decir que no me gusta mucho, estará muy guay, y no digo k sea divertido y entretenido y además pionero, pero a mi gusto, pierde el encanto, y como pasa con todo lo nuevo habrá que acostumbrarse.

salu2

#7 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 11:09 PM

Joder , por el video parece que tienes que hacer deporte para jugar o que ostias xD

#8 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 11:23 PM

el control ya se vio hace varios meses extraoficialmente, gomen, pero son noticias viejas.

me parece similar al de la vieja CD-I y por eso poco exitoso, no se ve comodo, es mas un control remoto que un control de juego, aunque el aparatejo funcione en forma espacial

ojala y salgan pocionales mas convencionales o mas revolucionarios no un mando a distancia de tv tan feo

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#9 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 12:26 AM

aprovechando el hilo de ninty, y hablando de franquicias nuevas de nintendo para gamecube, ahora que me lo acabo de terminar tengo una duda, a pesar de haberlo desarrollado Silicon Knights, ¿Nintendo posee algún tipo de derecho sobre el "Eternal Darkness"?, más que nada porque me ha gustado (y sobre todo sorprendido) mucho y me gustaría saber que tal estaría el tema para una nueva entrega en revo (serian la leche algunos efectos de locura con el mando de por medio)


Hombre, Nintendo lo único que hizo fue publicarlo. Lo que no les da "derechos" sobre lo que pudiese ser una hipotética segunda entrega de Eternal Darkness. Por poner un ejemplo, el Tales of Symphonia también lo distribuyó Nintendo, pero no impidió que se lanzase posteriormente para PS2 (sólo en Japón).

Como no sé seguro si el Tales of Symphonia también fue distribuido por Nintendo en Japón, pondré otro ejemplo. Soul Calibur II para GC fue distribuido por Nintendo en España, y en España también salieron Soul Calibur II para PS2 y para XBOX. Así que resumiendo, si sale otro Eternal Darkness, lo hará donde a los de Silicon Knights les guste más. O más bien, de donde más pasta puedan sacar xD.

Edit: ortografía.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 08 April 2006 - 12:27 AM


#10 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 12:55 AM

ok, pense que tenian algo más que ver con el juego que solo distribución, pero si no es así, nada
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#11 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 03:53 AM

Es intereresante pero aun no me convence, ofrece una infinidad de opciones, pero con esto se la han puesto dificil a los desarolladores, ya que realizar ports de juegos de otras consolas a ésta va a estar dificil con este control, y más dificil aún llevar un juego, creado para aprovechar este control, a otra consola, ya que seguramente se pierde la idea del juego en si.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 08:09 AM

Ya que en el hilo de Ps3 os he puesto imagenes y videos de los juegos, ahora toca aquí:

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

No es el unico juego, pero el primero del que se tienen imagenes, que además son IN-GAME (o eso dicen).
No llega al nivel de Ps3 o 360, pero por otra banda si todo esto del mando tiene exito el juego, si no carece de una buena trama, puede llegar a ser bestial. Podremos disparar y luchar con espada.
Esperemos a que salga un video.

Por cierto, curiosa anectoda, en unos foros americanos/ingleses, un dia me dijeron que Nintendo saca este mando porque quiere que sus usuarios hagan ejercicio, y quiere reducir el sobrepeso en estados unidos. xD

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#13 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 08:30 AM

la imagenes del juego de revo estan muy chulas, aún así tengo mis reservas de que sean ciertas (ultimamente todo cristo se inventa movidas sobre revo), aunque estas parecen fiables 100%. Si lo fueran me entra la duda de si es un juego de pistola o un FPS (si fuera lo segundo ya sería la leche)

Por cierto, curiosa anectoda, en unos foros americanos/ingleses, un dia me dijeron que Nintendo saca este mando porque quiere que sus usuarios hagan ejercicio, y quiere reducir el sobrepeso en estados unidos. xD


ya, es lo que tiene el creerse uno mismo el centro del universo.

PD: ¿os habeis fijado que cuando el pavo de la primera imagen inclina el revomando la pistola aparece inclinada? :ooo: :ooo:

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 08 April 2006 - 08:46 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#14 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 09:51 AM

PD: ¿os habeis fijado que cuando el pavo de la primera imagen inclina el revomando la pistola aparece inclinada? :ooo: :ooo:


Oficialmente ya se dijo que detecta movimiento en 3D, rotaciones del mando y si hay o no obstáculos entre el mando y la consola. Vamos, que es perfectamente posible que tú gires el mando y el pavo incline la pistola.

Y las Third Parties no lo tienen dificil para sacar juegos o ports si quieren. Es incluso más fácil que para Xbox 360 o PS3. Utiliza casi el mismo lenguaje que la GameCube por lo que no tienen que aprender muchas cosas nuevas. Y si quieres aprovechan el mando nuevo y si no pues hacen un juego de toda la vida. Eso ya es decisión de ellos.

El juego este, de ser cierto, parece un FPS. Si no el "periférico" enchufao al mando no valdría para nada (y lo tienen los de las fotos).

Este tema ha sido editado por Ligreman: 08 April 2006 - 09:52 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#15 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 09:59 AM

Oficialmente ya se dijo que detecta movimiento en 3D, rotaciones del mando y si hay o no obstáculos entre el mando y la consola. Vamos, que es perfectamente posible que tú gires el mando y el pavo incline la pistola.


Ya, pero este es el tipo de pijadas que no tienen porque hacerse y que no valen para nada, pero que pueden convertir un gran juego en una obra maestra.

En fin, tras pasar una horita hypeado buscando info parece que si es un FPS, que ubisoft ha tirado de la manta con el permiso de nintendo (curioso eso de que dejen que la presentación oficiosa de la maquina la haga una third), que habrá luchas a espada, que según los redactores que lo han probado es bastante comodo y por lo menos tan bueno para jugar como un ratón de pc, que dentro de poco se dara más información al respecto (video ingame, video ingame, video ingame :hentai: ) y que las imagenes no son todavía definitivas y se verán mejor cuando tengan los kits definitivos. Ah, y que será un juego de lanzamiento de la revo.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 08 April 2006 - 10:00 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#16 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 11:07 AM

Arg, quiero mi revo ya >___<

Yo todavía sigo esperando algo que no sea un FPS, algo que no sea el uso "lógico" del mando. A ver con qué nos sorprenden *_*

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#17 Rogberth

Rogberth

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 11:53 AM

A mi personalmente esa idea de que puedas coger por ejemplo el mando como espada me encanta :D aunque eso va a reducir la horas de vicio ya que no me veo una hora con los brazos subidos y moviendo.

Y el video , pues , mmmm no2 creo que salga un mario en D xD.
De todas formas , este video no llega a la altura del video de nintendo
"Alto Riesgo".
Imagen enviada

#18 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 12:16 PM

por cierto, de llamarse "katana" el nombre de este juego ha pasado a Red Steel, nombre definitivo ya de la consola para aprovechar el tiron de DS?, Nintendo RS? Revolutionary System?
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#19 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 04:19 PM

auguro un futuro de mucho cansancio XD,
juegos de pescar..., cazar moscas,... de dentistas..., joer ke colgaos XD

#20 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 01:45 PM

auguro un futuro de mucho cansancio XD,
juegos de pescar..., cazar moscas,... de dentistas..., joer ke colgaos XD


Hombre, lo que pasa es que en los vídeos la gente se emociona mucho xDD

Pero ya dijeron que tampoco hace falta moverse esa barbaridad, que en muchos juegos con un leve movimiento de muñeca ya valdría.

#21 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 02:10 AM

Que bueno que el cambio sea una constumbre, hay otros que se acostumbran a lo de siempre y por tanto supongo que no se acomodarán a esta forma de jugar.
Lo que espero es que saquen el control "definitivo", me explico, por los menos que saquen una versión duradera, porque luego como con el gameboy advance, sacaron el SP y esos son cambios radicales bajo un mismo concepto.

MaKATa
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos