
I Love Nintendo
#85
Escrito 28 April 2006 - 07:27 PM
*ver con IETAB o IE, si no se tiene el plugin de quicktime instalado.
http://addingtothewii.ytmnd.com/
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
#86
Escrito 28 April 2006 - 07:40 PM
Y desde luego lo que sí ha conseguido es que para bien o para mal se hable de la consola. Gente que no sabía nada de ella le va un amigo y le comenta el absurdo nombre de la nueva consola de Nintendo. Otro que ya sabe de su existencia, y como es tan absurdo el nombre se informa de cómo es la consola y descubre que es algo original y no muy caro, por lo que la compra.
Muy pocos serán los que no compren la consola por llamarse Wii... y bastantes los que conocerán la consola gracias a lo raro del nombre.
Así me lo aprendí yo.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#87
Escrito 28 April 2006 - 09:14 PM

Nintendo roolz


Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 28 April 2006 - 09:14 PM

#88
Escrito 28 April 2006 - 10:46 PM
Si es que vale pa to la palabreja

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#89
Escrito 29 April 2006 - 12:08 AM
#90
Escrito 29 April 2006 - 12:20 AM

lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.
#91
Escrito 29 April 2006 - 01:50 AM
#92
Escrito 29 April 2006 - 08:52 AM

La verdad, para configurarlo no es que haya que hacer mucho. Simplemente tener en cuenta que no acepta seguridad WPA, y el protocolo ha de ser el 'b' no el 'g'. Luego ya le pones las guarradas que quieras tipo filtro MAC y seguridad WEP 128bits.
Yo lo he configurado así, luego le meto en la DS los datos a mano y me va de lujo. Ahí estoy pegándome en el Metroid xDDD
PD: pa los que teneis el Metroid, hay que apuntarse los códigos amigo esos.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#93
Guest_mrithail_*
Escrito 29 April 2006 - 09:01 AM
¿cada cartucho de cada juego tiene un código amigo distinto? pues que mierda... ¿no sería más sencillo hacer un código amigo para cada consola y así no tienes que pedir toda la lista de códigos a tus amigos cada vez que se compren un juego nuevo? xDPD: pa los que teneis el Metroid, hay que apuntarse los códigos amigo esos.
#94
Escrito 29 April 2006 - 09:39 AM
¿cada cartucho de cada juego tiene un código amigo distinto? pues que mierda... ¿no sería más sencillo hacer un código amigo para cada consola y así no tienes que pedir toda la lista de códigos a tus amigos cada vez que se compren un juego nuevo? xD
Sí, ese es un fallo de Nintendo creo yo. Lo mejor sería un código único por consola, algo así como una MAC. Pero bueno, está hecho así...
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#95
Escrito 29 April 2006 - 01:02 PM
Hombre, si en juegos tipo Animal Crossing hay que guardar datos es más viable guardarlos en el cartucho que en la consola, y si quieres jugar con ese cartucho, con tus datos y tu código amigo en otra consola (la de un amigo por que te has dejao la tuya en casa, la nueva porque la vieja se te ha jodido, etc.) no se podría; para el resto de gente serías "otra persona" con los datos del colega.Sí, ese es un fallo de Nintendo creo yo. Lo mejor sería un código único por consola, algo así como una MAC. Pero bueno, está hecho así...
Este tema ha sido editado por KPY: 29 April 2006 - 01:03 PM
#96
Escrito 29 April 2006 - 02:55 PM
Hombre, si en juegos tipo Animal Crossing hay que guardar datos es más viable guardarlos en el cartucho que en la consola, y si quieres jugar con ese cartucho, con tus datos y tu código amigo en otra consola (la de un amigo por que te has dejao la tuya en casa, la nueva porque la vieja se te ha jodido, etc.) no se podría; para el resto de gente serías "otra persona" con los datos del colega.
Visto así es lógico usar los códigos de esta manera xDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#97
Escrito 29 April 2006 - 08:03 PM
"John Schappert: You know, the buttons are all still being mapped out. It does use the trigger buttons right now. I don't know how much we'll have locked in for you at E3 because we are still working on the final button layout, but it does use the trigger buttons, and it does use the accelerometer in the nunchuck unit as well for juking"
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#98
Escrito 29 April 2006 - 10:56 PM
No es que tenga un pedal con acelerador para jugar juegos de carrera xD
Saludos
EDIT:
encontre este fan-trailer de wii:
Este tema ha sido editado por Haru: 29 April 2006 - 11:14 PM
#99
Escrito 30 April 2006 - 12:13 AM
Me imagino que es el primero pero me parece algo tonto. Como ya obtienes la posición en el espacio del mando... es muy sencillo calcular la aceleración, no necesitas hardware para eso. Pero bueno, así les ahorra unas líneas de código a los programadores.
PD. a ver si empiezan a confirmar que incluirá rumble pack "de serie". Lo del nunchaku casi es oficial que sí vendrá en el pack inicial...
Este tema ha sido editado por Ligreman: 30 April 2006 - 12:15 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#100
Escrito 30 April 2006 - 12:21 AM
Saludos
#101
Escrito 30 April 2006 - 09:20 AM
- Puede calcular la posición 3D del mando (no lo hace como en las pistolas de antes respecto de la pantalla). Esto es lo primero que se dijo.
- Puede calcular la distancia entre el televisor (el sensor que se coloca ahí) y el mando.
- También la rotación y giro del mando.
- Y ahora han dicho que la aceleración también.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#102
Escrito 08 May 2006 - 06:56 PM
Nintendo ha llegado a un punto en el que, sin catastrofismos, ha comprendido que debe volver a ser la compañía que marque las pautas a seguir, un honor del que hizo gala con NES, GameBoy, Super Nintendo y, en lo referente a jugabilidad, con Nintendo 64. Muchos, entre los que me incluyo, consideran que ese ha sido el error de GameCube; una consola, no obstante, cuyo éxito ha sido menospreciado por los chillidos incontrolables de la masa, pero que los que sabemos de lo que hablamos reconocemos. GameCube se despide con el catálogo menos extenso de la actual generación, no lo pongo en duda, pero tampoco dudo que se marcha con el mejor catálogo de juegos de la actual generación, y por si fuera poco, la guinda aún no se ha puesto en el pastel, The Legend of Zelda: Twilight Princess, un juego que sin lugar a dudas ya tiene reservado un 40/40 en la biblia de los videojuegos y que será catalogado como el mejor juego de la actual generación y uno de los mejores de la historia de los videojuegos (lo siento por Ocarina of Time, aunque siempre tendrá el reconocimiento de ser quien fuera).
Pero Nintendo, con GameCube, no quiso innovar, no quiso correr mayúsculos riesgos. Se limito a copiar a la competencia, olvidándose de que, hasta el momento, la competencia era quien copiaba a Nintendo. Seamos sensatos y reconozcamos lo que ya Nintendo ha reconocido, no se pueden colocar tres productos idénticos, a saber, Nintendo GameCube, PlayStation2 y Xbox, en el mercado y pretender un éxito rotundo para todos.
Son muchos los errores de Nintendo, pero muchas más las soluciones que ahora ofrece. Los grandes cambios solamente se producen después de una revolución, después de que alguien se atreva a remover los cimientos de lo que hasta un determinado momento se considera establecido y se cree, inocentemente, que permanecerá de ese modo per saecula.
Nintendo ha estado gestando esa revolución, que ahora se presenta ante nosotros con un nombre nada ortodoxo que, cómo no, ha suscitado todo tipo de reacciones: Wii. Un nombre que se me antoja perfecto por muchas razones que no viene al caso explicar, sino contemplar con el paso del tiempo, no mucho... por cierto.
Pero como en toda revolución que se precie, no sirve de nada sin un ejército decidido a apoyar el cambio. Ese ejército somos nosotros. Escribo estas líneas porque a lo largo de los últimos meses he ido observando cómo muchos ya lo comprenden y muchos otros parecen no llegar a captar la idea que Nintendo nos arroja continuadamente. Wii no es una consola de videojuegos, sino un concepto de consola de videojuegos. Un concepto que encierra muchas sorpresas y que se desmarca del resto, por no llamarlo competencia, porque no lo es, ofreciendo unas características que el resto, una vez más, se limitará a copiar.
Mucho se ha hablado acerca de la potencia gráfica de Wii. Pues bien, vamos a decirlo de una vez por todas, alto y claro: Wii no contará con la potencia técnica de las consolas de las otras compañías, no al menos en lo que a los números se refiere, y no al menos en lo que a la capacidad gráfica se refiere. Pero no os tiréis las manos a la cabeza aún, ya que eso solamente quiere decir que no tendremos juegos en los que un zoom nos muestre hasta las glándulas sudoríparas de un luchador, más que nada porque eso no implica absolutamente nada, e incluso resulta risible, desde el punto de vista de la jugabilidad. No obstante, Wii contará con una potencia gráfica que parte de un kilómetro cero nada despreciable: The Legend of Zelda: Twilight Princess. Así las cosas, hay que reconocer que por comenzar, comienza mejor que el resto de sistemas.
El aspecto que marcará la diferencia de Wii es la jugabilidad. En ese aspecto, son las otras consolas las que no dan la talla, y eso se notará. Por ello es necesario que lo vayamos comprendiendo todo. Nintendo no quiere decepcionar a nadie, pero tampoco decepcionarse a sí misma. Y tranquilos, que ni una ni otra cosa ocurrirá. Mañana será un día a recordar, porque mañana nacerá lo que muchos subrayarán como el Renacimiento de los videojuegos.
Wii es un producto maduro, mucho más maduro que PlayStation 3 y mucho más maduro aún que Xbox360. Por ello, Wii se diferencia del otro bando. El público de Wii no es ya el de las otras consolas, ni siquiera el público de GameCube. Wii es un producto más abierto, dispuesto a acoger a nuevas generaciones de jugadores y a satisfacer a los que se enmarcan dentro de la tipología de la, esta vez sí, competencia. Wii es un aparato que viene a recuperar a los que, como yo, comenzábamos a aburrirnos con los videojuegos (igual porque comencé con un Amstrad CPC6128). Wii es una esperanza, una bocanada de aire fresco. La competencia, sin embargo, vuelve a introducirse en un cuarto cerrado, de aire viciado y pueril, un ambiente hostil para los que ven esto de los videojuegos como algo propio de niños y adolescentes en plena ebullición hormonal. Wii no es un sistema con límites, no es un sistema para un determinado sector demográfico, es un sistema para todos, para nosotros, de ahí su nombre, de ahí su filosofía, de ahí sus ganas, de ahí su espíritu... un sistema para todos los que navegamos en el amplio océano azul. Ahora ya solo queda esperar, con una sonrisa, a que se muestre en todo su esplendor. Nunca más volveremos a jugar a los videojuegos, jugaremos a Wii, y lo haremos todos juntos.
¿Y vosotros os haceis llamar Nintendo Fanboys?

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos