Andy McNamara: "En primer lugar, no me llegan las palabras para decir lo orgulloso que estoy de este número. Tener la oportunidad de mostrar el primer juego de Revolution al mundo es todo un honor. Nintendo suele guardar este tipo de descubrimientos para sus gigantescas y secretas conferencias de prensa, por tanto, al menos quisiera comentar sobre mi trabajo y la emoción de tener la oportunidad de traeros el nuevo juego de Ubisoft, Red Steel.
Pero aquí están ocurriendo cosas más importantes que una mera historia encubierta. Creo que esto demuestra que Nintendo se está tomando muy en serio la nueva generación de consolas. Tanto que va a cambiar el modo que trata, no sólo con nosotros, también con las third-parties. Y este cambio es a mejor.
Admitiré que cuando Nintendo mostró por primera vez el control de Revolution me reí a carcajadas por lo absurdo que era todo aquello. Quiero decir, venga coño. ¿Un mandillo es una revolución? Pero tampoco estoy orgulloso de tragarme mis palabras. Nintendo tiene algo ahí. Y si se gana el apoyo de las third-parties y cambia realmente la forma de jugar, esta Revolución hará mucho para que Nintendo agrande sus arcas. Podría cambiar muy mucho la manera en la que los juegos son jugados para siempre.
Una idea valiente, claro, pero tras pasar un tiempo con la Revolution y Katana (nombre clave de Red Steel), puedo ver cómo ésta no sólo funcionará, sino que arrollará y cambiará a un completo lavado de cara a la industria de los videojuegos.
Creo que todo el mundo sabe el poder y el prestigio que Playstation mantiene en el mercado y la industria, y que no cambiará con esta generación de máquinas. Sé que todo la mayoría cree que el mayor competidor de Sony será Microsoft, yo incluído, pero creo que habrá más de Nintendo de lo que el ojo alcanza a ver.
En mi opinión, Nintendo ha pasado de ser un perro flaco a un serio competidor y no puedo esperar a ver cómo del mundo reacciona ante la Revolución.
Porque nos gustan todas las revoluciones, esta puede incluso cambiar la sociedad como la conocemos o acabar machacada por el poder de la clase dominante.
Disfrutad del número."

I Love Nintendo
#43
Posted 23 April 2006 - 11:47 AM

#46
Posted 23 April 2006 - 03:39 PM
Y lo de usar la katana y tal

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#47
Posted 23 April 2006 - 08:17 PM

y weno si estube leyendo info y como comparacion ponian la IA de FEAR q la verdad es q apenas juge al entero pero en la demo esta muy pero q muy currada

#48
Posted 23 April 2006 - 09:01 PM
Na, que me voy a apuntar al gimnasio para coger práctica y no cansarme con el mando xDDD
PD: y los que tengáis una DS y pilléis el Metroid... tenemos que pegarnos unos deathmatch xDDDD y similares.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#50
Posted 23 April 2006 - 09:51 PM
¿Por qué al Metroid? ¿Tienes miedo de que te gane al Mario Kart? xD
Es que no tengo el Mario Kart. No me gustan mucho los de coches, y como no estoy enterado de si es cierto el rumor de que te banean la consola si te pescan jugando online a juegos piratones... (que entonces sí podría jugar a ese, al Bleach (juegazo por cierto) y algún otro).
Bua y la Revolution... entre el Zelda de la GameCube (Twilight Princess), el Red Steel, Soul Calibur, Alone in the Dark, y alguno otro más... va a ser la hostia. Ya sólo faltan dos semanas para verla en el E3 joder xDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#51
Posted 24 April 2006 - 12:04 AM




#52
Posted 24 April 2006 - 02:40 AM
¿Por qué al Metroid? ¿Tienes miedo de que te gane al Mario Kart? xD
Cuando arregle el problemilla de el router, pongo mi numero para echar las retas del Mario Kart

[
#53
Posted 24 April 2006 - 02:44 AM
#54
Posted 24 April 2006 - 11:14 AM
Yo juego con juegos piratas y no pasa na, el bleach es un vicio pero solo si juegas con friendcodes sino mierda pa ti porq hay un lag de cagarse el modo online del bleach es un poco chuskero, una lastima porq el juego es la polla. y en cuanto a lo del metroid
:D tenemos q petarnos un dia de estos ligre ;) pa recordar los tiempos del soldat cuanto menos
Hmm pues entonces probaré los piratas. Total, la idea que tengo es comprarme la lite y regalarle esta a mi primo pequeño por su cumpleaños xDDD
Yo el Metroid me lo compro original. Los juegos buenos hay que tenerlos xDDD así que el día 5 ya lo tendré en mis manos.
A ver la pollada esa del friendcode... el mio del Bleach es 4295-6632-7303. Y sí, el Wi-Fi normal con otra gente va lento de cojones xDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#55
Posted 24 April 2006 - 11:38 AM

P.D.-ligre te dejao un pm ;)

#56
Posted 24 April 2006 - 11:38 AM
- El desarrollo del juego comenzó un poco después del E3 2005. Ubisoft vió y probó el control antes del E3 2005.
- Ubisoft París tomó las ideas directamente de Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto. Ingenieros de Nintendo trabajaron de manera cercana con Ubisoft en Japón.
- Game Informer menciona que mientras continuaba la entrevista con Ubisoft, ellos tuvieron la oportunidad de probar la "última versión" del control.
- Al comienzo del juego, se anima al jugador a usar las armas de manera despiadada, pero conforme progresa éste uno debe ser más eficiente y acturar con más estrategia. Este modo de juego le dio la idea a Ubisoft de dar a este título un parámetro de artes marciales (Enter the Yakuza).
- El primer tercio del juego obliga a ser "brutal, por necesidad"
- Serás menos preciso al emplear armas devastadoras, como las ametralladoras.
- Conforme se progrese en el juego, este será cada vez más preciso y emplearás armas pequeñas (OK, McCLane, ¿puedes derribar ese helicóptero con una bala?).
- El objetivo... es usar cinco balas para eliminar al mismo número de enemigos" (olvídate de disparar al estilo Sam Bigotes).
- Cuando pelees con este nivel de habilidad, la música y los efectos de sonido lo reflejarán, dando un aire pacífico y calmado.
- Cuando pelees brutalmente, el sonido irá incrementándose y haciéndose cada vez más intenso.
- Retroalimentación de audio.
- Disparo congelado (Freeze Shot): al pelear eficientemente se llenará un medidor de Freeze Shot... pelea a los menso y este disminuirá.
- Cuando el medidor este lleno, puedes presionar un botón para momentáneamente detener el tiempo y atacar objetivos específicos en el cuerpo de los enemigos.
- Dispara a la cabeza del enemigo es muy tentador, pero los tiros no letales, tales como disparar a las manos del rival, puede ser más benéfico.
- Al derrotar a los jefes y perdonarles la vida, se obtienen recompensas.
- El RESPETO es CLAVE a través del juego.
- Tirar golpes a lo tonto con la espada no es una buena idea.
- Movimientos específicos con el control desencadenarán combos.
- Trazar una X en el aire, por ejemplo, desatará un ataque devastador.
- Puedes detener aquellos combos en cualquier momento simplemente pausando tu propio movimiento. Si se queda a medias un ataque, estarás en dificultades.
- Nuevos movimientos te serán enseñados por los dos maestros en el juego. Uno de ellos enseña a usar las armas de fuego, mientras que el otro la espada. Si el jugador no respeta a los maestros, ellos no le enseñarán nada.
- Los gestos amistosos y amigables se realizan por medio del control.
- Los gestos de afirmación/negación (SI/NO) se realizan por medio del revomando, simplemente haciéndolo de arriba a abajo, o de lado a lado.
- Al hacer reverencia, el jugador obtendrá respeto extra de los maestros (interesante, muy interesante).
- Ubisoft ha creado más interacciones.
- Tú puedes actuar de manera irrespetuosa también: no hay cortes de escena en el juego - todas las conversaciones toman lugar en éste, como en Half Life 2. Sin embargo, a diferencia de esté no se callan si uno se aleja de ellos. Ellos se enfadan si cometes este imperdonable comportamiento.
- Lograr caer en la gracia de los maestros es clave: así, ellos darán misiones que pueden ser realizada en cualquier orden.
- Hay que lograr que los diversos líderes criminales se unan a nuestro bando: de lo contrario, se unirán a Tokai.
- Hay que probar ser digno, peleando con ellos, derrotándolos y ahorrando sus vidas.
- Necesitarás a todos los que sea posible para enfrentar a Tokai. Sin su ayuda, tendrás muchos problemas para encararlo.
- Tu conviertes a los líderes a tu bando al superarlos en batalla y deteniendo un ataque mortal por milisegundos antes de que te golpee.
- Las sesiones de entrenamiento son ofrecidas por los dos maestros, así que puedes afinar tus habilidades.
- Los dos triggers al frente de la unidad análoga activan movimientos de evasión y salto. El stick análogo controla el movimiento, y los controles del revomando la puntería. No rieles.
- Los niveles consisten en rangos de tiro. La puntería con el control es tan sencilla como usar un apuntador láser. Se apunta por medio de la mano el objetivo y se presiona el trigger en la parte inferior del control para disparar.
- A diferencia de otros juegos tipo FPS, en los cuales la cámara y la puntería van unidas, en Red Steel la cámara sigue a la mira con un ligero retraso. Si por ejemplo, se apunta a la esquina de la pantalla, la cámara se volverá a re-centrar en tu vista después de un segundo. Con la sensividad del revomando, un control estándar de FPS se mueve demasiado, haciendo que los jugadores se sientan enfermos.
- Gracias a la mejorada reacción que el control ofrece, el equipo pudo crear escenarios de peleas con disparos que serían extraordinariamente difíciles con un control estándar.
- La mayoría de los juegos FPS limitan a sus enemigos a planos horizontales para prevenir la frustración del jugador, pero los objetivos en plano vertical son bastante fáciles de alcanzar con el revomando.
- Tu puedes apuntar a un objetivo tan rápidamente como puedas mover la mano.
- Mientras que puedes disparar rápidamente a los enemigos en pantalla, Red Steel nunca se siente como un juego de pistola de luz - es un verdadero FPS, que se siente como la unión entre los mundos de disparo de PC y consola.
- De acuerdo al principal líder de diseño, Oriola, toma al menos tres segundos girar completamente en la mayoría de los FPS de consola, mientras que un cuarto de segundo en la PC. En Red Steel, toma un segundo.
- La Inteligencia Artificial hace a los personajes cuidarse a si mismos. Ellos se cubrirán y te atacarán en el momento en que recargues.
- Olvídate de que rodeen una mesa para alcanzarte: ellos saltarán sobre ella.
- El parámetro de su inteligencia y agresividad, dice Oriola, es el título de PC F.E.A.R., el cual fue ampliamente alabado por su IA.
- Entornos destruibles. Hay una imagen de explisón gigante en un lugar con miembros de una pandilla siendo arrojados a la derecha e izquierda por la fuerza de ésta. Bonito efecto. La luz de la explosión y las señales de la tienda son muy buenas.
- Según Game Informer, Reed Steel se disfruta mejor estando el jugador de pie.
- Atacar con una ametralladora es extremadamente fácil y sin esfuerzo.
- El sentimiento de puntería es similar al emplear el ratón de una PC, y es posible realizar rápidamente exploraciones en cada dirección en un espacio tridimensional conm rápidos gestos.
- En el juego terminado y pulido, es posible ocultarse detrás de objetos y muros, además de recargar el arma.
- Las granadas se arrojan con el control, o puede hacerse que rueden para obtener otro resultado.
- El disparar estilo gángster (de lado), es "cool".
- Inmersión total. Se siente como si estuvieras viviendo el juego.
Y también, datos sobre el modo Multijugador:
- Pantalla dividida multijugador con deathmatches tradicionales.
- Modos de juego multijugador completamente originales: Ubisoft dijo que publicaría la información acerca de estos en el E3 2006.
- No se habló acerca de Nintendo Wi-Fi (debido a acuerdos NDA). Los detalles completos no han sido revelados.
- El Revolution funciona al colocar una pequeña barra sensora en la parte superior o inferior de cualquier TV.
- Pueden iniciarse en cualquier ángulo y no perderá su eficiencia. Aun un jugador puede tomar su control y llevarlo a casa de un amigo, e instantáneamente comenzar a jugar sin sincronizarlo.
- Quizás lo más impresionante es el caso de que aunque la pantalla dividida reduce la cantidad de espacio en pantalla, no es necesario hacer movimientos más pequeños - tu puedes hacer los gestos más salvajes que quieras, y estos no interferirán con los de otros jugadores.
#57
Posted 24 April 2006 - 12:15 PM
PD: Dark, esta tarde a ver si tengo un rato y nos pegamos al Bleach, aunque yo no he jugado casi nada xDDD tengo el M3 desde el jueves así que...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#59
Posted 24 April 2006 - 02:55 PM
El 5-6 de Mayo empezaremos a ver qué nos ofrece la consola. En el Pre-E3.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#60
Posted 24 April 2006 - 02:58 PM
#61
Posted 27 April 2006 - 10:54 AM
Pos ale, esta tarde me paso a por él. Y viciote :3
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#62
Posted 27 April 2006 - 12:08 PM
Que vicies bien, ya nos echaremos unos tiritos ;)
Edited by Dark Simphony, 27 April 2006 - 12:08 PM.

#63
Posted 27 April 2006 - 02:00 PM
PD: No me folleis mucho, que con la lite no venia pieza de plastico para controlar con el pulgar y me voy a tener que acostumbrar a jugar 100% puntero.
Edited by Juslibol Lord, 27 April 2006 - 02:01 PM.
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