Ir a contenido


Foto
- - - - -

Blockbuster Cierra Sus Tiendas En España


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#64 BuGE

BuGE

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 11:55 AM

Sí y aquí os pongo lo que SGAE y otras empresas tienen pensado hacer, un videoclub online:

La Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE), amparada en la Sociedad General de Autores de España (SGAE), ha presentado en Huelva el primer portal de Internet que permitirá al usuario "alquilar películas de todos los estilos dentro de la legalidad".

L D (EFE) Según Sidney Boirjas, uno de sus promotores. El portal ha sido concebido como un "videoclub digital".

Se trata de "un negocio legal y ordenado, donde se respetan los derechos de autores y productores sobre los contenidos audiovisuales, porque todos sabemos la situación que existe actualmente con la piratería", según Borjas.

"En el caso del cine empiezan a verse cifras preocupantes", ha añadido este promotor, quien ha indicado que las películas que se ofrezcan en este servicio "se colocarán en una red para que todos los usuarios de banda ancha puedan acceder, algo como un vídeo a la carta directamente al PC".

En principio, los promotores están rescatando películas descatalogadas, por lo que desde el jueves, cuando comience a funcionar esta iniciativa a través del portal accine.com, se podrá descargar por un precio aproximado de 3 euros, títulos como "Al fin solos", "Bodas reales", "Caravanas bélicas camino del Oeste" o "El acorazado Potemkin", sobre una selección inicial de unas 200 películas.

Para poder alquilar películas en el videoclub los navegantes se deberán registrar como socio, y tras rellenar los campos del formulario, obtendrán un nombre de usuario y una clave, que servirán para identificarles y posteriormente descargar un visor que les guiarán por las opciones de descarga. Accine.com funcionará mediante un sistema de créditos equivalentes a dinero, y al alquilarla se obtendrá una clave "sólo para ese alquiler" que permitirá visionarla ilimitadamente durante 48 horas, "y al concluir el periodo, la clave será invalidada automáticamente".

No obstante, el precio del alquiler permitirá al usuario grabarla en un CD o DVD para conservarla, mediante un sistema que, según Borjas, no supondrá competencia para los videoclubes tradicionales, "porque a todos nos gusta tocar lo que vamos a ver, y eso seguirá siendo así".


Pretenden cobrar 3 euros y que tan solo puedas reproducirlo 48 horas. No puedes grabarlo a un CD, porque después de esas 48 horas, se acabo. Aunque digan que se puede grabar, no quiere decir que podamos reproducirlo tantas veces nos de la gana.

Y si entrais a la susodicha página, no rula en Firefox o Opera, simplemente os sale el código fuente xD.

Accine.com

Bastante cutre.

#65 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 03:56 PM

el tema seria interesante si no tuvieras que pagar cada dos por tres por tener el mp3, o wma o derivado ademas me parece que para reproducir el archivo necesitas un reproductor especial de napster [...]

¿Y qué tiene que ver eso con la iTunes Store? o__O

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#66 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 05:43 PM

Bleh, ¿aun se esta discutiendo sobre si la culpa es del pirateo, de las descargas p2p, las tiendas online, etc etc?

Aqui la parida del Blockbuster yo pienso que era poner a 3 tipos o mas a la vez en el mostrador en el mismo horario: uno especifico para sacar las pelis del buzon, otro para servir palomitas y otro para las peliculas en si. :eins: Eso en un videoclub familiar lo hace una persona en cada turno o el propio dueño y se ahorra todos esos sueldos.

Por otro lado, estaba la tremenda gilipollez de poder alquilar una consola, un reproductor dvd, etc... ¿? No, en serio, ¿alguien las ha alquilado alguna vez? Es decir, por el precio de alquilarla 2 veces o asi, yo creo q te la podias comprar directamente.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos