Ir a contenido


Foto
- - - - -

Blockbuster Cierra Sus Tiendas En España


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#43 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 07:09 PM

el futuro es la mula, haces lo mismo y gratis, para que pagar por algo que ya tienes gratis? a fin de cuentas si hay que pagar sale mas a cuenta pagar por alquilar una peli por el videoclub que por internet, ripeas el dvd entero y tienes los extras audio original y demas, vamos que dudo mucho que alguien pague por algo que ya tiene gratis y puede usar mil veces, no como el divx de pago con sus protecciones chungas.


No creo que el futuro sea eso, se destrozaria un sector de audio y video (cine, musica, etc..) que tb necesitan sacar dinero con las cosas que hacen. Aunque quiza tengas razon y dentro de muchos años no haya ni cines, pero no lo creo.

AL final una solucion sera poner muchiiiiisima publicidad en las peliculas y que sean los patrocinadores los que pongan el dinero.
Imagen enviada

#44 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 10:22 PM

Yo compro series que tenia en Div-X, mi ultima adquisión al respecto el "Box" de Stand Alone Complex.

Si las ediciones son buenas, a buen precio mucha gente las compra. Otro problema es cuando las ediciones son una castaña, contienen errores que ni el mas tonto de los fansubs cometería, tienen peor imagen, sonido y encima son caras.

Y no son casos tan raros, algunas ediciones simplemente apestan, y la gente quiere buenos productos a buen precio. Lamentablemente la politica es "compra lo que yo saque, cuando yo quiera, a la calidad que me de la gana y al precio que yo diga". Las editoriales tienen que aprender algo BASICO, que es "los clientes tienen la razon".

#45 BuGE

BuGE

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 10:33 PM

No, los CLIENTES tienen el dinero xD. Si los insultas y tal, creo que nadie en su sano juicio volverá ahí.

Nosotros somos su sustento si nos chafan, ¿de qué vivirán?, de comer pasto en las praderas.

#46 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 11:32 PM

No creo que el futuro sea eso, se destrozaria un sector de audio y video (cine, musica, etc..) que tb necesitan sacar dinero con las cosas que hacen. Aunque quiza tengas razon y dentro de muchos años no haya ni cines, pero no lo creo.

AL final una solucion sera poner muchiiiiisima publicidad en las peliculas y que sean los patrocinadores los que pongan el dinero.


realmente lo que no tiene futuro son las iniciativas de distribuir peliculas estilo napster, pagas x por la peli y tienes tanto tiempo limite para verla y despues se borra o bloquea automaticamente, en cambio el videoclub tiene mas futuro porque ripeas desde la fuente dvd y te quedas una copia para siempre y el cine tambien durara, que la pantalla grande es inrrempazable.

ademas por muy vaga que se vuelva la gente, el hecho de pagar por una peli que te bajas de internet y que se te borra, hace hasta que el mas vago se vista y se pase por el videoclub.

Este tema ha sido editado por haibara: 02 April 2006 - 11:34 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#47 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 12:08 AM

realmente lo que no tiene futuro son las iniciativas de distribuir peliculas estilo napster, pagas x por la peli y tienes tanto tiempo limite para verla y despues se borra o bloquea automaticamente, en cambio el videoclub tiene mas futuro porque ripeas desde la fuente dvd y te quedas una copia para siempre y el cine tambien durara, que la pantalla grande es inrrempazable.

ademas por muy vaga que se vuelva la gente, el hecho de pagar por una peli que te bajas de internet y que se te borra, hace hasta que el mas vago se vista y se pase por el videoclub.



entonces por que la itunes music store esta teniendo tanto exito?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#48 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 12:31 AM

bah, mis compañeros de piso y yo utilizabamos el blockbuster para comprar priva, ya se que es abusivamente caro, pero en mi barrio no hay ni una sola tienda de chinos/paquistanis que se pasen toda la normativa municipal por el forro.

Y lo de la pirateria, juas, me deshuevo, si precisamente la gente alquila más peliculas para poder copiarselas.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#49 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 10:10 AM

entonces por que la itunes music store esta teniendo tanto exito?


seguramente por que se habra descubierto un modo de saltar las protecciones y hacer una copia limpia de ese mp3 que tras ser bajado de forma legal se distribuye o se usa en el ambito privado, si es asi vale la pena pagar 50 centimos por mp3 aprox.

Este tema ha sido editado por haibara: 03 April 2006 - 10:12 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#50 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 01:58 PM

seguramente por que se habra descubierto un modo de saltar las protecciones y hacer una copia limpia de ese mp3 que tras ser bajado de forma legal se distribuye o se usa en el ambito privado, si es asi vale la pena pagar 50 centimos por mp3 aprox.

Impresionante la de chorradas que dices.

¿Me estas diciendo que si tú te bajas algo es para pasarlo por ahí? Los MP3's esos están limitados a cierto número de iPods, ¿tú crees que si yo me bajo un disco/mp3 por la iTunes Store es para subirlo a internet? No, es para tenerlo en mi iPod, y escucharlo cuando me de la gana. ¿Qué más me da que tenga protección?

Si la gente compra algo es porque le gusta. Yo tengo la serie de GITS en versiónes subtituladas de AU/AX, versión DVD rip y aún así me compré los DVDs originales. ¿Por qué? Porque es algo que me gusta, que me puedo permitir comprar y me doy ese capricho.

EDIT: A parte, que mucha de la gente que usa la iTunes Store es gente que no quiere molestarse en ir a la tienda a por el disco, ripearlo y demás (o que no sabe), gente que ve muy cómodo eso de por menos de 1€ tengas un MP3 al momento en el iPod. También hay que tener en cuenta que fijo que en la Store encuentras cosas que en otros sitios no encuentras ni de coña.

EDIT 2: Eso de alquilar películas por internet lo veo de puta madre para la gente vaga (yo lo haría) o para la gente que no tiene fácil acceso a un videoclub (pueblos, urbanizaciones, etc.).

Este tema ha sido editado por KPY: 03 April 2006 - 02:08 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#51 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 07:14 PM

seguramente por que se habra descubierto un modo de saltar las protecciones y hacer una copia limpia de ese mp3 que tras ser bajado de forma legal se distribuye o se usa en el ambito privado, si es asi vale la pena pagar 50 centimos por mp3 aprox.


pues para empezar no son ni mp3ses asi que...

pero bueno, echa cuentas, me dices si entre todos los cds ripeados qe se han subido a fl, hay más de 1 billon de descargas completas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#52 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 03 April 2006 - 07:22 PM

haibara, en serio, es impresionante la densidad de estupideces/post que consigues... ¿alguna vez piensas en lo que has escrito antes de darle a enviar?

#53 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 07:32 PM

eso es una pregunta retorica no?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#54 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 11:34 AM

lo que si es cierto es que la gente ve comodo l de pulsar un boton y no soltar 20 euros, pero por ejemplo yo tengo algunas peliculas y videojuegos originales y como no juegos no originales, pero ahora me arrepiento de no tener cierto juego original por la susodicha comodidad y de peliculas se podria decir lo mismo, ya que tener 100 peliculas no originales no es lo mismo que tener 20 originales que eso luce mas aun...

Y de la musica eso es ya otro mundo, por que los mp3 y demas estan de moda y fomenta mas aun lo de no comprarte el disco...

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 04 April 2006 - 11:37 AM


#55 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 06:10 PM

Por lo que he leído de más de uno, digo yo, por muy bien que esté descargar para el que no se puede permitir comprar un disco o que solo quiera escucharlo por si le interesa adquirirlo, si la gente deja de comprar dichos discos porque los consigue gratis por el emule... ¿Qué sentido tiene que existan discográficas que saben que no van a ganar dinero por sus productos ._.?¿Qué discos vas a descargar pues? apaga y vamonos, porque me dan a entender que no piensan en esos pequeños detalles ~_~ bleh~

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 04 April 2006 - 06:11 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#56 BuGE

BuGE

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 07:59 PM

Y ahora ha salido una empresa, que te cobran por tráfico descargado.

Vamos, tienes una lista inmensa de mp3 para descargar y tu pagas, por la cantidad de Megabytes que descargas, una pasada.

Eso sí, tardarán poco en cerrarla xD.

#57 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 08:30 PM

Impresionante la de chorradas que dices.

¿Me estas diciendo que si tú te bajas algo es para pasarlo por ahí? Los MP3's esos están limitados a cierto número de iPods, ¿tú crees que si yo me bajo un disco/mp3 por la iTunes Store es para subirlo a internet? No, es para tenerlo en mi iPod, y escucharlo cuando me de la gana. ¿Qué más me da que tenga protección?

Si la gente compra algo es porque le gusta. Yo tengo la serie de GITS en versiónes subtituladas de AU/AX, versión DVD rip y aún así me compré los DVDs originales. ¿Por qué? Porque es algo que me gusta, que me puedo permitir comprar y me doy ese capricho.

EDIT: A parte, que mucha de la gente que usa la iTunes Store es gente que no quiere molestarse en ir a la tienda a por el disco, ripearlo y demás (o que no sabe), gente que ve muy cómodo eso de por menos de 1€ tengas un MP3 al momento en el iPod. También hay que tener en cuenta que fijo que en la Store encuentras cosas que en otros sitios no encuentras ni de coña.

EDIT 2: Eso de alquilar películas por internet lo veo de puta madre para la gente vaga (yo lo haría) o para la gente que no tiene fácil acceso a un videoclub (pueblos, urbanizaciones, etc.).


el tema seria interesante si no tuvieras que pagar cada dos por tres por tener el mp3, o wma o derivado ademas me parece que para reproducir el archivo necesitas un reproductor especial de napster, vamos que si formateas tu disco duro y pierdes las licencias de tus 1.000 mp3 para poder reproducirlos tendrias que volver a pagar dichas licencias, aun teniendo tus mp3 gravados en un dvd, cosa que con la compra de un cd original no pasa. y para pillar de todo estan las compras on-line.

haibara, en serio, es impresionante la densidad de estupideces/post que consigues... ¿alguna vez piensas en lo que has escrito antes de darle a enviar?


no se, creo que lo que he comentado es lo acertado, si me he equivocado en algo, vamos que creo que el negocio de napster funciona asi, como he comentado, ademas me parece que hasta ahora solo he posteado una estupidez, la del "bedami ddr" y que me arrepiento del flame.

lo demas era mi opinion.

Este tema ha sido editado por haibara: 04 April 2006 - 08:32 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#58 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 08:36 PM

¿Qué sentido tiene que existan discográficas que saben que no van a ganar dinero por sus productos ._.?


Pues ahi has dado en el clavo mas de lo que piensas... Que sentido tendran las discograficas? Absolutamente ninguno... Internet y la informatica han convertido a las discograficas en un intermediario innecesario, un dinosaurio al que le ha llegado la hora pero se resiste a extingirse... Hoy en dia cualquier puede autoproducirse y distribuir su musica, ya no necesita una discografica para eso... Las discograficas tendran que adaptarse al mercado o desaparecer... Simple ley de mercado...

#59 BuGE

BuGE

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 09:00 PM

Ni discograficas, ni intermediarios, ni mayoristas, ni minoristas.

Eso es lo que está en juego, el tremendo mercado que se han creado detrás de los autores y artistas, eso es lo que va a desparecer y claro, están CAGAOS XD.

Ahora, podrás darle el dinero DIRECTAMENTE a los artistas, no habra un tanto por cien para x, un tanto por cien para Y.

#60 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 10:20 PM

Ni discograficas, ni intermediarios, ni mayoristas, ni minoristas.

Eso es lo que está en juego, el tremendo mercado que se han creado detrás de los autores y artistas, eso es lo que va a desparecer y claro, están CAGAOS XD.

Ahora, podrás darle el dinero DIRECTAMENTE a los artistas, no habra un tanto por cien para x, un tanto por cien para Y.



La teoria es muy bonita, la practica no tanto... A ver, la sociedad es cabrona por definicion, vamos, la gente va a seguir bajando canciones y no pagandolas, porque no les da la gana, y solo veo una forma de evitarlo... y se llama drm, que va a ser que no.

Otra cosa es que directamente no se pague por las canciones, y se siga haciendo lo que se ha hecho hasta ahora: el artista gana por cantar en directo, no por vender cds... lo que pasa es que le llegara algo mas de dinero: el de la gente que les ha comprado canciones.

Por lo menos, si hubiese ese cambio, la musica dejaria de estar orientada comercialemente, y empezaria a ser lo que debe de ser, no como ahora, que cada 12 meses tenemos nmil albumes de grupos nuevos con 1 cancion del verano y 13 basuras imposibles de oir en cada uno, en los que cantan los mismos tipos que se dedican mas a enseñar carne que a cantar en condiciones, y de los que luego no se oye hablar nunca jamas

#61 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 11:25 PM

Hoy me acabo de leer en el periódico que las principales compañias de cine pronto ditribuirán digitalmente sus películas al "económico/modesto" precio de 20-30 dólares por sus filmes de estreno y de 10-20 por pelis más antiguas. (sabe dios a que calidad)

Yo no sé, pero con esos precios se está diciendo -->> GO GO PIRACY... GO!.

http://www.elcomerci...ces0483620.html



Aunque las películas no podrán quemarse en discos para ser observadas en reproductores de DVD, el anuncio fue interpretado como un primer paso hacia la distribución general de películas digitalizadas por Internet.

Los estudios dijeron el lunes que venderán las cintas a través del sitio Movielink, que es propiedad de cinco de los siete mayores estudios de Hollywood.

Warner Bros., Universal Pictures, Sony Pictures, Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y MGM ofrecerán películas de estreno y títulos antiguos a través de Movielink. Las películas de reciente exhibición tendrán precios similares a las presentaciones en DVD --de entre 20 y 30 dólares--, mientras que los títulos más viejos costarán entre 10 y 20 dólares.


Este tema ha sido editado por Wariofan: 04 April 2006 - 11:26 PM

Imagen enviada

#62 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 08:48 AM

Hoy me acabo de leer en el periódico que las principales compañias de cine pronto ditribuirán digitalmente sus películas al "económico/modesto" precio de 20-30 dólares por sus filmes de estreno y de 10-20 por pelis más antiguas. (sabe dios a que calidad)

Yo no sé, pero con esos precios se está diciendo -->> GO GO PIRACY... GO!.

http://www.elcomerci...ces0483620.html


si instauran este sistema, ya no sera el pez que se muerde la cola, sino la cabeza,al cancelar la edicion en dvd y aplicar esta mierdosa edicion digital, lo que conseguiran sera quitar del mercado a los clientes que no tienen internet, a los clientes amantes del tv y el sillon(recuerden que de momento no se pueden gravar) y al leecher comun, o sea al 99,9 por ciento por no decir el cien por cien.

Este tema ha sido editado por haibara: 05 April 2006 - 08:49 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#63 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 10:24 AM

Hoy me acabo de leer en el periódico que las principales compañias de cine pronto ditribuirán digitalmente sus películas al "económico/modesto" precio de 20-30 dólares por sus filmes de estreno y de 10-20 por pelis más antiguas. (sabe dios a que calidad)


Los de las compañias de cine son directamente gilipollas, no? Osea, se cepillan de un plumazo practicamente todo el valor añadido que podian tener las ediciones en DVD frente a las descargas de inet y encima te lo ofrecen por el mismo precio en vez de reducirlo drasticamente para que resultase mas atractivo? Estos se piensan que la gente es idiota?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos