Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Love Hina Por Cn

• Please log in to reply
102 replies to this topic

#22 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 349 posts

Posted 22 March 2006 - 02:08 AM

Que haces viendo CN tu? no era para niños eso??? EMUSHIT!!!!!!!!!!!!!!!!

Si el cartoon network es para niños que sera de animax, osea .... comentario muy descolgado. acaso que sea en joda .... :bailar:

TAmbien lei, que CN tras poner en grilla Adult Swing, decidio que ahora solo van a ir series occidentales, mientras que dejaban que toonami se encargara de las series mas animescas como las sitadas anteriormente. Pero como tenian contenido subido de tono ( lease: Love Hina :eins: ) solo irian en el horario de las 12 de la noche a la 1.

En mi humilde opinion : AGUANTE CN !!
Imagen enviada

#23 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 22 March 2006 - 03:02 AM

Me cae de pelos los horarios propuestos, espero y no censuren mucho ikkitousen, menos love hina.

Tengo ansias de ver como se escucha la vos de naru :neko:

Off, Emulation tiene un sequito de detractores, o es la misma persona con muchas cuentas, sabra...

KCE3vHF.gif[

#24 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 22 March 2006 - 04:03 AM

emuIation=llama_kun=kyoto_yaharo...

para que sepan... :S

y pos io quiero ver love hina en la tv (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje)... :D

#25 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 posts

Posted 22 March 2006 - 08:32 AM

Por alli leí informacion sobre que Cartoon Network LA tenia licenciadas otras series ademas de Love Hina, segun recuerdo eran Samurai Shamploo y Gungrave, conseguire la pagina donde la leí para mostrarselas, aunque muchos ya la habran leído, dudo que pasen esta programacion por Adult Swim (SWIM!!!, CON "IM" NO "ING") pues para eso esta Toonami.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#26 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 22 March 2006 - 09:15 AM

que esten licenciadas en usa no quiere decir que se van a emitir en cnla.. samurai shamploo la tiene animax... asi que...

#27 R.B.B.C

R.B.B.C

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 22 March 2006 - 10:33 AM

Por alli leí informacion sobre que Cartoon Network LA tenia licenciadas otras series ademas de Love Hina, segun recuerdo eran Samurai Shamploo y Gungrave, conseguire la pagina donde la leí para mostrarselas, aunque muchos ya la habran leído, dudo que pasen esta programacion por Adult Swim (SWIM!!!, CON "IM" NO "ING") pues para eso esta Toonami.

Ummm, que bien suena esa noticia, pero para cuando sería el estreno, porque el hecho de que las tengan licenciadas no significa que las pasen pronto y de hecho que lo van a pasar por Toonami.

Sobre lo de ADULT SWIM creo que quizo hacer una burla al nombre mas que equivocarse al tipearlo(simplemente horroroso este espacio en MI opinion).

que esten licenciadas en usa no quiere decir que se van a emitir en cnla.. samurai shamploo la tiene animax... asi que...

El dijo en CN LA no USA, y sobre que Samurai Shamploo la tiene ANIMAX ¿Dónde has conseguido esa información? ¿no te estarás confundiendo con Samurai 7?

#28 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 22 March 2006 - 02:42 PM

Nop, nop desde hace ya mucho se dijo en la pag de animax.

La peli de Cowboy beepop no se porque no la han sacado, Samurai 7, Burst Angel /Bakuretsu Tenshi,Steel Angel Kurumi, Saikano eso es lo que he leido.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#29 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 349 posts

Posted 23 March 2006 - 01:56 AM

Osea, era una burla como dice R.B.B.C, es más, era un chiste, porque el CN es el unico que pasa anime por estos lados y se le esta muy agradecido :bailar: (Soy tan gracioso que me doy asco jajaja :guu2: )

y se sabe algo de Full MEtal Alchemist por el CNLA ? xq me parecio leer x ahi algo de eso ....
Imagen enviada

#30 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 posts

Posted 23 March 2006 - 02:55 AM

Bueno Love Hina es realmente chido que la transmitan >.> lastima que no se sabe si mexico lo transmitira despues de 2 años xD, y pos que tenga censura o no, pos la neta hay que aguantarse con el hecho de que traigan una buena serie.... y no cosas como ...... omito series pork chance alguien le gusta xD pero todo esta bien con que no quiten harvey el abogado, lab. sub. 2021 y fantasma del espacio CTC, pero bueno... salu2 y cuidense
Imagen enviada

#31 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 23 March 2006 - 02:56 AM

FMA ya la emiten en animax... asi que olvidate de verla por CNLA xD

#32 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 posts

Posted 23 March 2006 - 05:23 AM

Samurai Champloo está licenciada por Cartoon Network Latinoamérica, fruto de las negociaciones que hicieron con Cloverway para series como Gungrave, Love Hina, entre otras.
Aprovecho para decir que en mi notiblog están las noticias de CNLA, Animax, etc. en detalle desde hace mucho, el enlace está en mi firma.

#33 belenjer

belenjer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 23 March 2006 - 06:49 PM

Pero por que tan noche, voy a tener que dejar programada la compu para grabarla.
Imagen enviada

#34 Carnaza

Carnaza

Leecher

• Hentais
  • 65 posts

Posted 24 March 2006 - 05:13 AM

Te diho la verdadyo amo los doblajes, aunque suene mejor en su idioma pero los amo.

a mi tambien me gustan varios animes en español como CCS, Slam dunk, y hajime no ippo, pero hay algunos malas traducciones como la del principe del tenis que es asquerosa.

En todo caso alguien sabe si esto incluye chile??
Imagen enviada
Viva Chile MierdaImagen enviada

#35 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 24 March 2006 - 05:24 AM

emuIation=llama_kun=kyoto_yaharo...

para que sepan... :S

Y pa qué diablos? `~`

a mi tambien me gustan varios animes en español como CCS, Slam dunk, y hajime no ippo, pero hay algunos malas traducciones como la del principe del tenis que es asquerosa.
En todo caso alguien sabe si esto incluye chile??

También esta yu yu hakusho, dragon ball y ranma que tienen doblajes muy buenos y de los malos se te han quedado FMA y Vandread que son de lo más pútrefáctos :pota: ah el de Gantz no esta tan mal xD

Supongo que si es Cartoon Network LA, me imagino que incluye a chile tambien... Porcierto, nadie se ha visto algun adelanto del doblaje?

firmaerrorcopy.jpg

#36 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 24 March 2006 - 05:49 AM

Esta noticia es buena lo unico que nunca me gusta es la hora en que salen las series y espero que el doblaje sea bueno.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#37 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 24 March 2006 - 06:14 AM

Es una excelente noticia para mi, yo he estado viendo cinderella boy y a excepción de lo de "ceniciento" XDDDDD el doblaje me ha parecido muy divertido :bailar: espero que el doblaje de Love Hina también sea bueno, y en los horarios que lo transmiten no debería haber censura alguna pero bueno ya el tiempo lo dira...
Imagen enviada¡Viva México!

#38 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 24 March 2006 - 07:29 AM

pues yo voy a ver que tal ponen el doblaje y tambien a ver que tanto la descuartizan (esto es un mal augurio...) si no me agrada pues siempre la puedo ver subtitulada...

Edited by crovax, 24 March 2006 - 07:31 AM.

#39 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 25 March 2006 - 08:33 AM

pues yo voy a ver que tal ponen el doblaje y tambien a ver que tanto la descuartizan (esto es un mal augurio...) si no me agrada pues siempre la puedo ver subtitulada...

Con ese link que has puesto das muy pocas esperanzas ¬¬ pero bueno espero que si censuran love hina no destrocen la serie tan feo como la que vi en link U_U, ojala que la dejen minimamente decente. :ohh:
Imagen enviada¡Viva México!

#40 Leed_Clow

Leed_Clow

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 26 March 2006 - 09:32 AM

Love Hina en CN?... eso ya no es raro para mí... lo raro sería que pasen la serie sin censuras, y sobre el doblaje también hay que tenerlo en cuenta, si es que van a mantener los nombres originales, al igual que el op y el ed... y otra cosa mas... ¿Van a pasar Ikkitousen tambien?... ¿Quedará algo después de la censura?... eso solo Dios lo sabe.
:narutards:

#41 Dark Zero

Dark Zero

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 posts

Posted 30 March 2006 - 07:59 AM

mientras no la censuren descaradamente, va a quedar bien
porque me suena raro de CN traer series ecchi como love hina

#42 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 posts

Posted 30 March 2006 - 08:47 AM

Bueno, no encontre exactamente de donde saque la info sobre las licencias, lo saque de la revista virtual Animebaka en su edicion de Octubre o Noviembre del año pasado, no recuerdo bien, entre a la pagina pero no puede acceder aquellas ediciones, en fin, supongo que con un poco de busqueda se puede encontrar la info en algun otro lado.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users