Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Love Hina Por Cn


  • Please log in to reply
102 replies to this topic

#43 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 08:49 AM

peroi al horario que la van a pasar supongo no habrá problemas de censura... ojala que no...

#44 animetalian

animetalian

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 11:03 PM

respecto a Love Hina `no se si dara completo´ ademas Cn debería dar cartoon y no anime [del bueno] no???

#45 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 03:21 AM

Ayer me he puesto a ver cartoon networky me he topado con el ceniciento-Cinderella Boy y etsa muy buena nunca meintereso esta serie, pero es muy divertida xDDD

Y love Hina la van a dar sin censura segun ellos.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#46 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 05:37 AM

Ayer me he puesto a ver cartoon networky me he topado con el ceniciento-Cinderella Boy y etsa muy buena nunca meintereso esta serie, pero es muy divertida xDDD

Y love Hina la van a dar sin censura segun ellos.


Espero que cuando la esten dando, tengas ya tu TV Out lista, para que la grabes xDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#47 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 06:14 PM

Por curiosidad que opinion les merece el estreno de Steel Angel Kurumi el 4 de Abril en Animax??? yo vi unos 6 episodios hace mucho y parece un saber marionet J pero mas ecchi...

XNvFlR3.jpg


#48 Leed_Clow

Leed_Clow

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 06:28 PM

Steel Angel Kurumi (Kotetsu Tenshi Kurumi) lo darán este 4 de abril a las 22:00 (arg.)... sobre el trama, si, es parecido a Saber Marionette, solo que con mas escenas degeneradas, Kotetsu Tenshi Kurumi consta de tres partes: KTKurumi, KTKurumi 2, y la última que estan subiendo por el BT que es KTKurumi Zero.

#49 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 05:11 AM

Finalmente se estreno hoy Steel Angel Kurumi, la traduccion para ser franco me parecio mala, la voz de Kurumi pierde toda la inocencia y gracia que tenia en japones... pero bueno finalmente podre terminal de verla ahora que esta en animax.

Pd: Alguien sabe desde cuando ya cambio el estilo de Boomerang, hoy vi y parece otro nickelodeon, alguno sabe a que hora da Sakura Card Captor???

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 April 2006 - 05:11 AM

XNvFlR3.jpg


#50 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 06:25 AM

pues por el simple hecho de que CN pasa love hina ya es algo bueno y pues al menos ya vi el promo donde anuncian love hina, y creo que si lo van a pasar al menos en mexico ya que lo han estado anunciando a ecepcion de que hagan como sucedio con sakura wars que lo anunciaron y lo pasaron 6 meses despues, lo del doblaje pues al menos inuyasha me gusto y solo espero que sepan atinarle a el tipo de personaje con la voz y no cambien nombres como hicieron con Aome que en realidad es kagome (en fin) y lo de la censura pues es algo que solo lo sabremos al verlo
Imagen enviada
Imagen enviada

#51 Leed_Clow

Leed_Clow

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 02:44 AM

Mientras les mantengan los nombres originales estoy feliz... sobre el doblaje ya es otra nota... ojalá no malogren los nombres (como ya lo han hecho en una infinidad de animes), no me cuadraría escuchar los nombres de Eduardo, Josefina, etc en esta serie... sobre el doblaje, hay animes donde han hecho un buen trabajo (Tsukihime por ejemplo) pero por lo general la gente se siente disconforme con el trabajo final reaizado, como ocurrió ahora último con Kotetsu Tenshi Kurumi, el doblaje me pareció pésimo, sin alma ni corazón, solo lo doblaron porque era necesario nada mas.

Sobre el nuevo Boomerang, pes si, ahora es algo como Nickelodeon (pero mas horrible), lo único bueno fue el regreso de CCSakura, que lo estrenaron este lunes 3 y lo dan a las 16:30 p.m. (arg.) 14:30 p.m. (Perú).

See You Again... Maybe.

#52 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 04:43 AM

Pues es en parte un alivio que la One Piece que vaya a ser transmitida a latinoamerica no va a ser la Version de 4NorthAmericanretardkids asi que nada de Rap ni episodios combinados ni pistolas de agua, NI CHUPACHUPS!!!

Peeero, Igualmente bajo previo acuerdo de televisa y Toei se van a editar escenas que no son apropiadas para niños (asi que olvidense de ver peleas completas de Zoro XD)

En fin en verano saldra al aire no se sabe todavia en donde

Fuente

http://www.elporveni...p?nota_id=57570

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#53 hiko

hiko

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 06:29 AM

no es posible!
ya empezamos mal!
primero que le recorten escenas, dragon ball tiene muchas escenas violentas y la sigen pasando asi, la verdad las escenas de one piece no son tan violentas salvo el uso de algunas armas pero nada fuera de lo normal!
en fin, esperemos que no la manoseen mucho!

Este tema ha sido editado por hiko: 07 April 2006 - 06:31 AM


#54 -Yorch-

-Yorch-

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 09:55 PM

peroi al horario que la van a pasar supongo no habrá problemas de censura... ojala que no...

Yo creo que igual la van a censurar, si censuran a Inuyasha que lo dan bastante tarde.


.......y no cambien nombres como hicieron con Aome que en realidad es kagome (en fin) y lo de la censura pues es algo que solo lo sabremos al verlo


Solo una pequeña acotación. Creo que hay casos en que es valido cambiar nombre, especificamente en el caso de Aome, suena mal en el español "Kago-me".....onda anda al baño. Pero claro hay casos que definitivamente no son justificables y es el caso de Detective Conan...cambiaron todos los nombres.

Saludos
Yorch

See ya!

#55 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 10:30 PM

Yo creo que igual la van a censurar, si censuran a Inuyasha que lo dan bastante tarde.
Solo una pequeña acotación. Creo que hay casos en que es valido cambiar nombre, especificamente en el caso de Aome, suena mal en el español "Kago-me".....onda anda al baño. Pero claro hay casos que definitivamente no son justificables y es el caso de Detective Conan...cambiaron todos los nombres.

Saludos
Yorch

See ya!



Han censurado Inuyasha??? en que partes??? no tenia ni idea :eins:

XNvFlR3.jpg


#56 ichidaime

ichidaime

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 05:57 AM

pues si la pasan estaria genial ke no la sensuraran y ke la pasaran un poco mas tempra....

pero no creo ke eso suceda.....bueno espero porke si no no tendria mucho caso verla ya ke un anime sencurado ya no es original...
a esperar las voces ke es lo ke mas me intriga

#57 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 05:26 PM

Una excelente noticia... ayer me entere que daran Noir en animax, esta serie es genial y siempre quise que la dieran por tv, los enfrentamientos son muy buenos con una excelente banda sonora.

XNvFlR3.jpg


#58 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 10:09 PM

Noir??? Otra serie que lamentablemente será prostituida en ese cutre canal, por suerte hace años la ví completa.

Que horror!!!
Imagen enviada

#59 R.B.B.C

R.B.B.C

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 10:27 PM

Noir??? Otra serie que lamentablemente será prostituida en ese cutre canal, por suerte hace años la ví completa.

Que horror!!!




¿cutre canal? Si te refieres a ANIMAX asi, que le diras a Cartoon Network, lo unico cutre que tiene ANIMAX son los doblajes pero de ahi no pasa.

Y atentos que para el mes de Mayo se viene SAIKANO en ANIMAX.

#60 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 10:33 PM

¿cutre canal? Si te refieres a ANIMAX asi, que le diras a Cartoon Network, lo unico cutre que tiene ANIMAX son los doblajes pero de ahi no pasa.

Y atentos que para el mes de Mayo se viene SAIKANO en ANIMAX.

ojala y no la cagen con las voces
Imagen enviada

#61 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 12:18 AM

los doblajes de animax no son tan malos :) a mi me han gustado todos... salvco 1 que otra voz que no pega... :P

#62 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 03:56 AM

Oh R3r perdona a todos los que no le gusta el doblaje especialmente a Nagi_Mahori que no sabe lo que dice.

No se que le pasara a esta colombian esta delirando y ademas no le gusta animax por el unico canal que el anime se difunde en latin american diosx perdonala xDDD

Estoy esperando a Samurai Champloo para ver que tal, si dice que animax son malos no querras ver CN.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#63 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 08:28 AM

La verdad Rrv, no necesito perdon de (soy mongolo) ni de nadie por no gustarme como dan las series en los canales que mencionas.

Como he dicho en otras ocasiones y no solo en este foro, prefiero 10000 veces el anime subtitulado al doblado que dan por televisión (bien sean canales privados como Animax o CN, o canales públicos) por razones que en mi fuero interno son suficientes.

En primer lugar me agrada escuchar las voces de los seiyus (que son escogidos particularmente para interpretar cada personaje) y de paso aprender vocabulario, terminología, modismos, expresiones, etc. Gracias a ello he podido ir perfeccionando mi japones y entender mejor las series.

En segundo lugar, los doblajes en la mayoria de los casos le quitan gracia a los personajes (ha sido terrible escuchar en la versión de Vandread de Animax como Hibiki habla como si se tratara de un muñeco de trapo falto de vida), al mismo tiempo que me molesta sobremanera cuando el doblaje incluye las canciones (escuchar Soldier Dream en español despues de haberme deleitado con la voz de Hironobu Kageyama en la versión japo, es simplemente una atrocidad).

Tercero, la practica de cortar y censurar las series por parte de estos canales, me jode bastante, ver algo asi es como leer un libro al cual le faltan parrafos y paginas; vamos que jode bastante.

Cuarto, yo tambien ví series por televisión (en Francia donde me crié ví series como DB, Saint Seiya, Ranma, Maison Ikoku, Cutie Honey y City Hunter a principio de los 90's, y ya de vuelta en Colombia ví series como Sailor Moon, Candy y Rayearth), pero al entrar en forma al mundillo hace más de 6 años y comparar que lo que veia en fansub a lo que daban en tv, el primero era superior y daba más gusto que el segundo, decidí no ver más cosas por ese medio hasta que no las transmitan como para mi debe ser.

Y tendria mil razones más para calificar la forma en que dan las series en estos canales de horrenda, pero si insistes en que solo se trata de una locura mia, pues quiero que sepas que te puedes ir de paseo con tus comentarios, si digo algo es por que pienso que tengo conocimiento de causa para hacer una afirmación y no me da miedo defenderla.

Finalmente, me considero afortunada por el hecho que la mayoria de las series que pasan por esos canales ya las he visto, mucho antes que se prostituyan gracias a su emisión.XDDDD

En todo caso que cada quien mueva sus acciones segun su gusto o conciencia, yo no digo que deban dejar de ver esos canales por lo que expongo, solo expreso mi opinión en el sentido que cada vez que veo hablan de tal o cual serie que van a pasar, por mi cabeza se aparece irremediablemente el siguiente pensamiento:

¿Qué le irán a hacer esta vez a la pobre serie, que nombres le cambiaran, cuantas escenas mocharán, que diálogos se inventarán, etc?

Por eso digo: Horrendo!!!

PD. Tocho post furious no jutsu!!!XDDD

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 10 April 2006 - 08:29 AM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos