Jump to content

Photo
* * * * - 14 votes

Posible Licencia De Bleach

• Please log in to reply
116 replies to this topic

#22 Hearthless

Hearthless

Leecher

• Hentais
  • 89 posts

Posted 10 March 2006 - 05:02 PM

Psé, me dá lo mismo, he dejado de ver Bleach (y no creo que lo vuelva a ver hasta que acabe la mierda del relleno...)

Por cierto, ¡sólo quedan 3 capis para que acabe el relleno en Naruto!
:domo: :ohh: :narutards: :panda: :kazka: :bailar:

#23 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 posts

Posted 11 March 2006 - 10:40 PM

bueno a mi me da lo mismo que a licencien o no
naruto esta licenciada eso es lo que creo y au la sacan los fansubs
ademas el relleno me a quitado las ganas de bajarme bleach or un tiempo. y eso del relleno de naruto llega a su fin... me das una buena noticia, ahora veremos algo buenoen naruto, eso espero, si aun quedan fans :eins:

#24 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 15 March 2006 - 10:51 PM

Bueno, confirmado:

http://animenewsnetw...cle.php?id=8560

Official Confirmation of TV License, TV Broadcast Announcement Shortly.Viz Media has informed us that they have "secured from worldwide licensors, TV Tokyo Corporation and Shueisha Inc., the television, home video and merchandising rights to Shonen Jump's Bleach in the Americas, Europe and Oceania."

Viz is the Bleach master licensor and expects to announce television broadcast and other licensing partners "shortly." John Easum, executive vice president, Viz Media stated, "Working together with Viz Media B.V. in Europe, we look forward to making Bleach a global success.”

No specifics about the home video release are available yet.

La licencia es para toda America, Europa y Oceanía. En America (el continente por Dios) puede que Cartoon Network la coja.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#25 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 15 March 2006 - 11:12 PM

Bueno, confirmado:

La licencia es para toda America, Europa y Oceanía. En America (el continente por Dios) puede que Cartoon Network la coja.

Pues ojala que no sea Cartoon network ya que todas las series que tienen pasan por Censura y lo que queda es una porqueria de serie sinceramente prefiero que sea Animax

#26 belenjer

belenjer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 15 March 2006 - 11:23 PM

No creo que sea Cartoon network, ya se aventarón con Naruto y a Animax le faltan series nuevas
Imagen enviada

#27 NEBURO

NEBURO

Leecher

• Hentais
  • 54 posts

Posted 15 March 2006 - 11:54 PM

Bueno, confirmado:

No me atrevo a descalificar esa información, pq no puedo saber si es cierta o no, lo que si me parece criticable es que no citen ninguna fuente, y simplemente den la nota como oficial sin dar fuente de su oficialidad....
En la página oficial de Viz no hay nada al respecto, en ninguna sección (ni siquiera en la de noticias, y ni siquiera en donde hay anuncios de otras licencias, nada). Si se muestra la noticia primaria oficial, ok, pero esto de decir "es oficial" sin fuente...... es bastante chapucero, la verdad. Dejando de lado q sea cierto o no, eh?, pero es una chapuza de noticia. De todos modos, insisto, en Viz no hay NADA. Si la fuente es una filial, o productora o lo que sea asociada a Viz, entonces que se diga cual es, y leemos la noticia oficial y queda confirmado, pero asi, pues como que no....

Lo dicho T_T

PD: fijándome, me parece sospechoso q otras noticias de animenewsnetwork tengan la coletilla "source: blabla.com", pero en este caso no hay nada... que pasa, se lo han dicho por telefono en exclusiva, o como va esto XD

#28 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 posts

Posted 16 March 2006 - 12:01 AM

excelente. ya pueden ir anunciandolo todos los fansubs beneficiados digo afectados :risitas
Imagen enviada

#29 NEBURO

NEBURO

Leecher

• Hentais
  • 54 posts

Posted 16 March 2006 - 12:19 AM

Pues opino que una noticia oficial no estaría de más, en lugar de ir "diciendoselo" de oreja a webs de noticias T_T Resulta cuanto menos extraño que una noticia así la digan a unos 3eros antes que decir nada ellos T_TU
Repito q no dudo de la veracidad de la noticia, pero tb repito que sin noticia oficial.... si es cierto, pues tarde o temprano saldrá, está claro. Pero las cosas como están ahora, yo tb puedo decir misa :_D

EDIT:
http://www.animenews...ase.php?id=1602

Ahi viene detallado. Bueno, si se lo inventaran sería bastante rocambolesco, así que es bastante factible que sea cierto xD Pues nada, a ver que ocurre ^_^

Edited by NEBURO, 16 March 2006 - 12:28 AM.

#30 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 16 March 2006 - 12:40 AM

Pues ocurrira que lunar dropeara, los fansubs decentes dropearan, y continuaran haciendola los perrys, y saldran nuevos fastsubs, = que con naruto.
Imagen enviada

#31 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 16 March 2006 - 12:58 AM

Pues ocurrira que lunar dropeara, los fansubs decentes dropearan, y continuaran haciendola los perrys, y saldran nuevos fastsubs, = que con naruto.

Pues a mí me da rabia no tener al menos toda la saga de la Sociedad de almas fansubeada por Frozen, pa cinco capítulos que faltaban...
considerando que lunar ya los ha sacado, ¿como afecta esa licencia para europa al fansub?
digo, porque una empresa adquiere los derechos de distribución en un continente, pero no se supone que la licencia no existe hasta que esa serie es contratada por una compañiá del pais? (es pura ignorancia, solo pregunto)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#32 Anemone

Anemone

Leecher

• Hentais
  • 86 posts

Posted 16 March 2006 - 01:09 AM

... haciendola los perrys, y saldran nuevos fastsubs, = que con naruto.

Tampoco ha hecho falta que la licenciaran para eso :P
Imagen enviada
Miembro activo del movimiento contra la proliferación de perrys que se creen cosas
Miembro fiel del colectivo "Kujaku cállate ya"

Atención: Si lees este mensaje, este hilo es un flame.

#33 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 16 March 2006 - 01:13 AM

Pues a mí me da rabia no tener al menos toda la saga de la Sociedad de almas fansubeada por Frozen, pa cinco capítulos que faltaban...
considerando que lunar ya los ha sacado, ¿como afecta esa licencia para europa al fansub?
digo, porque una empresa adquiere los derechos de distribución en un continente, pero no se supone que la licencia no existe hasta que esa serie es contratada por una compañiá del pais? (es pura ignorancia, solo pregunto)

me uno mai; a ver si aun "si es posible" hacen el esfuerzo y terminan con la saga de la Sociedad que les faltan pocos episodios

Edited by vicko27, 16 March 2006 - 01:31 AM.

#34 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,053 posts

Posted 16 March 2006 - 01:13 AM

(23:48:58) * Topic is 'LunarAnime [www.lunaranime.org www.lunarforums.org] XDCC/Help/Download: www.jedicore.com/lunar !rules | Newest: REC05, MMPPP30, Canvas2-21 Released: REC1-5, CPR5-7, Suzuka 1-26,Iriya 1-3,Uta 1-10, Canvas2 1-21,Gunbuster 2 1-4,Air 1-10,PlayBall 1-3, mmppp1-30, MiJ1-8 || BLEACH TV MASTER LICENSED BY VIZ - Bots have until the weekend to remove Bleach'
(23:48:58) * Set by Deidryt!Deidryt@staff.lunaranime.org on Wed Mar 15 23:41:13

Y en animesuki ya está marcada como licenciada.

#35 NEBURO

NEBURO

Leecher

• Hentais
  • 54 posts

Posted 16 March 2006 - 01:23 AM

Lunar hasta el fin de semana >_< Pues nada... no quería seguir la linea apocalítpica de Mai, pero... creo que ahora si q me preocupo realmente por FLF T_T
A ver como siguen las cosas, a ver que decidiis al respecto, pq no solo es si la licencia es realmente efectiva en españa o no, sino q de manera independiente de eso, lo que está claro es q se pierde la fuente de traducción T_T Solo espero que si esto llega a españa, sea en forma de DVD's con opción a V.O.S. y sin censura (jaja... si), pq sino ya me da algo...

Linkeando a lo que comentaba chusky: http://www.animesuki.com/licensed.php

Edited by NEBURO, 16 March 2006 - 01:26 AM.

#36 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 16 March 2006 - 01:39 AM

Sinceramente es dificil saber que esperar cuando salen este tipo de news, solo el tiempo y anuncios oficiales de los buenos fansubs nos diran el destino que correrá la serie, pero como dijo un colega más arriba, es muy probable que suceda exactamente lo mismo que con Naruto si lo de la licencia es una realidad en forma.

Amanecerá y veremos, dijo el ciego.
Imagen enviada

#37 Carnaza

Carnaza

Leecher

• Hentais
  • 65 posts

Posted 16 March 2006 - 04:29 AM

Esperemos a que amanesca, pero porfavor que no este nublado :)
Imagen enviada
Viva Chile MierdaImagen enviada

#38 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 16 March 2006 - 10:09 AM

Joder, y eso que ya teniamos en 80% el KDVDeluxe2 de Bleach por parte de OKG :( (fansub utilizado FLF). tendre que decirle a Neoisme que empiece a descolgar el KDVD1 en cuanto FLF la declare licienciada.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#39 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 16 March 2006 - 10:14 AM

Eso sería si los "bleachtards" fuésemos como los narutards. ¿Cuando has visto tú por aquí gente montando la que se montó con Naruto?

Anda que no han dado la chapa en el foro del fansub... Los hilos socio-políticos que se montaban porque A exigía algo y B, C, D y F le mandaban a la mierda educadamente (o no).

Dios, yo lo que quiero que saquen aquí es el manga u_U

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#40 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 16 March 2006 - 01:35 PM

En la web de Xtasy ya han colocado en la web(en las noticias) el cartel de q Bleach cierra por licencia...Confieso que no lo esperaba, teniendo en cuenta que Naruto tb está licenciada y ahí siguen...

En fin, habrá que esperar a que la traigan a Spain^__^

#41 Arosa

Arosa

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 16 March 2006 - 01:47 PM

Una gran noticia que cada vez llegue más y más anime nuevo a nuestros países. Era cuestión de tiempo que esto pasara. Nosotros también dropamos el proyecto, ahora a descansar XD. Esperemos que no se quede en el limbo de series licenciadas que no van a ninguna parte n_n.

PD: Enhorabuena a los premiados :3

Edited by Arosa, 16 March 2006 - 01:48 PM.

Imagen enviada
I may still have Some secret sides you have never seen...Which no one in the world knows

#42 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 16 March 2006 - 02:31 PM

Exacto, solo nos queda suspirar y resignarnos. *ains*

T4|u3 :(
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users