Ir a contenido


Foto
* * * * - 14 Votos

Posible Licencia De Bleach


  • Please log in to reply
116 replies to this topic

#106 GPZrag

GPZrag

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 01:46 AM

Nuuu... nose si ya este escrito... pero es un hecho BLEACH ya ha sido licenciado >_< lo digo por que yo me baje los ultimos episodios de Athena no Seinto[AnS]... pero ellos hace poco comunicaron de que dejaran de subear el anime ya que fue licensiado... en fin a mi me apena por que en mi pais lo traerian en años.. y seria imposible comprarlo... ojala otro fansub se anime y lo sigo subeando... aunque como dicen por ahi el manga le da por mucho al anime... jajajaja aunque la banda sonora en los momentos de tension es lo mejor..!! :kazka: "if you wanna felle some action!!,... wanna lose your cpntraction!!" :makai: ... bueno eso es todo.. espero que ayude en algo... bye bye

Grx - Gian -

#107 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 02:23 AM

EMUSHIT!


cuando no kyoto... sigues llorando.. y ahora tienes que entrar al foro poniendote ese nick engañoso... :lammer: :lammer: :lammer: :lammer: :lammer: :lammer: :lammer: :lammer: :lammer:

ojala y con esto ya terminen de moderarte... :S

#108 GPZrag

GPZrag

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 10:29 AM

cuando no kyoto... sigues llorando.. y ahora tienes que entrar al foro poniendote ese nick engañoso... :lammer: :lammer: :lammer: :lammer: :lammer: :lammer: :lammer: :lammer: :lammer:

ojala y con esto ya terminen de moderarte... :S

Disculpa man pero eso de kyoto es para mi... :S o para el man que escribio antes que yo... no entiendo... :'(

#109 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 12:48 PM

Ea ea ea ea, mi nena, ven con mami. Aish, pobrecita mía, ven que yo te consuelo :hentai:


:wub: Mami mai tiene amor (y latigazos xD) para todos, pero yo la quiero sólo para mi... Bueno vimora, por ser tú la compartiré, pero que sepas que estoy un poco celosa :$

De momento he empezado a bajarme la versión de Spanishare porque Mangatika parece que el anime de Bleach lo tiene un poco abandonado. En la web de Spanishare el proyecto aparece como "En proceso", así que de momento parece que sí va a seguir (aunque nunca se sabe, igual están perros para actualizar la web). Todavía no he visto ningún capi así que no puedo comentar nada de la traducción, pero he visto las capturas y tiene una fuente algo chiquitilla :S (aunque casi prefiero eso que la amarilla de Xtasy ^^U)
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#110 llama-kun

llama-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 11:13 PM

cuando no kyoto... sigues llorando.. y ahora tienes que entrar al foro poniendote ese nick engañoso... :lammer: :lammer: :lammer: :lammer: :lammer: :lammer: :lammer: :lammer: :lammer:

ojala y con esto ya terminen de moderarte... :S


andate a llorar con tu mami pedazo de maricon...

EMUSHIT!!!


ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST

Este tema ha sido editado por mai: 22 March 2006 - 11:40 AM


#111 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 11:16 PM

y tu sigues rompiendo normas.... amos que te van a warnear de nuevo tu sigues :S terco... :S

#112 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 02:30 AM

Vale ya! no sé que puto rollo os llevais, pero aquí se habla sobre la licencia de bleach no se viene a insultar al personal, que os llevais unos rollos que pa que... ¬¬ Joder, es que a este paso me veo chivándome al moderador, como si estuviera en el parvulario >.<
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#113 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 04:02 AM

pues dile eso a kyoto = llama_kun=emuIation (notese esa I en lugar de l que hay...) que nomas insulta...

y lo de la licencia pues a mi eso de que se licencien cuando aun no acaban en japon.... aunque si lo pensamos mejor.... tons detective conan aun no se licenciaria.. y... es larguisima... xDDD

#114 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 11:39 AM

Emulation, como puedes comprobar moderación ya está haciendo su trabajo con este usuario, así que por favor, abstente de comentar a ese sujeto nada. Como si no existiese, ¿vale?

Además, deberías tener cuidado con quienes se enamoran de tí, que nos llenan el foro de basura X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#115 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 03:00 AM

ok mai... aunque me da que te olvidas de emu"I"ation... y pfff

#116 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 03:09 AM

O.o oh dios!! noooooooooooooooooooooooooo!!! eso me pasa por andar desconectado del FL por 2 meses T-T, no sabia esto... la lincesiaron.... oh dios... bueno ni pedos... ojala alguien la siga fansubeando (se lo suplico a alguien por ahi por favoooorr!!!) sino... me tendre que quedar sin mi dosis semanal, y yo que me esperaba por bajar todos los capis de relleno para luego poder verlos todos de madrazo, y ahora ni eso T-T ... bueno ahora a conseguir otra serie... salu2 snif snif snif!!
Imagen enviada

#117 xkaiser

xkaiser

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 04:07 AM

esto ya se venia venir , es de los animes con mas demanda en los fansub y debemos aceptarlo ya es una realidad en sitios como athena no seinto ya la pararon y conforme pase el tiempo los demas haran lo mismo , claro todos los que conocen y respetan la etica del fansub.

mattta ne.

esto ya se venia venir , es de los animes con mas demanda en los fansub y debemos aceptarlo ya es una realidad en sitios como athena no seinto ya la pararon y conforme pase el tiempo los demas haran lo mismo , claro todos los que conocen y respetan la etica del fansub.

mattta ne.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos