Ir a contenido


Foto
* * * * - 14 Votos

Posible Licencia De Bleach


  • Please log in to reply
116 replies to this topic

#85 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 04:56 PM

Tio, eso no es nada viril. La FPF esta avergonzada de ti.


Jo...voy a flagelarme un rato a mi cuarto.

En resumidas cuentas, los fansubs hacen lo que les apetece, y en este caso, les viene genial quitarse el muerto de encima (eso de ser serie larga y con relleno...).

Creo que tienes razón, seguro que algunos incluso lo han celebrado xD, la están cagando mucho con los capítulos de relleno. Ayer vi el 72 y sencillamente se me están quitando las ganas de seguir la serie. A ver si empiezo a leerme el manga de una vez.

#86 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 05:30 PM

''supuestamente'' deberiamos alegrarnos por que nos traigan a españa animes, lo k pasa es que el doblaje es tan malo que a veces da asko k licencien una serie.

en cuanto a los fansub, pues en cierta parte si k viene bien k licencien bleach, ya que se hace insoportable trabajar a disgusto (por lo menos yo) y ver como destrozan una serie con medio año de relleno.

el relleno simplemente apesta ¬¬

#87 NEBURO

NEBURO

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 06:20 PM

Pues gracias a los que me habéis dado la info.

En resumidas cuentas, los fansubs hacen lo que les apetece, y en este caso, les viene genial quitarse el muerto de encima X-D (eso de ser serie larga y con relleno...).
Me da pena, ya digo, por no tener la saga de la SS completa, tan solo por dos o tres capítulos.

Y bueno, esta sí que es una serie que al ser doblada perderá la mitad (juego de voces de la prota, directamente a la porra, p.ej) si además es censurada (pufff, con lo censurado que está ya el anime con respecto al manga...)

Bueh, tampoco me preocupa mucho, dado que lo que me mola es el manga, pero aun así me da penita. Ya sé que se supone que un fansub hace lo que hace buscando la licencia, y yo me compro los dvd de lo que me gusta. Pero por ejemplo, hay series cuya versión fansub es infinitamente mejor que la sacada en DVD en España, y por eso los conservo como oro en paño.


Si Bleach saliera en españa en DVD's, q costaria... 30 euros por pack de 4 capítulos? y encima censurados? los va a comprar su puta mad** :guu1: Es como cuando vendían dragon ball (aun intentan venderlo?...) q te gastabas, creo, más de medio millón en dvd's. Hábiles.
Yo, si algo me gusta, suelo comprarlo original, pero este mercado me parece un disparate, no es nada proporcionado, y la calidad de lo q te ofrecen es una burla con el dinero q por ello te cobran. Y que no me vengan con que hay doblaje y hay q pagarlo etc... por mi, q lo saquen solo con subtítulos y por menos dinero T_T Total, para la mierda q hacen...

En cuanto a lo de los fansubs, es una pregunta interesante el saber que ocurrirá... Por ahora, he estado mirando en el tracker, y Rakuen ha literalmente eliminado sus torrents tanto individuales como reshares de Bleach. El resto... me parece, como decía, una buena pregunta lo de q diferencia hay entre ahora ("licencia" de Viz demostrando que la tiene más gorda que nadie en el mundo), y hace 1 mes cuando lo tenían en Japón solamente. Visto así, se puede seguir sin más, pero tb está lo de que igual a más de uno hasta esto le ha caído como agua bendita, y se quitan la serie de encima. A mi la verdad es q el anime no me convence demasiado (solo veía FLF, pero es q en general la calidad del anime me tiene algo decepcionado, y la bso ni comento), y me quedo mil años antes con el manga (y eso que yo era un anti-manga de pies a cabeza por pereza de leer, y solo veía anime...), pero... no me gusta mucho que los fansubs buenos se larguen, y Bleach quede como una serie "fast" y de dar de comer al gallinero. Creo que si bien el anime no es la bomba, la serie en si, en global, no lo merece. Me daría pena verla convertira en algo trivial de la noche a la mañana. Bleach tenía algo bastante curioso, y era que aparte de que hay un fan(fast)sub llevando Bleach semanalmente a los hambrientos de anime, había tb muchos fansubs que, a su ritmo, llevaban tb la serie y con mucho cariño. Es raro ver FLF, Athena, MK, Rakuen, Spanishare haciendo un mismo proyecto, y sin ir pisotéandose los unos a los otros. Cada uno a su ritmo, cada uno para su público, y cada uno haciendolo lo mejor posible. Que todo esto se vaya al carajo por una licencia de mierda, que me apuesto a que ni repercutirá en españa (mai, mantengo lo de los 2 años mínimo xD), me entristece bastante T_T

Intetaré resumir mis ideas en una palabra: puagh T_T XD

#88 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 09:20 PM

Si Bleach saliera en españa en DVD's, q costaria... 30 euros por pack de 4 capítulos? y encima censurados?


¿Y porqué tendrían que salir censurados los DVDs aquí?. Vamos, yo creo que han salido a la venta en DVd en España series de anime bastante más burras que Bleach, como Berserk, por ejemplo, y de censura, nada. Otra cosa sera en otros paises, pero aquí no creo que llegara censurada.

#89 mr_hawk

mr_hawk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 09:38 PM

¿Y porqué tendrían que salir censurados los DVDs aquí?. Vamos, yo creo que han salido a la venta en DVd en España series de anime bastante más burras que Bleach, como Berserk, por ejemplo, y de censura, nada. Otra cosa sera en otros paises, pero aquí no creo que llegara censurada.


x un simple hecho: Viz media censuro naruto tanto en la version para USA como para latinoamerica. ¿por que no harán lo mismo con bleach?

EDIT: PD: Me parece que viz media en su edicion en dvd de naruto, tb viene con censura, eso si que no estoy seguro. Si alguien lo sabe de firme que cuente

Este tema ha sido editado por mr_hawk: 17 March 2006 - 09:40 PM


#90 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 09:49 PM

lo mismo ha sucedido con astroboy.. y 4kids salio la edicion en dvd con audio en ingles y audio latino sins subs... ni nada ni audio japo... porque esta tan editada que es imposible meterle audio japo... amos como hagan eso con bleach....

#91 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 01:18 AM

x un simple hecho: Viz media censuro naruto tanto en la version para USA como para latinoamerica. ¿por que no harán lo mismo con bleach?

EDIT: PD: Me parece que viz media en su edicion en dvd de naruto, tb viene con censura, eso si que no estoy seguro. Si alguien lo sabe de firme que cuente


Pero la version española no tiene porque ser censurada, la compañia que compre los derechos de emision en españa decidira si la censura o no, igual que la que lo hizo con naruto para cn.
Imagen enviada

#92 LorD_TapI

LorD_TapI

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 07:12 AM

Hombre, si Viz tiene la licencia, hay un 99% de posibilidades de que quien la saque sean los de Jonu Media, más que nada porque Viz y Manga Films se llevan a matar, y Manga Films tiene un 'acuerdo de exclusividad' con Selecta Visión... Osea, que si selecta 'traiciona' a MF y se vá a dormir con el enemigo pos...

:malo: :malo: :malo:

Por otra parte, me alegraría bastante de que Jonu fuera quien la sacara, por mí, Selecta y sus ultra-mega-cutre-traducciones/subs se pueden ir al peo 20 veces...

Y como si no vuelven.

Este tema ha sido editado por LorD_TapI: 18 March 2006 - 07:14 AM


#93 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 01:10 PM

Sigh Buaaaaaaaaaaaa sigh
yo quiero mi final de saga de Blich por Frozen, buaaaaaaaaa

¿Si pataleo me funcionará?¿o quizá si amenazo con partiros las piernas a los del FLF?¿secuestraros el gato? aish, nuuuuuuuuuuuu
Juer, dadmi alguuu que solo son cuatro capitulitos los que os faltaaan, y aun no lo tiene ninguna empresa española, tened piedaaad (ya sé que el modo llorón no vale de nada, pero al menos tengo que intentarlo X-D )

Totalmente en serio XD El cabeza bolo de Rukia es una monada :neko:

Juasss, no había visto esto. Sis, si que es verdad que tiene un peinado tipo bolo muy molón X-D
Aish, a mí me encanta. Sobre todo por el caracter y el morro que tiene la tipa, y esas pintas mods que se gasta, que mona XDDD

Este tema ha sido editado por mai: 18 March 2006 - 01:10 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#94 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 01:33 PM

Juasss, no había visto esto. Sis, si que es verdad que tiene un peinado tipo bolo muy molón

Lo bueno es que la Eva Hache, en el anuncio de Ya.com, lleva el mismo peinado XD

Lo que la van a censurar, yo creo que FIJO. No hay serie por aquí que no haya sido censurada cual hentai.

Si Bleach saliera en españa en DVD's, q costaria... 30 euros por pack de 4 capítulos? y encima censurados? los va a comprar su puta mad** . Es como cuando vendían dragon ball (aun intentan venderlo?...) q te gastabas, creo, más de medio millón en dvd's. Hábiles.
Yo, si algo me gusta, suelo comprarlo original, pero este mercado me parece un disparate, no es nada proporcionado, y la calidad de lo q te ofrecen es una burla con el dinero q por ello te cobran. Y que no me vengan con que hay doblaje y hay q pagarlo etc... por mi, q lo saquen solo con subtítulos y por menos dinero T_T Total, para la mierda q hacen...

Y esto también es verdad. Y lo bueno es que cuando salgan las series en plan Blu-Ray también sacarán 3 o 4 capis por disco y será el colmo.

Que no que no, que la serie me la quiero terminar de ver tal y como la he estado viendo desde el principio.

#95 NEBURO

NEBURO

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 01:47 PM

Hago quote del hilo q cerraste, mala XD

Hombre, con los narutard yo lo ví mucho más, hay mucho más fan a Naruto que a Bleach, creo yo (y más jóvenes y preguntones).

Me pregunto que pusiste en 1er lugar donde, tras una meditación e intento de no crispar al personal, pusiste "jóvenes y preguntones" XDDDDDDDD

De todos modos, los que preguntan te juego el cuello a que antes de ser bleachtards fueron narutards XDDD

Y con una seguridad del 100% XD

Además, se te olvida que FLF saca Bleach, pero no sacaba Naruto, por lo cual, no tenía mucho sentido preguntar por Naruto aquí, no crees?
Creo que voy a ir cerrando, y seguimos debatiendo en el hilo de la licencia (o no) de Bleach.
http://www.frozen-la...pic=83438&st=84

Lo que he marcado en negrita, me parece un buen detalle por tu parte XDDD ¿Les lanzas indirectas? XDD Yo la verdad es q hasta pagaría (verás, uih lo q acabo de decir... XDDD) por almenos completar la saga con FLF... estoy en el cap. 57, por lo q desde diciembre no veo ningún cap., y como yo creo que somos muchos >_<
QUIERO MI BLECH DE LOS AMIGOS DE FLOSEN, OIGAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! diosssssssssss XDDDD mi tard sale controlándome cual hollow :__________


EDIT: Ayer estuve escuchando un poco de Samurai Champloo en CUATRO (digo escuchando pq no quería spoilearme, q esa serie quiero verla), y ... uhm... creo que ni lo valoro XD

Este tema ha sido editado por NEBURO: 18 March 2006 - 01:50 PM


#96 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 06:13 PM

Hombre, con los narutard yo lo ví mucho más, hay mucho más fan a Naruto que a Bleach, creo yo (y más jóvenes y preguntones).


Bueno creo que exagere un poquito con eso de los "narutards" esos se llevan todo el merito, pero el punto es que los "blishtards" ya tan empezando a sacarme de quisio, no me malinterpreten a mi me gusta mucho la serie, sigo al dia tanto el manga como el anime, visito los foros para informarme y debatir acerca de bleach y me considero fan (pasivo).

Pero ya toy un poco cansado de venir casi todos los dias y leer lo mismo una y otra vez, gente acosando a los miembros del fan subs para que les den su racion de bleach como si ellos tuvieran algun derecho de exigir o algo, Dios ya no se si son muchos o son pocos que repiten lo mismo una y otra vez y no conforme con eso en lugar de postear en el mismo topic crean mas y mas topic hablando de lo mismo.

Además, se te olvida que FLF saca Bleach, pero no sacaba Naruto, por lo cual, no tenía mucho sentido preguntar por Naruto aquí, no crees?


Eso es cierto, pero como lo he dicho antes no creo que eso justifique tanta necedad de insistir una y otra vez con lo mismo.

De todos modos, los que preguntan te juego el cuello a que antes de ser bleachtards fueron narutards XDDD


Si, yo tambien pongo mi cuello en juego, esa gente no tiene par xDDDD

Este tema ha sido editado por tabris: 18 March 2006 - 06:20 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#97 Danyael

Danyael

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 01:06 AM

Sigh Buaaaaaaaaaaaa sigh
yo quiero mi final de saga de Blich por Frozen, buaaaaaaaaa



Cuanto has cambiado Mai...
Danyael Elessar
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada
Imagen enviada

#98 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 01:37 PM

Bueno creo que exagere un poquito con eso de los "narutards" esos se llevan todo el merito, pero el punto es que los "blishtards" ya tan empezando a sacarme de quisio, no me malinterpreten a mi me gusta mucho la serie, sigo al dia tanto el manga como el anime, visito los foros para informarme y debatir acerca de bleach y me considero fan (pasivo).

Hombre, no sé, yo no creo que haya sido para tanto, desde luego nada comparable a los narutards, que yo recuerdo que fue, muy, muy pesado.
Además, los bleachtards somos siempre los mismos o casi los mismos.

Aun así, creo que hay una especie de "manía" a considerar cualquier fenómeno de fans de una serie en términos "narutards".
Fíjate si no en Zeek:

jope, xD ahora llegaran los bleachtards ha hacer como cuando se licencio naruto, que se hicieron creo que 30 paginas en un dia



Como puedes ver, llevamos 10 días con este topic y no hemos llegado ni a la 6ª página ¿No es eso ya una prueba clara de que el fenómeno de Bleach no es ni con mucho similar al de Naruto?
Zeeek desde luego no vale para pitoniso X-D

Cuanto has cambiado Mai...


¿Ein?? :guu2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#99 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 02:28 PM

Si pataleo junto a NEBURO y mai, creeis que nos oiran y nos harán ese gran favor? xDDDDDDDDDD

Nah, en fin, supongo que ni siquiera nos van a mandar a la mierda xDDDDDD.

Y hablando de Bleachtards... no se, pero yo juraria que los autenticos bleachtards, los que pululan por el foro de BSP, los que tienen alma de narutards... ESOS aún no se han pasado por aqui (dios nos libre xDDDDD). Son una plaga, como lo fueron los ringers en su día con ESdlA (ringers que como oper de varios canales del tema sufri en propias carnes xDDDDD). Nosotros somos moderados, nos guta bleach mucho y tal, pero no somos cansinos, agobiantes y vamos de listillos por la vida (bueno, yo igual sí, pero mis amigas dicen que es la mala imagen que tengo de mi mista, y eso consuela xD).

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 19 March 2006 - 02:30 PM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#100 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 06:16 PM

lol , ni la vez que se anunció por aca la licencia de Naruto , habia generado tanto revuelo esta noticia.

(P.D : Soy Slayer en BSP por si alguno no me alcanza a reconocer jeje.)

Bueno dejando eso de lado...

¿De qué se quejan? Xtasy la sigue (Vean por ejemplo lo de Naruto.) El que no la quiera bajar de ahi es por pereza o por que no tiene espacio en sus HD.

Veamos..

Sigh Buaaaaaaaaaaaa sigh
yo quiero mi final de saga de Blich por Frozen, buaaaaaaaaa

¿Si pataleo me funcionará?¿o quizá si amenazo con partiros las piernas a los del FLF?¿secuestraros el gato? aish, nuuuuuuuuuuuu
Juer, dadmi alguuu que solo son cuatro capitulitos los que os faltaaan, y aun no lo tiene ninguna empresa española, tened piedaaad

Ya no hay nada que hacer Mai , ya la gente del fansub se ha pronunciado y esas son decisiones que no se pueden cambiar.

En fin , ya di mi opinión al respecto :neko:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#101 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 09:59 PM

¿Entonces ahora el único fansub que sigue haciendo bleach es Xtasy? Habrá que bajarse unos cuantos capítulos, a ver que tal... ¿es español o sudamericano?

Pfff... no sé si voy a poder superar este mal trago >.< Igual hasta necesito la ayuda de un profesional xDDD
/me corre a llorar en el regazo de mai *snif snif, ella me comprende* ;P
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#102 emuIation

emuIation

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 10:05 PM

lo mismo ha sucedido con astroboy.. y 4kids salio la edicion en dvd con audio en ingles y audio latino sins subs... ni nada ni audio japo... porque esta tan editada que es imposible meterle audio japo... amos como hagan eso con bleach....


EMUSHIT!

#103 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 10:16 PM

Pfff... no sé si voy a poder superar este mal trago >.< Igual hasta necesito la ayuda de un profesional xDDD
/me corre a llorar en el regazo de mai *snif snif, ella me comprende* ;P

El regazo de mai esta ocupado por mi. :neko:
... bueno, tambien puede ser el hombro. :guu2:

En fin... yo sigo de luto. T_T

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#104 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 10:42 PM

¿Entonces ahora el único fansub que sigue haciendo bleach es Xtasy? Habrá que bajarse unos cuantos capítulos, a ver que tal... ¿es español o sudamericano?

Spanishare, otakuniverse y mangatika aun no se han pronunciado. Aunque los tres creo que son españoles.
Xtasy es sudamericano, aunque por lo poco que he podido ver, apenas tienen modismos. Eso sí, muchos errores en la traducción

Pfff... no sé si voy a poder superar este mal trago >.< Igual hasta necesito la ayuda de un profesional xDDD
/me corre a llorar en el regazo de mai *snif snif, ella me comprende* ;P

Ea ea ea ea, mi nena, ven con mami. Aish, pobrecita mía, ven que yo te consuelo :hentai:

El regazo de mai esta ocupado por mi. :neko:
... bueno, tambien puede ser el hombro. :guu2:

En fin... yo sigo de luto. T_T

Venga tontín, que hay para los dos. Eso sí, no me hagáis manitas, que tú estás muy comprometido X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#105 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 11:03 PM

Venga tontín, que hay para los dos. Eso sí, no me hagáis manitas, que tú estás muy comprometido X-D


Habra para uno mas? xDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos