Ir a contenido


Foto
* * * * - 14 Votos

Posible Licencia De Bleach


  • Please log in to reply
116 replies to this topic

#1 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 10:13 PM

Aparentemente Bleach ha sido licenciada por Viz. Los rumores nacen de una artículo publicado en la revista europea C21 Media, de quienes se dicen sólo cubren el mercado europeo.

Viz uses Bleach to clean up in teen market

Japanese animé and manga licensor Viz Media has acquired its first title aimed at the older teen and young adult demo.

Bleach comes from the same family of manga as Viz Media properties Shonen Jump, Dragonball Z and Naruto, but instead targets an older age group than the company's usual core demo of seven- to 12-year-olds.

"Bleach is one of the big heavy hitters coming out of Japan, for which we have pretty big expectations. It is a very highly rated show on TV Tokyo at the moment," said John Easum, executive VP of Viz Media.

The property is already a very strong manga publishing title in the US, and Easum feels this is a "strong indication of how it will perform as a series."

According to Daniel Marks, MD at Viz Media BV, the Amsterdam-based company Viz launched in October with licensing outfit Copyright Promotions Licensing Group, teens will find it easy to identify with Bleach's characters.

"They are hip, trendy and fashionable," said Marks. "It sort of fuses a cool Samurai-esque feel with a retro style – all in present-day pop culture Japan that we think will resonate really well with the teen demo."

Bleach follows 15-year-old high school student Ichigo Kurosaki, who is able to see and fight the undead after an encounter with a 'soul reaper.' With his newfound powers, Kurosaki and his crew take on a brand new vocation: ghost-busting.

Jo Anne Kenny
6 Feb 2006
© C21 Media 2006


Fuente: foros de animenewsnetwork.com

Bleach Licensed ? (2006-03-09 07:46:26)
There are currently reports going around, stemming from this article on C21 Media, that Viz has "licensed" Bleach (TV). Due to the fact that the article quotes staff at Viz Media BV in Europe and that Viz holds international rights for many titles that it has not decided to release in North America, Anime News Network is waiting for confirmation from Viz before reporting that the Bleach is "licensed" for release in North America.


Fuente: animenewsnetwork.com


Falta confirmación de Viz en cuanto si la serie está licenciada también para distribución en EE.UU. Es de asumir que por ahora la licencia es para Europa. Aunque esto último lo tendrá que explicar alguien con más conocimiento del mercado europeo.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#2 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 10:16 PM

Quiero mi hanime grati-x :lol:. Total no me la bajaba, lo poco que me bajé (los 5 primeros capitulos) no me llamó la atención...

ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#3 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 10:20 PM

mmmmm NO mi Lunar, joder, me tendre que conformar con DB que no me gusta nada, ya cuando salga en DVD me la comprare. Por cierto futura posible licencia? para donde seria? Europa? EUA?

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 09 March 2006 - 10:21 PM

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#4 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 10:57 PM

Habra que esperar, porque si ellos dicen eso pero para mi es un rumor asi que lo solo esperar.

Ademas si lo licencian, lo hacen en usa primero eso si. Que de ahi que no llegue a latin america ripeda de los gringos porque ya saben que tal va, que la doblen del japo como en animax o sino en mexico.

por lo tanto era de esperarse una cosa asi tarde o temprano lo harian. esperar mas noticias.

ven aca sony no patrocina Bleach? si lo patrocina esperalo por animax, para latinoamerica.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#5 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 11:27 PM

jope, xD ahora llegaran los bleachtards ha hacer como cuando se licencio naruto, que se hicieron creo que 30 paginas en un dia
Imagen enviada

#6 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 11:28 PM

Pues a mi no me sorprendería nada una posible licencia de Bleach, es una serie que tiene los méritos necesarios para captar audiencia en el mundo. Naruto (por poner un ejemplo) es una serie que fue esperada por muchos y aunque no me consta lei en algun foro (me parace que animeone) que rompió record de audiencia en USA. Licenciarla a mi gusto seria algo muy bueno, porque se fijan cada vez mas en el "target" que representan las series japonesas, niños ya mas crecidos y hasta cierto punto ya con un poder adquisitivo mayor (aparte de que nosotros podemos verla en T.V. o DVD). No se que opinen los demás, ese es mi punto de vista... saludos!!!

#7 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 11:39 PM

Pues ya pueden darse prisa y licenciarla pa kitarle el marron a lunar, ke el relleno da verdadero asco (solo vale la pena ver el shinigami's cup xD).

#8 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 11:44 PM

¿Y la licencia sólo sera para Europa? Vaya, yo pensaba que sería como Naruto.

#9 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 11:59 PM

One question!

¿Se pueden hacer licencias para un continente entero? Yo creía que estas cosas iban por países, no por continentes.

#10 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 12:01 AM

One question!

¿Se pueden hacer licencias para un continente entero? Yo creía que estas cosas iban por países, no por continentes.


Es tan facil como darte la licencia para todos los estados que formen dicho continente. Se especifican los nombres en el contrato, y listo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#11 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 12:01 AM

jope, xD ahora llegaran los bleachtards ha hacer como cuando se licencio naruto, que se hicieron creo que 30 paginas en un dia

Eso sería si los "bleachtards" fuésemos como los narutards. ¿Cuando has visto tú por aquí gente montando la que se montó con Naruto?(y eso teniendo en cuenta que los pocos que han hecho el idiota con Bleach, son narutards reconvertidos por culpa del relleno de naruto)

Que oye, parece que es delito ser fan de una serie...


edit: al final Bleach va a ser otro caso Gals X-D

Este tema ha sido editado por mai: 10 March 2006 - 12:05 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 12:27 AM

Igual hay Bleach grati-x para rato, saldra mas de un fansub underground que la seguira, igual que Naruto.
Imagen enviada

#13 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 12:30 AM

Es tan facil como darte la licencia para todos los estados que formen dicho continente. Se especifican los nombres en el contrato, y listo.


Digo yo que no será tan fácil, xq por licenciar en cada país tienes que pagar más pasta a los japos, además de asegurarte que después otra editora te pague para sacar la serie a mercado. Si en alguno no lo ven rentable o posibilidades de que no la pille una editora, no creo que se aventuren tan a la ligera a una licencia global así por la cara bonita de Rukia.

Quizás sea como dices, pero es que me resulta raro que digan "hala... ahí, pa´toa europa!".

#14 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 12:36 AM

En todo caso, yo creo que estaba cantado, es una serie de exito en Japón ( no tanto como naruto, pero ha pegado bastante fuerte ) asi que era de perogrullo que al final la acabaran licenciando ... eso sí como de costumbre el doblaje pondrá enhiestos los pelillos de la rabadilla ... >_>

PD: no sigo el relleno de Bleach, me quede en el capítulo FLayero ¿es tán malo como el de Naruto ? porque las dos o tres cosas que me han enseñado del relleno narutil hacen parecer al resto de la serie ( arboles incluidos ) la octava maravilla del mundo ...

EDIT: Nanaki, cuando manejas semejantes cifras de money simplifica mucho las cosas ( y Viz SI tiene muuucha pasta ), por cierto que siendo yankie, supongo que la licencia será para America, vamos digo yo ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 10 March 2006 - 12:38 AM

Imagen enviada

#15 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 01:26 AM

la cara bonita de Rukia.

Esto lo dices en serio, o tas de coña?

En todo caso, yo creo que estaba cantado, es una serie de exito en Japón ( no tanto como naruto, pero ha pegado bastante fuerte )

Bueno, es la serie que se emite en horario de máxima audiencia ahora mismo,como Naruto,(una martes y la otra miércoles) así que sí que se puede decir que pega fuerte.
Aunque va por detrás de Naruto... pero Naruto tampoco es que sea la que más tirón tiene. Por delante está, tachán tachán (efecto Kai): Pokemon X-D

PD: no sigo el relleno de Bleach, me quede en el capítulo FLayero ¿es tán malo como el de Naruto ? porque las dos o tres cosas que me han enseñado del relleno narutil hacen parecer al resto de la serie ( arboles incluidos ) la octava maravilla del mundo ...


Um... no sabría qué decirte. Mejor que el de Naruto seguro, porque para empezar no son pequeñas minisagas autoconclusivas, sino que parece que será una saga larga centrada en unos personajes inventados... pero digamos que explora algo que en el manga no se ha explorado, y que podría haberse hecho.
El problema principal que le veo es que no parece Bleach sino otra serie, y que hay caps bien animados y otros horrendos. En general está entretenido.
Como me acaban de comentar: se nota que no sale del manga, pero es comestible.
Aunque claro, el manga de Naruto no es mejor que el anime(son iguales), mientras que el Manga de Bleach le da cien mil patadas al anime. (Aunque a mí me gusta muchísimo más el anime de Bleach que el de naruto, con no ser ninguna maravilla... si obviamos la banda sonora, que la de bleach da bastante pena)

Este tema ha sido editado por mai: 10 March 2006 - 01:40 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#16 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 02:20 AM

pues si resulta ser cierto esperemos que viz se de prisa en "revender" derechos a alguna editora española y podamos ver al menos los primeros 26 capitulos de bleach antes de que acabe el año. por pedir...
Imagen enviada

#17 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 02:56 AM

Aunque a mí me gusta muchísimo más el anime de Bleach que el de naruto, con no ser ninguna maravilla... si obviamos la banda sonora, que la de bleach da bastante pena


Vaya, pues a mi una de las cosas que más me gusta del anime de Bleach, aparte de que las peleas se ven mejor que el en manga (pero eso es lo más normal del mundo, ya que están animadas...), es la banda sonora. Y no sólo los openings y endings (aunque el último ending es un poco empalagoso xD), sino las musiquillas que ponen durante las batallas y tal... da bastante tensión xD

Sobre el relleno no opino que todavía no lo he visto, aunque Rin me spileó un poco sin querer... ^^U

Y en cuanto a lo de la licencia ni me gusta ni me disgusta. Tiene sus partes buenas y sus partes malas: podremos ver Bleach por la tele o comprarnos los DVDs, pero FLF (y los otros fansubs que puedan haber decentes) dejarán de fansubearla >.<
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#18 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 06:24 AM

Licencia = No mas Lunar = No mas relleno por un tiempo = Felicidad XDDDDDD

Diox es q sinceramente, ya me da pereza ver bleach, es q nose... nada q ver con el manga q es lo maximo XDD (Mensaje Subliminal: lean el manga... lean el manga... lean el manga...)
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#19 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 01:33 PM

Otro que le da igual la licencia.
Aunque tenga que soltar dinero por los DVD (suponiendo que la saquen en DVD, porque como solo salga en TV me voy al "fastsub"), es cierto que la gente de los fansubs se quitarian un gran peso de encima y podrian dedicarse a otras series.
Lo dicho, sea quien sea que saque en DVD esta serie (y si la saca en packs mejor que mejor), aunque sigue siendo una animalada licenciar series aun en emision.
Imagen enviada

#20 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 01:56 PM

Esto lo dices en serio, o tas de coña?


Totalmente en serio XD El cabeza bolo de Rukia es una monada :neko:

#21 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 03:32 PM

ojala la licencien ya xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos