Ayer me dieron las notas finales y las he aprobado todas e incluso he sacado un 8 en Video cuando no esperaba sacar mas de un 6 y eso con suerte

La putada ha sido el 6 en Imagen (Fotografia) porque a pesar de tener todos los trabajos bien hechos tecnicamente y haberlos repetido varias veces incluso, finalmente la zorra de mi profesora, solo me ha puesto un 6... Porque claro, como los fondos de mis fotos no le sujieren ni le gustan mis fotos pues... Ale, te jodes y aunque hagas cosas bien tecnicamente, a mi no me gustan asi q... Q ganas de cargarmela tenia ayer

Me fastidia tener un misero 6'5 entre 1º y 2º de media, pero bueno... No importa. ¡¡¡¡¡¡¡Por fin he acabado!!!!!!!
El lunes empiezo las practicas con Manuel Artero, un fotografo de moda y publicidad (Que ganas

No llega a 10 porque al misero 6'5 de media y el 6 de Fotografia se le junta que ayer tuviera que devolver mi DS porque de alguna manera inexplicable por mucho que dicen que es imposible, se me rallo la pantalla tactil incluso usando el stylus oficial de Nintendo :S Ahora me tengo que pensar si me gasto 60€ mas y me compro la Lite de importacion o me espero hasta finales de semana que en CentrosMail dicen que tendran para entonces...
Soy increiblemente masoca por cierto xDD Me estoy pensando hacer el año que viene Produccion de Audiovisuales, Radio y Espectaculos... Como no tenia suficiente con estar el curso completo en plan monja de clausura xDD Al menos tendre dos asignaturas menos, porque tendria convalidadas RET y FOL...
Este tema ha sido editado por Allyenna: 28 March 2006 - 03:50 PM