Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#127 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 12:44 AM

Odio la jornada laboral de 8 horas al dia. Sobretodo en un estudio fotografico.

Ayer (Lunes) llegue al estudio de Manuel Artero y me presente. Manuel parece amable pero muy serio. No se si voy bien o no y no se que tipo de impresion tiene sobre mi pero en fin. Su ayudante, Adolfo, es un chico muy simpatico. De momento nos estamos llevando genial e incluo me voy con el a Valencia en coche.
A la hora de comer al final no se hace tan pesado porque comemos Adolfo y yo en el piso de arriba del estudio y despues descansamos un rato en el sofa. Imaginaros que cansada estoy que me quedo frita nada mas sentarme :palito:

Ayer (Lunes) estuvimos haciendo las fotos de la publicidad de unas nuevas piezas que Lladró ha hecho para conmemorar la Copa America y entre medias hicimos unas fotos para una campaña publicitaria de una marca de tabaco que se llamaba American Jeans o algo asi.
Lo cachondo es que despues de estar 4 horas por la mañana y 3 por la tarde repitiendo una y otra vez las fotos para Lladró (Se tienen que hacer en una piscina y con varias mangueras para hacer efecto de choque y movimiento de olas) para obtener la foto que los de Lladró nos han pedido (Olas rompiendo contra las piezas como si fuera un barco) esta mañana nos han dicho que no les gusta como queda y que quieren menos olas y menos espuma :insulto:

Hoy hemos estado 8 horas en Consum (Yo he estado solo 6) haciendo fotos para la memoria del 2005 y he estado todo el rato de pie parada asi que casi me muero del dolor de pies :wacko:
Y por la tarde, aunque Manuel no estaba, Adolfo y yo hemos tenido trabajo de ordenador ordenando las fotos de la mañana y buscando unos trabajos antiguos de Lladró. Menos mal que estabamos sentados :palito:

Mañana afortunadamente tengo que ir a las 10 (No se si para suplir la hora de mas de hoy o porque ellos se van a las 8 a hacer otro trabajo para Lubasa y a partir de esa hora tengo que irme con Manuel a Lladró pero bueno ???), aunque sera un dia que tela porque tenemos que repetir las fotos de las piezas de Lladró de la piscina y otra vez me tocara ir estudio arriba y abajo enchufando o desenchufando ambas mangueras :eins:

Y todavia tengo que rellenar las memorias de ayer y de hoy :poi:

En fin, ya os contare otra cosa otro dia en las 2 horas y media que existen entre llegar a casa e irme a dormir... Hoy ha sido diferente porque me he quedado frita en House y me he despertado a las 12.10 :eins:

P.D. ¿Alguien me recomienda un masajeador que funcione y esas cosas?
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#128 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 02:51 AM

Mola que tu jefe invite a cenar, pague las copas, y acabes la noche en su velero de 16 metros de eslora.

10/10, menudo CIEGO llevo encima XDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#129 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 03:14 PM

agujetas, por poco me atropellan por partida doble, casi por el estilo de Rin pero esta vez seria con victima T_T, odio los coches y la agujetas

nota 1/10

el 1 por que espero tener una moto estilo harley davidson de 550c, antes que me muera, asi me enterrare con ella en la tumba jajajajjaja cof cof, me e atragante XD

#130 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 03:27 PM

Pensando en la puta Euskal de este año me deprimo, tengo muchas ganas de ir y no puedo. El año que viene me tenéis ahí.

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 05 April 2006 - 03:27 PM

#131 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 07:43 PM

¿Quien quiere una vida? Regalo la mia.

Nota: 0/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#132 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 08:32 PM

Me he pasado 7 de 8 horas leyendo manuales, estoy hasta el gorro, y aun me quedan 200 hojas para mañana, así que hoy el día en el trabajo no ha sido tan divertido como ayer.

Ahora tengo la mosca detrás de la oreja, porque igual me he pasado hablándole de la becaria y lo que mas me pica la curiosidad es que cuando le he dicho que sabe explicar y que tiene paciencia, me ha soltado que ella tiene suerte, pero no me ha querido explicar porque, y encima en mi intento por disimular le he dicho que si se ha fijado en alguien de por ahí, bufff, un caso.

Nota del día: 3/10
PD: esta noche creo que no voy a leer.
PD2: el sábado por la mañana me voy de tiendas (e igual de compras), ¿alguien se apunta?
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#133 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 01:41 AM

Estos dos dias (Ayer y hoy) han sido poco movidos...

Ayer por la mañana tenia que ir a las 10, asi que dormi una hora mas :P Despues y hasta las 11.30, estuve haciendo retoques a algunas fotos con mi compañero y despues nos fuimos a Lladró. Fotografiamos una pieza enorme y chulisima de un dragon y alli mismo en el estudio del escultor, me quede a cuadros, tenia algunas piezas increibles. Me dieron ganas de llevarmelas a casa xDDD
Por la tarde, como el jefe no estaba estuvimos retocando un poquillo y haciendo el vago por internet mirando cosas y la verdad es que se paso rapida la tarde...

Hoy he estado toda la mañana en plato con el jefe volviendo a hacer las fotos de las piezas de Lladró para la Copa America de las que os hable. En principio hemos hecho fotos de 6 piezas, ya solo falta de un portalapices que no tendran hasta mañana... Lo cachondo es que quieren las fotos mañana :palito:
Ya veremos como nos las apañamos...

Por la tarde, despues de estar retocando otro rato, hemos terminado con las fotos que no habia dado tiempo a hacer por la mañana. Al final me estan gustando y todo xDD (Las piezas)

Y mañana es lo mejor :P En vez de salir a las 7.30 ¡¡¡¡salgo a las 2!!!! ¡¡Yupiiiiii!! Segun me ha dicho Adolfo, mi compañero de curro, si los viernes no hay mucho trabajo, no hacemos horario de tarde asi que sera genial :P
El asco es que tengo que ir de compras y a Correos, aunque no me apetece nada... Pero si no voy mañana... En fin. Ya dormire por la noche xDD

P.D. Odio dormirme durante las series porque despues me desvelo :malo:
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#134 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 10:39 AM

Anoche un cabron me desperto a la 1 de la madrugada. Aun asi mola que alguien con quien solo has salido un par de veces se acuerde de ti, aunque sea para ir a emborracharse xD

Esta mañana he salido a correr y cuando llevaba un rato he recibido una llamada de una de esas consultorias que explotan a la gente.

Voy a tener que llevar traje y corbata, meter horas como un cabron y buscarme muy mucho la vida, a pesar de eso estoy contento. Por fin me van a pagar por programar. (Aunque ser profesor era mucho mas guapo xDD)

Aparte de eso me espera un fin de semana tremendo con mi novia y un mes de vacaciones antes de que empiece a trabajar.

Nota del dia 10/10
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#135 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 02:34 PM

Reunion en el curro y pequeña charla-marron, que bajón. :(
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#136 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 03:24 PM

El lunes empezamos un proyecto nuevo en el curro que puede dar mucho de si y ademas el dia 1 me suben el sueldo :D

Laboralmente 9/10
personalmente ando algo jodido pero toda la culpa es mia, que le vamos a hacer, 3/10
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#137 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 09:35 PM

Puta mierda de recuerdos
0
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#138 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 02:55 AM

De alguna manera inexplicable y aunque me levanto todos los dias a las 7, no tengo sueño (Y son mas de las 3 :palito:). Debe ser porque hoy sali a las 2 y esta mañana fue tranquilita...
Lo peor es el constipado que llevo encima con la nariz completamente congestionada sin poder respirar :cabreo: No se si debe ser porque nos hemos pasado media semana con las puñeteras fotos de Lladró de la piscina o porque en el estudio hace un frio de la hostia... Y Alboraya parece un iceberg ¬¬
Deberia comenzar con las memorias que deberia llevar diariamente pero me da tantisima pereza :vaca:

Hoy es uno de esos dias en que te sientes terriblemente fracasado, mejor dicho, inutil e inexperto. Sobretodo esto ultimo. El otro dia hablando con mi jefe mientras haciamos unas fotos me comento que habia estado estudiando un porron de años en un monton de sitios (En Cuba en la Escuela de Cine, en Suiza, Madrid, Barna...) y yo me quede a cuadros. No solo por el esfuerzo y la suerte, sino porque me senti estupida. No solo he estado estudiando 2 años sobre una teoria y una practica obsoletas (En 2 años no hemos tocado NADA de digital excepto un poco de Photoshop) sino que de la mitad de las cosas tenemos unos conocimientos demasiado basicos y de otras alarmantemente deficientes. A eso se suma el hecho de saber con certeza que aqui en Valencia en tema de estudios de Imagen no se puede hacer muchas mas cosas porque para ello tendria que irme a Barna o Madrid, cosa totalmente imposible a dia de hoy (Y posiblemente siempre).
Para rematar, esta mañana estando con Adolfo, mi compañero de curro retocando unas fotos, ha estado actualizando su curriculum y con apenas tres años mas, tiene 10 veces mas experiencia que yo, y eso que ni siquiera hizo el ciclo, porque estudio biologia y despues hizo un curso de aprendizaje con un fotografo de moda (Jose Luis Abad). Y cuando digo experiencia no me refiero solo a exposiciones, concursos o cursos, que tiene muchisima...
Que genial. Encima sigo sin poder dormir...

3/10

Este tema ha sido editado por Allyenna: 08 April 2006 - 03:23 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr

#139 deltree

deltree

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 07:31 AM

Baka desu! :pared:

#140 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 10:59 AM

Hace un par de horas he descubierto que mi novia es de ColaCao. Yo soy de Nesquick..

Esto no puede acabar bien xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#141 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 04:38 PM

Dios, con que tonteria mas grande te pueden alegrar el dia, pero que ilusiooooooon xdd
Me muero de ganas que sea dia 21, solo con esto me he quedado con una sonrisa estupida durante horas xd :mago: :gokuraku:

Estoy tan contenta que esto no puede ser bueno xddddd

Este tema ha sido editado por Mimiru: 08 April 2006 - 04:45 PM

#142 Magestery

Magestery

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 05:05 PM

Pues mi dia fue creo como decirlo lo más y peor que cualquier mente retorcida se puede imaginar..
Resulta que como todos los dias voy a visitar a mi novia y ese dia no estaba,la llame y no cojia el movil....A todo esto unos amigos me invitan a dar una vueltas por el cine y eso...(la llame otra vez,nada).
A eso saliendo del cine para irnos a tomar el autobus la veo a ella y su amiga apretando en una banquina bajo los arboles..osea enrrollandose.
Número uno: _Era lesbiana.
_Llebava 5 meses con ella.
_Para peor pienso que se volvio lesbiana por mi :S

PD: No sirvo para las mujeres,mejor me dedico al ragnarok u.u
Imagen enviada
lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.

#143 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 05:36 PM

Uno no se "vuelve" homosexual así como así.

PD: Vaya putada xD Encima que tus amigos se reirían poco xd

Este tema ha sido editado por KPY: 08 April 2006 - 05:37 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#144 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 08:08 PM

Estoy FLIPANDO... Mi madre se ha ido de vacaciones (que ya era hora, lo necesitaba la pobre mujer con todo el estrés que tiene) y me toca quedarme con mi abuela... Supuestamente van a ayudarme mis tíos, vaya ayuda de mis COJONES si ya de buenas a primeras me toca quedarme yo sola una noche, que yo me encargo todo el año y vosotros ¿una puta semana y no sois capaces?. COJONUDO, vamos. Ole vuestros huevos... Los tres días que ni estará mi madre ni estaré yo, a ver como lo hacéis... Es la HOSTIA esto.
Y lo peor es que encima me tengo que callar
Nota: 3/10

Este tema ha sido editado por Rancita: 08 April 2006 - 08:16 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#145 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 01:18 PM

Lo primero y mas importante de la fisica es la reproducibilidad... ¿que haces cuando una empresa te pide que midas algo en lo que no puedes encontrar reproducibilidad?

2 semanas de trabajo a la mierda.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#146 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 01:35 PM

A eso saliendo del cine para irnos a tomar el autobus la veo a ella y su amiga apretando en una banquina bajo los arboles..osea enrrollandose.
Número uno: _Era lesbiana.
_Llebava 5 meses con ella.

Es tu cumpleaños pronto? a lo mejor esta buscando candidatas para regalarte un trio. xDDD

edit: vale, veo que te queda mucho, o bien es muy previsora, o eres el padre de bambi.

Este tema ha sido editado por Frikjan: 12 April 2006 - 01:44 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#147 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 11:34 PM

Puta mierda, me ha costado 45 minutoas aparcar porque mi calle tiene el "honor" de ser una por la que pasan todas las putas procesiones.

En días como hoy pienso que aún le hicieron poco al Jesucristo de los cojones.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos