Ayer (Lunes) llegue al estudio de Manuel Artero y me presente. Manuel parece amable pero muy serio. No se si voy bien o no y no se que tipo de impresion tiene sobre mi pero en fin. Su ayudante, Adolfo, es un chico muy simpatico. De momento nos estamos llevando genial e incluo me voy con el a Valencia en coche.
A la hora de comer al final no se hace tan pesado porque comemos Adolfo y yo en el piso de arriba del estudio y despues descansamos un rato en el sofa. Imaginaros que cansada estoy que me quedo frita nada mas sentarme

Ayer (Lunes) estuvimos haciendo las fotos de la publicidad de unas nuevas piezas que Lladró ha hecho para conmemorar la Copa America y entre medias hicimos unas fotos para una campaña publicitaria de una marca de tabaco que se llamaba American Jeans o algo asi.
Lo cachondo es que despues de estar 4 horas por la mañana y 3 por la tarde repitiendo una y otra vez las fotos para Lladró (Se tienen que hacer en una piscina y con varias mangueras para hacer efecto de choque y movimiento de olas) para obtener la foto que los de Lladró nos han pedido (Olas rompiendo contra las piezas como si fuera un barco) esta mañana nos han dicho que no les gusta como queda y que quieren menos olas y menos espuma

Hoy hemos estado 8 horas en Consum (Yo he estado solo 6) haciendo fotos para la memoria del 2005 y he estado todo el rato de pie parada asi que casi me muero del dolor de pies

Y por la tarde, aunque Manuel no estaba, Adolfo y yo hemos tenido trabajo de ordenador ordenando las fotos de la mañana y buscando unos trabajos antiguos de Lladró. Menos mal que estabamos sentados

Mañana afortunadamente tengo que ir a las 10 (No se si para suplir la hora de mas de hoy o porque ellos se van a las 8 a hacer otro trabajo para Lubasa y a partir de esa hora tengo que irme con Manuel a Lladró pero bueno

Y todavia tengo que rellenar las memorias de ayer y de hoy

En fin, ya os contare otra cosa otro dia en las 2 horas y media que existen entre llegar a casa e irme a dormir... Hoy ha sido diferente porque me he quedado frita en House y me he despertado a las 12.10

P.D. ¿Alguien me recomienda un masajeador que funcione y esas cosas?