Ir a contenido


Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#64 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 07:14 PM

en fin, poco que añadir, otro finde de puta madre por aqui y el siguiente que pinta tambien genial. una buena racha que pienso aprovechar.

10/10, yo sí que le meto un 10 fácil, que encima las notas acompañan :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#65 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 07:58 PM

Alesgar, te dejo hacer mi exam de programación del jueves, q lo voy a dejar en blanco.
Por lo demás, un exámen práctico de redes que me he quitado de encima, Office lo llevo de calle porque soy una máquina y ahora a esperar al jueves, que empieza lo malo. Además que más de 10 días sin poder ver a mi niño no ayudan mucho :cry:

Lo haré lo mejor que pueda.

Nota del día 7/10
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#66 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 02:00 AM

6/10

Hoy hice un examen recuperacion teorico ¿sabeis de que? De Photoshop ¬¬ ¿Como puede hacerse un examen teorico de Photoshop? Pues ya veis. Que mi profesora no tiene bastante con 9 trabajos, 2 proyectos y un examen practico y quiere asegurarse de que sepamos razonar porque debemos escanear una diapositiva de 35mm a 2490ppp si luego la queremos ampliar a 20x30 con una resolucion de 300ppp. Porque si no es eso, no lo entiendo. Aunque tal vez quiera que nos aprendamos de memoria que pasa cuando duplicamos la resolucion de una imagen y que tamaño ocuparia.
Lo cachondo es que por lo visto, ahora ese examen no sirve para nada porque solo es para superarse ¿Para superarse? ¿Para eso llevo varios dias aprendiendome de memoria un monton de datos estupidos que Photoshop mismo ya me dara cuando trabaje con el?

Encima lleve hace dias unas copias a un laboratorio y hoy todavia no estaban listas con lo que me ha tocado ir a otro sitio donde las hacen al momento pero que son unos gorrinos porque sacan unas copias de mierda. Mañana 6€ mas en dos simples copias porque son unos impresentables.

Y le pongo un 6 porque hoy ya acabe TODO, entregue un trabajo sobre Alta Definicion que llevaba varios dias haciendo, mi grupo y yo hemos acabado todas las ediciones de nuestros trabajos de video y sobretodo, de vuelta a casa he estado llorando de la risa con un compañero de clase durante cerca de 10min X-D

Que ganas de que llegue el viernes -_- Parece mentira como 6 dias se hacen tan largos y oir su voz a traves del telefono no es suficiente.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#67 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 12:09 PM

Intentando centrarme y esas cosas, ayer fuimos a mirar información sobre las opos y la verdad es que me tira bastante la idea... después de una tarde de compras por el centro con mi hermana y compañia :kazka: , acabé durmiendo fuera de casa XD

Hoy de cachondeo en el curro ¿a alguien más le gusta el color amarillo? :silbar2:

PD: Cada día tengo más claro que mi sentido de la orientación es nulo o inexistente :arbusto:
Imagen enviada

#68 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 12:36 AM

Bueh, vaya mierda que es todo. Por mucho que tenga actitud de erudito (no tanto como al principio, pero sí más que lo que he trabajado el resto del curso junto) hay asignaturas que se me resisten. Tanto que me decían que yo tenía capacidad y que no tenía que conformarme con aprobar y blahblah al final me lo acabé creyendo, y pensando que con mover un poquito el dedo ya podría salir del bajón... Pero desgraciadamente no ha sido así. Qué pena, no soy dios.

Y me amarga el fin de semana tener un examen el lunes. En fin.

7/10.

Hoy de cachondeo en el curro ¿a alguien más le gusta el color amarillo? :silbar2:


Mi color favorito, sobre todo cuando era pequeño, junto con el color negro (power ranger negro powah xD).

#69 xkaiser

xkaiser

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 05:15 AM

se preocupan por una asignatura o un examen yo ya sali de la prepa y estoy deviendo 2 materias es mi ultima oportunidad si no paso se van al caño cuatro años de mi vida . y no creo pasarlo esta vez , tengo que conseguir mucho dinero para sobornos .
alguien necesita a un otaku de tiempo completo no como mucho y soy confiable.

matta ne.

#70 billyhatcher

billyhatcher

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 05:35 AM

uff mas conclusiones y todas mis estrategias han funcionado ^^, quien hubiera pensado que esperar era tan efectivo xD, hay muchas incognitas aun en algunos problemas pero todo marcha bien, mañana necesitamos mantener este buen orden y si es posible mejorarlo.

9/10

#71 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 09:10 PM

Las "coskillas" y la "gallinita ciega" van a ser k no cuelan, vosotras lo k kereis es montaroslo, y yo como anfitriona, no os negaré ese derecho.

Nota del día: 9/10 le kito un punto por los putos celos.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#72 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 05:47 AM

Aghhh... No puedo dormirme. Me quede frita a la 1 o asi y me desperte a las 4 y no hay manera de volver a dormir.

4/10
Hoy no fui a clase porque estaba malita y me pase tooooooda la tarde muerta dl asco sin saber que hacer y sin ganas de ver nada, a pesar de todo lo que tengo en cola para ver.
Por no ir no fui ni a la cena de clase que habia hoy...
Encima mañana tengo cita con la neurocirujana (Y con mi padre) y mi madre se olvido de traerme los resultados de un TAC que me hice estas navidades asi que poco va a mirar la doctora... Y no tengo ganas de comer con mi padre, la verdad... Hay demasiadas cosas que debo decirle y no se como empezar.
¿Como se supone que debo empezar a contarle que mi novio y yo (Con el que llevo 4 años y medio y al que todavia no conoce) hemos comprado un piso y nos iremos a vivir juntos de aqui a 2 años? Y como si no fuera poco, aun tengo que seguir haciendo de recadera entre mis padres porque como no se hablan...
Si al menos no tuviera que aguantar encontrarme con una amiga de mi padre que trabaja en el hospital (Y no es que me caiga mal)...

Ya os contare mañana. Si sigo enferma no tendre que ir asi que espero mañana continuar igual :palito:

Al menos mañana es viernes :guu2:

Este tema ha sido editado por Allyenna: 24 March 2006 - 05:54 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#73 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 09:19 PM

A veces se cruza internet y la vida real y te das cuenta que no puedes ser igual de activo en una dimensión como en la otra, aparte de la íntima sensación de ser el último en enterarse de las cosas. Son eso, cosas.

Gracias por la llamada: you made my day

PS: Estar en la ofi tan tarde tiene sus ventajas ;), además si las cosas van saliendo mejor que mejor!

#74 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 09:45 PM

Hola gente!

Tanto tiempo que no pasaba por aquí, si les extrañaba y todo :S.
Últimamente todo va bien , estoy con mi optimismo de vuelta y realmente me siento feliz otra vez, estoy hechandole muchas ganas a la Uni y sólo me complica la vida por ahora Fisica X__x,, pero sigo en la lucha xD...
10/10

Kissus para todos :)
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#75 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 11:41 PM

Bueno, después de viajar durante 10 días seguidos (Viena, Bratislava y Budapest, y las Fallas en Valencia), todo sigue igual...
Incluso peor, puesto que lo dejé con el chico con el que estaba, ya que no se ha portado de la mejor manera posible en Austria, francamente... Al menos esta vez tengo yo la certeza de que no lo he hecho mal, porque la gente me ha dado la razón...
Ahora, más que viajar por el exterior necesito y debo viajar por mi interior, reencontrarme conmigo misma, ver lo que falla y cambiarlo.
Es una fase de renovación, una nueva etapa.
Nota: 5/10. No estoy bien, pero sé que lo estaré.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#76 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 11:50 PM

Bueh, la ostia de tiempo sin comentar nada.
Cambios y mas cambios, ahora mi mas mejor amiga y yo, hemos decidido dar un pasito mas y ser "algo mas que amigos".
Bleh, uno se hace mayor y necesita vida en pareja. (Aun están las fl girls a tiempo de cambiarme de idea !! XD)

NOTA SEMANA: 8/10
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#77 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 12:05 AM

Semana de comeduras de cabeza (una detrás de otra) y de preocupaciones a pesar de acabar el curso ya y tocarme una empresa que creo que me va a gustar (no por lo que hago sino por con quien estoy :neko: )
Cada vez tengo mas gente con la que escribirme, y me encanta, aunque ciertas personas no me contesten las cartas o tarden años ( ¬¬ os voy a matar)
Mierda de fiestas que suben los precios de los aviones un huevo, al final me van a joder las fiestas, lo estoy viendo.

Nota de la semana: 7.26/10
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#78 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 10:13 PM

Un poquillo de bajón, producido probablemente por el sueño (al menos en gran medida). Dormiré y mañana de vuelta a la reparadora rutina.
6/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#79 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 01:10 AM

Hoy creo que he tenido un día de esos en los que tu forma de ver el mundo cambia un poco, gracias a todos los que lo han hecho posible.

10/10
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#80 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 05:20 AM

Semana cojonuda de fiestas que me ha servido, además de para pasármelo muy bien, para volver a estar mucho tiempo con amigos que hacía tiempo que no estaba y realmente a valido mucho la pena. Al mismo tiempo he estado desconectado no sólo de esto, prácticamente de todo el mundo por más de 10 días y ahora, aunque con el bajón consecuente de la vuelta a la rutina, estoy fresco de ideas y con muchas ganas de retomarlo todo.

Por contra, sí que hay algo de lo que uno no se puede desconectar y me preocupa muchísimo, aunque tengo la convicción de que se podrá superar.

Nota de los 10 días: 9/10.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#81 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 03:15 PM

Sigo teniendo sueño, pero al menos tengo más ánimo.

8/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#82 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 11:06 PM

Días como éste te bajan el ánimo...

2/10

#83 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 09:48 AM

Pueeeees arriba ese ánimo dame una S dame una H dame una A dame una K dame una A SHAAAAAAAAAKAAAAAAAAAAAA :ola:

Ayer fue un día de puta madre, Di cada hostión flipante, y me pegaron cada hostión flipante... pero me rei, tengo tos los abdominales destrozaos de tanto reirme. Aprendí nuevos chistes, malos pero nuevos XD

Nota: 8/10 Pork sigo teniendo presente algo horrible k me pasó el viernes, pero k está en proceso de olvidarse.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#84 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 01:53 PM

Acaban de llamarme para currar en Panda Software y acabo de decirles que no. Que bien me siento
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos