Conclusiones Del Día V.5
Escrito 01 April 2006 - 01:51 AM
Escrito 01 April 2006 - 08:03 PM
A la mierda Amparo (los que sabéis que digo no preguntareis, y los que no la conocéis no os interesa)
El lunes empiezo trabajo nuevo, y hoy me han llamado por si el lunes podía volver al trabajo de antes, cosa que me ha subido un poco el ego.
He recibido una postal que me ha hecho mucha ilusión, aunque me ha fastidiado otro rato (no por la postal en si, sino el echo de agradecerlo)
Nota del día: 1/10 y bajando

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 01 April 2006 - 08:23 PM

Escrito 02 April 2006 - 01:01 AM
En fin, es dibujar, podría ser peor.
Aún así no amarga tan bonito sábado, y aunque me hubiese gustado estar más tiempo con mi novia, 9,5 / 10

Escrito 02 April 2006 - 02:09 AM
Aun asi, ultimamente mi vida es jodidamente feliz, tanto q ni me lo creo.
a todos los q lo esten pasando mal, animo q todo pasa
Nota: 8/10

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 02 April 2006 - 04:34 PM
aunque sin internet, con mi PC a medias y muuuuy quemado
e vuelto a postear, muhahaha, y en un par de meses moto, y problamente tras 6 meses sin un solo dia de descanso (trabajando el 60% de los domingos inclusive)
espero conectarme mas amenudo y retomar el ritmo de posteo, incluso empezar a ir de nuevo a kdd's... aunk el haber ido a un par no contase com ser asiduo ^^
weno pos eso... E VUELTO mas friki si cabe. Ahora en color y con sonido stereo... see you
Escrito 02 April 2006 - 06:14 PM

hoy creo que he vuelto a alcanzar mi límite, pero solo ha quedado en eso, digo lo mismo que hace unos años, estoy harta
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 02 April 2006 - 06:40 PM
puedo hacer alarde de una gran paciencia, solo e alcanzado 2 veces el limite.. la primera deje los estudios, y la 2da estuve apunto de irme del curro coger mis cosas y largarme hasta donde llegase el coche y empezar a andar hasta donde alzcanzase (por suerte no lo hice)
LA PROXIMA FRIKI WARS TE VIENES Y TE LIAS A TIROS KON TODOS
y lo agusto k te kedas
Escrito 02 April 2006 - 07:42 PM
Me he pasado 3 horas intentando localizar los 2 BBVA's que hay en el pueblo, y al fin, solo se donde esta uno. Afortunadamente lo tengo a 4 calles del curro y nada mas salga a las 2 (Espero que el jefe no me entretenga) ire pitando a pagar la Euskal (Benditas visitas a mi padre cuando me da dinero xD) ahora que finalmente si podre ir

Definitivamente odio a los carteros valencianos. Sobretodo al de mi zona. 13 dias esperando la funda de la DS que me mandaron de Hong Kong (La pedi antes de tener que devolverla

Rin-chin, respira hondo y tomate la vida con un poco mas de filosofia, porque la unica que sufre cuando llega al limite eres tu, a nadie mas le importa... Creeme que a mi tambien me ha pasado en algunas ocasiones y la unica que se quedaba con el disgusto era yo porque nadie mas hacia caso.
Animo niña

P.D. Por fin, despues de buscarla durante mas de 2 años, encontre la BSO de The Rocky Horror Picture Show

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 02 April 2006 - 08:17 PM
Respecto a mí, estoy mejor, aunque me siguen dando ataques de rencor y melancolía, por estar sola, pero tengo que aprender a andar sobre mis dos pies, espero algún día poder volver a ser yo misma.
Nota del día: 4/10.
Escrito 02 April 2006 - 08:37 PM
Gambatte nenaQue finde más raro... Han pasado cosas que sabría que pasarían, pero no ahora ni de esta manera... Que fuerte. Sólo espero que todo salga bien, porque les quiero un montón...
Respecto a mí, estoy mejor, aunque me siguen dando ataques de rencor y melancolía, por estar sola, pero tengo que aprender a andar sobre mis dos pies, espero algún día poder volver a ser yo misma.
Nota del día: 4/10.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 02 April 2006 - 09:14 PM
Aparte de eso tengo que empezar a plantearme tener horarios porque esto ya es una sobrada.
Esta mañana me he acostado a las 9:00 de la mañana, mi madre me a despertado a las 11:00 para hacer unas cosas y a las 16:00 me he vuelto a dormir hasta hace media hora.
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 02 April 2006 - 11:48 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 03 April 2006 - 12:30 AM
Además el fin de semana también ha llevado a una especie de "reconciliación" o mejor dicho de vuelta a la normalidad de mi relación, que no estaba pasando por su mejor momento, lo cual me alegra muchísimo. El viernes con ella fue genial y el día de hoy lo ha sido más si cabe. La única putada es que habíamos quedado para mañana pero una práctica de última hora tira por tierra el plan.
Aún así y gracias a estos dos días le doy un redondo y hermoso 10/10
Escrito 03 April 2006 - 02:53 AM

10/10
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Escrito 03 April 2006 - 11:33 AM
Gracias por todo, eres lo mejor.

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 03 April 2006 - 02:16 PM
Y es que aquello de "no me va nada especialmente bien, pero tampoco nada especialmente mal" empieza a no valer. Porque las cosas me van muy bien, en general.
Este tema ha sido editado por alesgar: 03 April 2006 - 02:16 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 03 April 2006 - 08:07 PM
Me fastidia MUCHISIMO que tan solo 17/30 personas me relacionen con algo que tenia muchas ganas de hacer. Ya me han dicho que soy tonto por mandarlo anónimo, pero es que ahí estaba la "gracia", pero esperaba mas.
Me sigue faltando alguien y no puedo hacer nada, solo esperar.
En el trabajo nuevo muy bien, casi todos los que trabajan son tías, y a saber cuando duro en el, por lo menos me queda el consuelo de que aun tengo que cobrar el mes de marzo, que llevo un ritmo de gastos en el que en 2 semanas me quedo sin un duro.
Nota del día: 0.9 y bajando
Llevo unos días en los que no estoy muy hablador.

Escrito 04 April 2006 - 01:27 AM
En esos dos aspectos, estamos igual, Sal. Mucho ánimoMe sigue faltando alguien y no puedo hacer nada, solo esperar / Llevo unos días en los que no estoy muy hablador

Sigo sin estar bien, y me jode... Me jode porque sé de sobras que a él le da absolutamente igual como me ha hecho sentir, le da igual como estoy ahora y le importa un bledo que todo haya terminado. Por una parte sé que es lo mejor que me podía pasar, pero por otra parte siento añoranza, ¿seré gilipollas o algo parecido

Espero en breve poder llenar este vacío que siento, pero no con otra persona, sino con mis propias actitudes y virtudes, ¡porque yo lo valgo! [MODE = Autoconvencimiento / ON]

Nota del día 3/10
PD: Gracias Allyenna por tus ánimos

Este tema ha sido editado por Rancita: 04 April 2006 - 01:31 AM
Escrito 04 April 2006 - 09:16 AM

Pero eso no es lo más importante, esta semana debo centrarme de una vez, tengo que hacer de tripas corazón y empezar a recoger sus cosas, dejarlas tal y como están no es bueno.
PD: Mucho ánimo!

Escrito 04 April 2006 - 04:39 PM

La penultima hora nos hemos ido a comer, y la ultima hora hemos estado escuchando bromas telefonicas xDDD
Mañana a las 8 otra vez la misma "rutina" y ademas ya se cuanto cobran, ahora solo me falta informarme de como se consigue la beca

Me lo estoy pasando de PM
Nota del dia en el trabajo: 8/10
Se van solucionando algunas cosas y me alegro MUCHISIMO, o por lo menos se intenta.
Hago que ciertas personas se preocupen por mi y eso hace que me sienta mal (ya se que suena contradictorio), pero siempre me pasa lo mismo.
Nota del dia en casa: 1/10
PD: Gracias por las chapas

Nota del dia en general: 3/10

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos