Definitivamente, dÃas intensos...
1º, llevo cabreada con mi hermana (mi hasta ahora idolatrada hermana) casi tres semanas. La historia es larga, pero el otro dÃa me dejó plantada en la uni y me hizo bajar en bus por no darle la gana de esperar media hora. Después de llamarle zorra, echarle mis padres la tremenda bronca y exponer ella sus motivos, parece que las cosas van algo mejor tras habernos tirado los trastos, ahora nos hablamos y me dio un beso al irse al simo y todo xD
Aparte, estoy fÃsicamente agotada

El miércoles entrené por la noche, el mÃercoles noche dormà mal y poco, el jueves tuve ocho horas seguidas de clase, me vino la regla con el consiguiente horrible dolor de espalda y sobre todo de piernas, luego me tiré estudiando hasta las 12:30, dormà mal, me levanté muerta, y hoy ha sido san teleco, con lo que he estado un número considerable de horas de pie. Al llegar a casa mis padres se asustaron por mi mala cara cuando dije "n-noo puedo más..." y me derrumbé en su cama...

Hoy ya no fui a entrenar o podÃa morir en la pista
Bueno, eso en cuanto a hechos.
En cuanto a pensamientos, of course, voy a echar de menos a mi drizztillo este finde óò
Aparte de eso, la gente empieza a desconcertarme, nadie es como aparenta ser, y me deja bastante bolada que la gente se te venga a quejar de cómo es alguien y de la cosa tan horrible que le hizo y que no tome medidas y hable con esa persona. Además, me siento super culpable por mi momento maruja de hace dos semanas, tres compañeras y yo pusimos a parir a otra. Yo tengo un factor atenuante, con ella actuaba abiertamente de manera borde total, en cambio ellas... estoy casi en la misma situación que ellas, pero me pareció un poco falso su comportamiento al dÃa siguiente todas majas como si tal cosa. Da que pensar, verdad? Pensar que pueden estar poniéndote a ti a parir a las espaldas tan tranquilas...
En estos momentos además me siento realizada porque noto que voy al dÃa en las asignaturas y me acabo de hacer un tratamiento de belleza super molón

(depilar cejas, peeling facial, alcohol en granos, manicura y ahora toca crema hidratante :3). [fin del momento divine]
En fin, estas son mis solitarias (y extensas XD) reflexiones de la semana, simplemente necesitaba exponer hechos y ordenar ideas, no pongo nota

me sigue gustando mi vida tal y como es a pesar de todo