Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#925 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 10:59 PM

Mañana no tengo clase :D (viva san gabriel patrón de los telecos XD)
Hoy me he pasado el día sin hacer prácticamente nada, por la mañana dormir y por la tarde ver KOR con bloodberry. Aparte de eso soy feliz poruqe me he puesto un modelito úber-guay: Mini-falda vaquera, panties color teja, camiseta marrón oscuro, chaqueta naranja y como colofón mis super botas marrones nuevas. Pero qué feliz soy yo, concho xD

Nota del día: 9/10
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#926 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 03:03 AM

ME SIENTO COMO UN UNDEAD DE LOS DE PIRATAS DEL CARIBE: LA COMIDA SABE A CENIZA, NO CONSEGUIMOS MUJER CON QUE SACEAR MI INCONTROLABLE LUJURIA, SIEMPRE LA OSCURIDAD OPACA LOS SENTIDOS Y NO ME DEJA ESCUCHAR LO QUE LAGENTE DICE.

Es una manera mas poetica de decir: APESTA MI VIDA!!!!

Gracias, lo necesitaba
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#927 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 08:40 AM

Me he vuelto a quedar sin casa, y todo por no hacer caso. Me siento un gilipollas.

Nota del dia: 1.5/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#928 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 08:50 AM

Hoy vi a dos amigas que no veo desde hace mas de 2 meses, por el hecho de que no entre a la Uni, ahora trabajo mucho (hago algo productivo y es bueno ) pero que joda. Ademas una de ellas me gusta, pero las chicas no me pelan, no tengo suerte en el amor, osea que ella jamas se fijaria en mi y ni el intento vale la pena hacer: nota del dia 8/10 <<< eso es patetico no??? a pesar de todo es un dia bueno para mi. >_<
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#929 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 10:34 AM

Mañana no tengo clase vb_biggrin.gif (viva san gabriel patrón de los telecos XD)

San Gabriel patrón de los Telecos? Pues los de mi facultad no lo deben saber porque en los 6 años que he estado no hemos hecho fiesta :guu1:

Aprovecho para comentar que, a pesar de ser fiesta en BCN (La Merçé), estoy aquí trabajando aburrido en la oficina, sin nada que hacer. Puta organización de mierda, jodida empresa :pared:

Este tema ha sido editado por phenrir: 25 September 2006 - 10:36 AM

#930 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 11:21 AM

El finde ha apestado bastante, aunque son las fiestas de la ciudad entre el clima y lo griposa que estaba me he tenido que quedar en casa :S y hoy que es festivo ir a trabajar >_<

A la espera de que llegue el miércoles para que nos confirmen si podemos alquilar el piso que más no ha gustado de los que hemos visto... a cruzar los dedos y a seguir buscando por si acaso.
Imagen enviada

#931 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 11:27 AM

Por fin nos empiezan las putas reformas en el piso, espero que puedan terminar pronto que ya hay mucho mono >_<

Fin de semana tranquilo en casa, p0teand0, comida con mis aitas, y con quien más quiero :uh:

8/10 (Mucha faena esta semana pasada en el curro, terminé bastante agobiado. Esta ya pinta mejor)

Este tema ha sido editado por Cradig: 25 September 2006 - 11:27 AM

#932 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 07:32 PM

Se está euskaldunizando MAL, "mis aitas" no existe a menos que sus progenitores sean dos homosexuales xD, el euskera no es tan machista como el castellano.

#933 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 07:44 PM

Me acabo de zumbar el curro de una semana en una tarde :P Bueno, espero que al menos hoy sea el único día que me tenga que quedar esta semana, q no son horas :S

#934 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 09:20 PM

Que gran fin de semana, rodeado de esos colegas incondicionales que tanto aprecio. Necesitaba echar unas buenas risas con vosotros.

Lástima que os hayais marchado tan pronto, porque ya os echo de menos. Pero en un mes volveremos a juntarnos en Barna y será el acabose.

Nota de 9/10, porque siempre falta algo... ese vacío que duele y aun no se lo que es.

#935 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 11:06 PM

que coño enseñan a los niños en los colegios???????????????
pase q jeanne diga q no folla en la calle, pero q morbiuz no sepa q pelicula es desafio total? en que mundo vivo??
q será lo próximo q será? los niños yendo a clase en vez de saltarselas para hacer nada?

ASI VA EL PAIS COÑO
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#936 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 11:38 PM

[...] pero q morbiuz no sepa q pelicula es desafio total? [...]

OH SHIT!! O_o

Acaba de perder todo mi respeto -__-

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#937 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 09:25 AM

Se está euskaldunizando MAL, "mis aitas" no existe a menos que sus progenitores sean dos homosexuales xD, el euskera no es tan machista como el castellano.

Y tú como dices cuando vas a comer con tus padres? Que vas a comer con tu aita y tu ama? Pues no, que yo sepa y toda la vida en Euskañol se ha dicho con mis aitas. Y sí, ya dice ama , aita, ura y cosas así. es más cuco :neko:

Sigo de rollos en el instituto este de mierda, dando vueltas con los de Mondragón porque no me lo están poniendo nada fácil lo del traslado. Ya bastante es que tenga que volver a hacer primero pero esq encima voy a tener que hacer otra vez ofimática. Encima estoy hasta los cojones, porque el de programación está enseñando matemáticas, esta es la segunda semana y sólo ha hablado de variables (por supuesto, todo teoría. Porque como se va a aprender a hacer mejor las cosas... bleh~), es una mierda, odio no haber tenido más opción de elegir.

Que conste que estoy muy contenta aquí, de lo que no estoy contenta es del centro donde estudio.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#938 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 10:08 AM

Es extraño, es la primera vez que me siento incomodo hablando con el 70% (aprox.) de las personas que conozco, y todo reuniendo una sola condicion.
Encima mi madre me echa el sermon por la pasta, pero hay gastos que desconoce y no me apetece contarle, con lo que no entiende las virguerias que he hecho este mes.
Ya he recogido el sobre de la uni y el de la beca, ahora a reunir todos los papeles que me piden en un solo dia, y encima un sabado >_<

Nota del dia: 1.5/10
Frase del dia: "Un solo hombre puede llevar un caballo al rio, pero entre diez no pueden obligarle a beber"
PD: ¿Estoy asi por la dieta o porque es otoño?¿?¿?
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#939 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 11:29 AM

pero que diiiices, pero que diiiices

que semos unos chavales, coño >_<

la señora lumbalgia dice que retire lo dicho.
mierrrrda
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#940 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 06:59 PM

Mierda, mierda, mierda, mierda, culo y mierda; me cago en los teletubbies; me han robado el móvil y encima el día ha sido asqueroso y soporífero. :cabreo:

Conclusión del día: como pille al maldito gusano que me robó el celular le crujiré las piernas a palo seco y le colgaré al campanario por los :censura: :samurai:

Nota del día: Apestoso

PD: Creo que si de verdad le pillase, ÉL me colgaría al campanario T_T
PPD: Donde vivo apesta tanto que ni siquiera tiene campanario :/

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 26 September 2006 - 07:03 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#941 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 11:03 PM

joder, como joden los putos golpes con el marco de la puerta cuando vas descalzo :S me he jodio un dedo del pie derecho o algo pq no veas si me duele ahora mismo :S se me ha puesto con un peazo de cardenal impresionante

El dia que me compre mi casa le quitaré los quicios a las puertas !
PD: coña ya si duele xD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#942 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 03:27 AM

Me cago en mi insomnio :S
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#943 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 05:54 AM

IDEM :domo:
Imagen enviada

#944 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 10:11 AM

Por una vez parece que tenemos algo de suerte, ayer firmamos el contrato de alquiler ^^

El lunes fui al médico y hoy volveré a ir, espero que se me pase de una vez el puñetero dolor del ojo/cabeza que vaya semanita llevo >_<

Me uno al club, me voy por un café XD
Imagen enviada

#945 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 04:27 PM

joder, como joden los putos golpes con el marco de la puerta cuando vas descalzo :S me he jodio un dedo del pie derecho o algo pq no veas si me duele ahora mismo :S se me ha puesto con un peazo de cardenal impresionante

El dia que me compre mi casa le quitaré los quicios a las puertas !
PD: coña ya si duele xD

Te doy mi pésame, tengo cierta tendencia a pegarme ese tipo de golpes, y uno nunca se acostumbra xd.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos