Ir a contenido

Foto
* * * - - 3 Votos

La Participación Femenina...

• Please log in to reply
83 replies to this topic

#64 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 10:42 PM

¿donde enseña las bragas lina inverse?

Anda que las tias de slayers meten hostias.

mientras que el prota principal es un rubio guapo y descerebrado.

#65 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 11:20 PM

Pues aqui en mi trabajo hay una chava que le gusta el Anime, desafortunadamente esta fea y es ñoña (friki).

Lo bueno: Parece que cada vez a hay mas mujeres metidas en esto del anime.

Lo malo: El 90% son feas y/o ñoñas.

mentira como te atreves a decirles asi a las chcas que ven anime igual que tu, para que sepas son mas bonitas de lo que tu piensas.

ej: mira Kurono puede estar con reika y esta con tae y la gusta el manag y el anime.

Asi que no le digas feas a las compañeras que le gusta el anime, no seas bruto. sin ofender

Mai el arma letal, 1 contra mil quien dijo tu sola puedes con todos.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#66 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 12:08 AM

mentira como te atreves a decirles asi a las chcas que ven anime igual que tu, para que sepas son mas bonitas de lo que tu piensas.

ej: mira Kurono puede estar con reika y esta con tae y la gusta el manag y el anime.

Asi que no le digas feas a las compañeras que le gusta el anime, no seas bruto. sin ofender

Mai el arma letal, 1 contra mil quien dijo tu sola puedes con todos.

afirmo lo ya mencionado, en el foro hay chicas guapas, lo que daria porque alguna de barna me hiciera caso. me remito a lo dicho, ademas por un caso(el de tu compañera de curro) no puedes juzgar a toda una comunidad.

ademas fijo que esa chica es MIL veces mejor persona que tu belenjer .

Este tema ha sido editado por haibara: 09 March 2006 - 12:10 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#67 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 12:31 AM

Pues aqui en mi trabajo hay una chava que le gusta el Anime, desafortunadamente esta fea y es ñoña (friki). Aparte ya estoy casado.

Lo bueno: Parece que cada vez a hay mas mujeres metidas en esto del anime.

Lo malo: El 90% son feas y/o ñoñas.

Pues men, en eso sí que no! no me ofendas las chicas en este asunto que todas y digo TODAS estan más que buenas, pásate por el hilo de las fotos y verás cuanta belleza femenina, el hecho de que sean fans del anime, manga o como le quieras llamar, no le quita lo de ser hermosas!

Habló el Abogado del diablo xDD

Habría que verte a tí X-D

Que estés casado no es una prueba. Anda que no hay tios aberrantes casados XDDDD

Pues no sé donde narices conoces tú a las "frikis", porque en este foro hay un buen puñado de ellas que son bien guapas y están bien buenas. Y sino me crees pásate por los hilos de fotos. A más de una de ellas le hacía yo un favor :guu2:
No sé, esa chorrada que dices, es como si yo te digo que tú por ser friki tienes el 90% de posibilidades de ser un adefesio con patas.
Afortunadamente, en este foro, también hay muchos tíos de muy buen ver :hentai: y demuestran todo lo contrario de lo que tú insinuas.

Y la bomba estalló :vacaloca:

firmaerrorcopy.jpg

#68 belenjer

belenjer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 12:35 AM

Desafortunadamente el 90% de las chavas que conozco que les gusta el anime son feas. Y yo no digo que yo sea guapo (aunque lo soy), solo digo...

Mientras hayan mas integrantes en una comunidad crece mas la probabilidad de que haya diferentes tipos. Y como apenas esta creciendo la comunidad femenina de anime donde yo conozco, pues no hay mucho pelo de donde cortar.

Asi que no me importa si las chavas de este foro esten bien buenas, que bueno por ellas, y si se ofendieron por el comentario entonces les quedo el saco.

Este tema ha sido editado por belenjer: 09 March 2006 - 12:36 AM

Imagen enviada

#69 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 12:41 AM

Bueno de las pocas que conosco todas estan muy bien segun mi criterio ademas depende de tu comunidad y donde vivas y ademas estac casado que mas vas a buscar?
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.

#70 belenjer

belenjer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 12:57 AM

Bueno de las pocas que conosco todas estan muy bien segun mi criterio ademas depende de tu comunidad y donde vivas y ademas estac casado que mas vas a buscar?

No, no, no estoy buscando. Solo agrege que estaba fea y como yo estoy casado pues nada que ver. Ahora si fuera soltero y ella no tan fea pues que mas puedo pedir si tenemos gustos similares. Eso es lo que trate de decir.

Ahora tu dices que todas las mujeres son hermosas, y la verdad difiero. Todos tenemos defectos (me incluyo) y en el caso particular del 90% de mujeres que conozco que les gusta el anime tiene el defecto de ser feas, si son buena onda, y muuuuuy inteligentes, incluso todas hablan 2 idiomas y te aseguro que serian un buen partido para cualquiera.
Imagen enviada

#71 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 01:31 AM

Pues ahora sí que ya no te entiendo. No he visto hasta ahora una serie shonen de tortas en el que las mujeres tengan un papel más "liberado y fuerte" que en esta, y en que los personajes femeninos están tan currados como los masculinos. Y sin embargo dices que es algo que te molesta.
Dices que hay equilibrio... ¿que series ves tú en las que no lo haya, o que no se decante claramente hacia el varón??

Quieres más ejemplo que Bakuretsu? o Saber Marionette??? y cómo que no me entiendes? xDD
No me molesta en lo absoluto la participación femenina en Bleach, ya que se equilibra con la masculina, osea no quiero caer en confución, el anime donde hay mas chicas es mi favorito, EJ: Shuffle, Love Hina, Ikkitousen,
me gusta saber marionette J pero la "R" se pasó, Junior es muy mamita xDDD y por ahí hay más, bueno siguiendo con Bleach las mujeres si estan en el renglon devido, porque aunque sean fuertes, los hombres no quedan en ridículo frente a ellas (claro no en todos los casos) Espero que sí me hallas entendido xDDD

Ahora tu dices que todas las mujeres son hermosas, y la verdad difiero. Todos tenemos defectos (me incluyo) y en el caso particular del 90% de mujeres que conozco que les gusta el anime tiene el defecto de ser feas, si son buena onda, y muuuuuy inteligentes, incluso todas hablan 2 idiomas y te aseguro que serian un buen partido para cualquiera.

Pues NO!
Todas las mujeres son Hermosas quizas no físicamente pero si en lo que has mensionado, eso sí es verdadéra belléza!!! ****Hay que lindo he hablado verdad xDD*** Asique... no culpes al montón del supuesto 90% que mensionas y dices que conoces que imagino que serán cuantas 5 o 6? ??? hombre, 90% es mucho, bajale alguito y quizas sean menos severas contigo. xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#72 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 01:44 AM

y en el caso particular del 90% de mujeres que conozco que les gusta el anime tiene el defecto de ser feas, si son buena onda, y muuuuuy inteligentes, incluso todas hablan 2 idiomas y te aseguro que serian un buen partido para cualquiera.

Se ve que algunos viven en una parte del mundo donde la gente debe ser muy fea.
Habría que ver que opinan tus compatriotas que frecuentan este foro, y también son frikis.

Quieres más ejemplo que Bakuretsu? o Saber Marionette??? y cómo que no me entiendes? xDD
No me molesta en lo absoluto la participación femenina en Bleach, ya que se equilibra con la masculina, osea no quiero caer en confución, el anime donde hay mas chicas es mi favorito, EJ: Shuffle, Love Hina, Ikkitousen,
me gusta saber marionette J pero la "R" se pasó, Junior es muy mamita xDDD y por ahí hay más, bueno siguiendo con Bleach las mujeres si estan en el renglon devido, porque aunque sean fuertes, los hombres no quedan en ridículo frente a ellas (claro no en todos los casos) Espero que sí me hallas entendido xDDD

Yo no conozco ninguna serie donde los hombres queden en ridiculo. Eso es lo que te estoy preguntando, qué series son esas en las que los hombres quedan en ridiculo frente a las mujeres, porque no se me ocurre ninguna. (Exceptuando la propia Bleach---> por ejemplo Yoruichi contra Byakuya, etc.)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#73 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 01:48 AM

Mujeres

PD. Para mi aun es 8

Imagen enviada

#74 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 02:34 AM

Mai se me habia olvidado aunque donde vives deben de ser como las 3 y aqui las 8 feliz dia.

Y que sigas atacando a tus contrincante de esa forma

Mai Pal mundo entero!

Este tema ha sido editado por Rrv: 09 March 2006 - 02:34 AM

Imagen enviada
Flickr

#75 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 02:52 AM

Yo no conozco ninguna serie donde los hombres queden en ridiculo. Eso es lo que te estoy preguntando, qué series son esas en las que los hombres quedan en ridiculo frente a las mujeres, porque no se me ocurre ninguna. (Exceptuando la propia Bleach---> por ejemplo Yoruichi contra Byakuya, etc.)

Deja ver... memoria memoria... Sólo Bakuretsu tenshi xD, esque me ha chocado como tratan al cocinero xDD que pensé que él sería el prota junto con ella, aunque sea secundario no importaba xD

Ups! se me olvidava!

Feliz Día de la Mujer a Todas las mujeres del foro, en especial a tí MAI pa que veas que rencor no hay ^^

Este tema ha sido editado por Master Death: 09 March 2006 - 02:54 AM

firmaerrorcopy.jpg

#76 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 12:28 PM

Bueno, gouki-gaudy de slayers no queda muy bien...
Howl del castillo ambulante tampoco sale muy favorecido (sin detalles).
En coloful sin embargo si que quedamos fatal, como unos salidos horrendos.
y si ryo saeba de city hunter no tubiera talento para las armas seria un patan total.
Bueno, y el gilipollas de keitaro es humillado y despreciado durante toda love hina.

#77 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 01:06 PM

Por fín!!! un alma caritativa que ha salido a mi defensa aunque sea por ese sólo post, pense que mi marcador seguiría en "0" xDDD

:ola:

firmaerrorcopy.jpg

#78 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 01:09 PM

Por fín!!! un alma caritativa que ha salido a mi defensa aunque sea por ese sólo post, pense que mi marcador seguiría en "0" xDDD

:ola:

Perdona, pero que haya animes donde se ridiculize a los hombres no significa que este de tu parte ya que esos animes me gustan...

menos colorful, que me parecia repetitivo.

#79 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 01:56 PM

A mí tambien me gustan esas series no he dicho que no, pero tú al igual que yo has resaltado esos puntos xDDD osea, que en eso emos pensado igual :silbar2:

Este tema ha sido editado por Master Death: 09 March 2006 - 01:56 PM

firmaerrorcopy.jpg

#80 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 02:25 PM

menos colorful, que me parecia repetitivo.

Coño, pues a mi colorful me gusto mucho; que no me parti el culo con los chavales salidorros. XD

#81 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 05:21 PM

Bueno, gouki-gaudy de slayers no queda muy bien...
Howl del castillo ambulante tampoco sale muy favorecido (sin detalles).
En coloful sin embargo si que quedamos fatal, como unos salidos horrendos.
y si ryo saeba de city hunter no tubiera talento para las armas seria un patan total.
Bueno, y el gilipollas de keitaro es humillado y despreciado durante toda love hina.

keitaro soy yo, por eso me gusta tanto la mai, me ire a una residencia a ver si me hacen administrador, por que a patadas las chicas ya me tratan.

ademas tambien soy un soñador pintamonas y tengo gafas como el. :silbar2:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#82 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 12:50 PM

¿donde enseña las bragas lina inverse?

Anda que las tias de slayers meten hostias.

mientras que el prota principal es un rubio guapo y descerebrado.

Y Naga tampoco enseña nada. Lina está siempre con que quiere que le crezcan las tetas xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#83 Evaligan

Evaligan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 01:07 PM

Se ve que algunos viven en una parte del mundo donde la gente debe ser muy fea.
Habría que ver que opinan tus compatriotas que frecuentan este foro, y también son frikis.

Sips estoy deacuerdo contigo, nops seps de donde saca esa conclusión de que todas las chicas que vemos anime somos feas. :eins:

Te falto Noir :guu2:
¿has notado que los hombres ahi no eran absolutamente nada?
las chicas los mataban como sips fueran cucarachas y las unicas enemigas fuertes eran otras mujeres...
me encanto Noir...

PRO-MUJERES EN EL ANIME :narutards:
YURI: EL ORGULLO FEMENINO :guu2:
Imagen enviada

#84 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 01:40 PM

Te falto Noir :guu2:
¿has notado que los hombres ahi no eran absolutamente nada?
las chicas los mataban como sips fueran cucarachas y las unicas enemigas fuertes eran otras mujeres...
me encanto Noir...

PRO-MUJERES EN EL ANIME :narutards:
YURI: EL ORGULLO FEMENINO :guu2:

Qué crueldad y por aquí me lláman machista!!! xDD a mi no me agrada nada de nada el que hombres maten a mujeres en el anime, y no me desagrada el que ellas lo hagan con los hombres, claro siempre y cuando no sea tan humillánte.

firmaerrorcopy.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos