Jump to content

Photo
* * * - - 3 votes

La Participación Femenina...

• Please log in to reply
83 replies to this topic

#1 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 04 March 2006 - 01:38 PM

Nose si estare en lo correcto, pero ultimamente he notado el gran incremento de la participación fémenina en el anime, lo cual nose si preocuparme o alegrarme, ya que la participación masculina ha bajado de nivel cosiderablemente. (En mi opinión)

Escierto que la presencia fémenina en el anime es mucho más comercial, ya que a muchos nos encanta ver falditas cortas, buenas piernas ect... ect... ect... Como en los casos de las series "Eichi" (si no se escríbe así, corrijanme) que aunque tengan mala argumentasión, todos las ven y las conocen perfectamente, eso no es malo ya que se comprende la participación fémenina en estos casos, PERO, en series como: Bakuretsu Tenshi, Elfen Lied, Saber marionette J y un sin numeros de sries más que no recuerdo ahoramismo, en la que el hombre toma casi el "Roll" de ser la mujer, y eso me imagino que no a todos nos agrada. xDDD
Esto no es una queja Machísta ni nada, si no, para resaltar en parte el cresimiento monstruoso de la participasión fémenina en el anime japonés que esta opacando al los héoes. T.T

PD: Nose si he visto demaciado hentai xD

La pregunta: Esta opacando la participación Fémenina en el anime a la Másculina?

Edited by Master Death, 04 March 2006 - 01:42 PM.

firmaerrorcopy.jpg

#2 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 04 March 2006 - 01:49 PM

>>Nose si estare en lo correcto, pero ultimamente he notado el gran incremento de la participación fémenina en el anime,

A ver si te crees que es un fenomeno reciente xD
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#3 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 04 March 2006 - 01:49 PM

Nose si estare en lo correcto, pero ultimamente he notado el gran incremento de la participación fémenina en el anime, lo cual nose si preocuparme o alegrarme, ya que la participación masculina ha bajado de nivel cosiderablemente. (En mi opinión)

Escierto que la presencia fémenina en el anime es mucho más comercial, ya que a muchos nos encanta ver falditas cortas, buenas piernas ect... ect... ect... Como en los casos de las series "Eichi" (si no se escríbe así, corrijanme) que aunque tengan mala argumentasión, todos las ven y las conocen perfectamente, eso no es malo ya que se comprende la participación fémenina en estos casos, PERO, en series como: Bakuretsu Tenshi, Elfen Lied, Saber marionette J y un sin numeros de sries más que no recuerdo ahoramismo, en la que el hombre toma casi el "Roll" de ser la mujer, y eso me imagino que no a todos nos agrada. xDDD
Esto no es una queja Machísta ni nada, si no, para resaltar en parte el cresimiento monstruoso de la participasión fémenina en el anime japonés que esta opacando al los héoes. T.T

La pregunta: Esta opacando la participación Fémenina en el anime a la Másculina?

Pues a mí esa frase sí me suena algo machista... ¿Que hay muchas protagonistas? Bueno, y qué más da. ¿Que los protagonistas no son unos ejemplos de macho-man de la hostia que puede con todo? Ni que todos los tíos fuéramos así. xd

Yo no veo ningún problema en lo que dices, es que claro, si el tío no es un crack y son las mujeres las que van haciéndolo todo no te sientes identificado,¿no?

#4 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 04 March 2006 - 01:55 PM

Ya se que no es nuevo, pero ultimamente es mucho más creciente xD

firmaerrorcopy.jpg

#5 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 04 March 2006 - 01:56 PM

Las series con mayor audiencia/fama casi siempre suelen ser las que tienen protas masculinos.

De todos modos, si la serie me gusta, por mi como si son hermafroditas :vaca:

Edito: deberia haber dicho algun ejemplo, pero hare algo mejor, os remito a los que tengais curiosidad al top 10 de anibd y eso de "most users" o como coño se llamara ese apartado. Quitando 2 o 3 series mixtas, y alguna especifica de prota femenina, todas de varones protas.

Edited by Melch0r, 04 March 2006 - 02:00 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#6 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 04 March 2006 - 02:09 PM

No creo ke Bakuretsu Tenshi sea un caso ejemplar del tipo de serie ke planteas pues el ke los personajes principales sean mujeres es simplemente para dar fanservice a porrillo.

#7 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 04 March 2006 - 02:38 PM

no es cosa tuya, hay por ahí algunos analisis del papel protagonista que está tomando últimamente la mujer en animes, series, pelis, etc, donde el personaje mas fuerte y que lleva la voz cantante es una chica. Obviamente no es que sea así exclusivamente, pero ahora a la cabeza y de series de exito, se me vienen a la cabeza, buffy, alita, deunan/kusanagi/seska/leona, la serie esa del james cameron, scream, etc. Ello no implica que ahora no haya hombres protagonistas, sino simplemente que donde antes no había representación femenina, cada día lo hay mas.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#8 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 04 March 2006 - 02:52 PM

BUeno yo diria k no solo en el anime sino en todo : Series TV y pelis

para mi esto nace a k antes era el Prota y kieren romper con eso.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#9 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 04 March 2006 - 02:55 PM

Sí, hay más falditas, bragas y tetas en el anime.
También hay personajes femeninos interesantes.
Ya sabeís, aquello de que las mujeres son el 51% de la población y tal, que parece que en el manganime aun no se habían enterado.

Me imagino que Japón ahora mismo será un pais menos sexista que hace unos años (aunque no demasiado).
Que hay más personajes femeninos interesantes? pues sí, cierto, pero desde luego la cantidad no es para alarmarse precisamente.
Lo que sí que noto, aparte del fanservice (que es básicamente de lo que se nutre el friki) es que en los shonens de toda la vida empieza a haber personajes femeninos que no son solo lloronas y damas en apuros. Imagino que es porque hay cada vez más mujeres que ven shonen y buscan personajes con los cuales identificarse. O también que la mentalidad de los actuales autores es un pelín más abierta en ciertos casos, y más salidorra en otros XDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 DAZ

DAZ

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 04 March 2006 - 03:33 PM

Bueno eso escierto, pero mas que eso yo diria que eso esta desde hace mucho tiempo creo.

Si no vease desde que salio Sailor Moon

Edited by DAZ, 04 March 2006 - 03:35 PM.

#11 Rafelo

Rafelo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 200 posts

Posted 04 March 2006 - 03:46 PM

Correspondo la afirmación.

No es que sea afeminado ni nada (ni tampoco machista -aclaro-), pero a mí en particular, me gusta que la actuación de los personajes sea equilibrada. A pesar de que en algunos casos, aparecen más mujeres que hombres (ej: Kasimasi -girl meets girl-, Girls Bravo, Ai Yori Aoshi, Eureka Seven) y algunos q parecen maricas (Paradise Kiss) pero que al final son buenas series tanto por su argumento como por la animación.

Otra cosa, no importa tanto quién es el personaje en sí, sino el papel que juega y el argumento. Pienso que una buena serie se basa en eso. Ejemplo de ello es Cowboy Bebop, el personaje es hombre pero el argumento es buenísimo. Otro ejemplo sería Serial Experiments Lain, el personaje es una chica pero el argumento era un poco complicado, a pesar de ello, llamaba la atención.

Bueno seguiré opinando.

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...

#12 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 posts

Posted 04 March 2006 - 04:11 PM

Hay de todo tios, tanto animes Ecchi, animes protagonizados por personajes femeninos etc...

No tiene nada que ver para que la serie sea buena, por ejemplo uno de los mejores animes que he visto (Haibane Renmei) está completamente protagonizado por mujeres y es una serie de total calidad...

Pero si quereis ver hombres... En GTO Onizuka se queda en bolascada dos por tres, no teneis de que quejaros :lol:

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 March 2006 - 05:21 PM

Bueno y que me dicen de Souske Sagara de FMP XDDD , es uno de mis personejes masculinos favoritos...ES GENIAAAAAL XDDDD , aunque soy un favoritista de los personejes femeninos en el manganime XDDD y por eso me decanto mucho por Testa Rossa (ADORABLEEEEE ^^) y por supuesto CHIDORIIII PEGALE MAS A SAGARA QUE ME PARTO XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#14 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 04 March 2006 - 05:58 PM

Aunque es cierto ultimamente han salido series con protagonistas femeninas no creo que sea de preocupación que haya mas series de este tipo, yo pienso que la cosa esta equlibrada y tambien lo que eh notado es que hay bastantes series donde tanto hombres como mujeres tienen protagonismo.
Imagen enviada¡Viva México!

#15 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 05 March 2006 - 12:36 AM

Véo que todos o la mayoría dicen que hay igualdad O.o

Bueno, no es que halla una razón para alarmarse ni nada xD pero esque me desagradan algunas series en la que la mujer debe salvar al man O.o eso no es corrécto (bueno, aveces xD) aunque sí, quizas me este portando algo machísta lo admito :silbar2:

Estoy de acuerdo al 100% con la igualdad de participación en el anime/series TV/Movies ect... y que las series más famosas son protagonizadas por men todo de acuerdo.

firmaerrorcopy.jpg

#16 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 05 March 2006 - 03:03 AM

Bueno, no es que halla una razón para alarmarse ni nada xD pero esque me desagradan algunas series en la que la mujer debe salvar al man O.o eso no es corrécto (bueno, aveces xD) aunque sí, quizas me este portando algo machísta lo admito :silbar2:

No que va. X-D

edit: de todos modos tu preocupación por el exceso de mujeres es legitima si no te van las tías y tal.
Yo tengo un montón de yaois en los que apenas salen tías, si quieres te los paso.

Edited by mai, 05 March 2006 - 03:05 AM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#17 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 posts

Posted 05 March 2006 - 03:04 AM

Si..., en efecto has visto "demaciado" hentai X-D

PD. empieza a bajr yaoi X-D

Imagen enviada

#18 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 05 March 2006 - 03:10 AM

No que va. X-D

edit: de todos modos tu preocupación por el exceso de mujeres es legitima si no te van las tías y tal.
Yo tengo un montón de yaois en los que apenas salen tías, si quieres te los paso.

¬¬ Tampoco me refiero a eso, no agredas así que me encantan series como Tenjoutenge, Ikkitousen entre otras...
Ademas, enque momento he dicho que no me gustan estas series??? O.o

Si..., en efecto has visto "demaciado" hentai X-D

PD. empieza a bajr yaoi X-D

COOOOOÑOOOOOO!!! me estan confundiendo!!! Maldición... me largo de aquí :cry:

Edited by Master Death, 05 March 2006 - 03:26 AM.

firmaerrorcopy.jpg

#19 dr wagner

dr wagner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 posts

Posted 05 March 2006 - 06:57 AM

hombre, si de aqui en adelante todo el anime que saliera fuera yuri, no me molestaria demasiado.
hay cada prota "masculino" tan cansino. y para solo personajes hombres ahi esta el yaoi y el shotacon, como puso mai ahi arriba.
pd:cada quien sus gustos. :neko:
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#20 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 05 March 2006 - 07:04 AM

Otro más ¬¬ bueno, alparecer no me supe explicar... pero bueno, que mas da -_-U

firmaerrorcopy.jpg

#21 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 posts

Posted 05 March 2006 - 07:20 AM

la verdad es q a mi no me molesta ya q entre mas gente vea mejor ^^ no creen.... mas gente mas animes :P

aparte hay bastantes series creadas por mujeres en las q estan inuyasha - ranma 1/2 q tuvieron buen inpacto en la gente. aparte si en algunas series hay mas mujeres q hombres, pero si se san cuenta todas ellas estan alrededor de 1 a 3 hombres xD lo cual lo hase interesante y grasioso ^^.

y hay series que tiene protagonista una mujer solo q ahora son los hombres los q la rodean xD.. la verdad es q no me importa mucho si es hombre o mujer el protagonista lo q importa es como pelea o como se desenvuelve ne la serie (aunque con protagonista hombre es mejor en animes de accion), a lo q me refiero es q si hay protagonistas mujeres es normal q les guste verlo ^^.

igual no veo la razon para q a las mujeres no les guste el anime.

lo uniko malo y q puede q sea preocupante es el hecho de q comiensen a haser mas series (por q creo q ya ahi xD) donde el tema prinsipal sea entre 2 hombres :S ... no creo q le guste eso a nadie :crazy:

edit: a y si solo te refieres a q si lo notamos q ahy aumento la verdad es q si ^^...supongo q por la cantidad de animes ahy mas cantidad de gente viendo(es normal q las mujeres comensaran a notarlo igual q otras personas ^^)

Edited by dallas13, 05 March 2006 - 07:24 AM.

Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users