Jump to content

Photo
* * * - - 3 votes

La Participación Femenina...

• Please log in to reply
83 replies to this topic

#22 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 05 March 2006 - 01:22 PM

OFF: ¬¬ y... se pueden usar esas clases de firmas y animaciones tan pesadas en este foro? digo, seguro ningun mod lo ha visto ( '_' )

firmaerrorcopy.jpg

#23 Evaligan

Evaligan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 posts

Posted 05 March 2006 - 08:43 PM

Nose si estare en lo correcto, pero ultimamente he notado el gran incremento de la participación fémenina en el anime, lo cual nose si preocuparme o alegrarme, ya que la participación masculina ha bajado de nivel cosiderablemente. (En mi opinión)

Escierto que la presencia fémenina en el anime es mucho más comercial, ya que a muchos nos encanta ver falditas cortas, buenas piernas ect... ect... ect... Como en los casos de las series "Eichi" (si no se escríbe así, corrijanme) que aunque tengan mala argumentasión, todos las ven y las conocen perfectamente, eso no es malo ya que se comprende la participación fémenina en estos casos, PERO, en series como: Bakuretsu Tenshi, Elfen Lied, Saber marionette J y un sin numeros de sries más que no recuerdo ahoramismo, en la que el hombre toma casi el "Roll" de ser la mujer, y eso me imagino que no a todos nos agrada. xDDD
Esto no es una queja Machísta ni nada, si no, para resaltar en parte el cresimiento monstruoso de la participasión fémenina en el anime japonés que esta opacando al los héoes. T.T

PD: Nose si he visto demaciado hentai xD

La pregunta: Esta opacando la participación Fémenina en el anime a la Másculina?

La verdad nops creo que opaque en lo absoluto nada.
De hecho seps necesita ser más grande la presencia femenina, por que realmente urge que seps tome más encuenta, por eso ultimamente tratan de sacar series asips, por que la presencia masculina estaba arrasando demasiado terreno con sus bishounen y heroes sin cerebro con testosterona al máximo.
Simplemente la cantidad de yaoi que hay a comparación del yuri, demuestra que siempre se le a dado más importancia a los hombres. Por eso avanza lento el yuri.

Sinceramente deja que suba ese incremento de la población femenina en el anime, y ¿sabes por que?, por que sips nops haran slash yaoi de todos tus heroes varones de anime favoritos. Como por ejemplo: Gundam Wing, es más yaoi lo que te encuentras en Internet de esa serie, que lo que hay de verdad de la serie original. Lo nuevo y que les gusta a muchos chicos, Saint Seiya (Hades)... ponen eso en google y en la primera pagina hay algo yaoi de ellos. Digimon... igual... Beyblade... pasa lo mismo. En serio mejor que aumente la problación y protagonismos femeninos, eso ayudara a que haya un poquito de más yuri, además de que acabe con el mito impuesto de las yaoi-fans de que todas las series shoujo y yuri son malas por que ponen a las chicas como estupidas o en papeles secundarios o de damas en peligro.

Disfruta el aumento de la población femenina, es lo unico que te puedo decir, sips quieres ver hombres, pues... es tu problema, nops el nuestro, al menos yops estoy cansada de ver series shounen en las que el hombre es el maximo heroe, y series shoujo en las que la tipa es una completa idiota y se la pasa llorando atras de su hombre y que este ni la pela. Por eso prefiero ver yuri, por que cuando veo yaoi me pasa casi lo mismo que le pasa a Yasuna de Kashimashi ~Girl Meets Girl~ cuando ella ve hombres (sips por eso entiendo a la perfección a Yasuna).
Imagen enviada

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 March 2006 - 09:16 PM

la verdad es q a mi no me molesta ya q entre mas gente vea mejor ^^ no creen.... mas gente mas animes :P

lo uniko malo y q puede q sea preocupante es el hecho de q comiensen a haser mas series (por q creo q ya ahi xD) donde el tema prinsipal sea entre 2 hombres :S ... no creo q le guste eso a nadie :crazy:

Bueno yo no soy seguidor del Shounen ai , aunque no veo mal que haya cosas para l@s seguidores de este genero , aunque desde luego si pido que haya un cierto "equilibrio" y si se hacen una cierta cantidad de Shounen ai que del mismo modo se corresponda esa misma cantidad en el Yuri , vamos que haya para todos los gustos y se quiten de "desigualades injustas"

Respeto el Shounen ai aunque no me guste , lo que no puedo aceptar ni respetar es que haya mas Shounen ai que Yuri , quiero que la balanza este equilibrada y cada uno este contento con lo que hay y se quiten de discusiones tontas que no llevan a nada , en donde lo unico que se hace es faltarse al respeto metiendose con el genero contrario , igualdad para todos los gustos ese es mi lema

Por desgracia nadie lo suele cumplir ¬_¬ XDDD ^^U

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#25 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 05 March 2006 - 09:26 PM

Bien, empesaré desde cero... -_-U

Hola soy Master Death y he notado el incremento de la participación femenina en el anime, la cual se divide en la comercial que es en la que enseñan los paties y eso, que no tiene nada de malo, pero y dije PERO hay series en la el hombre toma el papel de la mujer y simplemente digo que no esta bien. Almenos para mi xD

Ahora, estan poniendo cosas que nunca quize decir T.T Jamás dije que quería ver hombre ni yaoi ni nada, simplemente resalté las series en la el hombre se ve protegido por la mujer que cada vez son más, OK entiendo que deve haber igualdad, sí bien, pero no digan ni mensionen cosas que jamás dije!!! ni diré!

Sólo quería saber algunas opiniones, no ataques directos xDDD

T.T Maldición!!!

Edited by Master Death, 05 March 2006 - 09:27 PM.

firmaerrorcopy.jpg

#26 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 05 March 2006 - 09:26 PM

Bueno, no es que halla una razón para alarmarse ni nada xD pero esque me desagradan algunas series en la que la mujer debe salvar al man O.o eso no es corrécto (bueno, aveces xD) aunque sí, quizas me este portando algo machísta lo admito

No que va. X-D

Mujer, me has quitado las palabras de la boca xD

Ya se que mi post es tarde pero......

Master-kun, lo siento ñ_ñ , pero creo que empezar a pensar sobre cuántas mujeres protagonistas hay más que los hombres, y por qué está pasando, la verdad es comerse mucha materia gris. Fijate que yo ni siquiera había reparado en eso, y ahora que lo pienso... creo que es una exageración!! xDDD Creo que sólo han variado un poco los prototipos como decía mai, porque necesitan identificar a un público más variado. Vamos, que partiendo por mí, mis personajes femeninos preferidas son generalmente las que son víctima y necesitan menos ayuda :)
Cambiar los esquemas no es tan malo, es entretenido :bailar: Siento que es lo último como para "preocuparse". La pregunta que dejaría en el aire es " y si así fuera...¿por qué no?" Gracias :panda:

#27 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 05 March 2006 - 10:36 PM

Carajo quien dijo que una mujer no puede ser heronina, a mi pensar Si es algo machista, digo, por que no por igual, este tipo de comentarios en donde intenta negarle a la mujer algo asi, son los que mantienen la sociedad como esta ahora. ¬¬ no veo razon de no permitirlo. En lo personal yo ya estaba harto de los clasicos heroes gilipollas de siempre. En fin, solo es mi opinion.

Soy hombre y me gusta, por que tengo el placer de amar una mujer... punto
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#28 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 05 March 2006 - 10:48 PM

Sugiero no veas ni GITS ni Ergo Proxy ni Bubblegum Crisis ni ninguna serie de ese tipo xDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#29 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 05 March 2006 - 10:58 PM

Ni Mai Hime XD
Imagen enviada

#30 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 posts

Posted 05 March 2006 - 11:23 PM

bueno la verdad es que no deberia importar el genero del prota, la serie esta diseñada para que se ajuste al personaje o mejor dicho el argumento nesecita especificamente que el prota sea de un genero definido y que no diera igual que fuera cualquiera de los dos, si es una prota es porque con antisipacion la trama necesitaba a fuerza que fuera mujer, aun no me imagino mezzo forte ni kite con un hombre de protagonista, es verdad las series con mujeres al mando estan proliferando y es mas shakugan no shana es uno de esos casos de los cuales estoy viendo en este momento.

En fin solo hay dos opciones femenino o masculino, siempre habra para ambos.

#31 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 06 March 2006 - 03:18 AM

Y por que tanto problema por nuestras compañeras de la vida

Viva el ANIME Y MANGA
Imagen enviada
Macross Forever

#32 Kamelot666

Kamelot666

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 06 March 2006 - 04:03 AM

Q preguntas mas raras os haceis... A mi ni se me habia pasado por la mente, yo miro el anime y si es o me gusta o no, idependientemente de el genero de los protas... d hecho es mas facil q no me guste un anime por la actitud del prota (Blue gender :S ) q por cualkier otra cosa ;)

#33 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 06 March 2006 - 04:07 AM

Vivan las girls que estan en el anime esas motivan mas a seguir viendolo y que importa si son hombres, ya tanta repeticion.

Que viva el anime en todos sus generos!
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#34 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 06 March 2006 - 04:16 AM

Y ahora me cae el veinte que se acerca el dia internacional de la mujer XD

Dios, necesito mas etchii urgentemente >_>
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#35 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 06 March 2006 - 05:05 AM

Espero que opinen en base a mi ultimo post (el anterior a este) xDDD

Deveras soy fanatico del anime lleno de chicas lindas y todo, pero una chica haciendo el roll de hombre naaahhh! y pal colmo resultan lesbianas O.o
(no me molestan las lesbianas xD) vease bakuretsu tenshi que la prota es un puro hombre con ropa de mujer >_< bueno, es mi opinión xD

firmaerrorcopy.jpg

#36 mr_hawk

mr_hawk

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 posts

Posted 06 March 2006 - 05:06 AM

[offtopic]

La verdad nops creo que opaque en lo absoluto nada.
De hecho seps necesita ser más grande la presencia femenina, por que realmente urge que seps tome más encuenta, por eso ultimamente tratan de sacar series asips, por que la presencia masculina estaba arrasando demasiado terreno con sus bishounen y heroes sin cerebro con testosterona al máximo.
Simplemente la cantidad de yaoi que hay a comparación del yuri, demuestra que siempre se le a dado más importancia a los hombres. Por eso avanza lento el yuri.

LOL pense que eso de los PS era solo para tus sipsnops , pero tb para los se y así?? ya se te esta llendo la olla tia, que eso si que molesta mogollon, komo si estuvieras hablando jerigonza, aqui se habla ESPAÑOL y no SIPSNOPS, el límite me fue superado, INFARTO VISUAL!! IGNOREEEE!!

[/offtopic]

Necesitaba deshaogarme xD, bueno, lo de la presencia femenina va en parte por que el publico femenino está empezando a ser mas mercado, dejan de jugar con tontas muñequitas y se ponen a ver anime. LO segundo tiene que ver con un fenómeno de fusión que ha habido entre el shounen y el shoujo, cada vez es mas dificil distringuir entre uno y otro, por que los realizadores principalmente de anime (porque en los mangas aun ahora se logra distinguir claramente entre un shounen y un shoujo) tratan de atraer en su obra a ambos géneros, es este fenómenos de los animes unisex lo ke nos hace creer que hay mas "feminidad" en los shounen, que anda que en los shoujos cada vez hay mas "masculinidad", o acaso en los shoujos le meten el fanservice de adorno?? ese es un ejemplo de lo que digo.

Edited by mr_hawk, 06 March 2006 - 05:09 AM.

#37 nathaie

nathaie

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 06 March 2006 - 06:18 AM

pues me va y me viene si la serie es protagonizada o por una chica o u chiko.. lo mas importante es la trama... si la serie es wena.. pues pa'dentro nomas!.. nada de escluir algo por el genero del protagonista...
XP..
Y los frikis heredarán la tierra... R-amen!

Imagen enviada

#38 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 349 posts

Posted 06 March 2006 - 05:48 PM

mmmm ¬¬ pues a mi me parece que desde hace tiempo

Por mas que el personaje principal sea masculino, siempre hay un personaje femenino que los deja como idiotas y con eso tambien me refiero a la personalidad. :huh:
Imagen enviada

#39 Evaligan

Evaligan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 posts

Posted 06 March 2006 - 06:16 PM

mmmm ¬¬ pues a mi me parece que desde hace tiempo

Por mas que el personaje principal sea masculino, siempre hay un personaje femenino que los deja como idiotas y con eso tambien me refiero a la personalidad. :huh:

Bueno... es que es algo que nops puede evitarse :bailar:
Solo ve Loveless... la serie era shounen-ai, pero el poco tiempo que aparecio la pareja yuri Yamato x Kouya practicamente les quito el protagonismo a la pareja yaoi Soubi x Ritsuka. Las pusieron de malas, perdieron contra ellos y aun asips hay muchas personas que les encanto Loveless solo por esa pareja yuri, de hecho conozco a muchas chicas que quisieron conocer otras series yuri solo por esa pareja yuri que les parecio muy tierna.

De hecho a mi me gusto más esa pareja yuri por que tuvieron mejor final ellas dos, por que dejaron bien en claro su relación y que ambas se amaban, que el final que tuvo la pareja yaoi Ritsuka x Soubi, que me parecio que se quedo en un... "continuara..." fueron 12 capitulos y de esos 12, 3 que son en los que hace su aparición ellas dos, fue la parte más interesante para mi de la serie y es que le dieron drama, emoción y acción a la historia (sin contar las escenas yuri).
Imagen enviada

#40 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 posts

Posted 06 March 2006 - 07:24 PM

1. Bien, empesaré desde cero... -_-U

Hola soy Master Death y he notado el incremento de la participación femenina en el anime, la cual se divide 2. en la comercial que es en la que enseñan los paties y eso, que no tiene nada de malo, pero y dije PERO hay series en la 3. el hombre toma el papel de la mujer y simplemente digo que no esta bien. Almenos para mi xD

Ahora, estan poniendo cosas que nunca quize decir T.T Jamás dije que quería ver hombre ni yaoi ni nada, simplemente resalté 4. las series en la el hombre se ve protegido por la mujer que cada vez son más, OK entiendo que deve haber igualdad, sí bien, pero no digan ni mensionen cosas que jamás dije!!! ni diré!

Sólo quería saber algunas opiniones, no ataques directos xDDD

T.T Maldición!!!

1. xD me ha gustado eso de empezar de nuevo, veo que te reinbindicas :guu2:
2. Ese es la buena :hentai:
3. Que no era al reves :eins:
4. Pue veras, simpre que un anime quiere resaltar de entre el monton (sin ofender a ninguna priduccion ni naa) tiene que variar en algunas de sus escenas, vamos, que es (supongo yo) una manera de que la serie misma tenga algo que llame la atencion, vease por donde se vea creo que es una buena forma de acerte seguir viendo el anime, pero con que tu veas, creas y expreses tu opinion de esta cuestion no necesariamente te puedo considerar ni echi-fan ni yaoi-fan, vamos que si bien es cierto, es solo una opinion que hiciste con respecto a lo que has visto

Imagen enviada

#41 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 06 March 2006 - 07:53 PM

Bueno, no es que halla una razón para alarmarse ni nada xD pero esque me desagradan algunas series en la que la mujer debe salvar al man O.o eso no es corrécto (bueno, aveces xD) aunque sí, quizas me este portando algo machísta lo admito :silbar2:

Estoy de acuerdo al 100% con la igualdad de participación en el anime/series TV/Movies ect... y que las series más famosas son protagonizadas por men todo de acuerdo.

¿Y qué ves de incorrecto en que una persona salve a otra? Con eso estás diciendo que si ahora mismo tú te estuvieras ahogando en una piscina y hubiera una socorrista, no te debería salvar porque está mal que una mujer salve a un hombre. :palito: Al menos es lo que a mi me das a entender.
Y si el protagonismo siempre lo tienen chicos sería un poco repetitivo, no habría mucha variedad en el anime; y por igualdad espero que no te refieras a que la mitad de los personajes sea de un sexo y la otra mitad del otro ._.

y hay series que tiene protagonista una mujer solo q ahora son los hombres los q la rodean xD.. la verdad es q no me importa mucho si es hombre o mujer el protagonista lo q importa es como pelea o como se desenvuelve ne la serie (aunque con protagonista hombre es mejor en animes de accion), a lo q me refiero es q si hay protagonistas mujeres es normal q les guste verlo ^^.
igual no veo la razon para q a las mujeres no les guste el anime.

Yo tampoco veo razones para que no nos tenga porque gustar el anime ._. y no tengo fijaciones en si el protagonista es masculino o femenino.
Imagino que uno masculino puede tener más carisma y que el femenino llame más la atención por el atractivo que ello supone; pienso que se generaliza demasiado, ni es igual el protagonista de Beck que el de Bleach, ni la protagonista de Paradise Kiss que la de Mai-Hime (siendo Beck Y Parakiss similares en argumento, y Bleach y Mai-Hime por un estilo).

Hola soy Master Death y he notado el incremento de la participación femenina en el anime, la cual se divide en la comercial que es en la que enseñan los paties y eso, que no tiene nada de malo, pero y dije PERO hay series en la el hombre toma el papel de la mujer y simplemente digo que no esta bien. Almenos para mi xD

Con lo de que el hombre tome el papel de la mujer, ¿te refieres a que personajes masculinos pasan a tener un papel más pasivo en una serie o a que actúan como si no pintasen nada en las escenas de acción? No tiene porqué ser causa de que el protagonismo lo tome una mujer. En muchas películas y series el protagonista masculino tiene una forma de pensar y actuar calificadas como femeninas (ojo, no afeminado,) por tener una actitud más maternal (que también se considera la de proteger a los demás) o menos brusca en situaciones de riesgo.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#42 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 posts

Posted 06 March 2006 - 09:10 PM

Hombre, para gustos colores; pero siempre podras encontrar manga o anime con el tipico prota masculino de toda la vida... o donde la tia corre detras de un tio.
Siempre viene bien un poco de variedad, asi se puede amoldar a los gustos de todos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users