La Participación Femenina...
Posted 06 March 2006 - 11:26 PM
Sera ke he visto poco anime xD

Posted 07 March 2006 - 11:55 AM

Bueno, volviendo al tema, no me queda claro a que te refieres con mujeres haciendo el papel de hombre. En que sentido lo dices? En el de que pelean mientras el hombre se esconde abajo de la cama?
Y en lo personal, me encanta que prolifere el anime con chicas como protagonistas. Mas chicas protagonistas y menos "chicas floreros" por favor!

Eso si, para cuando un anime de deportes con chicas como protagonistas. Despues de ver Hungry Heart, me quede con las ganas de un "spinoff" con las Miki y su equipo de futbol femenino como protagonistas.
Y despues de ver el principio de Boys Be, tambien me gustaria ver un anime sobre chicas jugando al basket. (No, Angels in the Court no vale, juegan... pero a otra cosa

Posted 07 March 2006 - 12:04 PM
Pues a mí esa frase sí me suena algo machista... ¿Que hay muchas protagonistas? Bueno, y qué más da. ¿Que los protagonistas no son unos ejemplos de macho-man de la hostia que puede con todo? Ni que todos los tíos fuéramos así. xd
Yo no veo ningún problema en lo que dices, es que claro, si el tío no es un crack y son las mujeres las que van haciéndolo todo no te sientes identificado,¿no?
Otro que quiere follar y no quiere que un desafortunado comentario lo impida xDD
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Posted 07 March 2006 - 01:18 PM
Master Death... has metido la pata! Ahora te va a quedar el estigma de por vida de "machista" o "Yaoi Lover"!
![]()
![]()
Tienes toda la razón T_T he metido la pata!!! no sabes como estoy arrepentido, me odio a mí mísmo!!!

PD: Prefiero "Machista" xDDD
Bueno, volviendo al tema, no me queda claro a que te refieres con mujeres haciendo el papel de hombre. En que sentido lo dices? En el de que pelean mientras el hombre se esconde abajo de la cama?
Pues sí, a eso me refiero, no es la participación en sí que me molesta, es exactamente eso que acabas de mensionar...
Posted 07 March 2006 - 04:43 PM
Otro que quiere follar y no quiere que un desafortunado comentario lo impida xDD
Sí, porque otros como sigan fastidiándola de este modo:
van a tener que hacerlo con las gallinasPD: Prefiero "Machista" xDDD

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 07 March 2006 - 07:34 PM
Ya se que no es nuevo, pero ultimamente es mucho más creciente xD
hombre para compensar esta el futanari o dirkgirls.(mujeres con polla)

Posted 07 March 2006 - 08:07 PM
Carajo quien dijo que una mujer no puede ser heronina, a mi pensar Si es algo machista, digo, por que no por igual, este tipo de comentarios en donde intenta negarle a la mujer algo asi, son los que mantienen la sociedad como esta ahora.
no veo razon de no permitirlo. En lo personal yo ya estaba harto de los clasicos heroes gilipollas de siempre. En fin, solo es mi opinion.
Soy hombre y me gusta, por que tengo el placer de amar una mujer... punto
yo adoro elfen y blood+ precisamente por que las protas son mujeres, adoro a la mujeres guerreras.

Espero que opinen en base a mi ultimo post (el anterior a este) xDDD
Deveras soy fanatico del anime lleno de chicas lindas y todo, pero una chica haciendo el roll de hombre naaahhh! y pal colmo resultan lesbianas O.o
(no me molestan las lesbianas xD) vease bakuretsu tenshi que la prota es un puro hombre con ropa de mujerbueno, es mi opinión xD
entonces eres machista

lo de las lesvianas vale, pero que una mujer actua de forma masculima¿por que no? no todo ha de ser chicas tontas y ñoñas.
viva la lucy y la saya.
Edited by haibara, 07 March 2006 - 08:20 PM.
Posted 08 March 2006 - 01:13 AM
entonces eres machista
y no te gustara elfen lied ni blood+.
esto de parte de saya y lucy.
lo de las lesvianas vale, pero que una mujer actua de forma masculima¿por que no? no todo ha de ser chicas tontas y ñoñas.
viva la lucy y la saya.
Ok Ok, escierto eso ultimo que dices, en elfen lied quizas me equivoco, pero en bakuretsu??? NO! el tipo es hasta cocinéro

OJO: Repito que no estoy encontra de nada con la participación femenina OK, que ya vi a MAI opinando por ahy arriba, y eso si que me aterroriza!!!

hombre para compensar esta el futanari o dirkgirls.(mujeres con polla)
Guacala!!!

Posted 08 March 2006 - 01:52 AM
que ya vi a MAI opinando por ahy arriba, y eso si que me aterroriza!!!
Ves? tú y yo ya podríamos protagonizar un manga shonen.
Yo soy valiente e inspiro temor en mis enemigos. Tú eres un pobrecillo muchacho asustadizo, al que yo debo proteger....
Ya veremos si te salvo. Después de leerte algunas declaraciones, quizá deje que te coman los cocodrilos

Posted 08 March 2006 - 02:00 AM
un tacaño con una super hembra.
que cosas se ven en este foro y vivan las mujeres en los anime.
Oiste papa no se te ocurra abrir un hilo con otro tema de estos.
Y si vuelves a decir que maria sama es rara te parto la cara, ella es refianda!

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Posted 08 March 2006 - 03:00 AM
Ves? tú y yo ya podríamos protagonizar un manga shonen.
Yo soy valiente e inspiro temor en mis enemigos. Tú eres un pobrecillo muchacho asustadizo, al que yo debo proteger....
Ya veremos si te salvo. Después de leerte algunas declaraciones, quizá deje que te coman los cocodrilos
Te gustaría eso?

Pobre liga esa, no?
un tacaño con una super hembra.
Qué tiene de malo?
Posted 08 March 2006 - 10:24 AM
Ok Ok, escierto eso ultimo que dices, en elfen lied quizas me equivoco, pero en bakuretsu??? NO! el tipo es hasta cocinéro
y las chicas son las GUAYS como dicen por ahy, pues de que las chicas sean las Matatánas OK bién, pero que no opaquen tanto como se muestra ahy xD
OJO: Repito que no estoy encontra de nada con la participación femenina OK, que ya vi a MAI opinando por ahy arriba, y eso si que me aterroriza!!!
Guacala!!!
que hay de malo en eso, yo lo soy, en mi casa y en restaurantes, y en el futuro quiza cocine para mi novia.

Edited by haibara, 08 March 2006 - 10:27 AM.
Posted 08 March 2006 - 12:01 PM
Te gustaría eso?
no prefieres a un hombre que te tome y salte contigo desde un edifício para salvarte? (bueno quizas exajero xD) un poquito extraño para ser el pensar de una mujer xD amenos que seas de las chicas que les encantan pasar por encima del hombre
(No en el termino Sexual! Aclaració pa los enfermos)
Yo me pregunto qué narices haces viendo o leyendo una serie como Bleach, si es justo todo lo contrario de lo que te gusta. Las mujeres no solo son fuertes y con carácter, sino que salvan el culo muchas veces a los personajes masculinos.
¿Un poquito incoherente eres tú, no?

Posted 08 March 2006 - 12:26 PM

Posted 08 March 2006 - 12:38 PM
- En los animes dirigidos para público masculino la prota (y resto) enseñan chicha.
- En los dirigidos para el femenino, les gusta ver a una chica de prota.
Es todo comercial. Igual que los anuncios de la tele. Yo no veo a un tío anunciando máscara de ojos, ni tampoco una revista para hombres (MAN o similar). XDDDD es puro marketing, nada de sexismo.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 08 March 2006 - 01:34 PM
Yo me pregunto qué narices haces viendo o leyendo una serie como Bleach, si es justo todo lo contrario de lo que te gusta. Las mujeres no solo son fuertes y con carácter, sino que salvan el culo muchas veces a los personajes masculinos.
¿Un poquito incoherente eres tú, no?
Enqué parte de la serie?

Por eso me encanta la serie

Edited by Master Death, 08 March 2006 - 01:34 PM.
Posted 08 March 2006 - 03:52 PM
Enqué parte de la serie?
No la recuerdo
pero bleach es plato a parte, ahy sí que hay verdadero equilíbrio si nos vamos a eso, ves a un hombre salvando a una mujer, como una mujer salvando al hombre, puedes ver ambas acciónes. ^^
Por eso me encanta la serie
Pues ahora sí que ya no te entiendo. No he visto hasta ahora una serie shonen de tortas en el que las mujeres tengan un papel más "liberado y fuerte" que en esta, y en que los personajes femeninos están tan currados como los masculinos. Y sin embargo dices que es algo que te molesta.
Dices que hay equilibrio... ¿que series ves tú en las que no lo haya, o que no se decante claramente hacia el varón??
Ahora es cuando me tienes que hacer una lista, porque yo me pierdo y no acabo de entenderte

- En los animes dirigidos para público masculino la prota (y resto) enseñan chicha.
Um, no estoy de acuerdo. En la serie que acabo de citar, al menos la mitad del plantel femenino, incluida la coprota, no enseñan chicha (eso sí, las que la enseñan, la enseñan demasiado

Podría teorizar con que el público masculino japo se está volviendo menos sexista, pero prefiero dejarlo en que ahora mismo el shonen tiene también mucho público femenino, con lo cual se dan las dos circunstancias por tí mencionadas (osea, chicas que enseñan, y chicas que no) XDDDDD

Posted 08 March 2006 - 03:56 PM

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Posted 08 March 2006 - 05:10 PM
Lo bueno: Parece que cada vez a hay mas mujeres metidas en esto del anime.
Lo malo: El 90% son feas y/o ñoñas.

Posted 08 March 2006 - 07:40 PM
Pues aqui en mi trabajo hay una chava que le gusta el Anime, desafortunadamente esta fea y es ñoña (friki). Aparte ya estoy casado.
Lo bueno: Parece que cada vez a hay mas mujeres metidas en esto del anime.
acabas de activar una bomba de tiempo

Edited by haibara, 08 March 2006 - 07:41 PM.
Posted 08 March 2006 - 10:24 PM
Habría que verte a tíLo bueno: Parece que cada vez a hay mas mujeres metidas en esto del anime.

Que estés casado no es una prueba. Anda que no hay tios aberrantes casados XDDDD
Pues no sé donde narices conoces tú a las "frikis", porque en este foro hay un buen puñado de ellas que son bien guapas y están bien buenas. Y sino me crees pásate por los hilos de fotos. A más de una de ellas le hacía yo un favor

No sé, esa chorrada que dices, es como si yo te digo que tú por ser friki tienes el 90% de posibilidades de ser un adefesio con patas.
Afortunadamente, en este foro, también hay muchos tíos de muy buen ver

Edited by mai, 08 March 2006 - 10:28 PM.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users