Posted 12 February 2006 - 07:21 AM
Ya es 2da ves que leo el post, y viejo, si sigues en el plan conseguiras a mas y mas que quieran verte suicidado, solo viejo, se que es dificil, pero si no das ni el 1er paso, no progresaras, tu vida no cambiara abruptamente en 1 mes, 1 semestre, pero la verdad si ni te molestas, quedaras en 0 y le daras el gusto al diablo que te suicides...
Tu eres como alguno Testigos de Jehova, que dicen que Dios les dara todo, pero en realidad no tienen nada, sencillamente porque Dios te remunera con tu sudor, trabajando obtendras, como decia el el dictador Juan Vicente Gomez: Quien no trabaja no come, aplicalo a tu estilo de vida, si no trabajas en salir de casa, sudar para que bajes de peso, controlar tu dieta, etc, creo que veras la vida de un mejor angulo.
En cuanto a las mujeres, no te sientes mal, viejo yo no tengo ni la 4ta parte de una, no me doy complejo, no porque se que la voy a conseguir ni nada de eso, sino que lo unico que necesito para vivir es fuerza para hacer lo que quiero ser: el 1er ingeniero que junto a un equipo, patente y diseñe el 1er celular que funcione con Neurochip, y toy conciente que ni me casare, pero te aseguro que el sudor de mi frente es mucho mas importante, para mi y mi gente. Pero de verdad crees que yo no tengo problemas? si los tengo: Sufro de Sindrome de falta de atencion, no puedo concentrarme en nada, a demas, mi hemisferio izquierdo esta tan desarrollado que tengo un 70% de inseguridad en las cosas que hago, y lo mas grave es que tengo indicios de esquizofrenia. Actualmente consegui a un psiquiatra que me esta ayudando a como solucionar mi problema, y fue porque yo decidi hacerlo, tengo 18 años y nadie me ha detenido en busqueda de la solucion, Te aseguro que tu madre no te detendra cuando busques una.
TE recomiendo el Tae-bo, es lo mas cercano a lo que te familiariza, metes golpes, patadas y rebajas, a demas, en el gimnasio seguro conseguirar amigos, creo que esa seria un intento, solo aprende de tus errores y no preguntes tanto que hacer, SOLO HAS ALGO!!!.
No les hagas caso a los que te pidan suicidarte, si no supiera que estan bromeando, los llamaria infelices.
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...