tio ke esto no es el Travian, esa es la filosofia de FPF (bueno l o de intentos de paz no lo tengo mu claro xD)
Jal, los del foro de la familia creo ke tb taban metidos con akello de la educación en la loe, pero tarás conmigo ke no tiene sentido ser el tio más laico ke hay, hacer un montón de leyes en pro de los derechos de la mujer y luego firmar con un tio ke 1 es religioso musulman y 2 tratan a las mujeres como mierda.
El tema vasco y musulman si ke considero que es distinto, unos supuestamente hacen lo ke hacen por la autodeterminación (se puede de otra forma aki en Cataluña parece ke tan más cerca), y los musulmanes.... lpos... la verdad es ke no tengo ni puta idea de pq lo hacen y pq tan empeñaos en reconkistar la europa musulmana XD
en lo primero, claro que estoy contigo, la sucia politica está llena de incongruencias, falsedades, hipocresia y demagogia. Ese es el problema, hoy firman el fin de las minas antipersona y triplican la venta de rifles al 3er mundo.
Y en lo segundo tambien, para nada es igual, de hecho para mi, simplemente con que el motivo o inspirador de tu lucha sea un ser mistico todopoderoso, ya hace que no valga una mierda tu causa, aunque tras ello, siempre se esconde el poder, el dinero y el territorio.
Y dicho sea de paso, yo personalmente creo que las sociedades islamicas, como tal, están mas retrasadas que las occidentales, tambien hubo un momento en la historia en la que estuvieron mas adelantadas, ello no justifica que podamos ir con nuestros cojones por bandera y decirles como se tienen que hacer las cosas, hay que enseñarles, y si no quieren aprender dentro de su territorio, al menos que lo hagan fuera de él, allí quizá puedan lapidar a una mujer, aquí no. El tiempo y la tolerancia (que no permisividad) hará que las culturas se vayan homogeneizando, cogiendo lo mejor de cada una de ellas.