Ir a contenido

Foto
- - - - -

3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
257 replies to this topic

#64 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:35 PM

Entonces estas diciendo que apoyas lo que hacen los extremistas islamicos pues al fin y al cabo eso es lo que ha hecho occidente en sus paises

no, prefiero la paz y el dialogo, si yo calmo al perro que gruñe, le acaricio y vivo en paz con el, si por el contrario me ataca y no atiende a dialogos, en defensa propia lo sacrifico, a eso se le llama instinto de preservacion y lo tenemos todos aunque a algunos les cueste aceptarlo.

1-dialogo, e intentos de paz.
2- si no hay mas remedio defensa/exterminio del atacante.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#65 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:36 PM

Es facil quejarte de que te pique una avispa cuando le has tirado una piedra al avispero.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#66 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:36 PM

tengo miedo

jode!! lo que te ponen por poner muchos puntitos seguidos :(

Este tema ha sido editado por senseiotaku: 08 February 2006 - 05:38 PM

Imagen enviada

#67 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:37 PM

Joder, esto se esta desmadrando un poco, no?

Yentin, para nada intento justificar el terrorismo, pero lo que quiero decir es que en todos sitios cuecen habas. Para mi un terrorista es un tuneta de mierda con su puto coche de faldones que ha sacado de la carretera a una familia y la ha matado enterita... Terrorismo inteligente? Permitemente dudarlo. Que tengan un objetivo no les dota de inteligencia.

Dubli, la idea es que por A o por B, el mundo islamico es mas intransigente, te guste o no. Es mas extremo, es mas a saco, no se andan con tonterias. Que otra gente de otros paises no sean peores? No he dicho eso, yo solo estoy diciendo que ya les vale, que por una tonteria, una soplapollez de caricatura representando a Mahoma montar la que han montado no es ni de gente normal ni civilizada, y dico civilizada como un conjunto de normas que dicta una sociedad donde exista igualdad y respeto, asi como libertad. Igualdad, no la tienen, ejemplo, la mujer. Respeto, no lo tienen, sobre todo respeto por la vida por lo facil que es morir alli y por "lo poco" por lo que te pueden matar. Y libertad, ya han demostrado que tampoco, porque si no, hubieran protestado por la caricatura porque les parecio ofensiva, pero de ahi a matar a la peña y quemar embajadas, pues me parece que se pasan de la raya. Si tuviera una religion y se mean en ella, podria llegar a protestar, pero de ahi a ir a donde las embajadas (ya me diras que culpa tienen las embajadas de que un tio me haya meado en mi religion) y quemarlas, hay un trecho laaaaargo.

Haibara, la verdad es que acabar con el extremismo de esa manera tan extrema como la que planteas no te hace mejor que ellos, por el mero hecho de exponer las cosas de manera como las has expuesto, macho. Tio, hay para pasarse de la raya, eh?

#68 pepenando

pepenando

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:38 PM

no, prefiero la paz y el dialogo, si yo calmo al perro que gruñe, le acaricio y vivo en paz con el, si por el contrario me ataca y no atiende a dialogos, en defensa propia lo sacrifico, a eso se le llama instinto de preservacion y lo tenemos todos aunque a algunos les cueste aceptarlo.

Lo unico que leo de tos post es kill them all

creo que eres tan propenso al dialogo como el señor Aznar

#69 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:38 PM

eres un ignorante, técnicamente tu eres el perro que llevas mordiendoles la mano el último siglo y medio, te recomiendo encarecidamente que dejes de postear estupideces durante la proxima media hora y te dediques a informarte de el último siglo de historia de oriente proximo. Ya verás como ves la luz si la venda de ignorancia que tienes ante los ojos, no está tan apretada que te ha dejado sin riego el cerebro durante demasiado tiempo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#70 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:39 PM

tio ke esto no es el Travian, esa es la filosofia de FPF (bueno l o de intentos de paz no lo tengo mu claro xD)

Jal, los del foro de la familia creo ke tb taban metidos con akello de la educación en la loe, pero tarás conmigo ke no tiene sentido ser el tio más laico ke hay, hacer un montón de leyes en pro de los derechos de la mujer y luego firmar con un tio ke 1 es religioso musulman y 2 tratan a las mujeres como mierda.

El tema vasco y musulman si ke considero que es distinto, unos supuestamente hacen lo ke hacen por la autodeterminación (se puede de otra forma aki en Cataluña parece ke tan más cerca), y los musulmanes.... lpos... la verdad es ke no tengo ni puta idea de pq lo hacen y pq tan empeñaos en reconkistar la europa musulmana XD

#71 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:41 PM

Entonces cual es la solucion?

Si sigue como va mal muy mal.

Si cedemos nosotos que tenemos que hacer ponernos burka de ese a las mujeres?

Si ceden ellos que hacen comer cerdo?

Y lo unico que nos une con ellos que es el petroleo que? cuando se acabe? ya no nos seran utiles. Entonces a matarlos o ser amigos?
Nos pueden ofrecer mucho como . . . arena? hachis? camello?. No se me ocurre que mas hay en el desierto.
Imagen enviada

#72 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:44 PM

A ver Kujaku, al igual que sabemos que no todos los vascos ponen bombas, no todos los arabes queman embajadas. Matarlos a todos, como indicabas al final de tu comentario, es lo que me ha inducido a responderte como te he respondido a ver si pillabas por donde iban los tiros.

Pero bueno, preferiste tomartelo como una afrenta regional y sacar a colación un tema que no tiene nada que ver, y encima dar datos erroneos, porque en todos lados cuecen habas, y precisamente La Rioja es una de las comunidades con el indice de violencia doméstica más altos de la peninsula (googlea un poco).

Pero bueno, que ahora hables de tolerancia y respeto en el mundo arabe cuando eres el primero que sueltas un comentario como "¿Matarlos a todos?"

Nos pueden ofrecer mucho como . . . arena? hachis? camello?. No se me ocurre que mas hay en el desierto.

Pero que asco me dan este tipo de comentarios. Matemos a los jubilados, que no tienen nada que ofrecer salvo gastos ingentes a la seguridad social.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#73 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:45 PM

Si, vendran montados en camellos, blandiendo cimitarras :3

Edit: Y nosotros después reconquistaremos media Europa y Latinoamérica XDDDD

asi no pero quizas tras unos cuantos 11s y 11m y miles de hombres bomba kamikaze en primera linea de ataque vengan ataques masivos desde dentro, desde la propia españa, hay mucho moro aqui inmigrante.
tanto aqui como en el resto de europa, europa puede ser atacada asi.

por lo visto ya no son tan tontos como antes, subestimar el potencial del enemigo es lo que hace perder las guerras.

#74 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:47 PM

l tema vasco y musulman si ke considero que es distinto, unos supuestamente hacen lo ke hacen por la autodeterminación (se puede de otra forma aki en Cataluña parece ke tan más cerca), y los musulmanes.... lpos... la verdad es ke no tengo ni puta idea de pq lo hacen y pq tan empeñaos en reconkistar la europa musulmana XD

si lo dices por lo que he puesto, no me referia al problema en si, sino a lo de considerar a tos iguales que unos que destacan.

luego, la politica interior es distinta a la exterior. vamos, no vas a decir "ahora rompo mis relaciones con eeuu xq en sus billetes pone dios bendiga america". aparte que pasar de un pais por sus creencias parece una falta de respeto, aunque no vayan en igualdad a las tuyas. me aprece logico hacer tratos con un pais con distintas creencias y leyes si es conveniente, aunke sean contrarias a las tuyas.

#75 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:48 PM

Joder, esto se esta desmadrando un poco, no?

Yentin, para nada intento justificar el terrorismo, pero lo que quiero decir es que en todos sitios cuecen habas. Para mi un terrorista es un tuneta de mierda con su puto coche de faldones que ha sacado de la carretera a una familia y la ha matado enterita... Terrorismo inteligente? Permitemente dudarlo. Que tengan un objetivo no les dota de inteligencia.

mmm, no se si mi respuesta te habrá dao la sensación pero para nada pretendia ke pensases ke te taba a cusando de justificarlo. Recuerdo una pedazo de conversación cojonuda contigo en la euskal de hace 2 años. Me parecio muy educador ver el punto de vista de alguien que vive a diario con todo el tema, y encima ke no se llamase paco XD, sino vasco de pura cepa y con el euskera de lengua materna (o eso creo ke me dijiste XD)
No digo ke sea inteligente, sino ke esa gente tiene X estudios, sabe lo ke se hace, muchas veces sin antecedentes, no es el objetivo los ke les da la inteligencia, sino sus conocimientos, y es una lastima ke su ideologia les lleve a hacer barbaries. Vamos ke un paleto borracho con un garrote no creo ke sea capaz de montar una estructura como la ke tiene... ni tampoco la necesita total pa pegarle a una mujer solo hay ke ser un cobarde.

#76 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:48 PM

Con el indice de subnormalidad que hay entre el "enemigo", no me extraña.

P.D: No flameeis mucho que me largo a currar, no puedo seguir parasitando por aquí, no vaya a ser que como no tengo nada que ofrecer vengan a matarme por no ser productivo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#77 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:49 PM

Repito estas justificando lo que hacen

no, aviso del peligro real de lo que puede llegar a pasar.

#78 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:50 PM

tio ke esto no es el Travian, esa es la filosofia de FPF (bueno l o de intentos de paz no lo tengo mu claro xD)

Jal, los del foro de la familia creo ke tb taban metidos con akello de la educación en la loe, pero tarás conmigo ke no tiene sentido ser el tio más laico ke hay, hacer un montón de leyes en pro de los derechos de la mujer y luego firmar con un tio ke 1 es religioso musulman y 2 tratan a las mujeres como mierda.

El tema vasco y musulman si ke considero que es distinto, unos supuestamente hacen lo ke hacen por la autodeterminación (se puede de otra forma aki en Cataluña parece ke tan más cerca), y los musulmanes.... lpos... la verdad es ke no tengo ni puta idea de pq lo hacen y pq tan empeñaos en reconkistar la europa musulmana XD

en lo primero, claro que estoy contigo, la sucia politica está llena de incongruencias, falsedades, hipocresia y demagogia. Ese es el problema, hoy firman el fin de las minas antipersona y triplican la venta de rifles al 3er mundo.

Y en lo segundo tambien, para nada es igual, de hecho para mi, simplemente con que el motivo o inspirador de tu lucha sea un ser mistico todopoderoso, ya hace que no valga una mierda tu causa, aunque tras ello, siempre se esconde el poder, el dinero y el territorio.

Y dicho sea de paso, yo personalmente creo que las sociedades islamicas, como tal, están mas retrasadas que las occidentales, tambien hubo un momento en la historia en la que estuvieron mas adelantadas, ello no justifica que podamos ir con nuestros cojones por bandera y decirles como se tienen que hacer las cosas, hay que enseñarles, y si no quieren aprender dentro de su territorio, al menos que lo hagan fuera de él, allí quizá puedan lapidar a una mujer, aquí no. El tiempo y la tolerancia (que no permisividad) hará que las culturas se vayan homogeneizando, cogiendo lo mejor de cada una de ellas.

#79 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:50 PM

haibara, haznos un favor y desintegrate, que ya has demostrado tu gran inteligencia.

#80 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:52 PM

Pillows! me encanta como dices eso de moros xD

espera, ya lo arreglo yo: "moras y moros" ¿mejor?

y a ver si nos cortamos un poco ,si no "el postear se a acabar" para mas de uno
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#81 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:56 PM

decirles como se tienen que hacer las cosas, hay que enseñarles, y si no quieren aprender dentro de su territorio, al menos que lo hagan fuera de él

piensa ke no se puede enseñar a kien no kiere aprender.
yo todavia estoy esperando ver un conflicto en territorio no africano de un africano, es increible como se adapta esta gente a nosotros, y como curran los tios y se trabajan su vida. c

#82 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:06 PM

en fin, ojala todo quede en una anecdota, pero como es evidente, si aqui la gente que flamea, fuera invadida y perdieran familiares en la invasion o sus madres hijas,sobrinas, hermanitas, ect fueran forzadas a prostituirse ya verian las cosas desde mi punto de vista.

1-no soy racista.

2-soy tolerante con todas las culturas incluida la musulmana.

3- solo hablo en caso de que nos declararan la guerra. (de la misma forma que lo harian ellos si les declararamos la guerra)

4-prefiero la paz, todas las culturas son igual de respetables y buenas.

5- todo esto que he dicho es cierto, mas aun, no hay pais ni cultura en el mundo que no luche por la paz y la libertad de los suyos.

eso es todo, me alegro de haber aclarado el malentendido. :D

paz para todas las culturas :gokuraku:

#83 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:13 PM

en fin, ojala todo quede en una anecdota, pero como es evidente, si aqui la gente que flamea, fuera invadida y perdieran familiares en la invasion o sus madres hijas,sobrinas, hermanitas, ect fueran forzadas a prostituirse ya verian las cosas desde mi punto de vista.

1-no soy racista.

3- solo hablo en caso de que nos declararan la guerra. (de la misma forma que lo harian ellos si les declararamos la guerra)

4-prefiero la paz, todas las culturas son igual de respetables y buenas.

5- todo esto que he dicho es cierto, mas aun, no hay pais ni cultura en el mundo que no luche por la paz y la libertad de los suyos.

eso es todo, me alegro de haber aclarado el malentendido. :D

paz para todas las culturas :gokuraku:

X-D y ademas hipocrita ¬¬

#84 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:13 PM

1-no soy racista.

pos macho, te has cubierto de mierda, pq o lo ke has dicho hasta ahora es solo por calentar el ambiente o ahora no dices toda la verdad, pq lo ke dices y lo ke has dicho se contradice.

Por cierto, nadie es totalmente NO racista. Como dice una viñeta de un periodiko ke tengo por ahi

Los peores no son los racistas puros, son los racistas peros. Yo no soy racista pero....

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos