Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Homosexualidad Oculta En El Anime


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#43 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 08:22 AM

a.-) eres chico, y por lo tanto eres igual de estúpido que tus amigas fijandote solo en yuri.

b.-) y más probable, eres chica y lesbiana. Con lo cual es normal que te fijes más en yuri que en chicos. Vamos, eso es normal. X-D

c.-) eres chica, lesbiana y aun no te has dado cuenta. Bueno, de ser así, es aun más normal que solo veas yuri allá donde mires X-D

edit: no estoy tratando de ofenderte ni nada parecido, es solo que me choca que te metas con tus amigas por hacer lo mismo que haces tú. Vamos, que a mí me parece perfecto que te mole ver yuri.

Nops te preocupes, nops me ofendes en lo absoluto, soy C y voy para B :guu2:
Pues aun me llaman la atención los chicos... pero... los chicos que les gustan las chicas, nops los chicos gays. Nops seps es solo... sips ellos son gays y nops les interesan las mujeres, nops veo ninguna razón para interesarme yops en ellos. Además tuve una mala experiencia con un novio metrosexual y creo que eso influyo un poco en que nops me guste mucho el yaoi.

Lo que más llama la atención del yaoi independientemente de sips te gusta o nops, son los bishounen, en especial los que son muy androginos o afeminados. La razón por la que nops vi a Gravitation como una gran obra maestra a diferencia de mis amigas, es que el morbo de que ellos fueran dos chicos nops surtio efecto en mi. Fue precisamente por hacer a Shuichi Shindo tan femenino, podran decir que es un hombre y todo, pero sinceramente toda la serie yops la vi casi como sips fuera un shoujo y nops shounen-ai y por eso nops senti esa magia que ellas sintieron, y sips comparo Gravitation como sips fuera shoujo con otras series shoujo como Air, Tsubasa Chronicles y varias otras que son muy buenos shoujos, pues nops logra su objetivo.

Sin mencionar que pues me es más fácil identificarme con personajes femeninos, en general solo con los ukes logro un poquito mas de indentificación, pero es raro que me logre identificar plenamente con alguno de ellos. Mientras que cuando son series yuri o shoujo que en general tienen un monton de personajes femeninos, pues casi con todas logro un vinculo de identificación, hay algunas excepciones pero en general me identifico muy bien con las personajes femeninas en series shoujo/yuri. Las series shounen-ai en general nops les agarro mucho cariño por que, sips lo que quiero es chicos guapos, pues ahi estan los que salen en el shounen y los bishounen que salen en el shoujo. Otra cosa que nops me gusta mucho de los shounen-ai es que en ocasiones es la falta de una chica con un buen papel protagonico, que las ponen de malas, muy egoistas, o a veces las ponen como unas completas estupidas sin cerebro. Por ultimo los ukes y los semes, la razón por la que el yuri triunfo definitivamente sobre el yaoi en mi mente, fue que siempre he pensado que en una relación homosexual nadie tiene que por que hacerla de mujer y otra persona de hombre. En ningun caso independientemente de sips es yaoi o yuri la cosa, nadie tiene que ser el hombre y la otra la mujer.

En el las nuevas series yuri, pues las parejas yuri juegan roles mixtos practicamente, en las series yuri antigüitas aun podemos apreciar a una chica que parecia hombre y otra que era muy femenina, por ejemplo el caso de Haruka & Michiru de Sailor Moon. Esa tendencia afortundamente esta desapareciendo en el yuri y eso es precisamente lo que me gusta, que ahora se puede ver efectivamente a dos chicas enamorarse una de otra y tienen roles mixtos. Mientras que en el yaoi pues aun siguen con sus ukes y semes y es un poco dificil encontrar dos semes, en general me encuentro más parejas de ukes y semes o a veces hasta de dos ukes. Por ultimo cuando por fin encontre dos semes teniendo nops una relación romantica, sips nops yaps sexo... pues... nops me agrado mucho como seps veia. xD

Esa fue basicamente la explicación de por que a diferencia de otras chicas, nops ando tan metida en el yaoi y ando mas metida en el yuri. Aun nops soy lesbiana por que solo he tenido novios y ninguna novia, pero la verdad nops me molestaria en lo absoluto tener una novia.
Imagen enviada

#44 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 08:42 AM

y la razón por la que pienso que puedo meterme y hablar con mis amigas como yops quiera es por lo siguiente.
Yops les veo todas sus series yaoi, y a veces aunque nops quiera verlas ahi van y me convencen y al final las termino viendo, por algunas razones que yaps dije, pues es dificil que vea una de esas series como una gran obra maestra, pero eso nops quita de que me gusten algunas cosas de ahi o que simplemente vea la serie normal y yaps. Osea cuando veo la serie solo a veces que algo nops me parece muy logico o lo veo mal pues les digo que nops me gusto tal cosa y yaps, pero nops les digo que el yaoi apesta o nada asips.

En cambio ellas sips que son diferentes conmigo. Les digo quieren ver yuri, su respuesta es... que te pasa, no wuacala, y bueno yops bien que sips les veo sus series yaoi, pero ellas nops hacen el mínimo intento por ver series yuri. La verdad me desgrada que sean tan homofobicas, que que puedo hacer son mis amigas y me hablan, aunque sips me choca que adoren a los hombres gays y los idolatren, pero odien a las lesbianas. En sips siempre he pensado que más que nada debes probar algo para que te guste, yops nunca pense que me gustaria el yuri, y sin embargo termino gustandome muchisimo mas que el yaoi. Siempre he dicho que hasta que nops pruebes algo sabras sips realmente te gusta o nops.

En mi caso pues he visto suficiente shounen-ai y yaoi, como para decir que pues nops me llama mucho la atención ese genero, pero igual lo veo sin problemas, solo que nops soy una fan de ese genero. En sips me gusta mas las cosas asips Yuri (del tipo solo romantico y del explicito tambien), Shoujo, Shounen-Ai, Shounen, Hentai , Kodomo, Yaoi.
Imagen enviada

#45 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 04:06 PM

y la razón por la que pienso que puedo meterme y hablar con mis amigas como yops quiera es por lo siguiente.
Yops les veo todas sus series yaoi, y a veces aunque nops quiera verlas ahi van y me convencen y al final las termino viendo, por algunas razones que yaps dije, pues es dificil que vea una de esas series como una gran obra maestra, pero eso nops quita de que me gusten algunas cosas de ahi o que simplemente vea la serie normal y yaps. Osea cuando veo la serie solo a veces que algo nops me parece muy logico o lo veo mal pues les digo que nops me gusto tal cosa y yaps, pero nops les digo que el yaoi apesta o nada asips.

En cambio ellas sips que son diferentes conmigo. Les digo quieren ver yuri, su respuesta es... que te pasa, no wuacala, y bueno yops bien que sips les veo sus series yaoi, pero ellas nops hacen el mínimo intento por ver series yuri. La verdad me desgrada que sean tan homofobicas, que que puedo hacer son mis amigas y me hablan, aunque sips me choca que adoren a los hombres gays y los idolatren, pero odien a las lesbianas. En sips siempre he pensado que más que nada debes probar algo para que te guste, yops nunca pense que me gustaria el yuri, y sin embargo termino gustandome muchisimo mas que el yaoi. Siempre he dicho que hasta que nops pruebes algo sabras sips realmente te gusta o nops.

En mi caso pues he visto suficiente shounen-ai y yaoi, como para decir que pues nops me llama mucho la atención ese genero, pero igual lo veo sin problemas, solo que nops soy una fan de ese genero. En sips me gusta mas las cosas asips Yuri (del tipo solo romantico y del explicito tambien), Shoujo, Shounen-Ai, Shounen, Hentai , Kodomo, Yaoi.


Siendo cinseros a mi me pasa mas o menos lo mismo que tus amigas , es decir yo solo quiero ver Yuri cuando se trata de una historia de trasfondo homosexual y paso del Yaoi y Shounen ai porque no me agrada ver dos tios dandose el lote , independientemente de si uno parece una tia o son dos tios hechos y derechos

Como ya dije les doy un pase cuando esta relacion es insinuada y no se muestra claramente , como sucede en Yukikaze que mas que amigos parecen otra cosa los protas , pero se camufla todo tras esa aparente amistad ¬_¬

De todas formas no estoy muy de acuerdo con tus amigas en el sentido de que si tu te molestas en ver sus recomendaciones , ellas no hacen lo mismo cuando tu les recomiendas una serie Yuri , es contradecirse

Tampoco estoy muy conforme con lo que pones Mai , aunque dices que lo haces sin querer ofender no estoy muy conforme con que si a una tia solo le da por ver Yuri tenga que ser forzosamente lesbiana , es como si un tio que solo viese Shounen ai ya fuera homosexual por eso

No se descarta la posibilidad , pero tampoco es forzosamente en ese sentido , cada cual con sus gustos y tendencias y procurando respetar las de los demas ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#46 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 09:06 PM

Oigan aqui pasa algo raro mi respuesta no se ve reflejada en la zona exterior del hilo , aunque supongo que despues de este mensaje si se vera ^^U , por ciewrto ahora no se puede editar un mensaje ees que no veo la tecla de editar por ningun lado?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#47 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 11:01 PM

Haruka y Michiru en Sailor Moon?

No me parece que estuvo muy escondida... Michiru le dice claramente que "eso es lo que hacen ellas a solas" en una escena bastante comprometedora (creo que en la pelicula de S)

#48 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 12:32 AM

Sobre el asunto "Cómo distinguir qué es yaoi y qué no", básicamente depende de la revista donde su publicara. Porque empecemos por ahí, los mangas en Japón se publican periódicamente en revistas, y luego los agrupan en tomos xD Yami no Matsuei de siempre que se ha sabido que es shojo, y ya no por la revista donde se publicaba, sino porque los elementos shounen-ai (más que un género, son elementos) son muy light (nunca he leído un yaoi, pero tengo entendido que allá es con premeditación, alevosía y desenfreno).

Por otra parte, qué emperrada está la gente en hacer clasificaciones mega-estancas de los géneros de manganime. Obviamente Bleach y Gravitation no son lo mismo, pero existen shonens que rozan el shojo y shojos que rozan el shonen, simplemente por el contenido (no olvidemos que X está congelada porque el final que pretendían darle las CLAMP era, según Kadokawa, "inaceptable para una revista dirigida a chicas adolescentes").

Y nota: Evaligan, las "Ps" finales hacen el mensaje raro de leer >_<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#49 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 12:45 AM

Ups, me estaba perdiendo este interesante hilo!
Una serie que no se ha mencionado es Kaleido Star, y no se, puede ser producto de mi imaginacion yuriesca. Pero luego de ver el OVA "The Legend of the Phoenix" solo faltaba el beso entre Layla y Sora. Esa relacion va mas alla de las amistad o de la relacion mentora y alumna.
Lo lamento por Ken y por la sirvienta de Layla (More shoujo Ai!!!)... y por Rosetta (More shoujo-ai Again!!!).

Y Alien 9, en el anime a mi me parece tambien evidente la relacion. Y en el manga ni hablar, si hasta hay beso!!! Aaaaaaawwwww...
Imagen enviada

#50 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 02:12 AM

Siendo cinseros a mi me pasa mas o menos lo mismo que tus amigas , es decir yo solo quiero ver Yuri cuando se trata de una historia de trasfondo homosexual y paso del Yaoi y Shounen ai porque no me agrada ver dos tios dandose el lote , independientemente de si uno parece una tia o son dos tios hechos y derechos

Como ya dije les doy un pase cuando esta relacion es insinuada y no se muestra claramente , como sucede en Yukikaze que mas que amigos parecen otra cosa los protas , pero se camufla todo tras esa aparente amistad ¬_¬

De todas formas no estoy muy de acuerdo con tus amigas en el sentido de que si tu te molestas en ver sus recomendaciones , ellas no hacen lo mismo cuando tu les recomiendas una serie Yuri , es contradecirse

Tampoco estoy muy conforme con lo que pones Mai , aunque dices que lo haces sin querer ofender no estoy muy conforme con que si a una tia solo le da por ver Yuri tenga que ser forzosamente lesbiana , es como si un tio que solo viese Shounen ai ya fuera homosexual por eso

No se descarta la posibilidad , pero tampoco es forzosamente en ese sentido , cada cual con sus gustos y tendencias y procurando respetar las de los demas ^^

Pues yops pienso que es más que nada miedo, miedo a que les pueda llegar a gustar eso, supongo que es lo que es pasa a ellas.
La razón es la siguiente, los bishounen son androginos y muy femeninos y el yaoi esta repleto de ellos. Por lo que en realidad seps engañan a ellas mismas diciendose que es un hombre el tipo que les gusta cuando tiene toda la apariencia de una chica. Eso sin mencionar que el shounen-ai y el yaoi son practicamente chicas en cuerpos de hombres con apariencia androgino o a veces hasta femenina teniendo una relación lesbica o hetero, que al final es gay por ser ambos chicos. Por lo que ellas nops tendrian mucho poblema en aceptar el yuri, sips ven yaoi que a veces parece yuri y les encanta, podria entonces gustarles el yuri también. Pero sips hacen eso ellas entrarian en una contradicción y es lo que ellas nops quieren, por que según ellas el yaoi lo ven las mujeres heterosexuales y el yuri solo los chicos y las lesbianas. Claro que eso es una estupidez, como tu dices un chico puede ver y gustarle el yaoi y nops ser gay. Lo mismo pasa con el yuri.

Deberias ver un shounen-ai es praticamente lo mismo que ver un shoujo o un yuri. Los ponen tan estilizados y su comportamiento es tan femenino que al menos yops me olvido de que son hombres. Claro que lo que me molesta es que las otras estupidas sigan con su homofobia aun cuando a veces los chicos de plano parecen chicas, en una escenita de cama yaoi habia dos tipos con pelo largo, hicieron un close up cuando seps besaban, parecia yuri esa cosa. Fue casi como ver a Kurama de Yu Yu Hakusho & Shun de Saint Seiya darse un beso en la boca para que entiendas, y dime sips un beso entre esos dos pareceria yaoi, nops para nada... pareceria mas que nada yuri.
Por esa razón me dije a mi misma, para que voy a ver una imitación ilusoria de algo verdadero, el yaoi imita al shoujo y al yuri en varias cosas, solo muy pocos seps salen de eso y tienen historias buenas, y solo una pequeña parte nops imita a ninguno de esos dos generos.

Por eso me gusta más el yuri, el yuri, yaps que dejo de tratar de imitar al shoujo (eso era con parejas de chica en las que una parecia chico y la otra chica) y ahora tratan de superar al shoujo con parejas de chicas y además cada ves saca más historias originales, algunas a veces algo raras, otras veces muy complejas y que seps pueden interpretar de muchas maneras, unas muy tristes, otras de comedia, en el yuri seps desmuestra que las chicas pueden pelear como los chicos e incluso mejor que ellos y conservar su feminidad, seps demuestra que te puede gustar una mujer y nops dejar de ser mujer. El yuri esta inovando y siendo muy original en muchas cosas. Lo que me molesta del shounen-ai/yaoi es... cuando deja de usar bishounen guapos, de usar sus ukes y semes, y de nops usar una historia romantica, pues la verdad nops triunfa. Un yaoi sin esas cosas es practicamente nops muy popular, sips hay por que sips los he visto, pero nops son muy populares. El yuri es muy adaptable y praticamente puede mezclarse con cualquier otro genero, sin importar sips este es shounen, shoujo, kodomo, yaoi, shounen-ai, seinen, mechas, gore, etc y trunfar. Eso es lo que me gusta del yuri.

Sobre lo que dices de Strawberry Panic, la verdad nops me preocupa mucho los rumores de que seps va a parecer a Maria-sama ga Miteru. Lo mismo dijeron de Kannaduki no Miko, que imitaba a Maria-sama ga Miteru y la verdad nips al caso, para nada. Fueron series mucho muy diferentes y la manera en como seps manejaron las relaciones entre chicas en ambas series fueron muy diferentes. También he escuchado que Azumanga Daioh es una parodia de Maria-sama ga Miteru, y hasta lo que llevo visto pues son muy diferentes, nops seps por que hay gente que a todas las series yuri le quieren encontrar parecido con Maria-sama ga Miteru. Esta serie va a ser diferente por varias razones, aqui las relaciones sips te las van a dejar bien en claro, nops como en Maria-sama ga Miteru que lo unico bien claro ahi fue lo de Shiori & Sei. Por que lo que fue de Sahick & Yumi, pues... sips para mi sips hubo algo pero igual otra gente te puede decir que es solo amistad. La gente puede negar y decir que nops hay nada yuri cuando:
a) Una chica ama a otra, pero jamás seps lo dice y la relación seps queda flotando en el aire...
b) Las dos chicas seps aman, es obvio... pero jamás seps lo declaran abiertamente...
c) Hay un beso entre chicas, pero nops seps le da importancia, como paso en Girl's Bravo Second Season, en Oh! My Goddess la película (el beso que Urd le dio a Belldandy en la boca), en Love Hina, hubo varios besos en la boca entre chicas, pero ninguna de ellas era lesbiana.

Creo que esta serie va a ser un gran pilar en el yuri y una joya, por que hasta lo que parece ser que tendra todo para sobre pasar a Marimite y a KnM. La verdad como estoy viendo que sera Strawberry Panic, nops tiene facha de que vaya a ser una historia corta. Mínimo van a ser 26 capitulos. Lo digo por la cantidad de chicas que habra ahi, son 12 de entrada, y muy probablemente sips todo marcha bien y tiene exito, hasta hagan una segunda temporada. Me imagino que habra aparte de la pareja que obviamente sera la principal, otra pareja mas de chicas o a la mejor hay hasta 3 parejas de chicas ahi, con muchisima suerte que lo dudo, podria haber hasta 6 parejas de chicas ahi. Quizás hasta nos sorprendan con triangulos o cuadrados amorosos entre chicas.

Sobre lo que dices de Layla & Sora de Kaleido Star, te apoyo en que solo faltaba el beso entre Layla & Sora, es algo que me imagino que tod@s queriamos ver (¿por que nops seps besaron? T_T por que...), por que aunque mis otras amigas disque odian el yuri y para ellas solo yaoi, bien que sips vieron Kaleido Star cuando la pasaron en Cartoon Network. Ellas decian que solo era amistad, pero yops siempre vi la amistad entre Layla & Sora como algo más alla de eso. xD

Alien 9 por desgracia nops la he podido ver, pero la intentare bajar. Despues de todo solo con 4 episodios en el anime, y bueno en el manga continua la historia que nops finalizo en el anime.

Una de las cosas que me gusta del yuri es que basicamente nops trata de lesbianas en el estricto sentido de la palabra, sips nops más bien de la amistad tan grande que puede haber entre dos mujeres, que en ocasiones puede llegar a convertirse en amor verdadero. Por eso es que en muchas ocasiones los tramas yuri seps desarrollan en la escuela u a veces en otros lugares fantaseosos. En otras palabras el yuri trata de como una mujer puede llegar a sentir amor y atracción fisica aunque nops quiera y nops lo desee por otra mujer. Al menos hasta lo que he visto de yuri me ha convencido con respecto al amor o los sentimientos que una mujer puede sentir por otra. Nops soy experta en lo que un hombre puede sentir por otro hombre, pero a veces... me he guardado de decir esta impresión en frente de mis amigas para que nops seps me hechen encima, pero a veces... me da la impresion de que el shounen-ai y el yaoi confunden lo que es el amor verdadero, por el amor sin sentido común. Al menos a mi seps me hizo muy estraño que un tipo le dijera a otro, apestas escribiendo y este solo por escuchar eso seps enamorada perdidamente de el. Nops puedo criticar esa escena, por que nops soy hombre y nops me imagino lo que realmente podria sentir un hombre por otro hombre, lo más que puedo imaginarme a eso es yops sintiendo amor por otra mujer. Pero pues a mi nops me convencio como seps enamoraron esos dos tipos la verdad.
Imagen enviada

#51 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 12:38 PM

Personalmente no estoy de acuerdo con los casos de Nanoha y Kaleido Star. Cada vez que hay una amistad fuerte entre dos chicas la gente ya piensa que están enamoradas... En el caso de Nanoha, no se hicieron amigas hasta el último capítulo!! En el caso de Kaleido Star, lo único que veo es amistad y admiración mutua. Al menos hasta el capítulo 47, que es donde me quedé.

#52 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 08:59 PM

Personalmente no estoy de acuerdo con los casos de Nanoha y Kaleido Star. Cada vez que hay una amistad fuerte entre dos chicas la gente ya piensa que están enamoradas... En el caso de Nanoha, no se hicieron amigas hasta el último capítulo!! En el caso de Kaleido Star, lo único que veo es amistad y admiración mutua. Al menos hasta el capítulo 47, que es donde me quedé.

Pues en el caso de Kaleido Star se hablo de la OVA "The Legend of the Phoenix" y nops de la serie, en la serie te dan muchas cosas que dices... como entre si y entre como que nops, pero más como que nops y nops seps aclara nada. En la OVA fue un poco más intensa esa amistad que en la serie.

Con respecto a Nanoha... ve Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's (la segunda temporada), ahi yaps nops es solo una simple amistad. Además es casi una pareja oficial, aparece en varios img board yuri, hay fanfics de ellas, hasta action figures de ellas, incluso dolls hentai yuri de ellas dos, y bueno sobre lo que dices... del final de Nanoha de la primera temporada, tan solo el como se sonrojaban las dos, ¿nops te dijo nada?, ¿la forma de abrazarse?, nops seps mostro más por que Nanoha & Fate estan muy chicas, pero la verdad sips estuvo medio romanticona esa escena en la que las dejan juntas y muy abierta a varias interpretaciones.
SPOILER!!!:
Nanoha: Fate-chan
Nanoha: Tenia tanto que hablar contigo, pero es gracioso...
Nanoha: tan pronto te vi, se me olvidó todo
Fate: Tienes razón... no puedo decir lo que siento en este momento...
Fate: Pero estoy feliz...
Fate: Qué aceptarás vernir a verme...
Fate: Vine aquí... a darte una respuesta...
Eh... bueno tan solo mira las screen shoots, osea nops paso nada, pero te lo dieron a entender muy bien, o al menos quedo muy abierta la posibilidad de algo más...
http://yurikissproje...nanoha13-33.jpg
http://yurikissproje...nanoha13-40.jpg
http://yurikissproje...nanoha13-41.jpg
http://yurikissproje...nanoha13-44.jpg
http://yurikissproje...nanoha13-45.jpg
http://yurikissproje...nanoha13-51.jpg
y esta forma de sonrojarse... cuando yaps te sonrojas asips con una amiga, sin que pase algo vergonzoso o algo que te apene, es que yaps es mas que solo amistad lo que sientes por ella...
http://yurikissproje...nanoha13-52.jpg
http://yurikissproje...nanoha13-53.jpg
Ah... y estas miraditas...
http://yurikissproje...nanoha13-55.jpg
http://yurikissproje...nanoha13-59.jpg
puede que tengas razón y siempre sera solo amistad, pero... esas miraditas indican como que va para algo más que solo eso...

pero bueno nops seps puede culpar a las personas que nops creen que hay algo más, tienen razón deberian dejar en claro las cosas y nops dejarlas a la interpretación, por que tanto unas personas te pueden decir que sips hay algo, como otra cantidad igual te va a decir que nops hay nada mas que solo amistad.

SPOILER
En Kannaduki no Miko, ahi por ejemplo esta super claro todo, diran que es shounen por los mechas, pero nops, por más importancia que le quieran dar a los mechas... las relaciones ahi fueron el plato principal. Que fue tipo harem por Souma... imposible Chikane jamás aflojo con Souma para nada, que fue shoujo, pues Souma lo intento pero... Chikane le gano al final y seps quedo con Himeko, osea gano el yuri. Es imposible negar en esa serie que fue yuri, algunos la quedran catalogar de ecchi o hentai, pero la cantidad de desnudos es inaceptable para ser catalogada como ecchi, además de que solo seps estaban bañando por Dios, nops estaban tocandose en lugarcitos prohibidos y mucho menos seps mostraron ellas con afan de excitar a los chicos o chicas, cuando ese es el proposito de la serie les rebotan los senos, o se oye una musiquita que hace que pienses en cosas raras, y sobre la escena de violación, nops tiene el material suficiente para ser catalogada hentai, en primera por que nops seps mostro nada de nada, mas que unos golpezitos de parte de Chikane, unos besos y la verdad fueron más los gritos de Himeko que otra cualquier otra cosa. En pocas palabran quieran o nops esa serie su categoria principal es yuri más que nada y nops seps puede poner en categoria ecchi, por que eso seria como decir que los besos entre chicas son ecchi siempre y eso nops es cierto.

Este tema ha sido editado por Evaligan: 03 February 2006 - 09:25 PM

Imagen enviada

#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 09:26 PM

Como no Rincewind mentando su querida Kaleido Stars ^^ , respecto a lo que pones Evaligan mira algunas cosas que pones me resultan muy interesantes , pero otras cosas que pones como que el Yuri es muy adaptable respecto al Shounen ai...mira no te digo que el Yuri pueda ser muy adpatable a otros generos pero creo que te pasas cuando dices que el Shounen ai no es tan adaptable

No es que ahora me haya vuelto seguidor del Shounen ai , yo me considero un gran fan del Yuri pero una de mis prioridades es ser lo mas justo y sincero en lo posible , y lo cierto es que creo que tanto un genero como otro tienen las mismas posibilidades , vamos en ambos se pueden dar buenas y malas historias , pueden ser mas o menos realistas y pueden contener elementos que los hagan mas atractivos a otro publico (peleas , suspense...)

Como ya he dicho soy un seguidor del Yuri , pero eso no quiere decir que tenga que dejar mejor al Yuri frente al Shounen ai , de hecho no soy partidario de los que menosprecian a un genero frente a otro de similares caracteristicas.Se que solo es tu opinion lo que pones , pero la veo muy apsolutista y afirmas cosas de forma muy rotunda , tendras razon en que los hombres en el Shounen ai son muy afeminados en su mayoria , pero en otras cosas me parece que exajeras

Espero no ofenderte tan solo expreso mi punto de vista como tu , por cierto supongo que veras otras cosas distintas al Yuri , lo digo porque da la impresion de que toda tu aficion jira en torno a este , y eso no es muy bueno que digamos (parece mentira que yo diga esto XD).Una cosa es que te guste mas el Yuri que el Shounen ai y otra muy distinta que digas que el Yuri es mejor que el Shounen ai , el que tew guste un genero mas que otro no quiere decir que "realmente" este sea mejor ^^U

Respecto a lo que comentas de ver un Shounen ai...lo siento pero lo mas cercano al Shounen ai que vi fue en Uta Kata , una serie que tambien tiene supuestamente Yuri , lo cierto es que esta serie la veo muy desaprovechada y creo que podia haber dado mucho mas de si.Planteaba cosas interesantes pero esta se va a pique por culpa de situaciones muy forzadas y carentes de credibilidad , quizas uno de los detalles que mas me molesto es que el Shounen ai se deja mas claro que el Yuri

Aqui se da un ejemplo de lo que no me gusta , que favorezcan mas a un genero frente a otro...¬_¬ , como decia en esta serie habia una pareja Shounen ai y sin que me desagradase , lo cierto es que cada vez que veia un momento de ellos dos solos queria que enseguida cambiasen la escena hacia donde estaba la protagonista XD , por muy afeminados que esten a mi no me gusta ver romance entre tios de forma tan clara ^^U.Encima si la cosa es en anime pues que va a ser que no , porque si hay algo que me encanta en las series de anime es como doblan las seiyus a sus personajes

Es decir me agradan las voces femeninas hablando en japones y mas cuando tienen una voz tan adorable (Testa Rossaaaaa XD) , y ya si escucho una declaracion de amor como la de Himeko a Chikane...ES QUE ME PONGO LOCO DE LA EMOCION XD , en cambio oir una voz masculina decir "te quiero" a otro tio , pues como que no es igual de "agradable LOL

Quisiera aclarar lo de la "amistad" entre chicas en el anime , pongamos por ejemplo a Lumiere con Eklair de Kiddi Grade , practicamente todos diriamos que son simples compañeras de trabajo y hasta amigas pero casi no las vemos como una posible pareja.Pero siempre hay esos "pequeñisimos" detalles que hacen ver que Lumiere ve a Eklair como una amiga , en cierto modo es casi comprensible despues de todo llevan siglos cooperando , lo que pasa quizas es que obviando la extrema mania de GONZO por "insinuar" ; es que hay una relacion que da a entender que con el "tiempo" ira a mas

Estos detalles tambien se dan en series como Love Hina con Kaoya y Naru , que en cierto modo son otro ejemplo de insinuacion de que puede que haya algo mas que la simple amistad con el tiempo , los mismos creadores de esta serie fueron mas lejos y en Mahou Sensei Negima hay una pareja de "amigas" en la que se muestra cierta atraccion , de hecho usando la excusa de un echizo hay un momento de beso entre estas dos , pensadlo bien por que un hechizo basado en un beso lo llevan a cabo precisamente estas dos

Otro caso un tanto contradictorio lo tenemos en Nenene Sumiregawa de ROD TV , esta asegura que no es de "esas" mujeres en la serie , pero su amistad por Yomiko se muestra de una forma un tanto obsesiva , tiene un collar con su foto , esta pendiente de si le llega algun mensaje suyo y todo el tiempo en que estubo sin verla estubo practicamente pensando "solo" en ella.Esto es mas bien un caso de amor no reconocido por la persona XD

Y en todos estos ejemplos nos encontramos con el caso , de que en toda la serie estos personajes no se han fijado ni tenido interes en un solo chico XD , estos son claros ejemplos de "an server" dirijido al publico del Yuri ^^ , lo que sucede es que algunas veces esto se queda en un patetico fan server "engañoso" por que de golpe nuestro personaje Yuri se enamora de un chico...¬_¬.En lo personal detestos esto porquees engañar al personal y truncarle su imaginacion ^^U

En definitiva "Kaleido Stars" es posiblemente un claro ejemplo de este tipo de "relaciones" Yuri no oficiales XD , por cierto hace poco que estoy viendo "Bottle Fairi" y me pregunto por que esa tendencia a hacer ese tipio de personajes parecidos a Tomoyo LOL , porque en esta serie dejan claro que una hada de pelo largo y oscuro esta bien enamorada de otra de las hadas ^^

FIIIIIN DE LA BIBLIA XDDDDD!

Pues en el caso de Kaleido Star se hablo de la OVA "The Legend of the Phoenix" y nops de la serie, en la serie te dan muchas cosas que dices... como entre si y entre como que nops, pero más como que nops y nops seps aclara nada. En la OVA fue un poco más intensa esa amistad que en la serie.

Con respecto a Nanoha... ve Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's (la segunda temporada), ahi yaps nops es solo una simple amistad. Además es casi una pareja oficial, aparece en varios img board yuri, hay fanfics de ellas, hasta action figures de ellas, incluso dolls hentai yuri de ellas dos, y bueno sobre lo que dices... del final de Nanoha de la primera temporada, tan solo el como se sonrojaban las dos, ¿nops te dijo nada?, ¿la forma de abrazarse?, nops seps mostro más por que Nanoha & Fate estan muy chicas, pero la verdad sips estuvo medio romanticona esa escena en la que las dejan juntas y muy abierta a varias interpretaciones.
SPOILER!!!:
Nanoha: Fate-chan
Nanoha: Tenia tanto que hablar contigo, pero es gracioso...
Nanoha: tan pronto te vi, se me olvidó todo
Fate: Tienes razón... no puedo decir lo que siento en este momento...
Fate: Pero estoy feliz...
Fate: Qué aceptarás vernir a verme...
Fate: Vine aquí... a darte una respuesta...
Eh... bueno tan solo mira las screen shoots, osea nops paso nada, pero te lo dieron a entender muy bien, o al menos quedo muy abierta la posibilidad de algo más...
http://yurikissproje...nanoha13-33.jpg
http://yurikissproje...nanoha13-40.jpg
http://yurikissproje...nanoha13-41.jpg
http://yurikissproje...nanoha13-44.jpg
http://yurikissproje...nanoha13-45.jpg
http://yurikissproje...nanoha13-51.jpg
y esta forma de sonrojarse... cuando yaps te sonrojas asips con una amiga, sin que pase algo vergonzoso o algo que te apene, es que yaps es mas que solo amistad lo que sientes por ella...
http://yurikissproje...nanoha13-52.jpg
http://yurikissproje...nanoha13-53.jpg
Ah... y estas miraditas...
http://yurikissproje...nanoha13-55.jpg
http://yurikissproje...nanoha13-59.jpg
puede que tengas razón y siempre sera solo amistad, pero... esas miraditas indican como que va para algo más que solo eso...


Aqui hay un claro ejemplo de lo que digo de insinuar , esto esta claro que encierra algo mas que amistad , solo espero que no se de el ejmplo fraudulento que expuse , que de golpe una se enamore de un chico y a la otra ni le afecte , pero dudo que lo hagan ya que si quieren evitar protestas de los aficionados al Yuri que ven esta serie , lo mejor es dejarlo asi ^_^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 09:29 PM

Evaligan, así que estabais hablando más bien de la OVA de Kaleido Star, pues en ese caso me callo porque no la he visto!
Sobre Nanoha, más de lo mismo, no he visto A's todavía. Sin embargo, sobre lo que dices del último capítulo de la primera temporada, yo sigo sin verlo así. Ya de entrada creo que es imposible que sientan algo así, cuando ni siquiera son amigas todavía. Y tratándose de la situación en la que están ellas, no me parece sospechoso. Es sólo mi punto de vista, pero creo que en el anime es imposible tener una amistad fuerte con una chica porque entonces ya estás automáticamente enamorada de ella.

Este tema ha sido editado por Celes: 03 February 2006 - 09:33 PM


#55 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 09:56 PM

Como no Rincewind mentando su querida Kaleido Stars ^^ , respecto a lo que pones Evaligan mira algunas cosas que pones me resultan muy interesantes , pero otras cosas que pones como que el Yuri es muy adaptable respecto al Shounen ai...mira no te digo que el Yuri pueda ser muy adpatable a otros generos pero creo que te pasas cuando dices que el Shounen ai no es tan adaptable

No es que ahora me haya vuelto seguidor del Shounen ai , yo me considero un gran fan del Yuri pero una de mis prioridades es ser lo mas justo y sincero en lo posible , y lo cierto es que creo que tanto un genero como otro tienen las mismas posibilidades , vamos en ambos se pueden dar buenas y malas historias , pueden ser mas o menos realistas y pueden contener elementos que los hagan mas atractivos a otro publico (peleas , suspense...)

Pues te dire que he visto suficiente shounen-ai y yaoi, y el 90% siempre son relaciones romanticas y todo seps centra en eso, uno de los pocos que seps sale un poco de eso fue Loveless, por que mas que solo centrarse en esos dos, hubo romance yuri y estuvieron los sistemas de batalla enpleados ahi que fueron inovadores. He visto otras como New York New York que seps mete un poco mas realista a las relaciones gays, pero en sips nops he visto un solo shounen que sea shounen-ai. Mira por ejemplo en el caso de Mai Otome, las chicas son guerreras, la verdad la cantidad de chicos guerreros yaoi es... mínima. En Kannaduki no Miko, sips estuvo la relación entre ellas dos y fue lo mas importante, pero tambíén hubo mechas, fin del mundo, sacerdotizas magias, mitologia griega y varias cosas más... hasta lo que he visto ningun yaoi a tratado de mechas y la gran mayoria usan bishounen y casi siempre nops salen de un uke y un seme. Nops he visto un solo shounen-ai/yaoi con mechas en su historia (y Gundam Wing nops cuenta). Es un poquito raro cuando te encuentras a dos ukes enamorados y más raro aun cuando te encuentras dos semes y nops te digo que nops haya shounen-ai y yaoi bueno, hay algunos que me han gustado, pero... es que he visto un notorio comportamiento muy similar en los chicos yaoi y nops soy yops la unica que piensa asips.

i find yuri to have much much much much more appealing characters. It isnt some angsty annoying umeXseke typical cookie cutter crap (meanign all yaoi is the same)
it offers more storyline, better art, and more original characters.
All these yaoi guys look the same, and act the same.

Most people on here are just like "uuhh..its ok" which is such a half***ed answer. I bet most of you have even sat down and watched or read on.

But dont liek seeing females? too bad, over half the world population is female.

Eso fue de un foro yaoi, y yaps hay chicas empezandose a hartar de los ukes y semes y como esta empezando a haber un poquito más de yuri que antes... (por que antes solo era Haruka x Michiru y lo de Utena lo unico yuri que encontrabas, y el resto venia en las paginas hentai que realmente solo era para calentar a los chicos), seps esta empezando a notar un cambio... (para las chicas que quieren probar ver un yuri, nunca vas a saber sips un yuri te puede llegar a gustar sips nunca lo ves), pues esta empezando a haber un poquitito más de yuri cada año. Uno de los grandes mitos del yuri, de paso creado por las yaoi-fans, es de que el yuri no tiene buenas historias, que son absurdas y que todas las chicas en el yuri tienen unas tetotas para calentar chicos, completamente falso y esa idea seps debio debido a que muchisimas personas confundieron lo que era el yuri, con el hentai y en el hentai vemos a veces dos tipas teniendo sexo como desquisiadas (claro que ignoran todo el sexo hetero y las violaciones hetero y los trios FFM y orgias que hubo ahi... y dicen que por esas dos tipas que nips lesbianas son en general por que siempre lo hacen con un chico antes o después, yaps fue yuri) y la mayoria de las historias hentai seps trata de poca historia y mucha accion en sexo.

Por fortuna cada vez empezamos a tener yuri más decente y con buenos argumentos e historias, además de gran variedad en las personalidades y diseño de personajes. Muchas personas siguen pensando que todo el yuri tiene brig breast, pero para todos quienes piensen asips, les hace falta ver mucho yuri. Por que seps nota que nops conocen nada.
Imagen enviada

#56 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 11:55 PM

Mmmm llevas bastante razon con lo del hentai , aunque te puedo decir que a veces uno se encuentra alguna historia bastante decente en el hentai que respeta el concepto del Yuri , no se si ya conoces al autor de Shoujo sect Ken Kurogane , desconozco hasta que punto sus historias son buenas o creibles ya que casi todas estan en japones (Otemba.net) ha traducido algunas

Este por lo menos respeta el Yuri y lo suele recrear entre auntenticas parejas , y sus escenas de sexo no son muy largas precisamente , me encanta como recrea los sentimientos y el romance ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#57 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 12:12 AM

Buf, vaya tochos habeis soltado aqui. Solo decir eso, q basta ver la pinta que les meten a los tios "guaperas" en las series de anime, con una pinta mariconas que pa que.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#58 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 12:14 AM

Mmmm llevas bastante razon con lo del hentai , aunque te puedo decir que a veces uno se encuentra alguna historia bastante decente en el hentai que respeta el concepto del Yuri , no se si ya conoces al autor de Shoujo sect Ken Kurogane , desconozco hasta que punto sus historias son buenas o creibles ya que casi todas estan en japones (Otemba.net) ha traducido algunas

Este por lo menos respeta el Yuri y lo suele recrear entre auntenticas parejas , y sus escenas de sexo no son muy largas precisamente , me encanta como recrea los sentimientos y el romance ^^

Ah... pero es que Shoujo Sect nops es hentai, es 100% yuri. :guu2:
Recuerda que el yuri abarca todo tipo de relaciones... desde las platonicas y romanticas... hasta las situaciones de sexo no explicito y sexo muy explicito lesbico. Por lo tanto debido a que solo hay relaciones entre chicas en Shoujo Sect, es yuri.
Me he bajado aparentemente todos los mangas que han salido de esa serie y hasta el momento te puedo decir que solo encontre sexo entre chicas y apesar de que era explicito lo encontre muy tierno. Jamás vi a ningun chico meter sus narices en ese manga. xD
Me pregunto sips algun día publicaran esa serie...
pero cuando veas que tiene escenas de sexo entre chicas y en practicamente todo el manga nops seps ve que intervenga un chico o cuando la escena entre las chicas esta siempre esta como lo más importante, entonces sips es yuri.
Imagen enviada

#59 Upshaw

Upshaw

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 12:18 AM

vaya tochazos que habeis puesto por ahi xD

sobre el tema, yo siempre creí que Chaoz y TenShinHan de Dragon Ball eran más que amigos pero no toy seguro ^^u
Imagen enviada

#60 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 12:23 AM

vaya tochazos que habeis puesto por ahi xD

sobre el tema, yo siempre creí que Chaoz y TenShinHan de Dragon Ball eran más que amigos pero no toy seguro ^^u

ah... yops creo que sips dejaste volar mucho tu imaginacion... n_nU
por que cuando pasaron la serie por canal 5 la vi completita y nunca pense en ellos como pareja.
Imagen enviada

#61 energia_positiva

energia_positiva

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 12:40 AM

Bueno señores, aqui de verdad q hay mucha tela de donde cortar, tomando en cuenta q los japoneses siempre introducen en sus libretos de las mangas y de los animes, personajes medios anormales en cuanto a su preferencia sexual, ellos son demaciado poetico en medio de hacer las imagenes impactantes e intrigante, y no creo q de algun dia dejen de hacerlo

Me inquieta una cosa, ademas de los personajes q tanto se discuten por aqui de q que si son o no lo son, pero no creo q haya alguien preguntando, de shun el caballero de andromeda en saint seiya. el pana de verdad q se pasa de gay en sus palabras y es mas en los movimientos corporales, una imagen q me sorprendio mas de esta mega rosita del jardin fue en las doce casas en la cual se acerca a a hyoga el cual esta casi muerto debido a haber estado en el ataud de hielo, el lo abraza en el suelo, y esa imagen es para nominarla entre la mas gay de todos los animes.... no por el hecho, si no q no terminan de decir q es gay, ni le terminan de sacar un interes por una mujer... aunq nadie le introducen una imagen femenina como pareje a nadie, pero existen referencias, como seiya, q hecho el loco, desde siempre se nota q le tiene ganas a saori......pero bueno, solo quiero saber si alguien piensa como yo.....

Otra imagen excelente pero completamente a proposito, es en tenjou tenge, la escena de la tina..... ese beso entre mujeres estuvo buenisimo....

se cuidan
Imagen enviada

#62 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 01:10 AM

Bueno señores, aqui de verdad q hay mucha tela de donde cortar, tomando en cuenta q los japoneses siempre introducen en sus libretos de las mangas y de los animes, personajes medios anormales en cuanto a su preferencia sexual, ellos son demaciado poetico en medio de hacer las imagenes impactantes e intrigante, y no creo q de algun dia dejen de hacerlo

Me inquieta una cosa, ademas de los personajes q tanto se discuten por aqui de q que si son o no lo son, pero no creo q haya alguien preguntando, de shun el caballero de andromeda en saint seiya. el pana de verdad q se pasa de gay en sus palabras y es mas en los movimientos corporales, una imagen q me sorprendio mas de esta mega rosita del jardin fue en las doce casas en la cual se acerca a a hyoga el cual esta casi muerto debido a haber estado en el ataud de hielo, el lo abraza en el suelo, y esa imagen es para nominarla entre la mas gay de todos los animes.... no por el hecho, si no q no terminan de decir q es gay, ni le terminan de sacar un interes por una mujer... aunq nadie le introducen una imagen femenina como pareje a nadie, pero existen referencias, como seiya, q hecho el loco, desde siempre se nota q le tiene ganas a saori......pero bueno, solo quiero saber si alguien piensa como yo.....

Otra imagen excelente pero completamente a proposito, es en tenjou tenge, la escena de la tina..... ese beso entre mujeres estuvo buenisimo....

se cuidan
Imagen enviada

Hay beso entre mujeres?
capitulo?
olvidalo... voy a empezarmela a bajar enterita xD
sips Tenjou Tenge tiene algo de yuri, esta yuri-fan girl lo averiguara... y sips nops es yuri pues... quedara como otro beso más entre chicas de anime sin ningun sentido y solo para fanservice. (como los de Love Hina).
Imagen enviada

#63 energia_positiva

energia_positiva

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 01:42 AM

jeje bueno, exagere, disculpa, no se besaron, se le hacerco mucho y trato de darle un beso, pero creeme q es muy buena la parte




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos