Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Homosexualidad Oculta En El Anime


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#85 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 03:09 PM

Bueno, porque sera con el crsytal le ha podido tirar par de fotos de shufle! a todo lo que yo creia estab medoi raro, pero recuerda que shufle es de los creadores de un juego Hentai.


sin mas ni menos.

Imagen enviada

Hay Kaede tan seria que te vieas y femenina ahora pasas al otro bando por ese maricon de Rin.

Este tema ha sido editado por Rrv: 15 February 2006 - 03:10 PM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#86 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 07:21 AM

Ya te he dicho que Shoujo sect es Yuri...pero del hentai , de hecho como ya dije en su momento hay mangas que se pueden considerar Yuri porque solo hay sexo con mujeres pero aun asi hay cero de romance , tengo de hecho un manga lolicon que es solo de niñas haciendolo con mujeres u otras de su edad , pero en casi toda las historias se da a entender que solo hay sexo por diversion

En cambio Shoujo Sect aun nsiendo del Yuri hentai , se acerca mas al concepto de romance del Yuri mas puro ya que la mayoria de relaciones sexuelas de esta serie , tienen ese trasfondo romantico

Bueno principalmente esos mangas donde te encuentras a las dos chicas teniendo sexo seps llaman yuri-doujinshis y cuando son yuri completamente son casi milagros ¿por que digo esto? por que en la mayoria de esos doujinshis traen acción FFM y es menos frecuente encontrar la accion FF sola, o en ocasiones esos mismos doujinshis traen acción FM, y luego FF. Por fortuna sips existen doujinshis 100% yuri. Es raro encontrar doujinshis yuri con una tematica romantica, pero los hay (muy excasos y dificiles de encontrar). Pero nops tenemos que ser tan crueles con esa clase de doujinshis yuri con escenas de sexo lesbico. ¿Cuántos doujinshis yaoi de muy sexo explicito nops hay también?.

Con respecto a Shoujo Sect pues es un manga y nops un doujinshi y lo mejor ahi es que a pesar de que las chicas tengan sexo sips tiene un trasfondo romantico.

Con respecto a Shoujo Kakumei Utena y Miyuki-chan in Wonderland... pues esas series claramente son yuri. En la película de Utena ellas dos seps dan un beso en la boca, y en Miyuki-chan pues todo tiene denotación lesbica ahi, todas quieren con Miyuki aunque nunca pasa nada de nada. Kyou Kara Maou... por desgracia nops la he visto asips que nops puedo opinar. Pero en Mahou Sensei Negima hay un beso entre dos chicas, asips como también lo hay en el capitulo 2 de Girl's Gravo Segunda Temporada, pero eso nops quiere decir que esas series sean yuri, son más bien series tipo Harem.
Imagen enviada

#87 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 05:51 PM

Bueno principalmente esos mangas donde te encuentras a las dos chicas teniendo sexo seps llaman yuri-doujinshis y cuando son yuri completamente son casi milagros ¿por que digo esto? por que en la mayoria de esos doujinshis traen acción FFM y es menos frecuente encontrar la accion FF sola, o en ocasiones esos mismos doujinshis traen acción FM, y luego FF. Por fortuna sips existen doujinshis 100% yuri. Es raro encontrar doujinshis yuri con una tematica romantica, pero los hay (muy excasos y dificiles de encontrar). Pero nops tenemos que ser tan crueles con esa clase de doujinshis yuri con escenas de sexo lesbico. ¿Cuántos doujinshis yaoi de muy sexo explicito nops hay también?.

Con respecto a Shoujo Sect pues es un manga y nops un doujinshi y lo mejor ahi es que a pesar de que las chicas tengan sexo sips tiene un trasfondo romantico.

Con respecto a Shoujo Kakumei Utena y Miyuki-chan in Wonderland... pues esas series claramente son yuri. En la película de Utena ellas dos seps dan un beso en la boca, y en Miyuki-chan pues todo tiene denotación lesbica ahi, todas quieren con Miyuki aunque nunca pasa nada de nada. Kyou Kara Maou... por desgracia nops la he visto asips que nops puedo opinar. Pero en Mahou Sensei Negima hay un beso entre dos chicas, asips como también lo hay en el capitulo 2 de Girl's Gravo Segunda Temporada, pero eso nops quiere decir que esas series sean yuri, son más bien series tipo Harem.


Noooo que no te enteeeraaas XD , yo no me referia a doujinshis me referia a un "manga" de tematica lolicon y Yuri , yo ya te he dicho que para mi hay dos tipos de Yuri el que es romantico y el que no , aunque tambien podemos encontrarnos mangas o hasta doujinshis en donde la relacion sexual se trata visualmente muy tierna como si fuera romantico cuando no lo es...o a veces aparenta ser un Yuri tipico del hentai que no tiene romance y mira tu por donde al final lo tienen

Detodas formas esta ultra clasicacion de los japoneses me parece una tonteria absoluta , aunque en cierto modo me beneficia porque me hace facil localizar las cosas por las que me intereso.Llevo tiempo diciendo que se puede considerar cualquier escena lesbica del hentai como "Yuri a secas" por que al fin al cabo son dos tias , y suelo decir Yuri porque "momento lesbico" es mas largo de escribir...y pronunciar XD

Pero el YURI CON MAYUSCULAS sea hentai o erotico es aquel que tiene una relacion romantica de fondo , en cuanto a los doujinshis hentai yo he encontrado bastantes doujinshis Yuri con romance , los que dices que tienen momentos Yuri y heterosexuales suelen ser de distintas historias hechas por un autor o varios , poniendo un ejemplo podemos ver un doujinshi de Mai Hime en donde Mai se lia con Tate y luego ver otra historia en donde Natsuki se lo monta con Shizuru

Claro que estos ejemplos son los que suelen respetar las parejas...por desgracia aun no he encontrado un buen doujinshi "hentai" en donde Natsuki tenga su momento romantico con Shizuru , se que por lo menos hay uno pero solo he visto paginas sueltas de este , tengo uno en donde Shizuru decapita a Naga porque le hacia perrerias a Natsuki , luego esta tiene su momento con Natsuki...pero su dibujo es bastante normalito

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#88 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 11:44 PM

Vaya si que lei aca xDD, bueno varias de las series qeu se nombran aparece el tema. Recuerdo "Initial D" cuando vi pro primera vez imagenes, no me gustaba por que encontraba los diseños de personajes tipicos de manga yaoi X-D, pero cuando vi de que trataba la serie (autos, carrerras...no yaoi ¬¬ xDD) me enganche a ella, pero a su vez igual tenia un personaje que denotaba ciertas "tendencias", como es Kenta, hacia su sempai Keisuke, siempre detras de el, o cuando se le acercaba una chica se ponia celoso o rojo X-D.

Tambien el protagonista Takumi, que si bien ya mostro que es macho para sus cosas por su amor Mogi en la Pelicula, pero ahi mismo es donde hay una accion "rara", cuando Va Ryosuke y le entrega su numero de celular o movil, una vez qeu se va el se pone rojo como tomate X-D y los amigos quedan plop.

No es anime pero queria decir que la pelicula "El espanta tiburones" si se fijan bien en la trama, tiene un mensaje subliminal de aceptacion hacia los gay.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#89 Kumayasha es Nihongo?

Kumayasha es Nihongo?

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 04:32 AM

Ummmmmm[soy subnormal]No he leido todo lo que hay mas arriba.....Parece que este tema le ha llegado profunnnnndo a mucha gente.....PERO...HAN VISTO KASI-MASI???????????? :palito:

#90 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 09:09 AM

Ummmmmm[soy subnormal]No he leido todo lo que hay mas arriba.....Parece que este tema le ha llegado profunnnnndo a mucha gente.....PERO...HAN VISTO KASI-MASI???????????? :palito:

Sips yaps vi Kashimashi ~Girl Meets Girl~ y me encanto. Esta muy buena y la recomiendo, esta divertida. Por cierto medio como que hay tendencias yuri en Mermaid Melody Pichi Pichi... o al menos eso parecia en unas screen shoot en donde casi seps dan un beso unas tipas. Segun eso la screen shoot esa era de esa serie.
Imagen enviada

#91 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 08:56 PM

Sips yaps vi Kashimashi ~Girl Meets Girl~ y me encanto. Esta muy buena y la recomiendo, esta divertida. Por cierto medio como que hay tendencias yuri en Mermaid Melody Pichi Pichi... o al menos eso parecia en unas screen shoot en donde casi seps dan un beso unas tipas. Segun eso la screen shoot esa era de esa serie.


Mmm lo dices como si esta serie hubiera terminado...pero aun no lo ha hecho no? XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#92 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 02:02 PM

Mmm lo dices como si esta serie hubiera terminado...pero aun no lo ha hecho no? XD

Nops aun nops ha terminado xD
Imagen enviada

#93 Ekkaia

Ekkaia

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 04:55 PM

Lamento decir que se estan haciendo bolas por nada, me explico, para los asiaticos (chinos, japoneses), que no tienen el concepto judeo-cristiano de que el "sexo es pecado", la homosexualidad no esta mal vista por la mayoria, ademas su concepto de amor es completamente diferente al occidental, ejemplo: un varon puede estar "enamorado" de su mejor amigo sin que esto implique que sea marica o que quiera tener sexo con el, las relaciones extramaritales normales tampoco son mal vistas por la mayoria, ya que por tradicion de miles de años (digo miles sino vean en que año estan de acuerdo al calendario chino), el concubinato y el irse a los barrios rojos era incluso alentado por las mismas esposas
resumiendo si creen que en los animes insinuan y/o ocultan la homosexualidad se equivocan, no la ocultan, simplemente para ellos no es extraña ni nada parecido

#94 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 06:45 PM

Lamento decir que se estan haciendo bolas por nada, me explico, para los asiaticos (chinos, japoneses), que no tienen el concepto judeo-cristiano de que el "sexo es pecado", la homosexualidad no esta mal vista por la mayoria, ademas su concepto de amor es completamente diferente al occidental, ejemplo: un varon puede estar "enamorado" de su mejor amigo sin que esto implique que sea marica o que quiera tener sexo con el, las relaciones extramaritales normales tampoco son mal vistas por la mayoria, ya que por tradicion de miles de años (digo miles sino vean en que año estan de acuerdo al calendario chino), el concubinato y el irse a los barrios rojos era incluso alentado por las mismas esposas
resumiendo si creen que en los animes insinuan y/o ocultan la homosexualidad se equivocan, no la ocultan, simplemente para ellos no es extraña ni nada parecido


No estoy muy de acuerdo con lo que dices , porque veras si bien no estoy muy enterado de la historia y la cultura oriental , tengo entendido que los occidentales les "influimos" mucho a los orientales cuando invadimos sus tierras

Si no porque crees que siguen con la censura en el hentai que es algo producido por una ley que le impusimos nosotros los occidentales (los americanos para ser esactos) , ademas puede que su cultura tenga asimilada mas la homosexualidad como tu dices , pero de ser asi porque no lo expresan directamente cuando esta claro que lo insinuan muchas veces en sus series , tampoco es que se pongan ha decir los personajes de series animadas "somos homosexuales" cada vez que aparecen

Pero en series como Kannazuki no Miko dejan claro que esta esa homosexualidad de una forma muy directa , mientras que en otras series como Re Cutie Honey esta insinuandose todo el rato de una forma muy descarada sin expresarlo claramente , quizas sea lo que dicen de que a los japoneses les gusta insinuar

Y esta insinuacion que muchos decimos que se da , no se debe a nuestra imaginacion ni a que vemos algo que no hay realmente donde solo hay amistad , lo tengo comprobado ya que recientemente estoy viendo Azumanga Daioh , aqui esta clarisimo que "solo" hay amistad entre las protagonistas (bueno quitando una secundaria ^^)

Pero en otras series como Maria Sama no dejan de insiniuar esa homosexualidad que hay detras de una supuesta "hermandad" causada por ese sistema del rosario y las Rosas ¬_¬ , serie que por cierto es un contraste total por ese continuo ambiente "episcopal" que se da >_< , prueba de como los occidentales metimos mucho nuestras narices en su cultura hasta el punto de meterles el cristianismo , si ya se que hay personejes como Sei en Maria Sama en donde la cosa esta mas clara pero los demas son solo insinuacion

De hecho en Maria Sama esta la demostracion de como insinuan y de caundo se deja todo mas claro , comparen la relacion de Yumi y Sachiko con la que Sei tiene con otros personajes , mientras que con la primera se camufla todo con el tema de la admiracion exajerada de Yumi hacia Sachiko , con Sei esta clarisimo por donde van los tiros

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#95 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 07:13 PM

Atención a todos... seps que estamos hablando de parejas que nops estan confirmadas, osea gays y lesbianas ocultos en el anime, pero... yaps para el 3 de abril seps acercan dos series yuri con parejas efectivamente confirmadas y es imposible negarlo. Son anime que tratan 100% de yuri.
Strawberry Panic
Simoun

Son esas dos series yuri las que saldran el próximo mes.
Les pido de favor a los fansub que nos han ayudado con el anime yuri de Kashimashi ~Girl Meets Girl~
que nos apoyen con esas series yuri también por favor.
Muchas gracias y besos :guu2:
Imagen enviada

#96 Beren

Beren

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 09:26 PM

pues que les parecen estas series:

Bakurestsu tenshi, el tipo de relación entre Joe y Meg no queda nada clara, Meg parace atraida ciertamente por Joe pero, debido a la nula expresión de emociones de Joe es imposible saber con certeza si le corresponde o solo la ve como una compañera... en el ultimo capitulo hay una espcie de declaración pero nuevamente no hay trespuesta definitiva

Last Exile: que pasa entre Dio y Luciola.... esa combinación entre amistad-deber (guardaespaldas)-amor platonico de Luciola hacia Dio hace dificil determinarlo, pero en la escena de la muerte de Luciola se puede ver que el agradecimiento es muy profundo...puede ser otra cosa....

Last Exile: Dio Eracles y Klaus, si bueno, no si a uds, le parece pero la fascinación que parece demostrar hacia Klaus bien puede ser alguna especie de atracción encubierta, de hecho esta serie esta plagada de relaciones a medias, insinuaciones y finales tristes, pero se trataba aqui de amor?

Last Exile: Tatiana y Alister, bueno hay unas escenas intesantes cuando tatiana recuerda sus tiempos en la academia y una converacion con sus padres, dionde se muestra el retrato de Alis, y la mirada que Alis le propina a Klaus despues que regresan juntos... claro, se puede decir que tatiana no lo es... pero lo de Alister parece muy claro

Sensei Negima: que tal Konoka, de casualidad no les recuerda a Tomoyo en el fisico, y Setsuna un poco a Motoko.... bueno, en fin, la petición de Konoka y su reacción tras la muerte de Asuna, y la carta de despedida de Setsuna dicendo algo asi como: "voya protegerladesde las sombras, perdone mi egoismo" no les parece que revela algo mas que el cumplimiento al deber o la amistad de la infancia

#97 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 09:37 PM

pues que les parecen estas series:

Bakurestsu tenshi, el tipo de relación entre Joe y Meg no queda nada clara, Meg parace atraida ciertamente por Joe pero, debido a la nula expresión de emociones de Joe es imposible saber con certeza si le corresponde o solo la ve como una compañera... en el ultimo capitulo hay una espcie de declaración pero nuevamente no hay trespuesta definitiva

Last Exile: que pasa entre Dio y Luciola.... esa combinación entre amistad-deber (guardaespaldas)-amor platonico de Luciola hacia Dio hace dificil determinarlo, pero en la escena de la muerte de Luciola se puede ver que el agradecimiento es muy profundo...puede ser otra cosa....

Last Exile: Dio Eracles y Klaus, si bueno, no si a uds, le parece pero la fascinación que parece demostrar hacia Klaus bien puede ser alguna especie de atracción encubierta, de hecho esta serie esta plagada de relaciones a medias, insinuaciones y finales tristes, pero se trataba aqui de amor?

Last Exile: Tatiana y Alister, bueno hay unas escenas intesantes cuando tatiana recuerda sus tiempos en la academia y una converacion con sus padres, dionde se muestra el retrato de Alis, y la mirada que Alis le propina a Klaus despues que regresan juntos... claro, se puede decir que tatiana no lo es... pero lo de Alister parece muy claro

Sensei Negima: que tal Konoka, de casualidad no les recuerda a Tomoyo en el fisico, y Setsuna un poco a Motoko.... bueno, en fin, la petición de Konoka y su reacción tras la muerte de Asuna, y la carta de despedida de Setsuna dicendo algo asi como: "voya protegerladesde las sombras, perdone mi egoismo" no les parece que revela algo mas que el cumplimiento al deber o la amistad de la infancia


Las dos primeras series que mencionas son de GONZO y a estos como ya dije , les encanta meter cosas asi de insinuadas en muchas series sullas ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#98 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 11:10 PM

Venga, a resucitar hilos metiendo spoilers ^^U

Lo de Lucciola... me pareció muy fuerte en su globalidad xDDDD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#99 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 12:21 AM

wow. el virus resitador ataca de nuevo :palito:
pero lo de la homosexualidad no es nuevo o si?

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos