Jump to content

Photo
- - - - -

La Homosexualidad Oculta En El Anime

• Please log in to reply
98 replies to this topic

#64 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 04 February 2006 - 02:23 AM

..Fue precisamente por hacer a Shuichi Shindo tan femenino, podran decir que es un hombre y todo, pero sinceramente toda la serie yops la vi casi como sips fuera un shoujo y nops shounen-ai y por eso nops senti esa magia que ellas sintieron, y sips comparo Gravitation como sips fuera shoujo con otras series shoujo como Air, Tsubasa Chronicles y varias otras que son muy buenos shoujos, pues nops logra su objetivo.

Air tv a pesar de los ojos grandotes no es shoujo, shonen tampoco, es solo drama con algo de magia, aunque si fuera alguna de las 2 primeras seguramente seria la segunda, pues esta basada en un juego "hentai" (ente comillas porque tambien esta la version sin hentai del juego)

Saludos

#65 Yumegari

Yumegari

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 posts

Posted 04 February 2006 - 03:13 AM

Bueno señores, aqui de verdad q hay mucha tela de donde cortar, tomando en cuenta q los japoneses siempre introducen en sus libretos de las mangas y de los animes, personajes medios anormales en cuanto a su preferencia sexual, ellos son demaciado poetico en medio de hacer las imagenes impactantes e intrigante, y no creo q de algun dia dejen de hacerlo

Me inquieta una cosa, ademas de los personajes q tanto se discuten por aqui de q que si son o no lo son, pero no creo q haya alguien preguntando, de shun el caballero de andromeda en saint seiya. el pana de verdad q se pasa de gay en sus palabras y es mas en los movimientos corporales, una imagen q me sorprendio mas de esta mega rosita del jardin fue en las doce casas en la cual se acerca a a hyoga el cual esta casi muerto debido a haber estado en el ataud de hielo, el lo abraza en el suelo, y esa imagen es para nominarla entre la mas gay de todos los animes.... no por el hecho, si no q no terminan de decir q es gay, ni le terminan de sacar un interes por una mujer... aunq nadie le introducen una imagen femenina como pareje a nadie, pero existen referencias, como seiya, q hecho el loco, desde siempre se nota q le tiene ganas a saori......pero bueno, solo quiero saber si alguien piensa como yo.....

Otra imagen excelente pero completamente a proposito, es en tenjou tenge, la escena de la tina..... ese beso entre mujeres estuvo buenisimo....

se cuidan
Posted Image

Hay beso entre mujeres?
capitulo?
olvidalo... voy a empezarmela a bajar enterita xD
sips Tenjou Tenge tiene algo de yuri, esta yuri-fan girl lo averiguara... y sips nops es yuri pues... quedara como otro beso más entre chicas de anime sin ningun sentido y solo para fanservice. (como los de Love Hina).

jeje bueno, exagere, disculpa, no se besaron, se le hacerco mucho y trato de darle un beso, pero creeme q es muy buena la parte

De hecho a Shun si le ponen un "interes" con una mujer, la santo de Athena femenino June de Camaleon que aparece poco antes de que partieran al santuario y se diera la batalla de las doce casas.
Sobre Tenjou Tenge en el anime se cortan o censuran muchas cosas...en el manga pasa mucho mas que un simple beso.
Hay, Evaligan, porque no puedo encontrar otra como tu mas cerquita de mi casa? U_U

#66 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 February 2006 - 10:18 PM

Ah... pero es que Shoujo Sect nops es hentai, es 100% yuri. :guu2:
Recuerda que el yuri abarca todo tipo de relaciones... desde las platonicas y romanticas... hasta las situaciones de sexo no explicito y sexo muy explicito lesbico. Por lo tanto debido a que solo hay relaciones entre chicas en Shoujo Sect, es yuri.
Me he bajado aparentemente todos los mangas que han salido de esa serie y hasta el momento te puedo decir que solo encontre sexo entre chicas y apesar de que era explicito lo encontre muy tierno. Jamás vi a ningun chico meter sus narices en ese manga. xD
Me pregunto sips algun día publicaran esa serie...
pero cuando veas que tiene escenas de sexo entre chicas y en practicamente todo el manga nops seps ve que intervenga un chico o cuando la escena entre las chicas esta siempre esta como lo más importante, entonces sips es yuri.

DEbo de correjirte un poco Shoujo sect puede ser considerado uno de los pocos hentais que realmente respetan el concepto de Yuri , veras esta manga no se publica en una revista de Yuri adulta (creo que hay alguna publicacion de este estilo) se publica en los Comic Megastores , una revista de "hentai" que pone de todo tipo de historias (heteros mayoritariamente , futanari , Shotacon en algunas ocasiones...).Supongo que este manga se publica aqui para los lectores que disfrutan con cosas asi

Lo que sucede es que Ken Kurogane se preocupa realmente en que haya un romance detras de cada relacion entre chicas , bueno algunas historias de Shoujo sect no cumplen tanto esto pero casi todas tienden a ser muy romanticas.De todas formas este manga si podriamos considerarlo muy dentro del Yuri de verdad , pero aun sigue temiendo ciertos detallitos que lo meten dentro del hentai

Como ya dije el hentai en su mayoria no se preocupa en contar una historia romantica entre mujeres en la mayoria de ocasiones , pero a veces hay escepciones y te encuentras autenticas sorpresas , y puedo decir que Shoujo sect no es el unico caso de manga "hentai" en donde realmente se muestra el Yuri como deberia de ser

El Yuri de verdad es el que se puede ver en las historias que ponen en lililicious , me refiero a esas que tienen contenido sexual pero de una forma poco explicita

Con respecto a las tipicas escenas lesbicas del hentai...bueno estas las considero Yur "a secas" , es decir para mi es Yuri hentai que es el que casi nunca muestra un romance

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#67 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 February 2006 - 10:35 PM

De hecho a Shun si le ponen un "interes" con una mujer, la santo de Athena femenino June de Camaleon que aparece poco antes de que partieran al santuario y se diera la batalla de las doce casas.
Sobre Tenjou Tenge en el anime se cortan o censuran muchas cosas...en el manga pasa mucho mas que un simple beso.
Hay, Evaligan, porque no puedo encontrar otra como tu mas cerquita de mi casa? U_U

No me extraña vieniendo de un autor que hacia hentai , yo en lo personel no le tengo mucho aprecio a este , siempre me ha parecido un autor pesimo a la hora de contar historias (el dibujo ya es otra cosa...)

Ademas que muchas de sus historias hentais tenian un final pateticamente cruel , vamos que Oh great (asi se llamaba cuando hacia hentai) no me gusta nada , por cierto tambien es suyo un manga que esta trallendo Ivrea creo , este se llama Ikkikotusen o algo asi no me acuerdo , tubo su version anime

Si lo cito es porque tambien tenia sus insinuaciones Yuri...bueno no me refiero a la cabrona bisexual que "viola" a una de las protagonistas , este anime no cuanta precisamente con el beneplacito de los seguidores del Yuri...¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#68 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 February 2006 - 11:16 PM

No habia caido en comentar una cosa , bueno esto quizas no pege mucho aqui pero hace poco me entere , de que han sacado unas OVAS hentai que precticamente podrian pasar por las tipicas de sexo normal sin mas , pero destaca por el detalle de que hay un escena de sexo entre tios

Llama bastante la atencion este hecho porque si antes te metian algun omento Yuri en las OVAS hentai , ahora hacen lo propio con el Yaoi XD

301cwnq.png

#69 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 07 February 2006 - 12:22 AM

Coreccion, Ikkitousen no es de Oh Great! ... aunque se ha hablado largo y tendido sobre plagio el autor de Ikkitousen sobre algunas peleas de Tenjou Tenge, pero no es el tema. (Ni me importa, de hecho, :P)
Ikkitousen es de Yuji Shiozaki.

Pero bueno, al margen de eso, si que hay relacion lesbica, mas precisamente entre Ryofu (que de hecho se da a entender que es bisexual) y entre Chinkyuu.

SPOILER AHEAD
De hecho en el anime se ve mas, se las ve que duermen juntas. (O eso paso tambien en el manga? Ya me maree, pero se entiende la idea) Y Ryofu muere vengando a Chinkyuu, que fue violada y muerta. Muy triste...T_T
En el manga no se, porque voy por el tomo 5... donde la encuentra tirada... espero que no se muera....T_T

END OF SPOILER

Lo de Hakufu y Ryomu ya es mas del terreno imaginativo. :P

PD: Lo de Shun no entra en "la homosexualidad oculta", Shun no lo oculta para nada, solo le falta gritarlo a los cuatro vientos. :D
Imagen enviada

#70 greed

greed

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 07 February 2006 - 01:17 AM

si, :silbar2: totalmente de acurdo con lo de shun

#71 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 07 February 2006 - 02:39 AM

[quote name='rincewind' date='7 Feb 2006, 12:22 AM' post='1103307']
SPOILER AHEAD
De hecho en el anime se ve mas, se las ve que duermen juntas. (O eso paso tambien en el manga? Ya me maree, pero se entiende la idea) Y Ryofu muere vengando a Chinkyuu, que fue violada y muerta. Muy triste...T_T
En el manga no se, porque voy por el tomo 5... donde la encuentra tirada... espero que no se muera....T_T

END OF SPOILER

Si en ikkitousen hay un poco de escenas lesbicas, respecto a lo de Shun me uno, estoy de acuerdo.

KCE3vHF.gif[

#72 greed

greed

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 07 February 2006 - 05:46 AM

shun es la combinacion de piña con sadomasoquista por sus cadenitas raras y su trajesito rosadito con seños incorporados XD

PD: piña = rarito tirandole a gay declarado :silbar2:

#73 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 07 February 2006 - 06:57 AM

Peacemaker kurogane?
Imagen enviada

#74 mr_hawk

mr_hawk

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 posts

Posted 07 February 2006 - 08:10 AM

Shuffle! (anda ke mirando los creditos del final kede :fly:, puede ke sea solo "fanservice" para "amenizar" los creditos del final de la serie, pero igual deja :fly:)

D.N.Angel me rekuerda mucho a alguna obra clamp no se x ke...

Edited by mr_hawk, 07 February 2006 - 08:13 AM.

#75 Phibrizza

Phibrizza

Leecher

• Hentais
  • 63 posts

Posted 07 February 2006 - 09:13 AM

Anda, 4 hojas de un tema muy interesante ^^
A ver, primero lo de las series con homosexualidad "disimulada" (si es q xD)
- Last Exile: Dio y Lucciola, Dio y Claus, Tatiana y Alister.
- Gankutsuou: Albert y Franz y diox no me digan q no se percatan del AlbertxEl Conde?? q Albert le tiraba los perros al conde mientras Franz se los tiraba a él xD ah y Peppo con Albert of course.
- Fruits Basket: AyamexShigure o AyamexHatori o AyamexShigureXHatori xDDD no sé, el trio ese... no sé si se podría considerar Ri-chanxShigure o Ri-chanxAyame, que él ya de por sí como que admiraba en demasía a esos dos locos ^^()

Y otras que no han mencionado, demás que le encuentran el atisbo:
- Shoujo Kakumei Utena
- Kyou Kara Maou
- Miyuki-chan in Wonderland
- Evangelion

Sobre Yami no Matsuei, sí, está catalogado como shoujo (como ya se dijo sale en Hana to Yume, revista 100% shoujo), pero no se puede negar que el anime tiene un MONTÓN de pintas de homosexualidad, partiendo pk, para los escépticos, no, Muraki-sama, si bien es cierto que le hace tanto a hombres como mujeres *¬* no quiere a Tsuzuki sólo para ese otro fin que si digo es spoiler. Acuérdense que en el caso del Queen Camelia era otro asunto ;) Y si aún no me creen escuchen los drama cds que ahí Muraki llega mucho más lejos que en el anime ;) aparte está el tema TsuzukixHisoka que es bien suavecito, pero da sus toques. Igual no por eso la serie deja de ser excelente, con una trama genial y los personajes están muy bien pensados (anda que hacer un personaje como Muraki no es cosa de pescar y crear a un psicópata del montón, no señor!)

En cuanto al yaoi vs yuri, la verdad no considero que ninguno sea mejor que el otro en un 100%. Es como decir que el shoujo es mejor que el shounen o viceversa. En todo género hay buenas y malas historias, repetitivas y sin brillo y otras que te impactan y que tienen pedazos de personajes. Yo en lo personal soy fan del yaoi, pero no me gustó Gravitation (aunque la banda sonora la lleva ^^), por lo mismo que comentaban que Shuichi es muy afeminado. Tal vez esto les suene raro proveniendo de una fan del yaoi, q tiene ese estereotipo, pero es cierto. De hecho lo que me gusta del yaoi es que se pueden dar relaciones entre hombres SIN QUE uno sea una "loca" 100%. Obvio que en Gravi no es el caso, y que la historia no es nada de otro mundo (perdónenme fans de esta serie, pero al menos los 13 episodios de anime no tienen mayor brillo. El manga es otra cosa ;)), pero hay otros muchos títulos, sobre todo en manga --pk al anime siempre llega lo más rentable, independiente de si es bueno o no-- donde muchos de los "temas repetitivos" que se mencionan siempre, los estereotipos convencionales, no se dan, o la historia en sí logra opacarlos.
En este momento cito el caso de Okane ga nai, que es un manga yaoi bien hardcore xD pero donde los dos protas se comportan como hombres, no son amanerados ni el "pasivo/uke" es una loca, al contrario. El "activo/seme" de hecho es un prestamista (mafioso el tipo xD), violento calculador y todo. La historia está muy bien contada y la considero bastante original, etc etc etc
No he visto demasiado yuri, pero no me desagrada en lo absoluto. Pero sí estoy segura de que en el yuri, así como hay buenas también hay malas historias o animes sin brillo. En lo personal vi Marimite y no me pareció nada de otro mundo. No sé, como que le faltó más acción, un mejor guión... Pk que el mayor acontecimiento para las protas es que se graduen las de último año.... la segunda temporada estuvo mejor, y odié a la maldita pendeja esa que se interponía entre Sachiko y Yumi jejeje pero tampoco la considero una serie "memorable". Aún tengo que ver Kannazuki no miko así que no puedo opinar sobre esa, pero para gustos colores...

Lo que sí, uno no debe cerrarse ante ningún género solo porque contenga homosexualidad o qué sé yo. Si la historia es buena, la serie es buena. Así de simple.
"Sekai o kakumei suru chikara o!!!" -- Shoujo Kakumei Utena

Slayers, Utena, Karin, Yami no Matsuei... -- Yami No Yume Fansub

#76 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 February 2006 - 02:47 PM

Coreccion, Ikkitousen no es de Oh Great! ... aunque se ha hablado largo y tendido sobre plagio el autor de Ikkitousen sobre algunas peleas de Tenjou Tenge, pero no es el tema. (Ni me importa, de hecho, :P)
Ikkitousen es de Yuji Shiozaki.

Pero bueno, al margen de eso, si que hay relacion lesbica, mas precisamente entre Ryofu (que de hecho se da a entender que es bisexual) y entre Chinkyuu.

SPOILER AHEAD

END OF SPOILER

Lo de Hakufu y Ryomu ya es mas del terreno imaginativo. :P

PD: Lo de Shun no entra en "la homosexualidad oculta", Shun no lo oculta para nada, solo le falta gritarlo a los cuatro vientos. :D

Discrepo Rincewind , es el mismo Oh Great lo que pasa es que segun dicen en este manga uso otro nombre distinto como autor

Insisto en que este tipo me parece un completo gilipollas que no sabe hacer buenas historias

301cwnq.png

#77 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 February 2006 - 08:11 PM

Anda, 4 hojas de un tema muy interesante ^^
A ver, primero lo de las series con homosexualidad "disimulada" (si es q xD)
- Last Exile: Dio y Lucciola, Dio y Claus, Tatiana y Alister.
- Gankutsuou: Albert y Franz y diox no me digan q no se percatan del AlbertxEl Conde?? q Albert le tiraba los perros al conde mientras Franz se los tiraba a él xD ah y Peppo con Albert of course.
- Fruits Basket: AyamexShigure o AyamexHatori o AyamexShigureXHatori xDDD no sé, el trio ese... no sé si se podría considerar Ri-chanxShigure o Ri-chanxAyame, que él ya de por sí como que admiraba en demasía a esos dos locos ^^()

Y otras que no han mencionado, demás que le encuentran el atisbo:
- Shoujo Kakumei Utena
- Kyou Kara Maou
- Miyuki-chan in Wonderland
- Evangelion

Sobre Yami no Matsuei, sí, está catalogado como shoujo (como ya se dijo sale en Hana to Yume, revista 100% shoujo), pero no se puede negar que el anime tiene un MONTÓN de pintas de homosexualidad, partiendo pk, para los escépticos, no, Muraki-sama, si bien es cierto que le hace tanto a hombres como mujeres *¬* no quiere a Tsuzuki sólo para ese otro fin que si digo es spoiler. Acuérdense que en el caso del Queen Camelia era otro asunto ;) Y si aún no me creen escuchen los drama cds que ahí Muraki llega mucho más lejos que en el anime ;) aparte está el tema TsuzukixHisoka que es bien suavecito, pero da sus toques. Igual no por eso la serie deja de ser excelente, con una trama genial y los personajes están muy bien pensados (anda que hacer un personaje como Muraki no es cosa de pescar y crear a un psicópata del montón, no señor!)

En cuanto al yaoi vs yuri, la verdad no considero que ninguno sea mejor que el otro en un 100%. Es como decir que el shoujo es mejor que el shounen o viceversa. En todo género hay buenas y malas historias, repetitivas y sin brillo y otras que te impactan y que tienen pedazos de personajes. Yo en lo personal soy fan del yaoi, pero no me gustó Gravitation (aunque la banda sonora la lleva ^^), por lo mismo que comentaban que Shuichi es muy afeminado. Tal vez esto les suene raro proveniendo de una fan del yaoi, q tiene ese estereotipo, pero es cierto. De hecho lo que me gusta del yaoi es que se pueden dar relaciones entre hombres SIN QUE uno sea una "loca" 100%. Obvio que en Gravi no es el caso, y que la historia no es nada de otro mundo (perdónenme fans de esta serie, pero al menos los 13 episodios de anime no tienen mayor brillo. El manga es otra cosa ;)), pero hay otros muchos títulos, sobre todo en manga --pk al anime siempre llega lo más rentable, independiente de si es bueno o no-- donde muchos de los "temas repetitivos" que se mencionan siempre, los estereotipos convencionales, no se dan, o la historia en sí logra opacarlos.
En este momento cito el caso de Okane ga nai, que es un manga yaoi bien hardcore xD pero donde los dos protas se comportan como hombres, no son amanerados ni el "pasivo/uke" es una loca, al contrario. El "activo/seme" de hecho es un prestamista (mafioso el tipo xD), violento calculador y todo. La historia está muy bien contada y la considero bastante original, etc etc etc
No he visto demasiado yuri, pero no me desagrada en lo absoluto. Pero sí estoy segura de que en el yuri, así como hay buenas también hay malas historias o animes sin brillo. En lo personal vi Marimite y no me pareció nada de otro mundo. No sé, como que le faltó más acción, un mejor guión... Pk que el mayor acontecimiento para las protas es que se graduen las de último año.... la segunda temporada estuvo mejor, y odié a la maldita pendeja esa que se interponía entre Sachiko y Yumi jejeje pero tampoco la considero una serie "memorable". Aún tengo que ver Kannazuki no miko así que no puedo opinar sobre esa, pero para gustos colores...

Lo que sí, uno no debe cerrarse ante ningún género solo porque contenga homosexualidad o qué sé yo. Si la historia es buena, la serie es buena. Así de simple.

Estoy conforme con lo que pones pero cada uno es como es , y que me perdonen pero yo personalmente no trago el Shounen ai mas alla de lo que plantean las CLAMP ^^U , con lo que no estoy muy de acuerdo es con lo de Gakutsuo.

Veras con lo del amigo de Albert no hay discusion posible , pero esta claro que el prota esta enamorado de la chica con la que estaba prometido en principio , con lo del prota haceia el conde es todo una situacion de fan server made in Gonzo XD , es decir lo que siente el prota hacia Montecristo no es mas que una admiracion "extrema" hacia este que la propia Gonzo exajera para los fans del Shounen ai , es como el caso de cuando el travestido insinua que se lo monta con el padre de Albert...en el fondo no es mas que una broma muy exajerada planteada quizas un tanto para los fan del shotacon mas homosexual :S

Resumiendo "solo2 el amigo de Albert es un caso de homosexualidad verdadera que se deja entreveer , lo demas es simple y puro fan server inclullendo esa "escenita" final con Albert y Montecristo XD , realmente lo de el amigo del prota es un caso de amor platonico

Ahora no caigo pero antes creo que alguien mento la serie de Evangelion , aunque mas bien lo de Maya por Ritsuko solo se descubre en la peli...es un personeje tan secundario ^^U

301cwnq.png

#78 UtenFly

UtenFly

Leecher

• Hentais
  • 95 posts

Posted 07 February 2006 - 08:34 PM

esto... se vale decir el anime y sobretodo la pelicula de Utena? :silbar2:
AAN

Imagen enviada

#79 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 February 2006 - 09:08 PM

esto... se vale decir el anime y sobretodo la pelicula de Utena? :silbar2:

Eso no hace ni falta que lo digas XD

301cwnq.png

#80 Phibrizza

Phibrizza

Leecher

• Hentais
  • 63 posts

Posted 07 February 2006 - 09:32 PM

xDDD Utenfly, 100% de acuerdo xD

Albert, sí, tal vez lo de Gankutsuou sea puro fanservice, pero vaya fanservice! *_* xDDD sobre todo la escenita del final *_*. Igual me daba lata lo de la novia de Franz, pk ella como q igual lo quería (al principio al menos), pero bueno, el otro tipo se desvivía por ella así que el final me gustó ^^ y sobre Albert y Eugenie, la verdad igual se querían, pero me dio más la impresión que todo era como por la amistad de infancia (amigos con ventaja ;)). Supongo que esa fascinación de Albert por el Conde de repente me confundía respecto a sus sentimientos por la chica xD pero capítulos como el del concierto de piano son memorables :)

comentario aparte: al fin alguien con quien comentar gankutsuou!!!! xDDD
"Sekai o kakumei suru chikara o!!!" -- Shoujo Kakumei Utena

Slayers, Utena, Karin, Yami no Matsuei... -- Yami No Yume Fansub

#81 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 February 2006 - 10:06 PM

xDDD Utenfly, 100% de acuerdo xD

Albert, sí, tal vez lo de Gankutsuou sea puro fanservice, pero vaya fanservice! *_* xDDD sobre todo la escenita del final *_*. Igual me daba lata lo de la novia de Franz, pk ella como q igual lo quería (al principio al menos), pero bueno, el otro tipo se desvivía por ella así que el final me gustó ^^ y sobre Albert y Eugenie, la verdad igual se querían, pero me dio más la impresión que todo era como por la amistad de infancia (amigos con ventaja ;)). Supongo que esa fascinación de Albert por el Conde de repente me confundía respecto a sus sentimientos por la chica xD pero capítulos como el del concierto de piano son memorables :)

comentario aparte: al fin alguien con quien comentar gankutsuou!!!! xDDD

Joder es que esta serie independientemente de lo que se comenta en este hilo...ESTA DE PUUUUTA MADAREEE , y la banda sonora es GENIAL de lo mejorcito de Gonzo

Por cierto no tiene nada que ver pero la serie de Kurau Phanton Memori que ya la mencione es tambien muy buena y tiene una gran banda sonora ^^

301cwnq.png

#82 greed

greed

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 08 February 2006 - 12:34 AM

cierto me habia olvidado de last exile XD :silbar2:

#83 Evaligan

Evaligan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 posts

Posted 12 February 2006 - 04:18 PM

DEbo de correjirte un poco Shoujo sect puede ser considerado uno de los pocos hentais que realmente respetan el concepto de Yuri , veras esta manga no se publica en una revista de Yuri adulta (creo que hay alguna publicacion de este estilo) se publica en los Comic Megastores , una revista de "hentai" que pone de todo tipo de historias (heteros mayoritariamente , futanari , Shotacon en algunas ocasiones...).Supongo que este manga se publica aqui para los lectores que disfrutan con cosas asi

Lo que sucede es que Ken Kurogane se preocupa realmente en que haya un romance detras de cada relacion entre chicas , bueno algunas historias de Shoujo sect no cumplen tanto esto pero casi todas tienden a ser muy romanticas.De todas formas este manga si podriamos considerarlo muy dentro del Yuri de verdad , pero aun sigue temiendo ciertos detallitos que lo meten dentro del hentai

Como ya dije el hentai en su mayoria no se preocupa en contar una historia romantica entre mujeres en la mayoria de ocasiones , pero a veces hay escepciones y te encuentras autenticas sorpresas , y puedo decir que Shoujo sect no es el unico caso de manga "hentai" en donde realmente se muestra el Yuri como deberia de ser

El Yuri de verdad es el que se puede ver en las historias que ponen en lililicious , me refiero a esas que tienen contenido sexual pero de una forma poco explicita

Con respecto a las tipicas escenas lesbicas del hentai...bueno estas las considero Yur "a secas" , es decir para mi es Yuri hentai que es el que casi nunca muestra un romance

La verdad nops puedo considerar a Shoujo Sect dentro del hentai, a pesar de todo el sexo explicito entre chicas ahi. Para que sea hentai mete a un chico ahi y todo lo yuri acabo. Llevo bajado todo lo que ha salido de ese manga hasta donde va (eso creo) y hasta el momento nops he visto nips una sola escena hetero. Por lo tanto es yuri sin importar cuantas veces tengan sexo las chicas ahi, que además lo muestra de una forma que a mi parecer es hermosa en ciertos aspectos. En pocas palabras hasta lo que llevo visto es yuri con sexo explicito y a mi parecer hace falta yuri de ese tipo, a pesar de lo que seps pueda pensar... son pocos los animes yuri con sexo explicito que realmente existen. La mayoria es solo hentai con alguna que otra escenilla lesbica. Entre los pocos animes yuri con sexo explicito estan las series de Escalation. En otras palabras son pocos los hentai con tematica lesbica realmente. Incluso Lesbian Ward que algunos catalogaron como yuri, no es yuri... es solo hentai (solo tienes que ver los penes de los tipos mientras las enfermeras lo hacian y al final una escena de orgia que no tuvo nada de yuri en lo absoluto).

Por cierto... hay mucho anime con toques de yuri, pero que no es yuri. Por ejemplo... Aria... medio seps insinuan cosas yuri ahi, pero al final nada.
Imagen enviada

#84 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 February 2006 - 02:58 PM

La verdad nops puedo considerar a Shoujo Sect dentro del hentai, a pesar de todo el sexo explicito entre chicas ahi. Para que sea hentai mete a un chico ahi y todo lo yuri acabo. Llevo bajado todo lo que ha salido de ese manga hasta donde va (eso creo) y hasta el momento nops he visto nips una sola escena hetero. Por lo tanto es yuri sin importar cuantas veces tengan sexo las chicas ahi, que además lo muestra de una forma que a mi parecer es hermosa en ciertos aspectos. En pocas palabras hasta lo que llevo visto es yuri con sexo explicito y a mi parecer hace falta yuri de ese tipo, a pesar de lo que seps pueda pensar... son pocos los animes yuri con sexo explicito que realmente existen. La mayoria es solo hentai con alguna que otra escenilla lesbica. Entre los pocos animes yuri con sexo explicito estan las series de Escalation. En otras palabras son pocos los hentai con tematica lesbica realmente. Incluso Lesbian Ward que algunos catalogaron como yuri, no es yuri... es solo hentai (solo tienes que ver los penes de los tipos mientras las enfermeras lo hacian y al final una escena de orgia que no tuvo nada de yuri en lo absoluto).

Por cierto... hay mucho anime con toques de yuri, pero que no es yuri. Por ejemplo... Aria... medio seps insinuan cosas yuri ahi, pero al final nada.

Ya te he dicho que Shoujo sect es Yuri...pero del hentai , de hecho como ya dije en su momento hay mangas que se pueden considerar Yuri porque solo hay sexo con mujeres pero aun asi hay cero de romance , tengo de hecho un manga lolicon que es solo de niñas haciendolo con mujeres u otras de su edad , pero en casi toda las historias se da a entender que solo hay sexo por diversion

En cambio Shoujo Sect aun nsiendo del Yuri hentai , se acerca mas al concepto de romance del Yuri mas puro ya que la mayoria de relaciones sexuelas de esta serie , tienen ese trasfondo romantico

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users