Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Homosexualidad Oculta En El Anime


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 08:41 PM

Hace no mucho que estube debatiendo con un amigo algo referente a la relacion de las protagonistas de Kurau Phanton Memori , este me decia que la relacion que abia entre las dos estaba clarisimi y no admitia discusion posible (bueno algo asi...^^) , yo no es que negase que entre las dos no hubiera algo mas a parte de lo que aparentaban a simple vista , vamos que siendo claros en esta serie las dos son mucho mas que hermanas (esto se ve clarisimi al final)

Pero a pesar de todo el comportamiento de las dos a mi parecer da la sensacion de ser realmente de hermanas , no se porque pero quizas sea el hecho de que una es de una edad inferior a la otra , pero realmente pienso que los creadores de la serie buscaban insinuar que habia mucho mas que hermandad entre las dos aunque lo primero que resalta es precisamente la sensacion de hermandad

El caso es que esto de hacer que unos personajes aparenten ser algo mas que amigos sin demostralo de forma clara en una serie no es nada nuevo , solo miren a las Clamp XD que son unas genios "camuflando" este tipo de cosas , por eso se me ha ocurrio una especie de "juego" por decirlo asi en plan quien es quien ^^

Esto consiste en lo siguiente , veran y voy a poner unas cuantas series en las que considero que se dan este tipo de cosas , y ustedes deben de decirme en que personajes piensan que se da esta relacion sin que se muestre de forma clara , realmente no es muy complicado de ver y la mayoria sabran a que personejes me pruedo referir nada mas poner el titulo

Esto va sobre series en donde la relacion es sospechosa o casi descarada , por tanto olvidense de poner series en donde se dan caso oficiales de homosexualidad(ejemplo Natsuki<Shizuru de Mai Hime XD)...ah perdonenme me he olvidado de decir que ustedes tambien pueden poner series en donde se dan cosas asi , por supuesto pueden poner cualquier tipo de relacion de esta indole (ya sea entre mujeres u hombres)

Ya de paso quisiera plantear la siguiente cuestion , ¿por que siguen haciendo estas cosas en plan camuflaje? , es decir ya hay series en donde muestran este tipo de cosas sin ninguna clase de tapujos , por lo que no se por que continuan sacando series donde se sigue "insinuando" , lo enteiendo en series como Card Captor Sakura pero en series de publico mas crecido...

Bueno he aqui mi lista:

ROD TV

Re Cutie Honey

Last Exile

Gakutsuon

Yukikaze

Full Metal Panic Second Raid

Kiddy Grade

Ghost in the Shell Stand Alone Complex (esta casi no cuenta aqui XD)

Noir

Uchu no Stelvia

Bueno si me acuerdo de alguna mas ya la incluire , creanme si les digo que las series que he puesto tienen unos personajes que aparentan tener mucho mas que amistad o hermandad...XD , y no es fruto de mi imaginacion friki del Shoujo ai (bueno en algunas quizas si ^^U) , realmente creo que la mayoria son muy faciles y no tendran dificultades , pero si alguno me pregunta donde esta esa relacion en tal serie soy capaz de hasta ponerle pruebas que lo demuestran practicamente XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 10:08 PM

A los japoneses les encanta insinuar, de las que nombras a decir verdad solo recuerdo Full Metal Panic Second Raid que son con las hermanas chinas (o coreanas?), que ahi nadie puede decir que eso es normal entre hermanas (o creo, ya que solo tenga una hermana, si tal vez tuviera 2 les preguntaria si hacen cosas asi)

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 10:30 PM

A los japoneses les encanta insinuar, de las que nombras a decir verdad solo recuerdo Full Metal Panic Second Raid que son con las hermanas chinas (o coreanas?), que ahi nadie puede decir que eso es normal entre hermanas (o creo, ya que solo tenga una hermana, si tal vez tuviera 2 les preguntaria si hacen cosas asi)


Por dios no te pases XD supongo que estas de broma , a eso se le llama incesto el tener una relacion tan fuerte (en el sentido de amar desear y acostarse...) con alguien de tu propia sangre a escepcion de parientes como los primos , y eso no se eda con todos lo hermanos

Realemente esas hermanas se veian demasiado unidas XD , que quieres que te diga el incesto es bastante polemico , pero desde mi punto de vista lo mas fuerte es que un hermano tenga un hijo con su hermana , ya que es bastante probable por causas geneticas que el bebe salga mal , pero si ahablamos de una relacion homosexual incestuosa ya no esta el caso ese que alguien se quede mabarazada ^^U , el caso es que en lo que a mi respecta ellos sabran lo que hacen...

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 11:00 PM

De las que mencionas solo recuerdo Last Exile, la relación que hay entre Dio y Luciora, y bueno también cuando Dio como que se obsesiona un poco con Claus ^^U

En Uchuu no Stellvia que hay de raro?, yo no recuerdo que insinuen una relación homesexual.
Imagen enviada¡Viva México!

#5 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 11:22 PM

Hay ya van aceptamos mujeres y compañia por acciones pero man X man no no acpeto eso eso no lo tolero ni en los buenos dias. y nota no me gustan los buenos dias de asludos.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 11:27 PM

De las que mencionas solo recuerdo Last Exile, la relación que hay entre Dio y Luciora, y bueno también cuando Dio como que se obsesiona un poco con Claus ^^U

En Uchuu no Stellvia que hay de raro?, yo no recuerdo que insinuen una relación homesexual.



Es verdad de Last Exile ya no caia en Dio (eso de "amigos" no cuela XD) , aunque yo mas bien hacia mencion a la copiloto de Taitiana , pero claro esta es que es tan imperceptible que ni se aprecia XD , no es que sean pareja pero la copiloto en algunos momentos se fija demasiado en Taitiana (vamos esta enamora XD)

Con Uchu No Stelvia hay que fijarse bien-----SPOILER AVISO DE SPOILER:

Es la relacion que hay entre Yayoi y Ayaka Machida , si al principio Yayoi le tenia algo de rencor por lo que le hizo Ayaka en el pasado pero aun asi se ve que seguia sintiendo algo , pero hay varias pistas en la serie que da a entender que van teniendo algo mas que amistad:

1 En el episodio de navidad uando Yayoi entra con el traje de Santa Claus en el cuerto de Ayaka , vale se reconcilian y tal pero si se fiajn bien , cuando se ven lo que estan haciendo los demas a estas dos lo unico que se ve es que han comido pizza...pero a ellas no se les ve...mmm...por que sera XD

2 El personaje de Pierre (el ligon) esta bien colado por Yayoi , pero cuando este se le declara esta lo rechaza con cortesia aunque Pierre no se rinde aqui , al volver esta de la Tierra se las apaña para no volver en la misma nave donde esta Pierre...XD , quien reciebe a Yayoi en la Stellvia con un fuerte abrazo?...en eefcto Ayaka ^^

3 Bueno y ya lo que lo confierma con creces es el dialogo de la parte final de la serie:

Yayoi: Ayaka

Ayaka:Si Yayoi ?

Yayoi: Hace teimpo que queria volar "junto a ti"

Ayaka (llorando de felicidad): Yo tambien Yayoi quise volar contigo

Y ya el detalle que lo confirma rotundamente , una niña que no me acuerdo como se llama (la de los pelos violetas) le dice a Pierre:

Niña:Que tienes que decir sobre esto Pierre

Pierre:Ahora no me interrumpas estoy ocupado...JODER SI ESTOY CELOSO XD

Y ya en el manga me han dicho que todo esta mas claro , por lo visto Yayoi aqui siempre lleva un retrato de Ayaka ^^

FIN SPOILER

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 11:39 PM

Hay ya van aceptamos mujeres y compañia por acciones pero man X man no no acpeto eso eso no lo tolero ni en los buenos dias. y nota no me gustan los buenos dias de asludos.


LOL hombre a mi tampoco me mola el rollo entre tios , pero mientras sea un caso de personejes secundarios (como el hermano de Sakura con Yukito) o se insinue detras de una supuesta amistad como sucede con Yukikaze le doy un pase , todo sea por flipar con el avion ese que para mi es el autentico prota de la historia XD

Tambien me trago mucho de esto con las Clamps , pero que le voy a hacer si estas dibujan de puta madre , eso si si me hacen un Shounen ai puro y duro no lo veo ni de coña XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 11:50 PM

bueno la verdad es que clamp es muy recurente en este hecho pero si tienen razon de que el yaoi no es mucho para mi estomago pero hay que dejar dicho que hay espacio para este tipo de generos y para este tipo de audiencias el problema es que algunas veces empiesas a bajarte la serie sin tener idea de que el tema te lo encontraras en uno de tus personajes, en fin deberian anunciar el yaoi cuando es yaoi y el yuri cuando es yuri. -solo mis estupidas opiniones.

#9 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 12:17 AM

LOL hombre a mi tampoco me mola el rollo entre tios , pero mientras sea un caso de personejes secundarios (como el hermano de Sakura con Yukito) o se insinue detras de una supuesta amistad como sucede con Yukikaze le doy un pase , todo sea por flipar con el avion ese que para mi es el autentico prota de la historia XD

Entonces que opinas de Subaru y Seishirou o Kamui y Fuuma de Tokyo Babylon y X?

Tambien me trago mucho de esto con las Clamps , pero que le voy a hacer si estas dibujan de puta madre , eso si si me hacen un Shounen ai puro y duro no lo veo ni de coña XDDD

(Muchos tienen opinion diferente sobre este titulo pero...)Conoces Lawful Drugs?

#10 =BARTO=

=BARTO=

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 03:51 AM

lo mismo de las hermanas de fmp TSR se da en escaflowne.. es mas esos personajes los encontre demasiado kopiados a escaflownes fue el medio plagio!!!!!!! pero en fin....

#11 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 04:02 AM

hola a todos, la serie que les pongo se llama Yami no matsui, esa serie si que es GAY jeje.
Viva el ANIME Y MANGA
Imagen enviada
Macross Forever

#12 MoggyX

MoggyX

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 04:45 AM

uuuuuuuuhhh.... q miedo...
mmmm eso de homosexuales en las series siempre salen (y me cago de la risa porque
siempre (o la mayoria de las veses) meten a un personaje principal con algun problema con alguien del mismo sexo(con decir clamp sobran los ejemplos) y no falta los q se asemejan con algun personaje a mitad de la serie y al final "casi" se mete con su acosador ( y al ver la cara de mis amigos de asco y gritar de desesperacion es sufiente para aguantar esas chorradas...).
Por otro lado siempre lo q me a colmado q los anime la mayoria son muy timidos o exagerados (aya un beso en la mejilla es como una declaracion de q son pareja... imaginence un japo por aqui viendo como las chicas se saludan besandose en la mejilla... jajaja creeria q esta en el paraiso o viviendo una de esas hentai q tanto pululan por ahi...) bueno ya me entendieron la idea...
Y la tipica confucion de sentimientos(especialmente entre los/as personajes mas jovenes =D:... jejej q depravados...) tipica entre hermanos/as debido a la sobreprotexion del mayor por sustituir a unos padres muertos, arrestado, de viaje o q se yo xD (vease en clamp principalmente...y en muxas mas series donde al parecer los adultos son un mito xD)
Ademas esta parte la estoy viviendo... o sufriendo xq yo he criado a mi hermana pequeña debido a q mis padres trabajaban dia y noche(por lo menos mi madre xq mi viejo decia q iba a trabajar...dando clases particulares a sus alumnas en un motel????mmm me pregunto q tan sierto es eso de"tal palo tal astilla" jejeje) y el caso es q le a dado por decirme (desde q tenia ella 5...) q se iba a casar conmigo xP
... (las xicas diran "aaah q tierno" mientras los otros calentorros me miraran con cara de bicho raro o de envidia... :eins: ) en fin espero q se le valla pronto esa idea xq se pone selosa cuando vienen mis amigas a verme o cuando salgo a verlas...
mmmmm creo q me emosione escribiendo...
enfin los japos son unos pervertidos y pedofilos y por eso ponen tanto rollo en sus historias...
y todos nosotros al hilo de sus historias para ver q nueva depravadilla idea a crusado por sus pervertidas mentes... :silbar2: sigan asi nunca cambien xD
----------------------------------------------------
me pregunto si se me olvido algo...
----------------------------------------------------
en initial D no salen varios wecos o me equiboco...
Imagen enviada

#13 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 05:07 AM

Gakutsuon

Gankutsuou, casi aciertas

- Mimiru

Este tema ha sido editado por Kazin: 01 February 2006 - 05:07 AM


#14 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 06:58 AM

y q? solo son solo caricaturas... XDDD y toral a mi me gustan las incinuaciones entre las chicas de anime XDDDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#15 javili23

javili23

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 07:17 AM

Fruits Basket creo que no se salva de esta descripcion. Aunque no estaba muy oculto que digamos :D

Este tema ha sido editado por javili23: 01 February 2006 - 07:18 AM


#16 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 07:23 AM

Fruits Basket creo que no se salva de esta descripcion. Aunque no estaba muy oculto que digamos :D

Cierto muy cierto, pero que esperabas de los miembros de la familia Souma que no pueden abrazar a alguien del sexo opuesto... solo les queda consolarse entre ellos y como no hay muchas mujeres...
Imagen enviada¡Viva México!

#17 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 07:46 AM

Mmmmmmmm... pues aqui va mi lista. :kisu:
ROD TV
Re: Cutie Honey
Kiddy Grade
Noir
Uchu no Stelvia


De las series que pusiste ahi, esas son las series en las que más o menos he visto que tienen una relación más o menos evidente entre las dos chicas. :wub: Soy una yuri-fan girl y me intereso por esa clase de relaciones, espero que nops me haya faltado ninguna serie. :guu2:

Este tema ha sido editado por Evaligan: 01 February 2006 - 07:50 AM

Imagen enviada

#18 Blackie

Blackie

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 10:17 AM

Bersek :Vamos que alguien me niegue que a Griffith no le gusta Gatsu mas que un tonto una boina y que monta la que monta por celos

Alien 9 : en el anime no queda muy claro, pero en el manga se ve perfectamente.
Imagen enviada

#19 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 11:31 AM

Alien 9 : en el anime no queda muy claro, pero en el manga se ve perfectamente.


Ein? ???

(Debo tener tremendamente olvidado el manga, pero no recuerdo nada de eso...)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#20 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 11:48 AM

He visto dos veces Uchuu no Stellvia y nunca interpreté esa relación como lo que estáis diciendo. Leyendo vuestros razonamientos , veo que en efecto probablemente sea así, pero a mi no me dio esa impresión. Lo vi como una amistad "especial" o muy fuerte , pero nada más.

#21 BAD_TWINKY

BAD_TWINKY

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 11:51 AM

en GETBACKERS el wey que usa los hilos como que es pareja de uno que usa unas agujas.

disculpen pero no recuerdo los nombres




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos