Ir a contenido


Foto
* * * * * 11 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
558 replies to this topic

#64 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 06:28 PM

Hola chicos, como están?

Pasé a mostrarles el arte que ha realizado una amiga mía, basado en los personajes de G Seed y Seed Destiny, imaginádolos 10 años después...

Imagen enviada


se ve el reducido, pero cuando pulsas no pulula ...
Imagen enviada

#65 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 07:18 PM

Vaya que mal...acabo de fijarme en eso, Faralis.

Ya la he subido nuevamente:

http://img333.images.../645/gsd5xw.jpg

#66 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 07:33 PM

Athrun me gusta como quedo... Lacus por otro lado... parece que Gil se puso peluca roda y vestido...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#67 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 08:10 PM

Athrun me gusta como quedo... Lacus por otro lado... parece que Gil se puso peluca roda y vestido...


jajaaja si lo cierto es que Lacus está un poco bizca, pero el resto está muy bien dibujado ...
Imagen enviada

#68 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 08:14 PM

Pues si, ella dice que fue precisamente Lacus la que más problema le dió para dibujarla.

#69 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 10:30 PM

Es un dibujo muy bueno para ser de un fan. Felicita de mi parte a tu amiga, Saouri ;)

Un saludo
Imagen enviada

#70 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 10:59 PM

Esta muy bueno el dibujo, aunque el dibujo de lacus no me gusto del todos pero esta bien.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#71 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 04:59 AM

Me gusto mucho fue Callagi, ha quedado muy femenina.
Imagen enviada

#72 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 06:05 PM

Pregunta para nota ... ¿sabeis algun@ si se han fansubeado más capitulos de MS Igloo, aparte del 1º? ...

PD: mono de MSG XDDDD

Por supuesto en apaño, ingles o en eslovaco... no me valen ( demasiado ) los RAWs xDDD

Este tema ha sido editado por Faralis: 15 January 2006 - 06:06 PM

Imagen enviada

#73 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 07:48 PM

Solo el uno...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#74 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 02:50 AM

xDDDDDDDDDDD Hola.

Son las tres de la madrugada xDDDDDD Bueno, la cosa es que estaba viendo FMP Fumoffu xDDDDDDD en concreto el capítulo 12 xDDDDD Y he encontrado un momento parodia GENIAL de gundam, con momento SEED mode y momento flash newtipe xDDDDDDDDD, La serie esta llena de guiños a montones de cosas (de pokemon a matrix xD). Pero esta... me ha matao xDDDDDDDDD :_D

Mañana posteo la secuencia en capturas xDDDDDDDD Solo posteaba para avisar xDDD es que me ha hecho una gracia que... xDDDDDDD Tenia que haceros partícipes :_D.

Yo debería estar durmiendo xDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 16 January 2006 - 02:52 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#75 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 04:15 AM

No es la unica serie con referencias Gundam.

En Ideon, tenian un poster de Char y a cada rato se ve una pelota Haro.

Dicen que en Hellsing muchas armas hacen referencia a armas de diferentes series Gundam.

En FLCL hay tres referencias a Gundam.

En School Rumble hay una motocicleta Hiakushiki.

En Patlabor, Noa menciona haberse desvelado por ver una maraton de Gundam.

En Yakitate Japan hay un capitulo entero dedicado al UC (Black Tristars incluidos) y a G Gundam.

Hay dos o tres digimon basados en mobile suits.

Y en Keroro Gunso, ademas de que Keroro es adicto a Gundam, hay como minimo 8 referencias por capitulo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#76 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 06:44 AM

Y en Keroro Gunso, ademas de que Keroro es adicto a Gundam, hay como minimo 8 referencias por capitulo.


juas, Keroro es el puto amo, es el Gundamfan nro 1. Las referencias que hacen a Gundam en los caps son muy graciosas, en especial recuerdo una en la que los modelos gunpla eran señuelos de una trampa xD.
Imagen enviada

#77 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 09:21 AM

Es cierto ahora que lo recuerdo yo he visto muchas referencias a gundam.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#78 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 01:42 PM

Y no olvidemos los 3 Super Otakus en GTO.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#79 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 02:22 PM

Noticias noticias Gundam que talves a unos les interese y a otros no.

(Tomadas de Gunota):

Para aquellos que les gusto Bokutachi no Yukue y el resto de la musica de Hitomi Takahashi (en lo personal, sigue sin gustarme mucho), su sitio oficial ha anunciado que su primer album saldra a la venta el 1ro de marzo. Traera 12 pistas, incluyendo Bokutachi no Yukue, evergreen y Aozora no Namida. La edicion especial traera un dvd con los videos de estas tres canciones.

Mientras tanto, el sitio Be-J Shop de Rakuten ha puesto fotos de la mercaderia que sacaran entre febrero y marzo. Estas incluyen el Z'Gok de la linea Zeonography y tres nuevas figuras Voice I-doll, esta vez de Zeta Gundam (Quattro, Haman y Emma Sheen).

Edit, no puse el sitio donde se podrian ver las figuras... http://www.rakuten.n.../be-j/20051210/

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 16 January 2006 - 02:23 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#80 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 02:36 PM

Este fin de semana acabé por fin Gundam Seed Destiny. De momento tengo pensado hacer un post grande con mi opinión (algo como lo que hice con Stardust Memories), pero eso será cuando tenga más tiempo y no tenga el fantasma de los exámenes delante. Por ahora sólo quiero comentar que encontré bastantes incongruencias en el último capítulo. La manera de actuar de Rey, de la capitana Gladys y de Kira me parecen totalmente incoherentes. Rey le pega un tiro a Dullindal, al que idolatraba desde el principio de la serie. Se nos da a entender que se debe a que Kira le ha convencido de su punto de vista (lo cual es bastante improbable, dado lo escueto de su conversación) y, a pesar de eso, acaba muriendo con Dullindal. Lo veo descabellado, lo mire por donde lo mire. Luego está la capitana del Minerva, que también elige morir con Dullindal a pesar del evidente cariño que le profesa a su hijo, ya que en toda la serie no para de mirar su foto y acordarse de él. Si vosotros fuerais madres ¿escogeríais antes al amante o al hijo? Supongo que conocéis la respuesta. Y por último, eso de Kira yendo a pegarle un tiro a Dullindal está fuera de lugar. Lo normal hubiera sido que lo llevara ante la justicia pertinente y listo. En lugar de eso, llegó allí hecho una furia y totalmente decidido a tomarse la justicia por su mano. Vamos, si Rey no le hubiera disparado lo hubiera hecho él seguro. No me parece coherente con un personaje que odia la violencia innecesaria y que se supone tiene un elevado sentido de la justicia.

Como digo, eso es todo por ahora. Ya haré una crítica minuciosa de la serie. Por lo pronto diré que no me ha parecido tan "ogro" como la pintaban. Lo que sí es cierto es que pierde el rumbo y el sentido al final.

Un saludo
Imagen enviada

#81 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 03:25 PM

Conocia ya las referencias de furi kuri (el padre de naota es un otaku de gundam xDDD) y de GTO (los tres frikis esos son de hacia el final O.o), pero es que... ese momentazo me ha matado xDDDDDD A ver si esta noche lo subo para por si no lo habeis visto.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#82 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 06:52 PM

sobre lo que postea shellhead solo quiero opinar sobre la aptitude de kira, a mi me parece bastante Humana desde ese punto de Vista El ha sufrido bastante X culpa de personas como Gil y toma la decision de acabar con el Xk no va a permitir k continue. Kira sabe k si Dilandu sobrevive seria solo una pausa en la batalla.


Ademas yo Mismo Iria a matar al Cabron culpable de todo.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#83 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 08:11 PM

Kira tenia razon en decirle a Rey lo que le dijo directamente (eso que le dijo de que su vida no le pertenecia a nadie mas que a el). Desafortunadamente, eso mismo confundio a Rey y esa confusion lo llevo a dispararle a Gil.

Rey no eligio morir. Talia tomo esa decision por el. Alguien me dijo que Rey pudo haber elegido no ir con Talia. Bajo otras circunstancias, estando Rey en total control de si mismo, su eleccion habria sido otra. Pero asi como estaba emocional y psicologicamente, el pobre no sabia que hacer. Kira bien se lo pudo haber violado ahi mismo y despues decirle "ven conmigo" y Rey lo hace.

****************************

Volviendo a las referencias, se me habia olvidado mencionar Kamen Rider Hibiki. El opening tiene una escena donde esta Hibiki en la esquina inferior, Asumu corriendo hacia a el, alejandose de los miembros de Takeshi. Identica hasta en la iluminacion, a la escena del opening de Seed, donde Frey esta corriendo tras Kira, alejandose de sus amigos.

Eso si, la escena tiene sifgnificados diferentes en cada serie,
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#84 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 08:39 PM

sobre lo que postea shellhead solo quiero opinar sobre la aptitude de kira, a mi me parece bastante Humana desde ese punto de Vista El ha sufrido bastante X culpa de personas como Gil y toma la decision de acabar con el Xk no va a permitir k continue. Kira sabe k si Dilandu sobrevive seria solo una pausa en la batalla.
Ademas yo Mismo Iria a matar al Cabron culpable de todo.


Hombre, yo no le mataría. Tengo mis principios. Pero akí hablamos de lo que Kira haría. Yo creo que, tras descubrir todo su complot, no sería necesario matar a Dullindal. Por lo visto Kira opinaba de otro modo, lo cual me pareció un tanto insidioso. Es como si quisieran transmitir el mensaje de que, como no pueden superar a Dullindal en una guerra psicológica aunque ellos lleven razón, la única salida es matarlo. No me gusta que se justifique la muerte de esa manera.

Lo que me extraña de Rey es que Kira le convenza. Sólo cruzan palabras cuando luchan en los MS y ahí le dice un par de frases. ¿Sólo con un par de frases se desmoraliza a un tio con una caracter tan firme como Rey? Yo creo k no, incluso teniendo en cuenta que lo que le dijo (que debía vivir su vida y tal) fuera cierto. Rey también escucha parte de su conversación con Dullindal, pero ahí no dice nada especialmente relevante para hacerle cambiar de opinión. A lo largo de toda la serie, Rey sigue la misma pauta, empeñado en apoyar a Dullindal y de repente PAFF cambio de bando. Deberían haber intentado currárselo un poco más.

Es cierto que el chico acaba desmoralizado y Talia tomó la decisión del suicidio por él. Eso tampoco me pareció correcto. Tenía a Talia por una mujer con más juicio, pero visto cómo ha sido capaz de abandonar a su propio hijo...

Por cierto, ¿qué pensais del plan destiny? Un poco chorra ¿no? Lo veo poco factible, por no decir irrealizable. Para ser un "mastermind", Dullindal tenía muchos pajaritos en la cabeza.

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 16 January 2006 - 08:41 PM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos