Ir a contenido


Foto
* * * * * 11 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
558 replies to this topic

#43 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 03:38 PM

Rey esta recibiendo las ordenes de Dullindal y luego le va a decir a Talia que ha recibido esas ordenes.

Si recuerdas, Talia solia "quejarse" de la manera en que "ese hombre" (refiriendose a Gil) hablaba con Rey, ignorando la cadena de mando. Y mas adelante Gil se disculpa con Rey por haberlo enviado a Lodonia sin imaginar las consecuencias.


Eso es lo que quería oir. Muchas gracias, Blackie. Me figuraba que sería algo con Dullindal, ya que Rey ha mostrado relación con él varios capítulos, desde miradas encontradas hasta el abrazo que le dio cuando presentan a Heine (creo que se escribe así). Y tbn está lo de los comentarios de Talia referentes a "ese hombre". Pues nada, a seguir viendo Destiny. Gracias otra vez.

Un saludo

P.D: Al fin se ha destruido el Saivour. Ya no tendré que soportar más veces la secuencia de su transformación, que ya me la sabía de memoria. Una pena de mecha. Tenía un gran diseño (en mi opinión) pero lo único que hacía era volar y transformarse cada dos por tres.
Imagen enviada

#44 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 05:42 PM

Acaba de ver el video ZIPS de T.M. Revolution y vi imagenes que no vi en GS o GSD o para hacer sincero yo no conozco mas que GS, GSD y Gundam Wing.
O es hay una pelicula de GS porque vi un Zaku naranjado que pelea bastante ahi y no me acuerdo haberlo visto.
Imagen enviada
Imagen enviada

#45 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 05:59 PM

Acaba de ver el video ZIPS de T.M. Revolution y vi imagenes que no vi en GS o GSD o para hacer sincero yo no conozco mas que GS, GSD y Gundam Wing.
O es hay una pelicula de GS porque vi un Zaku naranjado que pelea bastante ahi y no me acuerdo haberlo visto.


Si es ZIPS y has visto un Ginn naranja entonces hablamos del Ginn de Miguel (murió en el capítulo 3 de Seed), que sale en Gundam Seed Astray.

Mirad esta foto: Imagen enviada

Salen hasta los muertos, pero excluyeron al pobre Tolle. ¿Querrá eso decir que resucitará igual que Mwu?
Imagen enviada

#46 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 07:56 PM

Si ahora me acuerdo de Miguel es el Kira mata.
Pero que es Gundam Seed Astray y que hay con esa foto no es de un ending de GSD.
Imagen enviada
Imagen enviada

#47 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 08:30 PM

Ese video de Zips fue incluido en el lanzamiento japones del album Coordinate de T.M. Revolution. El album entero esta dedicado a Miguel, y el video tambien es una especie de tributo de T.M. a Miguel.

La foto que puso Shell si es de uno de los endings de GSD.

En cuanto a Gundam Seed Astray, es una serie de mangas, novelas y fotonovelas que cuentan la historia de otros personajes en el transcurso de la guerra, comenzando su cronologia unos meses antes del incidente de Heliopolis, pasando por los años trancurridos entre ambas series y actualmente han tocado los eventos en Europa relacionados con el Destroy.

Aunque tratan eventos antes de Heliopolis, la verdadera historia comienza despues de la destruccion de Heliopolis, cuando un grupo de Tecnicos del Junk Guild (organizacion civil no gubernamental y sin afiliaciones, que se dedica a la recoleccion y reparacion de mobile suits, naves y equipo de combate, para su uso civil) descubre dos mobile suits (y el brazo de un tercero) tipo Astray en los escombros de Heliopolis, pero ese encuentro tiene un pequeño precion, ya que un grupo de mercenarios (Serpent Tail) ha sido contratado para destruir esos suits, toda evidencia de su existencia, y matar a cualquier testigo.

Pero al final, Lowe Gear, Tecnico del Junk Guild se queda con la unidad roja (Llamandola Red Frame) y le da a Gai Murakumo, lider de Serpent Tail, la unidad azul la cual habia nombrado Blue Frame.

Eventualmente son agregados a la historia Prayer Reveire y Carnard Pars, Jess Rabble y Kaite Madigan.

Basicamente Astray se divide asi:

Gundam SEED Astray - Manga - 3 volumenes
Gundam SEED Astray - Novela
Gundam SEED Astray R - Manga - 4 volumenes
Gundam SEED Astray B - Fotonovela - 1 volumen
Gundam SEED X Astray - Manga - 3 volumenes
Gundam SEED MSV Astray Red Frame - video promocional
Gundam SEED MSV Astray Blue Frame - video promocional
Gundam SEED Destiny Astray - Manga - serie abierta
Gundam SEED Destiny Astray - Novela - abierta
Gundam SEED Destiny Astray - Fotonovela - abierta

Y han habido pistas en revistas que el manga de Destiny Astray terminara pronto, iniciandose un nuevo manga llamado Destiny Astray D.

No incluyo los comerciales Full Weapons y Gai's Ginn porque son historias de Astray B, y tampoco he incluido el Evolve 6.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#48 hiko

hiko

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 05:30 AM

alguien sabe si algun fansub ya saco el final plus !

andando por ahi me encontre esto!

lo raro es que en la lista de frozen no esta!
http://www.seedler.o...tml/info/359125

#49 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 05:53 AM

Aun ningun fansub en español ha sacado el Final Plus.

Ah! del link que das, se refiere a la parodia que ha hecho Makerhack.

Una pregunta, estoy bajando SD Gundam Gaiden, pero aun no se cuantos episodios son, alguien sabe?.
Imagen enviada

#50 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 06:02 AM

Gracias blackie por el volumen 1 de gundam seed astray x.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#51 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 06:12 PM

Ahora entiendo por fin porqué la gente odia tanto a Shinn. A lo largo de la serie no me parecía tan odioso, pero ahora tengo claro que el chaval es un lerdo. Más que nada hay que tenerle pena por cómo se deja manipular por Rey y Dullindal. También entiendo ahora por qué algunos comparan esta serie con Star Wars Episodio 3. En cualquier caso, la corrupción de Shinn (si tal hecho va a producirse) me parece muchísimo más currada que la de Anakin. A años luz diría yo.

Otro que da pena es Arthun, siempre tan inseguro y angustiado por todas las decisiones que NO toma. Lo que más me extraña de él es como se calla las cosas cuando sabe que no es lo correcto. No reacciona hasta el último minuto. Aunque no es nada raro en él, muy en la linea de cómo se comportó en Seed. Como dijo Kagari, es muy inestable.

Lo que sí me ha parecido muy chorra es eso de poner al Arcangel de buenas a primeras en la lista negra y darle caza de un episodio para otro. Ante episodios tan caóticos como éste sólo puedo decir una cosa: Menos episodios de relleno y más currarse la trama. Sobre este episodio, había gente que decía que a Kira le bajaban el nivel para que Shinn pudiera con él. No estoy de acuerdo. Kira pierde porque está distraido con el Arcangel, porque se contiene para no matar a Shinn y porque tiene que estar pendiente de lo que le rodea para que no le derriben mientras lucha con el Impulse. Parece que Kira no es tan Dios como se creía. Además, Shinn demuestra ser un gran piloto y se aprovecha de la debilidad de Kira. Está claro que Kira sigue siendo mejor, pero Shinn es bueno y lo demuestra a lo largo de toda la serie. Una lección de humildad no viene mal de vez en cuando, aunque creo que a Shinn le vendría mejor que a Kira.

En general, la segunda mitad de Destiny (del episodio 26 al 37, que es el último que he visto) me está pareciendo peor que la primera parte (del 1 al 25). Los 25 primeros me parecieron bastante buenos, incluso mejores que Seed en algunos aspectos. Aunque también hubo cosas que no me gustaron, como la involución del caracter de Kagari, no fueron demasiadas; por lo que la valoro positivamente.

Pero la trama se está volviendo más caótica ahora que he llegado a la segunda mitad de la serie. Mención especial tiene el episodio 28 (ese en el que muere Auel, Shinn masacra la flota de Orb y el Freedom destruye al Saivour), un buen episodio que acaba echado a perder por culpa de la mala animación. Repiten tantas veces las mismas escenas de acción en ese capítulo, que al final acabé mosca. Sólo vi 8 ó 9 minutos de animación nueva. Y eso que no se trataba de un episodio de recapitulación. Lo peor es que después del 28 viene el 29, que sí es de recapitulación. Los episodios de recapitulación en Destiny suelen ser mejores que los de Seed, porque no se limitan sólo a repetir escenas, sino que a veces indagan en la personalidad de los personajes. Pero al Cesar lo que es del Cesar, siguen siendo episodios de relleno, cosa nada encomiable.

Lo de decir que los malos son los magnates de la industria armamentística me parece muy ñoño, pero va en la linea de SEED. Al fin y al cabo, C.E ofrece una visión romántica de la guerra, tanto en Seed como en Destiny.

Cosas buenas que tienen estos últimos capítulos es que desarrollan más a Rey (vemos el cabronazo manipulador que es en realidad) y a Shinn. Lunamaria sigue igual de plana que cuando empezó la serie. A ver si se acuerdan de que existe. Shinn se parece mucho a Arthun en Seed, pero más impulsivo. Es como una fusión entre Arthun e Yzaak. Tiene el pavo del primero y la pedantería del segundo. A Dullindal aún no le veo las intenciones. Sí, se nota que es malo, pero su proceder y sus motivaciones me parecen un sinsentido. Espero que las cosas se vayan aclarando.

Tengo la serie en la balanza y aún no puedo decantarme por decidir si es buena o mala. A ver en qué queda la cosa.

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 10 January 2006 - 06:36 PM

Imagen enviada

#52 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 10:56 PM

Gracias por la informacion de Gundam Seed Astray y Gundam Seed Destiny Astray, pero lo que ando buscado yo es videos es que no soy bueno leyendo manga o otra cosa.
A ver si me ayudan a encontrarlos y decirme el orden para verlos porque hay uno en frozen layer pero no se en que orden deveria verlo.
Salu2
Imagen enviada
Imagen enviada

#53 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 12:26 AM

Ahora entiendo por fin porqué la gente odia tanto a Shinn. A lo largo de la serie no me parecía tan odioso, pero ahora tengo claro que el chaval es un lerdo. Más que nada hay que tenerle pena por cómo se deja manipular por Rey y Dullindal. También entiendo ahora por qué algunos comparan esta serie con Star Wars Episodio 3. En cualquier caso, la corrupción de Shinn (si tal hecho va a producirse) me parece muchísimo más currada que la de Anakin. A años luz diría yo.



solo una cosa : argumento de GSDestiny >>>>>>>>>>>> ( elevado al infinito ) argumento del Episodio III ( se acepta incluir el I y II ) porque es imposible comparar una serie de anime con ALGUNOS fallos argumentales muy graves con una pátetica peli sin apenas argumento ... ( con lo que parece increible que con el poco que tiene LA CAGUEN TANTO )

si consideramos que SEED / SEED Destiny es a la MSG origunal

lo que la nueva trilogía de SW es a la original ...

entonces Fukuda y señora son unos putos genios ... he dicho ...

sobre el otro "autor" prefiero no hablar ... ( ¿se nota mucho que era muy fanboy de la SW original? X-D )
Imagen enviada

#54 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 02:50 AM

Gracias por la informacion de Gundam Seed Astray y Gundam Seed Destiny Astray, pero lo que ando buscado yo es videos es que no soy bueno leyendo manga o otra cosa.
A ver si me ayudan a encontrarlos y decirme el orden para verlos porque hay uno en frozen layer pero no se en que orden deveria verlo.
Salu2


Sorry. El fuerte de Astray es el medio impreso.

Los videos cortos de Red Frame y Blue Frame eran para promocionar los modelos a escala de los Astrays, y, aparte de los comerciales Full Weapons y Gai's Ginn (que solo se entienden si se ha leido el capitulo respectivo de la fotonovela) y el Evolve 6 Dreadnaught vs. Hyperion (que tambien se entiende leyendo X Astray), no existen otros videos.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#55 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 04:51 PM

Acaba de ver GSD Final Plus y es verdad parece que Kira se contradice porque el no le gusta pelear y al final decide pelear pero creo que lo hace para evitar que vuelvan a ocurrir catastrofes.
Porque Kira y su S Freedom hacen la diferencia en las batallas, bueno cada uno tiene su opinion y se respecta.
Ahora ando buscando una cancion de Lacus-sama que sale cantando GSD Final Plus pero no se como se llama creo que la comienza a cantar despues que termina la pelea.

Salud.
Imagen enviada
Imagen enviada

#56 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 08:14 PM

Esa cancion es la unica cancion nueva de Lacus en toda la serie (la primera vez que la canta es cuando cae Junius 7). Se llama "Fields of Hope" y esta en el OST I de GSD.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#57 maruse

maruse

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 09:16 PM

Saben de donde se puede bajar el final plus?

#58 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 02:57 AM

Saben de donde se puede bajar el final plus?


Solo esta en ingles por el momento y en el hilo anterior estaba el link. Tengo pereza de ir a buscarlo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#59 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 03:24 AM

Bueno el unico link facil de encontrar es con la version sub ingles de Hiro:

Gundam SEED Destiny Final Plus

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 12 January 2006 - 03:29 AM

Imagen enviada

#60 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 03:03 PM

Sobre el sub en español, uno de los que llevaban la serie en AU posteó (muy quemado xDDD) en el foro del fansub (creo... xDD la alternativa es aquí en otro subforo xDDD) que sí que se haría, pero que nada de prisas (digamos que entendí que aborrece bastante la serie xDDD).

Y acabo de pillarle el chiste al subtitulo del foro... GSEED hilo X... X... xDDD Joder, no lo había pillado hasta ahora xDDD soy lo peor...
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#61 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 03:39 AM

Solo regresando este temita a la primera pagina, diciendo...

quien va a ser el valiente que va a imprimir y armar el modelo de papel del RX-78 que han puesto en los torrents de Frozen?

Yo ya lo estoy bajando, pero a ver cuando me animo a armarlo ^^.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#62 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 04:46 AM

Pues ya estoy bajando las instrucciones para ver como se arma, si tengo un buen tiempo libre lo hare, claro si no la veo muy dificil xDD, ahora el hilo de gundam se convertira tambien en ayuda de como armar la maqueta de papel del RX-78 xDDD
Imagen enviada

#63 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 06:03 PM

Hola chicos, como están?

Pasé a mostrarles el arte que ha realizado una amiga mía, basado en los personajes de G Seed y Seed Destiny, imaginádolos 10 años después...

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos