Ir a contenido


Foto
* * * * * 11 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
558 replies to this topic

#22 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 08:49 PM

Zakus que, en circunstancias normales necesitan de mucho daño con armas normales, pero que estallan si Amuro los agarraba y tiraba no es muy realista que digamos... ^^


Tú lo has dicho, en circunstancias normales. Pero en aquella época, el RX-78 no eran circunstancias normales XD

De todas formas, MSG no se pensó como un universo a largo plazo en un principio, así que supongo que Tomino y compañía crearían el RX-78 pensando que sería la máquina de guerra más poderosa de la serie. Pero como después siguieron con más series, los niveles de poder se modificaron.

Aunque bien puede que por eso Tomimo tenga pena de que la gente vea el episodio 15 dee MSG (el famoso episodio perdido)


Sí, la verdad que ese episodio es vomitivo con todas las letras de la palabra. No me extraña que Tomino sienta vergüenza.

Un saludo
Imagen enviada

#23 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 10:24 PM

Uff, ya hemos inaugurado el Hilo X. Que caña :bailar:

Creo que malinterpretasteis mi post sobre Destiny. Mi intención no era volver a poner en la picota a la serie, sino sólo ver si alguien sabía responder a mi pregunta sobre lo de si es posible hacer animación tomando escenas de otra serie y retocando los personajes por ordenador. Más que nada pork lo de las escenas repetidas ya se discutió por akí y ya lo sabía todo el mundo, así que no iba a descubrir yo nada nuevo. Tbn me gustaría dejar claro que yo he visto Destiny hasta el 25 y me parece una serie lenta pero no tan mala como la pintan. Ni siquiera le tengo manía a Shinn XD Para que le pillara manía tendría que superar a Koji Kabuto, a Flay o a Uraki.
¿Que nunca has visto a nadie hablando bien de las nuevas series? Pero si todo el mundo pone Seed por las nubes XD. Además, yo coincido contigo, Seed y su secuela es muchísimo más espectacular que las series viejas de Gundam en las batallas y los mechas son tbn más imponentes (aunk más fantasmones, lo que les resta cierto espíritu Gundam). La prueba viviente de esto es mi hermano, que no consigo convencerle para que vea las series viejas de Gundam conmigo, a pesar de haberse tragado Seed. Dice que los mechas de UC son muy feos XD

Quizá el único fallo que le puedo achacar a las series nuevas es darle tanta importancia a los Gundams, unos simples real robots, que son meras máquinas de guerra. En ese sentido lo veo muy similar a Wing (serie Gundam que no me gusta, por cierto XD).

La música es otra cosa. Hay temas musicales de Seed y Destiny que me hacen estremecer, pero yo no diría que son mejores que los temas de las series viejas. Es más, yo no me atrevería a compararlos. Los temas de Zeta Gundam son geniales y hay unos BGMs que trasmiten una tensión increible. Los temas de X tbn me gustaron bastante (no así los dobladores japoneses) o los de Stardust Memories, etc, etc. Por contra, he llorado (de emoción, ojo XD) con determinados temas de Seed. En resumen, yo no pongo por encima a ninguno de los dos universos en lo que a música respecta. Me parecen que hay muchísima calidad (en general) tanto en la música de Seed/Destiny como en las de UC.

En lo que yo creo que UC supera ampliamente a CE es en el contenido de cada capítulo. Me parecen series más sesudas, con muchísimo más desarrollo de todos los personajes por cada capítulo; lo cual repercute al final en el desarrollo general de la trama. Quizá por eso los personajes de UC dejan una mayor huella emocional entre los fans que los de CE, a pesar de que los de CE nos parecen más cercanos por estar más actualizados. Seguramente no todos estéis de acuerdo conmigo, al fin y al cabo esto es sólo mi impresión personal ;)

Sobre lo del Hentai qué decir, siempre hay un componente sexual en Gundam. Recordad lo cortas que eran las falditas de Sayla o de Fraw en MSG, el dudoso "uniforme" de Fa o de Emma en Zeta o el uso de sus "armas" de mujer que hacían la pelirroja de ZZ, la doble de Lacus o Frey por poner algún ejemplo.

Un saludo

P.D: ¿Qué os han regalado los reyes? A mi me han traido un precioso Gundam Mark II y un espléndido Hyakku Shiji que adornan ya mi estantería junto al Freedom XD


respecto a la musica y/o canciones:
Anime ja nai
coro : Anime ja nai
Honto no koto sa ...

Lo que me descojoné cantando a voz en grito esta canción por la calle con otro amigo friki ... y las miradas de wtf que nos ponían todos XDDDD

lo siento pero aunq tengo un gran cariño a las canciones de los MSG oríginales opino que las de los nuevos son muuuuho mejores ... aunq no quede tan friki cantarlas XDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#24 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 02:14 AM

Sí, la verdad que ese episodio es vomitivo con todas las letras de la palabra. No me extraña que Tomino sienta vergüenza.

Un saludo


La historia en si del episodio me gusto. Los dibujos y la animacion... eso si fue otra historia ^^




respecto a la musica y/o canciones:
Anime ja nai
coro : Anime ja nai
Honto no koto sa ...

Lo que me descojoné cantando a voz en grito esta canción por la calle con otro amigo friki ... y las miradas de wtf que nos ponían todos XDDDD

lo siento pero aunq tengo un gran cariño a las canciones de los MSG oríginales opino que las de los nuevos son muuuuho mejores ... aunq no quede tan friki cantarlas XDDDDDDDDDDDDD


No... es mejor cantar Tobe! Gundam a todo pulmon ^^ muy divertido.

O derepente decir "Believe in a sign of Zeta" a todo el que se cruze en tu camino.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#25 jhonattan

jhonattan

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 05:21 AM

el modo seed de ekir lo hace supeior en habilidd y en resistencia ,,,,,,,si hay una tercera secuela serie divertido que vea mas gente como el èro de lado de los malo para que kira se enfrete a usu iguales

#26 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 12:26 PM

La historia en si del episodio me gusto. Los dibujos y la animacion... eso si fue otra historia ^^


A eso mismo me refería. Yo siempre le doy más importancia al guión, a la historia en sí, que al dibujo. De otra forma, sería incapaz de tragarme MSG. Si hasta vi Mazinger Z completa (es una tortura china XD).

No... es mejor cantar Tobe! Gundam a todo pulmon ^^ muy divertido.

O derepente decir "Believe in a sign of Zeta" a todo el que se cruze en tu camino.


Mira que sois frikis XD Yo por España no voy cantando en japonés ni de coña, pork me excomulgan y me meten en un manicomio :neko:

Un saludo
Imagen enviada

#27 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 01:38 PM

:furikuri: osea (para seguir discutiendo XDD) que el RX-78 puede partir madres por ser el Mas poderoso de la SErie y el SF siendo una Version Modificada de los Dos modelos mas Avanzados del CE ahora con el Systema mas dificil de manejar(en SEEd) y esquivar los ataques(DragOONs) es una Exageracion???


Recordemos Que cuando Raww usa el Providence en Seed no hay kien se le acerk y es kira enfurecido quien puede Ganarle y para eso Tiene que destruir completamente el FReedom que la arma mas nueva. Todo el que usa los Dragoon es dificil de Combatir en el CE y en el UC segun lo que he visto.

Este tema ha sido editado por SABRE: 07 January 2006 - 01:45 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#28 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 01:56 PM

:furikuri: osea (para seguir discutiendo XDD) que el RX-78 puede partir madres por ser el Mas poderoso de la SErie y el SF siendo una Version Modificada de los Dos modelos mas Avanzados del CE ahora con el Systema mas dificil de manejar(en SEEd) y esquivar los ataques(DragOONs) es una Exageracion???
Recordemos Que cuando Raww usa el Providence en Seed no hay kien se le acerk y es kira enfurecido quien puede Ganarle y para eso Tiene que destruir completamente el FReedom que la arma mas nueva. Todo el que usa los Dragoon es dificil de Combatir en el CE y en el UC segun lo que he visto.


A ver, exageraciones hay en todos sitios, pero las de MSG son más discretas. En Destiny hay sobradas muy muy grandes, típicas de series de Super Robots, no de Real Robots. Pero eso no es malo reconocerlo. No sé qué os pasa que no queréis verlo cuando lo tenéis ahí delante. Eso no quiere decir que la serie sea mala. Lo único que indica es que se parece un poquito más a series como Getter Robo y un poquito menos a las series antiguas de Gundam. El que eso sea malo o no lo decidís vosotros mismos con vuestro criterio de gustos. Si os gustan más los real con un toque super pues por mí vale. Yo no em estoy metiendo con eso. Yo sólo constato lo que me parece que es un hecho objetivo: que se ha alterado ligeramente la tendencia realista que llevaba Gundam. De todos modos no es algo nuevo, pork ya otras series como G o Wing hacían bastantes de estas cosas. A lo mejor es que como yo soy un flipao de los mechas y ya me he tragado infinidad de series de lo mismo pues me rallo más con estas tonterías y me gusta hablarlas. No sé, ahí queda la cosa.

Un saludo
Imagen enviada

#29 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 02:18 PM

jejej no te enojes jejej!! Mira k soy unos de los k Les gusta Gundam en General y no me deribo por ningun Universo y si hay algo k me gusta del UC es que es muy realista con esto de los Combates, pero en entretenimiento me kedo con el CE.


ahh Y no me Gustan las Series de Super Robots!!! no como cuando era Chico y veia el Festival de Robots y VOltron.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#30 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 09:54 PM

Blackthornhiei pude encontrar algunos PV de Gundam Seed pero me faltan todavia estos,

Tatsuya Ishii - River GS
Chemistry - Wings Of Words GSD
T.M. Revolution - Vestige GSD
See-Saw - Kimi wa Boku ni Niteiru GSD

Te queria preguntar si estas canciones tienen sus videos o no?, ademas si hay otros PV a parte de sus openings o endings como vestige, hay mas?
Acepto respuestas de todos los miembros que siguen estos hilos de GSD.

Salu2.
Imagen enviada
Imagen enviada

#31 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 01:35 AM

El de Vestige aqui lo tengo.

De los otros tres no he visto (aunque como ultimamente solo me he bajado videos de TM, Nami y High and Mighty Color, no me fijado en otros).

Vestige, subido a Yousendit:

http://s53.yousendit...BD3OJGFBB9J2UP7

Asi que bajen, bajen.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#32 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 02:19 PM

el de see-saw estoy seguro que existe, lo vi hace un tiempo en tokyotosho al igual que Chemistry, habra que esperar que los resuban de nuevo.

Gracias por Vestige, Blackie

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#33 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 10:06 PM

Me gustaría preguntaros una duda que me ha surgido viendo Destiny. Hay un episodio (creo que era el 28) de esos tan bonitos que son todo de flaskback menos algunas escenas XD en el que se ve que había una relación previa entre Dullindal y Talia. Talia le comenta: Lo siento, pero es que quiero tener hijos y debo seguir las leyes de PLANT. Y por lo que se ve, deja a Dullindal por ese motivo. Mi pregunta es ¿cuales son esas leyes de PLANT respecto a la maternidad?

Un saludo y garcias de antemano

P.D: Fuckuda está intenando hacer que aborrezca a Shin (episodio 30), pero no lo logrará. Perseveraré XD
Imagen enviada

#34 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 10:58 PM

Pues si no recuerdo mal tiene algo k ver con que los coordinadores de 2ª generacion tienen problemas para tener hijos, y creo que solo es posible casarse con alguien con el que seas compatible en este sentido.
Imagen enviada

#35 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 11:05 PM

Me gustaría preguntaros una duda que me ha surgido viendo Destiny. Hay un episodio (creo que era el 28) de esos tan bonitos que son todo de flaskback menos algunas escenas XD en el que se ve que había una relación previa entre Dullindal y Talia. Talia le comenta: Lo siento, pero es que quiero tener hijos y debo seguir las leyes de PLANT. Y por lo que se ve, deja a Dullindal por ese motivo. Mi pregunta es ¿cuales son esas leyes de PLANT respecto a la maternidad?

Un saludo y garcias de antemano

P.D: Fuckuda está intenando hacer que aborrezca a Shin (episodio 30), pero no lo logrará. Perseveraré XD


Pues como se vio en Gundam Seed, la poblacion de PLANT sufre de caidas de tasa de natalidad, esto es ocasionado por la manipulacion genetica que tienen los coordinadores, Patrick Zala le asigno la responsabilidad de solucionar el problema a expertos en manipulacion genetica (entre ellos Gilbert Dullindal) lo que ocasiono un severo control sobre los matrimonios en PLANT, unicamente las parejas compatibles geneticamente pueden casarse y tener hijos (Athrun y Lacus son compatibles, aunque todos sabemos como termino todo). Otra posible solucion eran los matrimonios mixtos (naturales y coordinadores) pero fue muy resistida en PLANT.

Un ejemplo de efectos no deseados en la manipulacion genetica los tienes en Rika Shedder (GSD Astray) piloto de pruebas de ZAFT (del Gaia) que es ciega de nacimiento aun siendo coordinadora.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#36 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 02:00 AM

Ya tengo Vestige.
Muchas Gracias Blackthornhiei, sabes si tienen mas PV GS Y GSD a parte de sus openings y endings.
Imagen enviada
Imagen enviada

#37 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 06:26 AM

Gundam SEED X Astray Volumen 1, en ingles por Zeonic Corps. Archivo incluye: Capitulos del manga, omakes, traduccion del texto del Requiem de Verdi que aparece en el manga y mp3 del Requiem

http://www.zeonic-co...7c0171f41710931
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#38 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 09:23 AM

Gracias a todo el mundo por las respuestas. Ya intuía que sería por el tema de la manipulación genética en Coordinadores.

Otra duda que tengo es k en el episodio 24 hay una escenas en que se ve rey trasteando en un ordenador, graba lo que sea en un disco y luego va a hablar con la capitana Talia, pero no se nos revela lo que pasa de verdad en esa escena. Todo esto es inmediatamante antes a que le asignen a él y a Shinn la misión de investigar el laboratorio de Lodonia. Mi pregunta es: ¿se llega a saber el contenido de ese disco o la conversación entre Rey y Talia? Si es un spoiler muy grande me contentaré con k me digais sí o no.

Gracias otra vez y un saludo
Imagen enviada

#39 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 12:08 PM

Gracias a todo el mundo por las respuestas. Ya intuía que sería por el tema de la manipulación genética en Coordinadores.

Otra duda que tengo es k en el episodio 24 hay una escenas en que se ve rey trasteando en un ordenador, graba lo que sea en un disco y luego va a hablar con la capitana Talia, pero no se nos revela lo que pasa de verdad en esa escena. Todo esto es inmediatamante antes a que le asignen a él y a Shinn la misión de investigar el laboratorio de Lodonia. Mi pregunta es: ¿se llega a saber el contenido de ese disco o la conversación entre Rey y Talia? Si es un spoiler muy grande me contentaré con k me digais sí o no.

Gracias otra vez y un saludo


o la memoria me falla mucho o creo que no se explicaba el contenido de dicho disco...hay muchas cosas de GSD que quedan en el aire a lo largo de la serie.
Imagen enviada

#40 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 01:47 PM

Bueno lo k pasa es k en servicio no se puede escuchar Musica y Rey se estaba robando unos MP3's del encargado en Sistemas del Minerva para escucharlo en la cabina del LEGEND
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#41 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 02:09 PM

Rey esta recibiendo las ordenes de Dullindal y luego le va a decir a Talia que ha recibido esas ordenes.

Si recuerdas, Talia solia "quejarse" de la manera en que "ese hombre" (refiriendose a Gil) hablaba con Rey, ignorando la cadena de mando. Y mas adelante Gil se disculpa con Rey por haberlo enviado a Lodonia sin imaginar las consecuencias.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#42 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 02:35 PM

por cierto que los de Digital Panic han sacado el segundo capítulo de Gundam Gaiden ( impagable ver a char sin máscara XDDDDDDDDDDD ) en ingles eso sí ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 09 January 2006 - 02:39 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos