Ir a contenido


Foto
* * * * * 11 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
558 replies to this topic

#1 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 01:17 PM

BUeno lo de las escenas reutilizadas no es nada nuevo realmente, si andan por las demas comunidades de Gundam encontraran miles de temas con capturas de escenas reutilizadas, pero desde mi punto de vista solo ponerse a eso le quita el entretenimiento a los demas xk a veces y solo a veces la ignorancia es Buena.

editado por moderador para poner el topic title y el topic description

Este tema ha sido editado por mrithail: 05 January 2006 - 08:46 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#2 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 02:08 PM

Yo no me di cuenta realmente de esas escenas y me siguen valiendo.

Y como dijeron por ahi, Tomimo tambien lo hizo. Pero si el lo hace, es un dios y si alguien mas lo hace... pues que dios lo apiade. Es gracioso, no?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#3 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 03:36 PM

Yo no me di cuenta realmente de esas escenas y me siguen valiendo.

Y como dijeron por ahi, Tomimo tambien lo hizo. Pero si el lo hace, es un dios y si alguien mas lo hace... pues que dios lo apiade. Es gracioso, no?


A ver, yo no soy como esos fanáticos de UC que van por ahí diciendo que las series de Tomino eran la puta caña. Las series viejas de Gundam tbn repiten escenas, pero no tiene ni punto de comparación con Seed Destiny. En Zeta Gundam hay capítulos que tienen 2 o 3 escenas repetidas. En comparación, una episodio medio de Destiny puede tener 20 escenas repetidas o más si es de acción. Me parece una auténtica burrada, y más en una serie que presume de presupuesto.

Un saludo
Imagen enviada

#4 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 03:44 PM

A ver, yo no soy como esos fanáticos de UC que van por ahí diciendo que las series de Tomino eran la puta caña. Las series viejas de Gundam tbn repiten escenas, pero no tiene ni punto de comparación con Seed Destiny. En Zeta Gundam hay capítulos que tienen 2 o 3 escenas repetidas. En comparación, una episodio medio de Destiny puede tener 20 escenas repetidas o más si es de acción. Me parece una auténtica burrada, y más en una serie que presume de presupuesto.

Un saludo


No solo reciclan las escenas del SEED, no os olvideis las escenas del Minerva con Dullindal la llorona y el Athrun abordo, que luego repiten 2 veces más a lo largo de la serie XDDDD será que ya tienen teletransportadores a lo Trekkie XDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#5 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 04:32 PM

MI punto es que a veces por estar dandole Vueltas a un asunto que ya hemos hablado miles de veces la gente que la ve pierde expectativa a la serie.


NUnca he visto a nadie hablando a Favor del las nuevas series, como lo son los Diseños de los MECH!, la musica, la batallas (con todo y escenas) que al fin y al cabo las series Viejas son eso VIejas y uno quiere ver Buenos Efectos y Diseños.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#6 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 05 January 2006 - 08:44 PM

bueno, venimos del noveno hilo, que podéis encontrar aquí http://foro.frozen-l...showtopic=77720

#7 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 09:22 PM

MI punto es que a veces por estar dandole Vueltas a un asunto que ya hemos hablado miles de veces la gente que la ve pierde expectativa a la serie.
NUnca he visto a nadie hablando a Favor del las nuevas series, como lo son los Diseños de los MECH!, la musica, la batallas (con todo y escenas) que al fin y al cabo las series Viejas son eso VIejas y uno quiere ver Buenos Efectos y Diseños.


A mi Seed me gusto mucho, y tengo bastantes amigos que no les gusta nada el anime de robozes a los que también les gustó ... Destiny es otro rollo ... llamemoslo empanada mental guion/paja mental guionista ...

bueno, venimos del noveno hilo, que podéis encontrar aquí http://foro.frozen-l...showtopic=77720


Mrith respondiendo a lo que preguntas en el hilo TODO tiene su lado hentai ... faltaría más que gundamu no lo tuviera o tuviese XDDDDDD ( y eso que las probabilidades de que leas esto son más bien escasas :P ) en esta vida todo esta relacionado con el dinero la política (aka poder ) o el sexo, y a menudo con los tres a la vez


EDIT: En contestación a lo de abajo, Mrith estaba siendo cínico ( básicamente las probabílidades de que NO lo leyeras siendo moderador eran cercanas al 0, de ay la lengua fuera X-D ), lo siento si no fue lo bastante claro ( y perdón si sí lo has entendido y estabas siendo cínico también porque no lo he pillado ... menudo lio XDDDDDDDDDD

EDIT2.0: Anda que no compadezco ni nada a los moderadores, hay cada post que para leerlos es necesario 3 o 4 años de criptografía y 2 o 3 de paleogfía ( yo me los puedo saltar pero vosotros ... )

Este tema ha sido editado por Faralis: 05 January 2006 - 09:35 PM

Imagen enviada

#8 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 05 January 2006 - 09:24 PM

Mith respondiendo a lo que preguntas en el hilo TODO tiene su lado hentai ... faltaría más que gundamu no lo tuviera o tuviese XDDDDDD ( y eso que las probabilidades de que leas esto son más bien escasas :P ) en esta vida todo esta relacionado con el dinero la política (aka poder ) o el sexo, y a menudo con los tres a la vez

Escasa porqué? una cosa es que no postee, y otra que no lea xD

#9 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 10:06 PM

Maker, me has matado (egueins xDDDDDDD)

Me siento observada ¬¬ (no tenemos emoticono de misterio?).

Y se que se me había pasado, pero gracias Blackie and co. por traducir astray xDDD (jo, que bien ^^).
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#10 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 01:46 AM

Para responder la pregunta de mrithail, el que no le halle el lado hentai a esta imagen es porque no es un ser humano:

http://img.photobuck...ei/bscap051.jpg
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#11 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 04:16 AM

Para responder la pregunta de mrithail, el que no le halle el lado hentai a esta imagen es porque no es un ser humano:

http://img.photobuck...ei/bscap051.jpg


Vaya nunca pense que le hallarian el doble sentido a las cosas, fuera de la persona a la que le rebotan las peras.

Hablando de Peras, en el opening de Gundam SEED Destiny Plus, ahi si que le rebotan y bastante :hentai:
Imagen enviada

#12 jhonattan

jhonattan

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 04:18 AM

hola soy nuevo y saludos pr tododd

quisiera saber si y esta asegurdo si va ver una tercer pare de gunadm seed.gracias


y espero seguir en el foro par saber mas de gundam
:bailar:

#13 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 04:21 AM

Hola y bienvenido, pues para comenzar la tercera parte aun no esta confirmada, asi que estaremos pendientes por un tiempo mas. Pasala bien en el foro de Frozen.
Imagen enviada

#14 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 04:32 AM

Para responder la pregunta de mrithail, el que no le halle el lado hentai a esta imagen es porque no es un ser humano:

http://img.photobuck...ei/bscap051.jpg


:arbusto: xDDDDDDDD Sin comentarios.

El caso es que me suena esa imagen... de haberla visto en algun lado... xD La habiais posteado antes?
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#15 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 06:11 AM

La habia posteado antes, pero en ese momento nadie me hizo caso, para variar, por andar en discusiones de Fukuda ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#16 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 06:32 AM

Para responder la pregunta de mrithail, el que no le halle el lado hentai a esta imagen es porque no es un ser humano:

http://img.photobuck...ei/bscap051.jpg


No se ni que decir a eso y por cierto bienvenido al foro jhonattan
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#17 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 01:23 PM

Uff, ya hemos inaugurado el Hilo X. Que caña :bailar:

Creo que malinterpretasteis mi post sobre Destiny. Mi intención no era volver a poner en la picota a la serie, sino sólo ver si alguien sabía responder a mi pregunta sobre lo de si es posible hacer animación tomando escenas de otra serie y retocando los personajes por ordenador. Más que nada pork lo de las escenas repetidas ya se discutió por akí y ya lo sabía todo el mundo, así que no iba a descubrir yo nada nuevo. Tbn me gustaría dejar claro que yo he visto Destiny hasta el 25 y me parece una serie lenta pero no tan mala como la pintan. Ni siquiera le tengo manía a Shinn XD Para que le pillara manía tendría que superar a Koji Kabuto, a Flay o a Uraki.

NUnca he visto a nadie hablando a Favor del las nuevas series, como lo son los Diseños de los MECH!, la musica, la batallas (con todo y escenas) que al fin y al cabo las series Viejas son eso VIejas y uno quiere ver Buenos Efectos y Diseños.


¿Que nunca has visto a nadie hablando bien de las nuevas series? Pero si todo el mundo pone Seed por las nubes XD. Además, yo coincido contigo, Seed y su secuela es muchísimo más espectacular que las series viejas de Gundam en las batallas y los mechas son tbn más imponentes (aunk más fantasmones, lo que les resta cierto espíritu Gundam). La prueba viviente de esto es mi hermano, que no consigo convencerle para que vea las series viejas de Gundam conmigo, a pesar de haberse tragado Seed. Dice que los mechas de UC son muy feos XD

Quizá el único fallo que le puedo achacar a las series nuevas es darle tanta importancia a los Gundams, unos simples real robots, que son meras máquinas de guerra. En ese sentido lo veo muy similar a Wing (serie Gundam que no me gusta, por cierto XD).

La música es otra cosa. Hay temas musicales de Seed y Destiny que me hacen estremecer, pero yo no diría que son mejores que los temas de las series viejas. Es más, yo no me atrevería a compararlos. Los temas de Zeta Gundam son geniales y hay unos BGMs que trasmiten una tensión increible. Los temas de X tbn me gustaron bastante (no así los dobladores japoneses) o los de Stardust Memories, etc, etc. Por contra, he llorado (de emoción, ojo XD) con determinados temas de Seed. En resumen, yo no pongo por encima a ninguno de los dos universos en lo que a música respecta. Me parecen que hay muchísima calidad (en general) tanto en la música de Seed/Destiny como en las de UC.

En lo que yo creo que UC supera ampliamente a CE es en el contenido de cada capítulo. Me parecen series más sesudas, con muchísimo más desarrollo de todos los personajes por cada capítulo; lo cual repercute al final en el desarrollo general de la trama. Quizá por eso los personajes de UC dejan una mayor huella emocional entre los fans que los de CE, a pesar de que los de CE nos parecen más cercanos por estar más actualizados. Seguramente no todos estéis de acuerdo conmigo, al fin y al cabo esto es sólo mi impresión personal ;)

Sobre lo del Hentai qué decir, siempre hay un componente sexual en Gundam. Recordad lo cortas que eran las falditas de Sayla o de Fraw en MSG, el dudoso "uniforme" de Fa o de Emma en Zeta o el uso de sus "armas" de mujer que hacían la pelirroja de ZZ, la doble de Lacus o Frey por poner algún ejemplo.

Un saludo

P.D: ¿Qué os han regalado los reyes? A mi me han traido un precioso Gundam Mark II y un espléndido Hyakku Shiji que adornan ya mi estantería junto al Freedom XD

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 06 January 2006 - 01:52 PM

Imagen enviada

#18 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 06:34 PM

La parte de k los Mechas son mas importantes k la Historia seria ya mas en DEstiny pues en seed son mas mencionados por ser unidades NUevas k todos kieren destriur, ya en Destiny los MS como el Freedom son una leyenda debido a lo k paso en Yannkin due (como sea) y la capacidad de Kira para vencer a sus enemigos.


Yo lo k kiero es k si en la tercera parte salen nuestros Protas k aparesca un enemigo Digno como lo Fue Raww en seed alguien k de la taya contra Kira y el SF, de Asran no digo lo mismo Xk siendo un Gran Piloto tambien lo hacen mas realista en sus Combates.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#19 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 07:16 PM

Pues la parte de realidad en los combates fue algo que se perdio en el C.E antes un Gundam daba buena batalla contra tres MS, ahora un Gundam se carga a mas de 20, 25, 30 MS en una batalla, ya que estan pintando al Gundam como algo indestructible y eleban al piloto a God mode (Si, me refiero a Kira) es una lastima que se perdiera este realismo, cosa que es muy dificil de corregir en la linea del C.E.

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 06 January 2006 - 07:18 PM

Imagen enviada

#20 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 08:09 PM

Pues la parte de realidad en los combates fue algo que se perdio en el C.E antes un Gundam daba buena batalla contra tres MS, ahora un Gundam se carga a mas de 20, 25, 30 MS en una batalla, ya que estan pintando al Gundam como algo indestructible y eleban al piloto a God mode (Si, me refiero a Kira) es una lastima que se perdiera este realismo, cosa que es muy dificil de corregir en la linea del C.E.

pues si me hubiera gustado que los "grunts" (carne de cañon) tuvieran mas nivel pero parece que el unico requisito para pilotear un MS de la EA es ponerse el suit naranja de piloto y subirse al MS XDDD.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#21 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 08:14 PM

Zakus que, en circunstancias normales necesitan de mucho daño con armas normales, pero que estallan si Amuro los agarraba y tiraba no es muy realista que digamos... ^^

Aunque bien puede que por eso Tomimo tenga pena de que la gente vea el episodio 15 dee MSG (el famoso episodio perdido)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos