Gundam Seed/destiny Hilo X
Escrito 18 January 2006 - 07:17 PM
GS:
Tatsuya Ishii - River
GSD:
1- Chemistry - Wings Of Words
2- See-Saw - Kimi wa Boku ni Niteiru (You are Similar to Me)
Saben si hay mas a parte de los opening y endings y tambien me baje ZIPS, VESTIGE, ademas esos. ¿Existen otros?
Gracias y disculpen por las molestias.

Escrito 18 January 2006 - 08:48 PM
El problema de hacer ese plan a largo plazo es que con el tiempo surgirían las voces discrepantes; como bien dice Faralis. Además, aunque los niños se gesten en matrices artificiales, el año de desarrollo no te lo quita nadie; a no ser que inventen máquinas aceleradoras del crecimiento y podría dar problemas de cancer o tumores.
Si cuando te falte un grupo lo empiezas a "crear" ya irías a destiempo, porque si es un grupo importante puede que la sociedad no pueda seguir sin él. Y en el supuesto de que se consiguieran crear esos grupos de personas que faltan de una manera rápida, ¿quién financiaría algo así? Está claro que no sería barato, ya que fíjate la cantidad de clones de Raww que hicieron para financiar al Coordinator definitivo (Kira).
En resumen, es un plan demasiado ambicioso que acabaría reventando por algún lado.
Un saludo
Si crias a los niños desde temprana edad a aceptar una realidad, no podran revelarse porque no conocen otra (o me vas a decir que los futuros presentados en las obras 1984, Farenheit 451, Soylent Green, y muchas mas tampoco son factibles?).
La misma sociedad, al aceptar el plan de Gilbertm hubiera destruido a los disidentes. Si Gil hubiera ganado, Kira y su grupito se tendrian que haber ido muy lejos de ahi o los mataria la sociedad por querer interferir en el nuevo orden mundial.
La tecnologia para implementar ese plan ya la tienen. La misma sociedad, en un afan de evitar mas guerras hubiera financiado el plan (La teoria de Gilbert es la misma teoria que Zechs tuvo en Wing: Presentar una guerra tan terrible y carnicera, que la humanidad haria lo que sea para detenerla y no tener que volver a pasar por eso).
Por otro lado, Raww y sus clones JAMAS fueron usados en el proyecto del Coordinador perfecto. Todos los niños (o por lo menos la mayoria), sus ovulos provenian de la madre biologica de Kira (ella lo dice, que ya no sigan haciendole eso a sus hijos). Eso aumenta la probabilidad que Canard sea medio-hermano de Kira. Pero eso es caso aparte.
Raww fue creado por capricho del padre de Mwu, porque en ese entonces no habia podido tener hijos. Eso no significa que fuera el unico creado en ese momento (ya saben, si este sale mal, aqui tenemos los embriones de repuesto).
Y no todos los clones del CE provienen de esa familia. Los clones Socius, criados especificamente para el combate, provienen de un solo Coordinator de Combate que no es ni pariente de Mwu. Por otro lado, todos aparentan tener 16-17 años, pero su verdadera edad es muchisimo menor. De tener esa edad, significaria que la Alianza habria tenido un grupo de soldados como conejillos de indias por un lapso de 13-14 años, cosa imposible, porque dudo que un ser humano normal (o Coordinator) aguante alteraciones geneticas, lavados de cerebro, acondicionamiento de comportamiento y drogas por 14 años y que de repente rompan todo ese acondicionamiento y escapen. Esto significa que los Socius fueron envejecidos por metodos artificiales.
Pueden poner a los Extended como ejemplo de personas que pasaron bastante tiempo asi, pero ellos fueron llevados al laboratorio cuando tenian 7-9 años de edad, no como bebes. Pasaron, a lo mucho 6 años en acondicionamiento. 6 años es mas que tiempo suficiente para que ya bi se rebelen.
La tecnologia esta y esta en manos de la Alianza. Y Gil sabe donde esta y tiene el conocimiento para usarla.
Recuerden, el CE no es solo lo que se ve en la serie animada ^^. El CE, ha diferencia del UC, ha abarcado y mostrados sus diferentes aspectos, en todos los metodos audiovisuales posibles.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 18 January 2006 - 10:02 PM
Si crias a los niños desde temprana edad a aceptar una realidad, no podran revelarse porque no conocen otra (o me vas a decir que los futuros presentados en las obras 1984, Farenheit 451, Soylent Green, y muchas mas tampoco son factibles?).
La misma sociedad, al aceptar el plan de Gilbertm hubiera destruido a los disidentes. Si Gil hubiera ganado, Kira y su grupito se tendrian que haber ido muy lejos de ahi o los mataria la sociedad por querer interferir en el nuevo orden mundial.
La tecnologia para implementar ese plan ya la tienen. La misma sociedad, en un afan de evitar mas guerras hubiera financiado el plan (La teoria de Gilbert es la misma teoria que Zechs tuvo en Wing: Presentar una guerra tan terrible y carnicera, que la humanidad haria lo que sea para detenerla y no tener que volver a pasar por eso).
Por otro lado, Raww y sus clones JAMAS fueron usados en el proyecto del Coordinador perfecto. Todos los niños (o por lo menos la mayoria), sus ovulos provenian de la madre biologica de Kira (ella lo dice, que ya no sigan haciendole eso a sus hijos). Eso aumenta la probabilidad que Canard sea medio-hermano de Kira. Pero eso es caso aparte.
Raww fue creado por capricho del padre de Mwu, porque en ese entonces no habia podido tener hijos. Eso no significa que fuera el unico creado en ese momento (ya saben, si este sale mal, aqui tenemos los embriones de repuesto).
Y no todos los clones del CE provienen de esa familia. Los clones Socius, criados especificamente para el combate, provienen de un solo Coordinator de Combate que no es ni pariente de Mwu. Por otro lado, todos aparentan tener 16-17 años, pero su verdadera edad es muchisimo menor. De tener esa edad, significaria que la Alianza habria tenido un grupo de soldados como conejillos de indias por un lapso de 13-14 años, cosa imposible, porque dudo que un ser humano normal (o Coordinator) aguante alteraciones geneticas, lavados de cerebro, acondicionamiento de comportamiento y drogas por 14 años y que de repente rompan todo ese acondicionamiento y escapen. Esto significa que los Socius fueron envejecidos por metodos artificiales.
Pueden poner a los Extended como ejemplo de personas que pasaron bastante tiempo asi, pero ellos fueron llevados al laboratorio cuando tenian 7-9 años de edad, no como bebes. Pasaron, a lo mucho 6 años en acondicionamiento. 6 años es mas que tiempo suficiente para que ya bi se rebelen.
La tecnologia esta y esta en manos de la Alianza. Y Gil sabe donde esta y tiene el conocimiento para usarla.
Recuerden, el CE no es solo lo que se ve en la serie animada ^^. El CE, ha diferencia del UC, ha abarcado y mostrados sus diferentes aspectos, en todos los metodos audiovisuales posibles.
No me he enterado ni de la mitad XD
Como se nota que sabes de los mangas, fotonovelas, etc de CE.
Sólo matizaré un par de cosas de mis comentarios anteriores que creo que malinterpretaste:
1) Cuando dije lo de los clones me refería a que la investigación para crear a Kira se financió con el dinero que el padre de Mwu le pagó al padre de Kira para hacer clones suyos. Este dato se dijo en Seed y en Destiny vuelve a comentarse. Si se necesitó el presupuesto de varios clones para crear un Coordinador perfecto, supongo que la cosa no es precisamente barata.
2) Lo de rebelarse me refería a la gente normal, no a los "acondicionados". Como toda la aplicación del plan sería un proceso largo, la gente normal tendría tiempo de reflexionar e intentar volver al camino del libre albedrío. Por hacer un símil (algo descabellado, lo reconozco), es algo así como los planes de la enseñanza en España, que cada vez que el gobierno cambia de un partido político a otro diferente cambian también la enseñanza XD
Además, seguro que el hecho de que Dullindal impusiera en determinado lugares (los que se resistieran) su plan por la fuerza generaría más resentimiento y más rebelión entre la gente no acondicionada; ya que se rebelarían contra una imposición de tipo dictatorial.
De todas maneras, por muy cruenta que fuera la guerra, nunca todo el mundo apoyaría el plan Destiny. La mayoría de los intelectuales (médicos, profesores universitarios, etc) no tomarían parte en una privación tal de la libertad si es que tienen ética. Otra cosa es que sean amorales o estúpidos. Y cuando pongo de ejemplo a los médicos no me refiero a esos que están a saldo del ejército o a los que cobran de investigaciones privadas. Esos, mientras les paguen, quizá podrían hacer lo que les dijeran sin rechistar. El padre de Kira es un ejemplo de científico sin mucha ética.
Por poner un ejemplo de todo esto en el mismo CE recordaré el último capítulo de Gundam SEED, donde uno de los propios coordinadores de PLANT le pega un tiro a Patrick Zara al ver lo absurdo del asunto. Y eso que era un militar, que son los que mejor saben seguir las órdenes, por absurdas que sean, dejando a un lado cualquier cargo de conciencia.
3) Lo de la tecnología de crecimiento acelerado ni idea. Ahí me superas, aunque veo que ni tú misma estás del todo segura. Yo lo único que sé de esto es que tiene una elevada probabilidad de producir tumores o cancer (por un posible cremiento descontrolado de las células), pero no sé si en CE habrán desarrollado una tecnología fiable que supla esos posibles fallos. Desde luego, con la tecnología de creación de Coordinadores creo que sí que tenían fallos, pork recuerdo que en una ocasión comentaste que muchos nacen con defectos derivados de la manipulación genética; lo cual indica que a los científicos de PLANT aún tienen que pulir sus técnicas.
Los métodos de la Alianza tampoco parecen muy fiables, visto los resultados obtenidos en gente como los "drogatas" de SEED o los desequilibraods mentales de Destiny. Pero quizá si esta tecnología cayera en manos de PLANT se podría hacer algo mejor.
En realidad son todos elucubraciones de fans muy flipaos, que es lo que somos XD
Un saludo
Escrito 18 January 2006 - 10:31 PM
En realidad son todos elucubraciones de fans muy flipaos, que es lo que somos XD
Un saludo
y lo que mola elucubrar como condenados ... el ¿ y como sería si? y el ¿ que hubiera pasado si? son mis preguntas favoritas despues del ¿que hay de comer? =3

Escrito 19 January 2006 - 02:34 AM
Una de las cosas que me gustan de Gundam, hacen pensar y hace que hayan debates interesantes de politica, economia, etica, biologia y creo que hasta de filosofia ^^
Ahora estoy viendo porque una de las universidades mas prestigiosas de Japon da cursos cortos de Gundam.
Pero volviendo.
Gilbert, cuando ya estaba en el Requiem, ya tenia al 90% de ZAFT en la palma de su mano. Sin contar los paises aliados a PLANT (como la Federacion de Oceania) y los que apoyaban a PLANT (como la Union Ecuatorial y America del Sur), Gilbert ya tendria ganado el 50% de los ejercitos mundiales.
Aparte, si hubiera alguien que se le opusiera, Gilbert no tendria ningun problema en lavaele el cerebro o lo desapareserlo. Mas que desaparecer al alguien en el espacio es muuuuy facil.
Desafortunadamente, el hombre esta muerto y nunca sabremos como planeaba llevar a cabo y mantener su plan. Aunque es posible que eso se vea mas adelante en alguno de los medios impresos.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 20 January 2006 - 07:26 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 20 January 2006 - 08:00 PM
No hay porque estar preguntando cada 3 dias.

Escrito 20 January 2006 - 08:15 PM
MS igLoo is a six episode side story in the Universal Century timeline of Gundam. UC fanboys, check it out ;o~! Also, this release atm is only h264. We have did not consider xvid as it's a DVD rip (and it's rather large) to begin with, but since we are doing ayakashi in h264 and xvid, we will probably re-consider.
Also, some of the staff who worked on Cellphone^2's release of MS igLoo is working on our release and we plan on finishing the series. Episode 02 of igLoo hopefully to be released within the next week along with more PPD.
sigh las podre ver en un idioma comprensible ( por ahora han sacado la 1 pero como ya la vi ... )

Escrito 20 January 2006 - 09:55 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 21 January 2006 - 12:09 AM
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"
Escrito 21 January 2006 - 07:08 AM
http://datorrents.co...uce.avi.torrent

Escrito 21 January 2006 - 07:16 PM
Hay todo un capítulo dedicado al armado de model kits...y adivinen que están armando???
Saludos ;)
Escrito 21 January 2006 - 09:12 PM
Por cierto que pasé a leer el foro y entre las referencias a Gundam, también está la serie Genshiken.
Hay todo un capítulo dedicado al armado de model kits...y adivinen que están armando???
Saludos ;)
O un RX-78 o un Zaku rojo.
Le apuesto al Zaku rojo.
Screenshots?

Escrito 22 January 2006 - 12:02 AM

Creo que en Genshiken estaban armando el RX-78, ese cap lo vi muy de pason y medio dormido tengo que repetirlo.

Escrito 22 January 2006 - 02:35 AM
Recuerdo que armaron 2 o 3 modelos en ese episodio, y uno era así:

P.D.: Feliz cumple, Zangetsu. Tarde pero seguro. Y que bonito detalle de tus amigos esa t-shirt con el chibi gundam.
Este tema ha sido editado por Saouri: 22 January 2006 - 02:51 AM
Escrito 22 January 2006 - 03:38 AM
Bueno, bueno, por ahi parece que un conocido mio tiene ciertos conectes y ha subido el Gundam SEED Destiny Suit CD 9 Athrun x Infitine Justice Gundam unos dias antes dee du lanzamiento oficial.
El image song es de Meyrin, y se oye divertido oir los lanzamientos de mobile suit a media cancion ^^:
http://www.zeonic-co...2597d8f6dd4bca1

Escrito 22 January 2006 - 03:44 AM
parte de los Cellphone^2 se han unido a los de gg fansubs y van a sacar el MS Igloo enteriiito
sigh las podre ver en un idioma comprensible ( por ahora han sacado la 1 pero como ya la vi ... )
Además la van a hacer en mkv h264, lo que significa calidad altísima

Escrito 23 January 2006 - 02:21 PM
Bandai va a sacar el Murasame de produccion en masa en modelo HG! Si! Solo falta ver si sera 1/144 o 1/100.
Ahora solo falta que Bandai se anime a sacar un HG M1-A Astray con todo y flight pack, un HG BuCue y un DINN Raven para que Blackie este feliz.

Escrito 23 January 2006 - 03:26 PM

GUNDAM KNIGHT

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos