Escrito 01 February 2006 - 12:42 AM
Buenas a todos los foreros del hilo de gundam, primera vez que posteo aqui aunque he venido siguiendo estos hilos casi desde el principio(salvo que me abstenia de postear por que hasta hace dos dias termine de ver seed destiny y ademas no tenia nada interesante que aportar a la discución...tal vez luego postee mi opinion) evitando leer casi todos los spoilers claro.
Asi que ahora me declaro seguidora "de closet" de Gundam.
En segunda, mando agradecimientos a Rafadoser*, Blackthornhiei*, Makerhack* y todos los demas miembros de Animedoser, Zaft America Fansub, FLF, y si estan por ahi pero no los he indentificado a los de AU y WZF(al parecer los de SFF estan M.I.A. XD) por sus excelentes trabajos en los animes y mangas de Gundam y espero con ansias sus siguientes releases.
En tercera, escribo para ver si alguno de los expertos en la materia me puede aclarar una duda, especificamente sobre Wing y es: A que se debio el cambio del Wing Zero, Deathscythe H, Heavyarms, Sandrock y Altron de la serie por sus respectivas versiones Custom en los ovas/pelicula?(Aprecio las mejoras tecnicas como que pudieran entrar a la atmosfera sin problemas o el otro cañon del Heavyarms, aunque lamente que retiraran el "Neo Bird Mode" del Zero para ponerle esas alas).
Ocurre en algun momento de la trama? Olvidaron ponerlo en la serie(lo dudoXD)? Porque ya se ven estas unidades en la introduccion mientras derriban el Libra. Ocurre en alguno de los mangas? O simplemente las cambiaron para vender mas juguetes?
Bueno eso es todo, espero sus respuestas. Saludos.
*Favor de corregirme si escribi mal un nombre.
Ps. Maker, estoy en proceso de ver tus parodias, ya dire mi opinión en otra ocasión tambien.