Ir a contenido

Foto
* * * * * 11 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
558 replies to this topic

#148 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 05:34 PM

Pos yo había leido que se iba a llamar Gundam SEED Destiny + Combo Zero Special Edition ... =3

Ahora en serio si sacan la tercera serie esperarán como mínimo a que pase un año, como hicieron entre SEED y S Destiny ...

Aparte de que lo mas probable es que la volvieran a poner en el mismo horario y a Blood + ( Combo Alpha XD ) aun le faltan 38 capitulitos de nada para acabar ...

JAJAJAJa....vaya nombre...pues no se por que se apresuran con la continuacion de gundam seed destiny...aun no a pasado mucho..y por lo que veo aun falta bastante para que salga...jejeje...

#149 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 09:05 PM

Solo para regresar el tema a la primera pagina...

Red Frame regresa de Marte con una armadura que lo hace parecer un Gelgoog. ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#150 crash256

crash256

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 06:54 AM

Hola alquien me puede decir de donde puedo bajar GUNDAM SEE DESTINy con subtitulo en español...

solo la tengo hasta el capitulo 29

#151 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 05:26 PM

Pues te tocara esperar reshare de añîmëzåîkö porque solo lo tienen a partir del 40 (http://www.frozen-la...t/?fansub_id=23), o esperar a aque FL lo saque desde el principio.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#152 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 08:41 PM

Solo porque puedo ^^:

Milli tiene un encuentro cercano en primera fila con un Geloog:
Imagen enviada

y Kaite Madigan ya marco al Testament como su propiedad:
Imagen enviada

Edit:

Ya esta el 18 de MSG en ingles:
http://datorrents.co...uce.avi.torrent

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 29 January 2006 - 10:27 PM

Imagen enviada

#153 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 06:01 PM

En este enlace del Emule teneís en versión sample (es una edición destinada a ser visualizada en videoclubs ) de la segunda pelicula de Zeta Gundam - M.S. Z Gundam II Lovers en Japones.

Disfrutadla.

Este tema ha sido editado por Char Aznable: 30 January 2006 - 06:07 PM

#154 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 10:02 PM

char aznable el link no funciona!!!

#155 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 10:33 PM

char aznable el link no funciona!!!

Prueba este:

ed2k://|file|Mobile%20Suit%20Zeta%20Gundam%20II%20-%20Lovers%20-.avi|721330176|FA601CB365FCD254270D78DACF020284|/

si no te va buscala por este nombre: Mobile Suit Zeta Gundam II - Lovers -.avi

Este tema ha sido editado por Char Aznable: 30 January 2006 - 10:34 PM

#156 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 01:45 AM

gracias por enlace Char, vere si la puedo bajar

No esta nada mal el testament incluso se ve mejor con el "madigan custom"

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#157 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 07:02 AM

Y para los que quieran los mp3s del album Symphonic Gundam que salio para el 20 aniversario, esta en BitTorrent:

http://www.datorrent...79-1998.torrent
Imagen enviada

#158 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 07:03 AM

gracias por el link blackie.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#159 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 07:30 PM

Yo aun sigo esperando el OST IV, y esta muy demorado :s

Blackie el OST del que nos has dado el link, fue el que toco la sinfonica de Londres?

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 31 January 2006 - 07:30 PM

Imagen enviada

#160 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 09:29 PM

el testament me Gusta bastante es uno de los diseños mejor logrados desde mi punto de Vista! algun Wallpaper??
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#161 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 09:33 PM

Sip. Es el de la Sinfonica de Londres.
Imagen enviada

#162 Yumegari

Yumegari

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 12:42 AM

Buenas a todos los foreros del hilo de gundam, primera vez que posteo aqui aunque he venido siguiendo estos hilos casi desde el principio(salvo que me abstenia de postear por que hasta hace dos dias termine de ver seed destiny y ademas no tenia nada interesante que aportar a la discución...tal vez luego postee mi opinion) evitando leer casi todos los spoilers claro.
Asi que ahora me declaro seguidora "de closet" de Gundam.
En segunda, mando agradecimientos a Rafadoser*, Blackthornhiei*, Makerhack* y todos los demas miembros de Animedoser, Zaft America Fansub, FLF, y si estan por ahi pero no los he indentificado a los de AU y WZF(al parecer los de SFF estan M.I.A. XD) por sus excelentes trabajos en los animes y mangas de Gundam y espero con ansias sus siguientes releases.
En tercera, escribo para ver si alguno de los expertos en la materia me puede aclarar una duda, especificamente sobre Wing y es: A que se debio el cambio del Wing Zero, Deathscythe H, Heavyarms, Sandrock y Altron de la serie por sus respectivas versiones Custom en los ovas/pelicula?(Aprecio las mejoras tecnicas como que pudieran entrar a la atmosfera sin problemas o el otro cañon del Heavyarms, aunque lamente que retiraran el "Neo Bird Mode" del Zero para ponerle esas alas).
Ocurre en algun momento de la trama? Olvidaron ponerlo en la serie(lo dudoXD)? Porque ya se ven estas unidades en la introduccion mientras derriban el Libra. Ocurre en alguno de los mangas? O simplemente las cambiaron para vender mas juguetes?
Bueno eso es todo, espero sus respuestas. Saludos.

*Favor de corregirme si escribi mal un nombre.

Ps. Maker, estoy en proceso de ver tus parodias, ya dire mi opinión en otra ocasión tambien.

#163 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 04:29 AM

Este... de acuerdo al manga Ground Zero (que ocurre entre la serie y Endless Waltz), el cambio que Heero le hizo al Wing Zero fue simplemente porque le dieron ganas de modificarlo. A lo que Duo le dice "Un mobile suit no es un carro para que puedas modificar solo porque se te dieron las ganas de hacerlo!".

De acuerdo a Endless Waltz, los suits ya son asi desde la serie. Si te fijas, al incio de Endless Waltz, cuando muestran la caida de Libra, el Wing Zero es la version Custom.

Esto es reforzado en el manga Battlefield of Pacifist, el cual fue escrito mas de cerca con Sunrise (Blind Target esta basado en un drama de radio y no salen los Gundams).

Pero como Sunrise nunca especifico mucho en eso, queda a eleccion de uno el creer que se modificaron entre las series o ya venian asi desde la serie.

Para mi, el orden cronologico serie-manga de Wing va asi:

- Gundam Wing Episode Zero (manga)
- Gundam Wing (serie)
- Dual Story G-Unit (manga) (al mismo tiempo que la serie)
- Blind Target (radio drama y manga)
- Ground Zero (manga)
- Battlefield of Pacifist (manga)
- Endless Waltz (OVA/pelicula)
- Preventer Five (manga corto que viene al final de Episode Zero)
Imagen enviada

#164 Yumegari

Yumegari

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 06:14 AM

Gracias por responder, ya habia notado que ya se ven esas unidades en la introduccion(de hecho lo escribi en el otro postXD).
Muy bien entonces al menos eso ocurre en uno de los tres mangas(tenia entendido que los tres eran alternos entre si, no?). De todos modos y aunque esas alas como de angel se ven "bonitas" no me convence que le retirara el "Neo Bird Mode", recuerdo tambien que despues de hacer el ultimo disparo al Libra, Heero aparece de entre la explosion en el Wing Zero en esta modalidad, o sea, estan alterando el final!!!(porque me recuerda eso a cierto casco? :silbar2: ).
En fin, gracias de nuevo. :neko:

#165 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 06:24 AM

Pero en este caso, no afecta a la historia en si.

Los mangas se pueden tomar continuos o alternos. La mayoria de los fans los toman como continuos, otros dicen que uno si es oficial y otro no y casos asi.

Sunrise no ayudo en este caso, porque nunca dijo nada al respecto.
Imagen enviada

#166 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 01:40 PM

Y para los que quieran los mp3s del album Symphonic Gundam que salio para el 20 aniversario, esta en BitTorrent:

http://www.datorrent...79-1998.torrent

¿Qué es exactamente este Symphonic Gundam, Blackie? Para bajarlo o no. Supongo que serán versiones en sinfónico de todos los OPs y EDs de las viejas series de Gundam, pero quiero estar seguro.

Un saludo
Imagen enviada

#167 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 03:20 PM

No son ops y endings.

Son BGMs de las diferentes series. Mejor dicho, agarraron varios de los BGMs mas populares de una serie, las unieron e hicieron arreglo sinfonico.

De todas las redenciones sinfonicas, mi favorita es la de Z Gundam.
Imagen enviada

#168 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 03:51 PM

De todas las redenciones sinfonicas, mi favorita es la de Z Gundam.

Totalmente de acuerdo Blackie.

Este OST es uno de mis favoritos, claro si les gusta la musica sinfonica sera de vuestro agrado.
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos