Un saludo
Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 01 February 2006 - 04:28 PM
Escrito 01 February 2006 - 04:26 PM
Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 01 February 2006 - 04:28 PM
Escrito 02 February 2006 - 03:50 AM
bueno siertamente no se cuando los gundams cambiaron de aspecto pero todo es culpa de Hajime Katoki (el diseñador de endles walts) puesto que incluso tomo los gundams originales y hiso sus propias verciones segun son Early vercion (Traduccion: vercion reciente)Gracias por responder, ya habia notado que ya se ven esas unidades en la introduccion(de hecho lo escribi en el otro postXD).
Muy bien entonces al menos eso ocurre en uno de los tres mangas(tenia entendido que los tres eran alternos entre si, no?). De todos modos y aunque esas alas como de angel se ven "bonitas" no me convence que le retirara el "Neo Bird Mode", recuerdo tambien que despues de hacer el ultimo disparo al Libra, Heero aparece de entre la explosion en el Wing Zero en esta modalidad, o sea, estan alterando el final!!!(porque me recuerda eso a cierto casco?).
En fin, gracias de nuevo.
Este tema ha sido editado por GUNDAM ZERO: 02 February 2006 - 03:51 AM
Escrito 02 February 2006 - 05:17 AM
Escrito 02 February 2006 - 05:33 AM
Este tema ha sido editado por goku12: 02 February 2006 - 05:34 AM
Escrito 02 February 2006 - 05:35 AM
Este diseño del Wing Zero es una de mis favoritos, me encanta
Escrito 03 February 2006 - 05:13 AM
Escrito 03 February 2006 - 09:51 AM
Escrito 03 February 2006 - 11:20 AM
Escrito 03 February 2006 - 02:12 PM
Escrito 03 February 2006 - 03:28 PM
Hola a todos!
Tb soy nuevo en el foro y estoy deseando terminar mis examenes para poder pasarme por aki y dejar mis opiniones sobre una serie ke me ha reenganchado al mundillo del manganime, ke tenia to perdio, usease GUNDAM en todas sus formas colores y sabores![]()
Todo el mundo habla de astray y de destiny astray y la verdad es ke les veo una wena pinta excelente, muxo mejor ke la pena de destiny (k algun dia conseguire entender mas de una cosa de la serie).
Por eso me gustaria saber como os conseguis enterar de las tramas de astray. Yo intente bajarmela por lo ke salio en frozen-layer, pero casi siempre se congelan las series y no llego ni a empezar(lo ke no kita agradecer a todos los fansubs su excelente trabajo
).
Pues por eso, si alguien puede comentarme donde conseguir informacion de astray y destiny astray para ir viendola hasta ke algun fansub buenamente pueda sacarla en castellano, me hariais un gran favor (da = ke a info este en ingles o en japo, me defiendo en los dos idiomas -weno en japo menos xDDDDDDDD-).
un abrazo pas tos!!!!!
Niños, esta mañana me he pasado por la tienda de cómics, y he vuelto con un flamante Gundam Origin 3 bajo el brazo.
sobre la peli de ZII, casi voy a esperar a que salga un rip en condiciones, que la otra la vi en calidad cotrosa y sin subs XD
Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 03 February 2006 - 03:35 PM
Escrito 03 February 2006 - 04:52 PM
Escrito 03 February 2006 - 05:38 PM
Por Astray me entero porque los compro y frecuento un par de foros dedicados a mangas de Gundam.
Y con los scanlations, los voy a terminar. No pienso dejarlos a medias. En enero no hubo porque mi editor ha estado con problemas en su pc. Pero el material que tengo ya esta traducido en su totalidad. Solo esta de escanear y editar.
Garma!!!
En el 3 sale la escena de baño de Char? Por cierto que esas paginas (las de la escena de baño de Char) fueron a colores en la Gundam Ace. Y yo las tengo ^^
no se, a ver si se dejan caer algo, pk ya me diran kien coño se va a enfrentar ahora a kira, athrun y shinn juntos??
![]()
Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 03 February 2006 - 05:43 PM
Escrito 03 February 2006 - 07:52 PM
Escrito 03 February 2006 - 09:12 PM
Escrito 03 February 2006 - 10:22 PM
Ya quisiera vivir yo en Japon, saber Japones y comprar Astray en Japones.
Dependo de las ediciones en ingles de Tokyopop, y aun asi, tengo que andar con cuidado a la hora de traducir porque Tokyopop tiene sus errores por aqui y alla (como decir que los Coordinators tienen poderes psiquicos, decir que Rondo Ghina Sahaku en mujer cuando es hombre hecho y derecho, y ponerle Kusanagi al Izumo)
Este tema ha sido editado por Faralis: 03 February 2006 - 10:22 PM
Escrito 03 February 2006 - 10:27 PM
Escrito 04 February 2006 - 12:44 AM
Escrito 04 February 2006 - 02:53 AM
Aqui les va algo que mas de uno debe tener pero para los que no, tomenlo como obsequio de re-re-recien llegado
http://www.frozen-la...ails=1&id=28463
Escrito 04 February 2006 - 05:46 AM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos