Ir a contenido

Foto
* * * * * 11 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
558 replies to this topic

#169 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 04:26 PM

Pues no hay más que hablar, me lo bajo. Quien me conozca sabe que me encanta la música sinfónica y paso mucho tiempo escuchando BGMs de series de anime. Precisamente en Z hay algunos que me traen loco XD

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 01 February 2006 - 04:28 PM

Imagen enviada

#170 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 03:50 AM

Gracias por responder, ya habia notado que ya se ven esas unidades en la introduccion(de hecho lo escribi en el otro postXD).
Muy bien entonces al menos eso ocurre en uno de los tres mangas(tenia entendido que los tres eran alternos entre si, no?). De todos modos y aunque esas alas como de angel se ven "bonitas" no me convence que le retirara el "Neo Bird Mode", recuerdo tambien que despues de hacer el ultimo disparo al Libra, Heero aparece de entre la explosion en el Wing Zero en esta modalidad, o sea, estan alterando el final!!!(porque me recuerda eso a cierto casco? :silbar2: ).
En fin, gracias de nuevo. :neko:

bueno siertamente no se cuando los gundams cambiaron de aspecto pero todo es culpa de Hajime Katoki (el diseñador de endles walts) puesto que incluso tomo los gundams originales y hiso sus propias verciones segun son Early vercion (Traduccion: vercion reciente)

aqui algunos link para que los veas:
aqui esta la vercion de katoki del wing gundam (ojo no es el wing zero
AQUI

si se dan cuenta es identico al wing zero que sale en endles walts que es el que tengo en la firma

Este tema ha sido editado por GUNDAM ZERO: 02 February 2006 - 03:51 AM

Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#171 damnit

damnit

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 05:17 AM

hola a todos soy nuevo en este foro.....wow cuanta informacion..muy interesante .....ya e aprendido algo mas acerca de las series gundam se les agradece ^_^

#172 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 05:33 AM

pues segun yo se...la diferencia de los Gundams Customs de Endless Waltz radica en que estos fueron diseñados(dibujados) por Hajime Katoki y no por Kunio Okawara que es el que diseño a todos lo mechas de Gundam Wing....no creo que sean versiones remodeladas, nada mas que otro los dibujo...y ese que muestra GUNDAM ZERO..es el Wing Gundam dibujado por Hajime Katoki...simplemente tuvo un cambio de dibujo..no tiene nuevos specs..sigue siendo la misma vaina que el Gundam de la serie...

Este tema ha sido editado por goku12: 02 February 2006 - 05:34 AM

#173 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 05:34 AM

aqui esta la vercion de katoki del wing gundam (ojo no es el wing zero
AQUI

Este diseño del Wing Zero es una de mis favoritos, me encanta :D
Imagen enviada

#174 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 05:35 AM

Este diseño del Wing Zero es una de mis favoritos, me encanta :D

pero Zangetsu ese no es el Wing Zero Gundam, es el Wing Gundam unicamente :panda:

#175 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 05:13 AM

Regresando este tema a la primera pagina.

Hoy me compre el juego Zeonic Front (usado, pero no habia de otra ^^) pero no me dieron el manual (tocara ir por el mañana).

A ver que tal sale el juego ^^.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#176 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 09:51 AM

Pues no sé cómo estará el juego, pero el video de intro molaba mucho XD

Para los que quieran bajarse la versión sample de Zeta Gundam: Lovers aquí tenéis el enlace:

http://tracker.manga.....).avi.torrent

Aviso que se ve muy regular y no lleva subs (por supuesto), así que bajadla sólo si estáis muy desesperados. Unas capturillas:

http://photo.zxip.co...22222432336.jpg

http://photo.zxip.co...22222449900.jpg

Tiene una pinta estupenda :bailar:

Un saludo
Imagen enviada

#177 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 11:20 AM

Hola a todos!

Tb soy nuevo en el foro y estoy deseando terminar mis examenes para poder pasarme por aki y dejar mis opiniones sobre una serie ke me ha reenganchado al mundillo del manganime, ke tenia to perdio, usease GUNDAM en todas sus formas colores y sabores ^_^

Todo el mundo habla de astray y de destiny astray y la verdad es ke les veo una wena pinta excelente, muxo mejor ke la pena de destiny (k algun dia conseguire entender mas de una cosa de la serie <_< ).

Por eso me gustaria saber como os conseguis enterar de las tramas de astray. Yo intente bajarmela por lo ke salio en frozen-layer, pero casi siempre se congelan las series y no llego ni a empezar :u: (lo ke no kita agradecer a todos los fansubs su excelente trabajo :ohh: ).

Pues por eso, si alguien puede comentarme donde conseguir informacion de astray y destiny astray para ir viendola hasta ke algun fansub buenamente pueda sacarla en castellano, me hariais un gran favor (da = ke a info este en ingles o en japo, me defiendo en los dos idiomas -weno en japo menos xDDDDDDDD-).

un abrazo pas tos!!!!! :guu3:
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#178 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 02:12 PM

Niños, esta mañana me he pasado por la tienda de cómics, y he vuelto con un flamante Gundam Origin 3 bajo el brazo.

sobre la peli de ZII, casi voy a esperar a que salga un rip en condiciones, que la otra la vi en calidad cotrosa y sin subs XD
Imagen enviada

#179 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 03:28 PM

Hola a todos!

Tb soy nuevo en el foro y estoy deseando terminar mis examenes para poder pasarme por aki y dejar mis opiniones sobre una serie ke me ha reenganchado al mundillo del manganime, ke tenia to perdio, usease GUNDAM en todas sus formas colores y sabores ^_^

Todo el mundo habla de astray y de destiny astray y la verdad es ke les veo una wena pinta excelente, muxo mejor ke la pena de destiny (k algun dia conseguire entender mas de una cosa de la serie <_< ).

Por eso me gustaria saber como os conseguis enterar de las tramas de astray. Yo intente bajarmela por lo ke salio en frozen-layer, pero casi siempre se congelan las series y no llego ni a empezar :u: (lo ke no kita agradecer a todos los fansubs su excelente trabajo :ohh: ).

Pues por eso, si alguien puede comentarme donde conseguir informacion de astray y destiny astray para ir viendola hasta ke algun fansub buenamente pueda sacarla en castellano, me hariais un gran favor (da = ke a info este en ingles o en japo, me defiendo en los dos idiomas -weno en japo menos xDDDDDDDD-).

un abrazo pas tos!!!!! :guu3:

Por Astray me entero porque los compro y frecuento un par de foros dedicados a mangas de Gundam.

Y con los scanlations, los voy a terminar. No pienso dejarlos a medias. En enero no hubo porque mi editor ha estado con problemas en su pc. Pero el material que tengo ya esta traducido en su totalidad. Solo esta de escanear y editar.

Niños, esta mañana me he pasado por la tienda de cómics, y he vuelto con un flamante Gundam Origin 3 bajo el brazo.

sobre la peli de ZII, casi voy a esperar a que salga un rip en condiciones, que la otra la vi en calidad cotrosa y sin subs XD

Garma!!!

En el 3 sale la escena de baño de Char? Por cierto que esas paginas (las de la escena de baño de Char) fueron a colores en la Gundam Ace. Y yo las tengo ^^

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 03 February 2006 - 03:35 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#180 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 04:52 PM

Los compras y traduces [soy gilipollas]... ke vives, en japon ?????

Si puedes ponerme algun foro para verlos, me harias un favor :)

Por curiosidad, de verdad ke esta gente de la sunrise, con lo daos ke son a meter spoilers de sus propias series (en los OP/ED sobretó :bailar: ) no hayan dejado caer algo??? Aunke es de suponer k estaran muy ocupados buscando un nuevo director/guionista, si de verdad han exado al tal fukuda :P

no se, a ver si se dejan caer algo, pk ya me diran kien coño se va a enfrentar ahora a kira, athrun y shinn juntos?? :huh:

un saludo!! ;)
Areks Blog

#181 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 05:38 PM

Por Astray me entero porque los compro y frecuento un par de foros dedicados a mangas de Gundam.

Y con los scanlations, los voy a terminar. No pienso dejarlos a medias. En enero no hubo porque mi editor ha estado con problemas en su pc. Pero el material que tengo ya esta traducido en su totalidad. Solo esta de escanear y editar.
Garma!!!

En el 3 sale la escena de baño de Char? Por cierto que esas paginas (las de la escena de baño de Char) fueron a colores en la Gundam Ace. Y yo las tengo ^^

Jejejjeje, yo ya me he leido el tomo (lo compré el miércoles pasado). Es que me tiene realmente enganchado. Efectivamente, en este tomo sale la escena de la ducha de Char. Es una lástima que las páginas a color no estén siendo editadas como tales sino en blanco y negro. Más que nada pork quedan bastante mal en blanco y negro y en ocasiones incluso "duele" la vista al mirarlas. También es una pena que Norma esté empeñada en cometer errores absurdos como escribir Jabro cuando en todo el tomo 2 escribieron Jaburo o cambiarle el rango a Matilda de Teniente a Capitán y viceversa según la página que leas. Por lo demás, muy bien. Hasta ahora, me parece uno de los mejores mangas de mechas que he leido.

no se, a ver si se dejan caer algo, pk ya me diran kien coño se va a enfrentar ahora a kira, athrun y shinn juntos?? :huh:

¿Y quién dice que Kira, Arthun y Shinn saldrán en la próxima serie? Ya fue un error sacarlos en Destiny. Bueno, no es que fuera un error el hecho en sí mismo de que salieran, sino más bien el modo en que manejaron a los personajes. No está mal sacar personajes de series anteriores siempre y cuando sepas bien lo que vas a hacer con ellos. Zeta Gundam es la prueba "viviente" de lo que digo. Ni Amuro ni Char eclipsan a Camille, pero enriquecen muchísimo la historia.

Un saludo

P.D: Ya tengo ganas de pillar un ripeo bueno de Lovers y ver esa batalla entre el Phsyco Gundam y el Mark II remasterizada XD

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 03 February 2006 - 05:43 PM

Imagen enviada

#182 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 07:52 PM

Asias SHELLHEAD por el detalle, tienes toda la razon ....... a ver si esta vez los usan como dios manda.

PD: el administrador ke ma puesto "[soy gilipollas] en el mensaje anterior me la puede ir comiendo a trozos, por desgraciao.

manda webos no saber ni llevar un foro con dos deos de frente [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]....

[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas]

Vale, retiro lo dicho, perdon a los administradores del foro, pero maxo la broma de los puntos manda webos.

En verdad debo ser yo el k [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]..

xDDDDDDDDDDD

Mil disculpas por [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas]
Areks Blog

#183 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 09:12 PM

Ya quisiera vivir yo en Japon, saber Japones y comprar Astray en Japones.

Dependo de las ediciones en ingles de Tokyopop, y aun asi, tengo que andar con cuidado a la hora de traducir porque Tokyopop tiene sus errores por aqui y alla (como decir que los Coordinators tienen poderes psiquicos, decir que Rondo Ghina Sahaku en mujer cuando es hombre hecho y derecho, y ponerle Kusanagi al Izumo)
Imagen enviada

#184 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 10:22 PM

Ya quisiera vivir yo en Japon, saber Japones y comprar Astray en Japones.

Dependo de las ediciones en ingles de Tokyopop, y aun asi, tengo que andar con cuidado a la hora de traducir porque Tokyopop tiene sus errores por aqui y alla (como decir que los Coordinators tienen poderes psiquicos, decir que Rondo Ghina Sahaku en mujer cuando es hombre hecho y derecho, y ponerle Kusanagi al Izumo)

juas eso me recuerda que en los mangas de Sekai no senki al pobre Sobash ( el piloto de la Basroil ) le han hecho un cambio de serso y ahora es "ella" xDDDDDDDDD

se sale el/la/los traductores de TokyoPop de lo patéticos que son, y ahora que también van a editar novelas en ingles ( como las de Gundam SEED y el propio Sekai no senki ) pues como que me rio de como serán ...

Eso si me las pedire por Amazon seguro ... joer mi dicho es: mala traducción es mejor que ninguna, y mi japo no llega ni de lejos al nivel de poder leer novelas

Este tema ha sido editado por Faralis: 03 February 2006 - 10:22 PM

Imagen enviada

#185 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 10:27 PM

jajajajajajajaja, molan esos fallos de traduccion.

en verdad, se me hace dificil pensar como van a poder crear algun tipo de conflicto con la EA destruida, Orb controlado (ya de forma anti-traicion) por Cagalli, PLANT controlado (o eso deduzco del final plus) por Lacus y con Shinn, Kira y Athrun con los mobile suits mas poderosos ,,,,,,,,,,,,,,,

Aunke amos, esta gente ha exo a athrun enfrentarse con su novia y su mejor amigo, han exo ke lunamaria se olvide misteriosamente de la clave del pastel, han montado toda la trama de cagalli (bodas, tratados y demas) en las narices de kira and company y sin ke estos hicieran na ni por preguntarle a ella como estaba, han puesto baños termales en el espacio ,,,,,,,,, HAN CONSEGUIDO KE MWUU RESPIRE EN EL ESPACIO (jodete Freezer ,,,,,, )
asi ke no creo ke les cueste muxo crear otra trama nueva. Posiblemente esta vez se enfrenten orb y zaft por alguna paranoia rara ke le entre a alguna de las dos gobernantes ,,,,,,,,,,,,,,,
o peor, siempre pueden robar unos nuevos modelos en el primer capitulo, seria una trama original ,,,,,,,,,,,,,,,
Areks Blog

#186 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 10:46 PM

Hola a todos!!! he re-re-regregresado, esta ved para quedarme (lloren XD), mientras, leo las paginillas para actualizarme sobre de que hablan ahora
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#187 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 12:44 AM

Aqui les va algo que mas de uno debe tener pero para los que no, tomenlo como obsequio de re-re-recien llegado

http://www.frozen-la...ails=1&id=28463
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#188 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 02:53 AM

Aqui les va algo que mas de uno debe tener pero para los que no, tomenlo como obsequio de re-re-recien llegado

http://www.frozen-la...ails=1&id=28463

Con regalos como ese eres mas que bienvenido :D
Imagen enviada

#189 Dyzarktarzk

Dyzarktarzk

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 05:46 AM

Rafa!!! Has revivido!!!

Er... Problemas de PC solucionados, ahora esperando proclamaciones para que me ponga a trabajar en la editada de los mangas *Dyz se sienta a esperar que Blackie obligue a que trabaje para editar y mientras sigue leyendo y escaneando G-Unit que hablando de... alguien conoce una buena pág. para conseguir drivers de scaners del año del caldo?*

Por otro lado, bien han dicho, los personajes (Kira, Athrun, Cagalli, Lacus y cía.) no está mal que hayan salido... lo que fue un golpe directo al hígado fue la forma en que los manejaron. Francamente, me tardé siglos en ver los últimos episodios para no ver las tarugadas del mal manejo de los mismos... Y si llegan a hacer una nueva temporada con ellos... pues... a ver cómo sale. Ne, espero que con cambio de director y guionista todo mejore. Aunque por gusto propio... mejor dejarlos morir por la paz.
YO: Sólo hay una cosa que he deseado con todo mi corazón, alma y ser...

Dyzarktarzk: Solemos desear cosas... solo una realmente con todo nuestro ser...

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos