Ir a contenido

Foto
* * * * * 11 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
558 replies to this topic

#211 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 02:39 PM

Para mi Fukuda perdio el COntrol de La serie y todo se le Fue de las manos xk en Seed el Hizo un gran trabajo y por eso no puedo decir k sea un mal director. Desde mi punto de Vista el problema lo Tuvo el GUion de la serie y no la direccion xk nadie me va a negar k la serie tiene unos capitulos Geniales, pero k se veian cortados en la continuidad como lo Fue el capitulo 47 dedicado totalmente a MEER cosa que desentono totalmente el ambiente que teniamos de los ultimos 5 capitulos donde el final parecia ser Bastante bueno.

EL resultado de todo fue un Final Bastante apresurado y poco logrado, aunque debo decir k el FInal Plus me gusto mucho.

QUE LE CAMBIARIA A DESTINY

- Hubiera Explotado mas A los Nuevos Personajes y Dejaria a LOs VIejos solo como un soporte y k se unieran ya en la batalla final.

-Enemigos k fueran competitivos contra los Megapilotos del lado de los Buenos, Vamos k Ninguno de los "MAlos" le dio la Emocion que le daban en seed Los 4 Reds y luego los druggies y al Final RAww , cada capitulo Kira estaba en desventaja y teniamos miedo de k FUeran derrotados.

-NEo no seria Mwu (lo dejo gloriosamente muerto) la verdad que se me Ocurrio una idea bastante loca con respecto al personaje de NEO y seria seguir Vendiendo la idea de k era Mwu con la escena del opening de marriu apuntandole y k al final Fuera el Novio k era piloto de MA del cual ella conservava el pendiente, pero no se uniria al AA ni cambiaria de bando.

-Redimir a SHInn, habria hecho k SHinn destruyera el DEstroy y luego se diera cuenta de k era STELLar la piloto, en ese momento recodaria el mejor disculso de ASRAN en toda la serie : "Entonces seras tu QUien haga llorar a otros" y empesaria a sentar cabeza.

-Talia & GIL : un Tema k se Explica Poco y se nos deja a la Imaginacion.

-HEIn : un personaje Bastante Carismatico, lo mataria en VArios capitulos mas adelante.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#212 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 02:51 PM

El 7 de Gundam Evolve por Solar Fansub: http://www.tokyotosh...ils.php?id=7770

¿Alguien sería tan amable de poner por aquí los enlaces para bajar los capítulos de las series SD de gundam?

Un saludo
Imagen enviada

#213 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 02:59 PM

¿Alguien sería tan amable de poner por aquí los enlaces para bajar los capítulos de las series SD de gundam?

Un saludo

Aquí tienes lo que pides, aunque me parece que falta SD Gundam´s Counterattack
Imagen enviada

#214 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 05:02 PM

Rafadoseeeeeerrr, vais a seguir con Gundam Wing ????

En serio seria genial ke siguierais !!! ;) Yo ya estaba deseando ver el combate entre Heero y Quatre (se ke al final no moriran ninguno de los dos pero weno xDDDDDDDDDDD).

un saludo

Si tranki, despues de sedear MSG: Soldados del Dolor, voy a sedear el 25 de Wing.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#215 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 05:32 PM

Weeeee!!!!! YUJU!!!!!

MSG: Soldados de dolor ???? ke es ???
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#216 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 06:00 PM

Gracias por el enlace, Atolm.

Un saludo
Imagen enviada

#217 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 06:17 PM

Un saludo

juas por fin el 7, etooooo y ya ha salido el 6? he estado muy desentonado con los releases de gundam ultimamente.

MSG: Soldados del dolor, es la primera pelicula recopilatoria de la serie original de Gundam. Bajala vale la pena :D
Imagen enviada

#218 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 09:05 PM

Soldiers of Sorrow es el titulo original de la pelicula. Aunque Sorrow se traduce mas a una tristeza profunda de esas que le falta poco para ser depresion.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#219 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 09:29 PM

Weeeee!!!!! YUJU!!!!!

Bueno, Black ya lo dijo, es la segunda pelicula recopilatoria de la serie original Mobile Suit Gundam.
Imagen enviada

#220 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 11:44 AM

Okis asias.
Areks Blog

#221 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:37 AM

El rumor/broma de mal gusto mas reciente:

Imagen enviada
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#222 Dyzarktarzk

Dyzarktarzk

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 05:51 AM

Imagen enviada

Hay bromas y rumores de mal gusto... Y este si es de mal gusto traumante XD

Aunque sería divertido ver que fuera cierto, lo que sacarían de historia, jeje.

Alguien que sepa japonés para que traduzca todo el "rumor"...
YO: Sólo hay una cosa que he deseado con todo mi corazón, alma y ser...

Dyzarktarzk: Solemos desear cosas... solo una realmente con todo nuestro ser...

Imagen enviada

#223 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:41 AM

XDDDDD..que buena...cuidado FUCKuda puede sacar ideas de ahi(no es muy creativo que digamos...)

#224 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 10:38 AM

Aclaro directamente que ese dibujo es totalmente falso. Días antes de que saliera ese montaje de anuncio tuve la ocasión de ver el fotomontaje a tamaño completo y sin logoso ni kanjis japoneses ni nada de nada, sólo el dibujo, y se distinguía con toda claridad los retoques que le habían hecho a las caras de los supuestos niños de Arthun y otras cosillas más que denotaban claramente que no era el trabajo de un profesional. Así que no os lo creáis, es cuento puro.

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 08 February 2006 - 10:41 AM

Imagen enviada

#225 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 01:22 PM

ya habia visto ese dibujo, solo con ver las manos-brazos desproporcionadas de Lacus uno se da cuenta del fake, toca esperar a ver si Bandai termina de darle luz verde al proyecto de la tercera entrega de Seed si es que finalmente existe esa intencion.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#226 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 03:06 PM

lACUS?? pense k era Merin por tener el pelo rojo y no rosa.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#227 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 03:13 PM

Aclaro directamente que ese dibujo es totalmente falso. Días antes de que saliera ese montaje de anuncio tuve la ocasión de ver el fotomontaje a tamaño completo y sin logoso ni kanjis japoneses ni nada de nada, sólo el dibujo, y se distinguía con toda claridad los retoques que le habían hecho a las caras de los supuestos niños de Arthun y otras cosillas más que denotaban claramente que no era el trabajo de un profesional. Así que no os lo creáis, es cuento puro.

Un saludo

POr eso puse que era el rumor/broma de mal gusto mas reciente.

Ademas, es retoque de un fanart! ^^ El fanart original tiene a Cagally. El que hizo esta imagen le cambio el color de cabello y de los ojos a Cagally y al niño. Aunque en el original, excepto por el color de los ojos, Cagally mas parece ser Rey.
Imagen enviada

#228 LINKIN_DARK

LINKIN_DARK

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 08:05 PM

K ONDAS
OIGAN SOY NUEVO EN ESTOY Y PUES ME KIERO MANTENER INFORMADO
YA SALIO EL FINAL PLUS CON SUBT EN ESPAÑOL?
SI ES ASI DE DONDE LO PUEDO BAJAR? EN BITTORRENT

#229 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 09:16 PM

No. No esta todavia.

Ves en el banner de Frozen (hasta alla arriba) que dice Bittorrent? Entra aho y te llevara al tracker.

Cuando este en español, ahi lo pondran.
Imagen enviada

#230 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 01:14 PM

Una pregunta para los ke ya seguian SEED y esperaron Destiny (yo vi por casualidad seed cuando destiny ya estaba en proceso).

Es normal ke la SUNRISE este esperando tanto para anunciar definitivamente la 3ª parte ??? Sobre ke fechas, si las recordais, empezaron a anunciar Destiny ???

Un saludito.
Areks Blog

#231 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 01:54 PM

Imagen enviada

MISH!!!

Si la cosa es asi, capaz que salga una foto de Marriu con Andrew y su prole de hijos jejejejejeje....

Una pregunta para los ke ya seguian SEED y esperaron Destiny (yo vi por casualidad seed cuando destiny ya estaba en proceso).

Es normal ke la SUNRISE este esperando tanto para anunciar definitivamente la 3ª parte ??? Sobre ke fechas, si las recordais, empezaron a anunciar Destiny ???

Un saludito.

Todo este tiempo que no he estado, estuve orando y pidiendole a los santos que no salga la tercera parte de SEED, que FUCKada no tenga aprendiz que continue su basofia y que salga otra serie Gundam ubicada en el Universal Century.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos