Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

Me He Comprado Un...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
240 replies to this topic

#169 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 10:38 AM

*es curioso, te añadi alli pero hoy me ha vuelto a salir el ventanuco, y es darle y el adium casca xd

a mi me sales siempre como no conectado XD

#170 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 10:53 AM

El novio de tu hermano no me da miedo, tengo espadas XD.

El novio de mi hermanA es un megafriki que tiene la casa llena de libros de rol y cosas así. Cuando te vea las espadas te pedirá un autógrafo :P

En serio, es muy friki, si tu nivel de frikismo es muy alto pasate por ahi y admira su colección XD

joder el raton es leeeeeeeeeeentooooooooooooooo

Yo lo tengo configurado a máxima aceleración. Cuando te acostumbras, ya no quieres soltarlo.

#171 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 01:54 PM

estooo Zoltan, si una hay algo ke me define es nula relación con los vecinos nuevos, no los conozco, me podria cruzar con ellos y ni puta.
Situación: YO: toc to, si hola soy colega de Zoltan tu hermano, y he venido a mirar los libros de tu novio, ... tengo espadas
Hermana: - Portazo - o similar XD

#172 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 04:26 PM

estooo Zoltan, si una hay algo ke me define es nula relación con los vecinos nuevos, no los conozco, me podria cruzar con ellos y ni puta.
Situación: YO: toc to, si hola soy colega de Zoltan tu hermano, y he venido a mirar los libros de tu novio, ... tengo espadas
Hermana: - Portazo - o similar XD

Acabo de llamar a mi hermana y ya le he dicho que vives ahí, que instale un nuevo cerrojo. Mi hermana me ha proporcionado posible información acerca de ti XD

EDIT - Si eso mandame privis o algo que aun nos ganaremos un warneo por forochatear =P

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 15 December 2006 - 04:27 PM


#173 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 04:25 PM

yo tengo curiosidad por cómo le va a Yentin....
Jos, y que luego sea yo la que llevo el letrerito de mactard, si no hay nada como lo de colgarse un san benito :palito:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#174 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 04:49 PM

yo tengo curiosidad por cómo le va a Yentin....
Jos, y que luego sea yo la que llevo el letrerito de mactard, si no hay nada como lo de colgarse un san benito :palito:

Tranqui, cuando me pueda poner un letrerito algo me pondré de mactard también :guu2:

Si tienes curiosidad por saber cómo le va, ayer estuvimos un buen rato hablando de que programas usar en el IRC y tal. Que sepas que repudió el quicksilver y llamó al Spotlight... SPOOLIGHE :palito:

#175 Aichman

Aichman

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 06:34 PM

Weno despues de oir las maravillas de contabais de mac os y de los mac, me decidi la semana pasada a pillarme un macbook y aki tamos, postendo desde camino y adorando cada trocito de esta maravillosa obra de arte. tan mono :hentai: :hentai: :hentai: .
Y a cada minuto q pasa descubriendo nuevas cosas del so.

akii ya hay un mactardzillo mas.



PD: se agradecen todos los links del post it sobre software para mac os

Este tema ha sido editado por Aichman: 17 December 2006 - 06:52 PM


#176 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 07:18 PM

yo tengo curiosidad por cómo le va a Yentin....
Jos, y que luego sea yo la que llevo el letrerito de mactard, si no hay nada como lo de colgarse un san benito :palito:



Tranqui, cuando me pueda poner un letrerito algo me pondré de mactard también :guu2:
Si tienes curiosidad por saber cómo le va, ayer estuvimos un buen rato hablando de que programas usar en el IRC y tal. Que sepas que repudió el quicksilver y llamó al Spotlight... SPOOLIGHE :palito:


Pa saciar la curiosidad de Mai XD, como era de esperar mi adaptación va viento en popa, si, estoy teniendo bastante ayuda, pero mi gran inteligencia (xD) me da una rápida comprensión.

Y explico lo del repudio, el Quicksilver va bien si sabes que quieres ejecutar, pero si no te acuerdas de los nombres de los programas, solo de los iconos no sirve para nada. Por otro lado hace lo mismo ke el sopolighe ¿no? XD

mmm creo ke me voy a bajar un Opera, el safari no me gusta.

#177 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 07:36 PM

Pa saciar la curiosidad de Mai XD, como era de esperar mi adaptación va viento en popa, si, estoy teniendo bastante ayuda, pero mi gran inteligencia (xD) me da una rápida comprensión.

Y explico lo del repudio, el Quicksilver va bien si sabes que quieres ejecutar, pero si no te acuerdas de los nombres de los programas, solo de los iconos no sirve para nada. Por otro lado hace lo mismo ke el sopolighe ¿no? XD

mmm creo ke me voy a bajar un Opera, el safari no me gusta.

pero la ventaja del quicksilver es que no necesitas saberte el nombre, con saber la inicial basta.
Es inmediato, además como recuerda cual es el programa que más usas, si tiras normalmente de él, te los colocará más arriba o como opción por defecto...
El spotlighe XD hace lo mismo, pero a mi me va lento, no me mola

No te gusta Safari? hereje...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#178 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 08:42 PM

Yo quiero saber si bad al final se compro el xserver o que :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#179 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 01:41 AM

Y explico lo del repudio, el Quicksilver va bien si sabes que quieres ejecutar, pero si no te acuerdas de los nombres de los programas, solo de los iconos no sirve para nada. Por otro lado hace lo mismo ke el sopolighe ¿no? XD


hace más cosas, depende de los plugins que le pongas.

por ejemplo, yo tengo 2 configuraciones de red distintas y cambio de una a otra llamandola con el quicksilver.

también puedes escribir cosas en grandote en la pantalla (lanzas el qs, pulsas la tecla del '.', escribes lo que quieras, y la acción por defecto es "Large type" que te lo escribe en grandote en la pantalla), o buscar otras acciones como añadir ese texto a un archivo de texto que tengas por ahí.

también puedes arrastrar iconos al interfaz del qs, por si quieres abrir un archivo con otra aplicación que no sea la de por defecto

o parar/iniciar la reproducción en el itunes (no sólo lanzar el itunes, sino decirle play o pause desde qs)

o añadir eventos en ical, activar qs, pulsar '.', escribir "2006-12-24 12:30 comida", tab, escribir "ic" (no hace falta escribir ical completo) y pulsar intro (es largo de escribir, pero se hace en un suspiro)

hay un montón de plugins y yo apenas uso unos pocos (lo básico que es como el spulgie, y un par o así más), pero aún así para mi es imprescindible sobre todo para no perder el tiempo buscando el icono de marras entre el maremagnum de iconos que tengo xD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#180 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 04:08 PM

no, si util lo es pero en 4 dias que quereis xD

PD: el Opera pa Mac a mi gusto le da 3 patadas al Safari, al menos cuanto he probado XD

#181 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 12:17 PM

para cambiar la localizacion de la red como es? con el qs digo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#182 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 01:55 PM

Buf, ni idea. Haz un par de click por una vez xD

#183 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 03:51 PM

instala el plugin "Network Location Module", luego usa el QS como de costumbre :)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#184 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 08:06 PM

Me acabo de pillar un mighty mouse inalambrico porque el de cable no funcionaba en la mesa esta que tengo (es blanca lisa). Funciona perfectamente.

PD: y vamos, no hay mucho mas que comentar es igual que el que tiene cable pero sin el. Bueno, que lo prefiero usar con una pila solo en lugar de dos porque asi pesa menos.

#185 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 08:14 PM

Me acabo de pillar un mighty mouse inalambrico porque el de cable no funcionaba en la mesa esta que tengo (es blanca lisa). Funciona perfectamente.

PD: y vamos, no hay mucho mas que comentar es igual que el que tiene cable pero sin el. Bueno, que lo prefiero usar con una pila solo en lugar de dos porque asi pesa menos.

yo ignorante, ke tenia antes 2 pilas? el raton con cable????? no lo pillo XD

#186 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 08:33 PM

yo ignorante, ke tenia antes 2 pilas? el raton con cable? ??? ? no lo pillo XD

El mighty mouse con cable no tiene pilas, las tiene cuando es SIN cable (inalambrico, o bluetooth). Lo que pasa es que del espacio para las dos pilas que tiene, es capaz de funcionar con sólamente una, para que el ratón pese menos.

#187 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 10:04 PM

El mighty mouse con cable no tiene pilas, las tiene cuando es SIN cable (inalambrico, o bluetooth). Lo que pasa es que del espacio para las dos pilas que tiene, es capaz de funcionar con sólamente una, para que el ratón pese menos.

eh... funciona con 1 pila pero le puedes poner 2 es eso? la pregunta es ¿por que? :) osea pq le ponen pa dos

#188 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 10:14 PM

eh... funciona con 1 pila pero le puedes poner 2 es eso? la pregunta es ¿por que? :) osea pq le ponen pa dos


Pues yo que se, para que no las tengas que cambiar tan a menudo. Y si te gusta que el raton pese mas pues le pones 2 tb.

#189 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 10:53 PM

Pues yo que se, para que no las tengas que cambiar tan a menudo. Y si te gusta que el raton pese mas pues le pones 2 tb.

a veces se hacen las cosas con una inutilidad de la ostia no? XDDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos