Ir a contenido

Foto
* - - - - 1 Votos

Me He Comprado Un...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
240 replies to this topic

#211 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 02:07 PM

A mi la roña del mighty mouse ha llegado a tal cantidad que he tenido que sustituirlo por uno de respuesto, tengo que hacer bricolaje con él, a ver si le arreglo el clítoris.

#212 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 04:07 PM

Aprovechando la promoción de Mediamarkt de hoy (te descuentan el IVA) me he pillado un Ipod Shuffle. Me ha salido por 66€. Dudaba entre pillarme éste o un nano pero para el uso que le voy a dar me va a resultar más práctico el shuffle.

Casi no lo he probado pero la primera impresión es cojonuda. Ah, me sigue pareciendo la leche cómo presenta (caja y tal) Apple sus productos.

#213 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 05:30 PM

Estoy esperando a que repongan los shuffle 2g en el corte inglés, que me da palo subirme a la bici con el 5g de 30gb, pero no hay manera. llevo sin ver shuffles a la venta desde antes de navidad.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#214 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 06:41 PM

Tema Chufa:
Que perrada, yo me compre mi shuffle por 80 hace cosa de dos semanas y todo perfecto y encantado pero una rebaja es siempre una rebaja. Lo que mas me gusta es que se puede usar perfectamente con guantes y sin mirarle para ver por donde te llegas. . Ademas el dock es tan mono... :wub:
Tema Mighty:
Yo ya dije que no tuve narices a resucitar mi bolita en el scroll hacia abajo. Tambien haria bricolage para arreglarlo, pero he visto fotos y es complicado de narices desmontar la bola para darle un buen repaso.

Tema Teclado:
El teclado de apple es un poco complicado de abrir por los cientos de tornillos que sujetan la membrana a la placa de metal. Yo lo he vuelto a lavar entero hace poco y gana en lustrosidad que da gusto oiga. Para abrirle necesitaras un destornillador allen muy pero que muy fino (por detras el teclado lleva 3 de estos), y uno plano tambien muy pequeño para quitar los tornillos que digo antes. Lleva como unos 35-40 asi que paciencia:

1º Separa la parte blanca de la transparente quitando los 3 tornillos esos que digo, cuando los quites, hay dos puertos flexibles que conectan los usbs a la parte blanca del teclado, sacalos con cuidado...

2º Cuando ya tengas las teclas en una pieza aparte, vuelvelo boca abajo y quita la multitud de tornillos pequeñines que tiene, y separa la parte metalica con su membrana y te quedara el teclado y los botones de goma que hacen de muelle e interruptor, saca con cuidado el LED verde del Block Mayus y no le pierdas :D

3º Guarda todas las gomitas de cada tecla, y cuando lo tengas, coge lo que te queda, que son las teclas con el cuerpo de membrana, y vete a la bañera, llena un poco la bañera y con un destornillador, vete sacando las teclas una a una de su sitio (levan un agujero por detras todas las teclas, metes un destornillador y saltan solas en cuanto empujas un pelin), cuando las saques todas, tendras todo el suelo del teclado libre para lavarlo con un cepillo y jabon, y ya de paso tambien las teclas.

4º Cuando veas que esta todo mas o menos libre de miiiiiierda, secalo bien secado, o ponlo todo encima de una toalla y ponle encima de un radiador o dale con un secador de pelo para quitarle el agua que le quede. Tambien dale un agua a las gomas, asi le quitas las migas / pelos. No se rompen ni nada, asi que no te preocupes.

5º Cuando este todo seco, vuelve a poner todo el teclado en su sitio, te recomiendo que antes de empezar, le hagas una foto al teclado porque puedes llegar a no saber donde mierdas va la tecla ç , por ejemplo :D

6º cuando tengas las teclas puestas, ponle las gomitas por detras, el LED, y con algo de maña, el circuito y la placa de metal, ponle 5 o 6 tornillos para que no se caiga todo el invento, ponle en su sitio, conecta los puertos, y haz una prueba de a ver si rulan todas las teclas y el LED, si l o hacen, vuelve a sacarlo y pon el resto de tornillos, conecta los puertos, atornilla el teclado en su sitio, y disfruta de teclado nuevo que es como queda.

Leido asi parece un lio, pero con practica se tarda mas en sacar la mugre del plastico y las teclas con el cepillo, que en montar / desmontar.

Tema Iphoto (off topic)
Alguien lo usa? Que tal es para mantener la coleccion de fotos / imagenes de 4 chan? Es realmente util?.

Este tema ha sido editado por pillows!: 29 January 2007 - 06:48 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#215 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 07:02 PM

usad un hilo para cada cosa que se salga de aqui...

pd. pillows, yo uso el iphoto a diario practicamente, tengo +10.000 fotos
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#216 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 01:22 AM

los chicos de griffin son muy simpaticos... alguien necesita un powerwave? xD

Imagen enviada

Y un par de cosas que no tienen que ver mucho con el hilo:

unos cedeses:

Imagen enviada

creo que habia por ahi un hilo de las rebajas pero como no lo encuentro:

Imagen enviada

pd: si, son fotos guarras hechas con el movil xd

Este tema ha sido editado por LiQuidZ: 13 February 2007 - 01:25 AM

#217 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 04:16 AM

los chicos de griffin son muy simpaticos... alguien necesita un powerwave? xD

Imagen enviada

¿de esos que han sido descontinuados? parece que les quedaban 2 en el almacen y te los has llevado tu XD

joder, es tentador, pero no es algo que "necesite" >_<

Este tema ha sido editado por Maeghith: 13 February 2007 - 04:17 AM
cerrar quote

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#218 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 04:40 PM

Por fin, despues de muchos meses de mirar mirar y mirar camaras de fotos digitales, me he comprado una:

Imagen enviada

No lo digo porque sea la mia, pero vaya fotazos que saca. Nada que ver con la airis de 4mpx de mi hermano, que ojala arda en el averno por toda la eternidad.

http://webs.ono.com/pillows/foto.png

Iphoto, alla voy :D

Este tema ha sido editado por pillows!: 22 February 2007 - 04:42 PM

@Saareer

#219 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 10:25 PM

la camara tiene buena pinta, pero el nombre... xDDDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#220 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 05:23 PM

Despues de mucho tiempo teniendole ganas, por fin me he decidido a pillar monitor nuevo. Ahora estoy con un acer de 17'' que ha salido absolutamente pésimo. El dell tardará entre 10 y 15 dias en llegar (impaciencia >_< agfhsss) y para entonces espero poder hacerle fotos con el móvil nuevo tambien (dudando entre un nokia n70 y un SE z610i). El monitor lo enchufaré básicamente a... ¿TODO?: mac mini g4, macbook, gamecube, y algún dia a una hipotética xbox 360.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#221 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 02:32 PM

Bonito monitor.

Yo me he comprado via foro de macuarium, una airport express por 30 euretes (chollazo).

Hela aqui.

Imagen enviada

Al principio me he temido lo peor, mucha gente decia que tenia problemas con internet y este chisme, y yo iba por el mismo camino, la aplicacion de airport del osx no me detectaba nada y ya pensaba que iba a ser una experiencia traumatica al igual que mi actual router inalambrico SMC, despues de varios mensajes al que se la he comprado, me ha dicho que tenia que pulsar el boton de reset para que se ajustara la configuracion por defecto, asi lo he hecho y el chisme ha empezado a autodectectarse solo a toda leche, se me ha quedado una cara tal que asi O_o , la configuracion de la impresora inalambricamente ha sido una de esas experiencias que no se olvidan nunca:

1 Enchufar el usb de la impresora al aparato, y despues al enchufe a la corriente para que tire.
2 Abrir el asistente de impresoras del osx
3 darle al ok, ya que la utilidad te detecta la impresora, la configura, y calibra automaticamente sin drivers :shock:
4 elegir si la quieres usar por defecto o no
5 imprimir

Me he quedado FLIPADO de lo facilisimo que se ha auto-configurado este chisme (es un router con mas capacidades, como imprimir sin cables, o compartir la biblioteca itunes), y yo que recuerdo que el otro router inalambrico que compre, tardamos 2 dias en hacerlo funcionar...
Este tiene la coña de que AUTODETECTA las redes / ordenadores que tienes en casa y SE CONECTA SOLO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Con la utilidad de configuracion te puedes meterle a configurarlo muy a fondo si quieres, muchos tipos de encriptacion, retransmision de la señal para hacer de repetidor, control de los equipos conectados, manejo de puertos, firewall etc etc etc, todo lo que esperas de un router, solo que bien hecho.

Nunca mais :no: , desde hoy, tol hardware que me pueda comprar apple, apple me lo pillo.
Si necesito algo mas moderno, o extender la red o lo que sea, me pillo la nueva que ha salido, es cara, pero la tranquilidad que da.... :D Ademas es bastante mona. Le casco un 10. Ole los eggs de apple.

Este tema ha sido editado por pillows!: 01 March 2007 - 02:32 PM

@Saareer

#222 Layo

Layo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 10:45 PM

Yo me he comprado hace unos dias un ipod de 80 gb, esta muy guapo, aunque lo queria en blanco, pero no habia ... :( .

Asi en general tiene cosas guay y cosas decepcionantes que no provoca ni recordarlas para enumerarlas :P

Este tema ha sido editado por Layo: 16 March 2007 - 10:45 PM

firma_moyashimom150pix.png

#223 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 09:24 PM

Hace mucho que no posteo por aqui, por lo que voy a aprovechar para mostraros mi ultima adquisicion, que pese a no tener silicio (y casi metal...), bueno, que me lo he comprado nuevo.

Pero antes, voy a dar briconsejos para limpiar el mighty, yo lo limpie hace ya un mes o dos, y consegui recuperar el movimiento de la bola hacia abajo, cosa que se agradece.

Primeramente, antes de meterte con el raton, has de saber que abrirlo, rompera unas lenguetas de plastico, y que tendras que unir el aro inferior grande gris al cuerpo del raton con superglue o derivados, no se puede abrir el raton sin romper estas lenguetas. Tambien puedes dejar sin poner el aro, ya que el raton no apoya ahi, pero el feo quedara a la vista si le miras lateralmente. Bueno, podria ser peor. Si te pasas un poco despegando este aro, o el pequeño, que sepas que lo puedes partir a la mitad, han sido advertidos.

El aro gris pequeño, ese si que apoya el raton, y es necesario que esté para que rule el Laser, ojo, porque hay que quitarlo tambien y hay que hacerlo con cuidado, pues tambien lleva lenguetas, y a poco que nos pasemos se romperan tambien, con lo que luego, en vez de encajar en su sitio a presion, habria que pegarlas, yo consegui no romperlas. :)

Dentro del raton, el montaje de la bola es extremadamente pequeño y puedes llegar a no ser capaz de recolocar los cojinetes en su sitio, recomiendo hacer el desmontaje de estos cojinetes, que es donde se acumula la roña y hace que la bola patine, en un sitio totalmente despejado de objetos y a ser posible con el suelo blanco por si acaso se nos cae, no creais que es facil encontrar un cojinete tan pequeño en el suelo... Ademas, estan imantados, esta "feature" nos puede complicar bastante la vida al remontar el asunto.

Aqui la guia en fotos para el que quiera meterse con ello, aviso que una vez conseguido, estrenais bola y casi raton.

http://web.mac.com/k...MightyMEng.html

Y ahora el asunto nuevo. Llevo una temporada que estoy un poco asustado de mi mismo, pero ese es otro tema, el caso es que por ciertos motivos, me he comprado un (a mis años!! )...

Imagen enviada

No os pongais asi, es chino y no me ha costado gran cosa (para lo que puede valer uno bueno), y basicamente estos dias he estado pagando la novatada de no haber visto uno de cerca nunca. Lo primero y que mas que ha dejado alucinado, es que el puente (esa cosa donde apoyan las cuerdas) va simplemente apoyado sobre la tapa del violin, ni encolado ni nada de nada. Como lei en la wikipedia que al guardarle debes destensar las cuerdas, en un momento de toquiteo, se me movio una fraccion de milimetro de su sitio y se me quedo esta cara O_o y yo pensando "Pero es que no lleva fijo el puente!!!?? Estan Locos!!???", aun asi he constatado que esto le pasa a todos, no solo al mio por ser chino xD

Mas cosas; el primer dia que afloje las cuerdas me di cuenta que los afinadores no mantenian su sitio, sino que se destensaban porque no ofrecian resistencia ninguna, y yo pensando, "que raro es todo esto", lo que ocurre, es que los afinadores van metidos a presion en la pala del violin, encajados como quien dice, al tener que pasar por un agujero con forma de embudo, y yo con esta cara cuando me di cuenta: O_o.

Mas cosas, el primer dia que trate de tocar un poco con el las cuerdas al aire, al pasar el arco algo tenso (mire cuanto habia que tensar el arco mas o menos gracias a videos de conciertos de youtube xD), al pasar el arco despacito, lo unico que sonaba era un "ñiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeccccccccc" horripilante, y yo pensando "estos chinos...", hasta que armandome de valor, le di un empujon con ganas al arco sobre la cuerda aguda, y sono un mi5 que sin duda se oyo con toda claridad hasta la calle. Y me dejo con esta cara: O_o. Quiero decir que es un tono y una musicalidad que ES ADICTIVA, nada que ver con amplificador para bajo que tengo en casa. Que definicion, que agudos, que notas... agshghgshgsffff. Lo malo que le veo al cacharro, es que no voy a poder aprender a tocarle de manera autodidacta. Necesito a alguien que me enseñe a manejar semejante bicho, porque como ya digo, no tengo ni papa de violin, y quiero hacerlo bien.

Ah si, el mio es un violin de concierto (4/4), y tiene 4 años ya xD, aunque tampoco es que importe mucho, pero por algo se empieza ¿no?, ademas le tengo ganas...

Este tema ha sido editado por pillows!: 12 April 2007 - 09:30 PM

@Saareer

#224 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 10:03 PM

Y me dejo con esta cara: O_o. Quiero decir que es un tono y una musicalidad que ES ADICTIVA, nada que ver con amplificador para bajo que tengo en casa. Que definicion, que agudos, que notas... agshghgshgsffff. Lo malo que le veo al cacharro, es que no voy a poder aprender a tocarle de manera autodidacta. Necesito a alguien que me enseñe a manejar semejante bicho, porque como ya digo, no tengo ni papa de violin, y quiero hacerlo bien.

Esa es la razon por la que me encanta ir a los conciertos de musica clasica, todas las notas resuenan en tu cuerpo pese a no quedarte sordo. Los altavoces, por muy buenos que sean (Toda mi vida he disfrutado de unas pantallas Advent) no llegan a reproducir toda la calided de un instrumento natural.

PD: ¿Este hilo no era para presumir sobre productos de mac y tecnologia varia? ¿hay que cambiarlo de seccion?
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#225 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 11:04 PM

Yo tengo un silent, y cuando lo enchufo al amply, suena :hentai: son sonidos diferentes, pero muy bonitos ambos.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#226 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 11:09 PM

Esa es la razon por la que me encanta ir a los conciertos de musica clasica, todas las notas resuenan en tu cuerpo pese a no quedarte sordo. Los altavoces, por muy buenos que sean (Toda mi vida he disfrutado de unas pantallas Advent) no llegan a reproducir toda la calided de un instrumento natural.

Tuve un cliente aficionado a la música clásica que me dijo que en su vida había escuchado un sonido tan bueno como unas mi3 avantgarde conectadas a un ampli de valvulas. Ni siquiera en los 2943892389234 conciertos a los que había asistido XD

5000€ que se dejó en los altavoces hoiga xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#227 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 11:21 PM

Dubli, me extraña que no tengas un link a la pagina de tu curro en la firma, pareces un hombre anuncio, solo te faltan los cartelones

Ah, claro, que en este foro ni dios podria comprar ni las pilas de los cacharros esos ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#228 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 12:01 AM

Dubli, yo tambien creia que los violines sonaban tal cual salian de los altavoces de mi imac, hasta que me compre el violin y mis oidos volvieron a nacer, para darse cuenta que el sonido codificado a "alta calidad" no es sino un palido fantasma de lo que un instrumento de resonancia es capaz de producir. Un sonido que tenia olvidado desde que hace un par de años asisti a mi ultimo concierto con instrumentos de verdad. xD

Conste que ahora SI que se de lo que hablo.

Este tema ha sido editado por pillows!: 13 April 2007 - 12:02 AM

@Saareer

#229 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 12:33 AM

A mi me encantaba el sonido de mi clarinete (y eso que era una mierda y tenía más o menos el doble de años que yo). La verdad es que los conciertos son una pasada. Es una pena, porque cuando era más pequeña era muy aficionada a la música "clásica" (siempre iba a ver a bandas, nunca orquestas, así que tampoco es que se tocaran grandes clásicos, pero por decirlo de alguna manera xD) y ahora la tengo abandonada completamente. Muchas veces pagaría porque alguien me dejara un clarinete y ver si, diez años después, todavía me acuerdo de tocar algo ;)

Pillows, has hecho bien en no comprarte un instrumento de viento. Al final acabas por tocarlo poco de la pereza que te da estar ahí soplando todo el rato... Y si lo que quieres es aprender a tocarlo busca alguna asociación de música o algo. No sé de donde eres, pero al menos aquí en Valencia hay más que chinos y pagando una pequeña cuota mensual te dan clases tanto de solfeo como de instrumento. Si no siempre te quedará el conservatorio, pero es un coñazo y en plan bastante más serio.

Este tema ha sido editado por sekai: 13 April 2007 - 12:33 AM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#230 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 12:50 AM

OH oh dios, pillows cabrón. Estuve yo apunto de comprarme uno en un arrebato pero me decanté por una guitarra clásica, que hacía tiempo que me quedé sin la anterior. ¿Estás seguro de que autodidacta no se va a ninguna parte? ¿Es verdad que tocar un violín sin tener ni idea hace llorar al vecino de arriba aparte de al niño jesús?

#231 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 08:16 AM

Dubli, me extraña que no tengas un link a la pagina de tu curro en la firma, pareces un hombre anuncio, solo te faltan los cartelones

So mamon, solo comento cosas del mundillo, en ningún momento estoy vendiendo nada ¬¬

Dubli, yo tambien creia que los violines sonaban tal cual salian de los altavoces de mi imac, hasta que me compre el violin y mis oidos volvieron a nacer, para darse cuenta que el sonido codificado a "alta calidad" no es sino un palido fantasma de lo que un instrumento de resonancia es capaz de producir. Un sonido que tenia olvidado desde que hace un par de años asisti a mi ultimo concierto con instrumentos de verdad. xD

Conste que ahora SI que se de lo que hablo.

A ver, en ningún momento hablo de archivos codificados ni sistemas "cutres" hombre, esos altavoces que he nombrado pertenecen ya a la gama más exquisita del high-end.

El único instrumento que NUNCA diré que se puede reproducir fielmente es el piano. Es el instrumento más jodidamente dificil de reproducir, por la sencilla razón de que un altavoz, por tamaño, es imposible que suene como un cacharrazo como es un piano xd

Sin embargo, los instrumentos de cuerda si que se puede conseguir una reproducción exactamente fiel. Solo necesitas tener un buen pastón para lograrlo, y usar una fuente grabada de puta madre, porque muchísimos CDs de música clásica, que aparentemente están grabados de puta madre, en el momento en el que los pones en un buen equipo suenan como un culo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos